La batería del termostato Nest no se carga: cómo solucionarlo

Él Termostato nido le permite controlar sus sistemas HVAC desde su teléfono.

Al usar una sola aplicación, puede controlar la configuración de temperatura en diferentes habitaciones y obtener información útil.

Por lo tanto, es una herramienta conveniente de la que los propietarios como yo no podemos prescindir.

Desafortunadamente, ninguna tecnología es perfecta y, después de un par de años de uso, mi Termostato Nest comenzó a causar algunos problemas.

Específicamente, noté que mi Termostato Nest parpadeaba constantemente con advertencias de batería baja y no se cargaba como debería.

Afortunadamente, encontré algunas soluciones fáciles del mar de información en línea y, en el proceso, aprendí mucho sobre el termostato Nest.

Si la batería de su termostato Nest no se carga, asegúrese de que su termostato Nest esté conectado a su base y que su C-Wire no se haya soltado.

También he hablado sobre cargar tu Termostato Nest manualmente con el cable USB apropiado.

¿Por qué el termostato Nest tiene batería?

Las tres generaciones del termostato Nest vienen con una batería integrada.

La batería se carga usando los cables Rh o Rc directamente desde el sistema HVAC de su hogar, y se usa un cable común (C-wire) para completar el circuito.

Con una batería incorporada que el sistema HVAC carga continuamente, el termostato Nest continúa funcionando incluso cuando el sistema HVAC está apagado durante un período prolongado.

Es posible que la batería del termostato Nest no se esté cargando porque no hay energía en el cable Rh o no hay energía en el cable Rc.

La batería incorporada es bastante útil durante un corte de energía o en los casos en que no hay suministro de energía directo a la unidad HVAC.

La batería alimenta la pantalla retroiluminada del termostato Nest, la tarjeta Wi-Fi y otras funciones especiales.

Indicador de batería baja en el termostato Nest: ¿qué significa?

Cuando la batería del termostato Nest esté baja, verá un mensaje parpadear en la pantalla del dispositivo que indica Batería baja o verá una luz roja parpadeante.

Cuando vea estos indicadores, es importante que cargue su Nest de inmediato. Puedes cargarlo con un cable USB.

De lo contrario, enfrentará problemas con el dispositivo Nest como:

  • La pantalla de Nest no funcionará o no responderá.
  • Su dispositivo Nest no podrá regular la función de calefacción o refrigeración de su HVAC.
  • La conexión de tu Nest a la red Wi-Fi de tu hogar se verá interrumpida.

Para evitar estos problemas, es mejor cargar su Nest manualmente lo antes posible y luego trabajar en la solución de problemas del sistema.

Una vez que su Nest se esté cargando de manera segura, es posible que desee dedicar un tiempo a averiguar por qué su Nest no pudo cargarse automáticamente a través de la fuente de alimentación de su sistema HVAC.

Duración de la batería del termostato Nest promedio

Las baterías integradas para Nest Thermostat E y Nest Learning Thermostat podrían ayudar a que su dispositivo funcione durante un par de horas o un par de días.

En general, la duración de la batería depende del tipo de fuente de alimentación continua que recibe de su sistema HVAC.

Si la batería integrada puede cargarse sola continuamente a través del flujo constante de energía, la batería puede durar entre 5 y 10 años.

En caso de que la batería no reciba suficiente carga y se entrene demasiado, algunos incidentes sugieren que la batería comenzará a fallar en dos años.

El Termostato Nest viene con baterías AAA reemplazables, que pueden durar hasta dos años y, en caso de un corte de energía, pueden mantener su dispositivo funcionando hasta por dos horas.

Cómo cargar la batería de tu termostato Nest

En general, su Nest Thermostat E o Nest Learning Thermostat debería poder cargar automáticamente su batería desde la fuente de alimentación al HVAC.

Sin embargo, si hay un problema con la fuente de alimentación de su HVAC, un corte de energía o si simplemente la batería de su Nest no puede cargarse, entonces deberá encontrar una manera de solucionar el problema.

Cargue manualmente las baterías de su Termostato Nest para evitar problemas de batería con su Termostato Nest. T

Hay algunas formas en que puede cargar manualmente las baterías de su termostato Nest para ayudar a solucionar problemas con su dispositivo Nest.

Cargar el dispositivo manualmente debería ayudar a reparar la batería baja del termostato Nest.

Solución 1: ¿Tu dispositivo Nest está conectado correctamente?

Antes de que entre en pánico porque la batería de su dispositivo se está agotando, verifique si el Termostato Nest está conectado correctamente a la base.

Solución 2: compruebe el cable C

El termostato Nest carga su batería integrada a través de la fuente constante de energía del sistema HVAC.

El cable C que viene con su termostato Nest se usa para este propósito, ya que ayuda a completar el circuito.

En algunos casos, el cable C puede haberse soltado o puede haber dejado de funcionar correctamente.

Por lo tanto, es importante asegurarse de revisar minuciosamente el cable C.

Si lidiar con el cable C es una molestia, sepa que en realidad puede instalar un termostato Nest sin un cable C

Solución 3: Cargue la batería manualmente con un cable USB

Los Termostatos Nest difieren mucho de una generación a otra, y he catalogado cómo el Termostato Nest de 4.ª generación difiere de sus predecesores.

