¿Tiene problemas con su cámara de seguridad Blink que no funciona? Si desea acceder a las imágenes mientras está fuera de la casa, pero no puede hacer que funcione, puede ser muy angustioso. Dado que Blink es una cámara de seguridad, debe tener acceso a ella en cualquier lugar y en cualquier momento.
Hay muchas razones por las que podría estar fallando. También es posible que vea «Cámara ocupada» u otros mensajes de error además de eso. Estos mensajes suelen aparecer cuando hay un problema con su módulo de sincronización.
Muchos usuarios de Blink Camera han tenido este problema. Hay algunas maneras diferentes de arreglarlo, ¡así que no se asuste y obtenga uno nuevo todavía! Sigue leyendo si quieres reparar tu Blink Camera fácilmente.
La cámara parpadeante no funciona
Si recibe mensajes de error que dicen «Miniatura fallida», «Vista en vivo fallida» o «Cámara ocupada», deberá comenzar a solucionar el problema de su módulo de sincronización de Blink. Este es el dispositivo responsable de mantener su cámara conectada a su Wi-Fi y otros dispositivos.
Estos errores también pueden indicar que las baterías de Blink están agotadas o que no hay conexión a Internet en casa. Sin embargo, todas estas soluciones son realmente fáciles. ¡Si sigue esta guía, su sistema de seguridad estará listo y funcionando nuevamente en muy poco tiempo!
Solución de problemas de la cámara parpadeante
Si tiene problemas con el uso de la función Live View en su cámara, hay algunos lugares donde algo podría haber salido mal.
El problema más común proviene de una mala conexión inalámbrica. Sus cámaras podrían estar demasiado lejos del módulo de sincronización o del enrutador. Además, es posible que su enrutador necesite un reinicio.
También es importante tener en cuenta que sus cámaras necesitan baterías para funcionar. Cuando se agote la energía, las cámaras se apagarán.
Amazon recomienda que utilice pilas de litio AA, ya que duran más que las opciones recargables o alcalinas. Querrá verificar la duración de la batería de Blink con frecuencia para evitar que el sistema se apague.
A continuación, le mostramos cómo solucionar los problemas de su cámara Blink con más detalle:
Compruebe la luz indicadora LED
Para empezar, ¿de qué color es la luz LED de tu dispositivo?
Si está rojo, el dispositivo tiene problemas de conexión. Debe iniciar sesión en su aplicación Blink y comprobar la señal de su dispositivo. Si tiene menos de tres barras de señal, Blink tendrá problemas de conexión con más frecuencia.
Sin embargo, si ve una luz azul fija, la cámara está grabando imágenes en ese momento.
Mientras la cámara está grabando, es posible que no pueda acceder a la transmisión de video. Para muchos modelos de cámaras Blink, esto es algo normal en el sistema.
Encendido y apagado del módulo de sincronización
El ciclo de encendido del dispositivo obligará al módulo de sincronización a volver a conectarse a la red Wi-Fi. Este método es la forma más rápida de reiniciar su Blink.
Todo lo que necesita hacer es desenchufar el módulo de sincronización del tomacorriente y esperar al menos diez segundos antes de volver a enchufarlo a la pared. Desea quitar las baterías durante este tiempo y luego volver a colocarlas.
Cuando el dispositivo se vuelva a encender, parpadeará en verde o azul, lo que significa que es hora de repararlo con su enrutador.
Restablecimiento de la cámara y el módulo de sincronización
Cuando la cámara tenga problemas de conexión frecuentes, querrá intentar restablecerla. A menudo, eso es todo lo que Blink necesita para volver a funcionar correctamente.
Este método reiniciará de fábrica su dispositivo Blink, pero vale la pena tener un sistema de seguridad que funcione nuevamente.
Primero, busque el botón de reinicio en la cámara. Por lo general, está cerca de las baterías en la parte posterior del dispositivo, aunque algunos modelos son diferentes. Luego, utilice un clip o un lápiz para presionar el botón