Cuando se trata de cargar la batería también, existen diferencias sutiles.

Puede intentar reparar temporalmente su batería cargando su Nest Thermostat E o la batería de Nest Learning Thermostat manualmente usando un Mini-USB para su Nest Learning Thermostat (1.ª generación) o un cable Micro-USB para su Nest Thermostat E y Nest Learning Thermostat ( 2da y 3ra generación).

Solución 4: Reemplazo de su unidad de termostato

Cuando tenga problemas con la batería de su termostato Nest, asegúrese de verificar si su unidad todavía está cubierta por el período de garantía.

Si su batería está fallando y la unidad está bajo el período de garantía, es posible que pueda reemplazar la unidad.

En caso de que su período de garantía haya expirado, aún puede hablar con el Soporte de Google para comprender qué otras opciones tiene. Puede optar por pagar por una nueva unidad o intentar reemplazar la batería interna.

¿Se puede reemplazar la batería del termostato Nest?

Con el tiempo, el uso y el desgaste pueden degradar la batería de tu termostato Nest. Es posible que la batería requiera más y más tiempo para terminar de cargarse por completo y es posible que no pueda ofrecer el mismo rendimiento incluso cuando esté usando su capacidad total.

Para asegurarse de obtener el mejor servicio de su Termostato Nest, es una buena idea reemplazar las baterías.

El termostato Nest utiliza dos pilas alcalinas AAA estándar de 1,5 V, que debes reemplazar una vez que empieces a notar los problemas de la batería.

Sin embargo, tenga en cuenta que las baterías de Nest Thermostat E y Nest Learning Thermostat están integradas y no las puede reemplazar el usuario.

Si tiene estos modelos, deberá cargar manualmente la batería de su termostato Nest con un cable USB.

Si su Termostato Nest todavía está dentro del período de garantía, puede comunicarse con un ejecutivo de atención al cliente para explorar más opciones.

El termostato Nest no permanece cargado

Si su Termostato Nest no se mantiene cargado, es probable que su batería se esté agotando con bastante rapidez. Confirme que en realidad está extrayendo suficiente energía de su sistema HVAC.

Deje que la batería de su termostato Nest se cargue durante un tiempo, conectándola manualmente a través de USB, para que pueda cruzar el umbral que lo pone en modo de suspensión.

Si esto no parece funcionar, es probable que tenga que ponerse en contacto con un electricista o considerar reemplazar la batería, ya que las baterías de iones de litio son bastante delicadas. Si la batería parece hinchada, reemplácela inmediatamente.

Cómo reemplazar la batería del termostato Nest

Solo puede reemplazar las baterías de los dispositivos Nest Thermostat y no para la gama Nest Thermostat E o Nest Learning Thermostat.

Cuando vea una advertencia de batería baja en su dispositivo Nest, es hora de reemplazar las baterías de su Termostato Nest; esto es lo que puedes hacer:

  • Saca tu termostato Nest de la pantalla
  • Dale la vuelta y saca las pilas alcalinas AAA viejas de la parte trasera.
  • Inserte las pilas alcalinas AAA nuevas en las ranuras para pilas del dispositivo.
  • Vuelva a colocar el dispositivo en la pantalla de forma segura
  • Conclusión:

    Solucionar el problema de que la batería de mi termostato Nest no se está cargando no tomó muchas cosas.

    Fue tan fácil como arreglar el mensaje retrasado en el termostato Nest.

    Comprender el motivo de los niveles bajos de batería es importante para asegurarse de que su termostato Nest funcione correctamente.

    Con Nest Thermostat E y Nest Learning Stat, abordar los problemas de batería baja puede ser un poco más desafiante.

    Sería mejor si verificara si la unidad está conectada correctamente, si recibe una fuente de alimentación constante o si la batería se está agotando.

    Para el Termostato Nest, por otro lado, es tan fácil como reemplazar las baterías para asegurarse de que su unidad esté como nueva.

    También puede disfrutar leyendo:

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo sé si la batería de mi Nest se está cargando?

    Una luz roja parpadeante en la parte superior de su dispositivo Nest significa que su dispositivo Nest se está cargando, aunque el nivel de batería es bajo.

    ¿Puedo cargar manualmente mi termostato Nest?

    Puede cargar manualmente su Nest Thermostat E y Nest Learning Thermostat con un cable USB compatible.

    Si su termostato Nest muestra una advertencia de batería baja, puede reemplazar las baterías.

    ¿Cómo compruebo el nivel de batería de mi nido?

    Para verificar los niveles de batería en su Nest Thermostat E y Nest Learning Thermostat:

  • Vaya a la opción Menú y seleccione Configuración.
  • Desplázate hasta encontrar la opción Batería.
  • Debe tener un ícono de batería al lado que cambia según el nivel de la batería.
  • ¿Qué significa la luz verde intermitente en el termostato Nest?

    Una luz verde intermitente en tu Termostato Nest significa que el dispositivo está actualizando su software.

    Deja un comentario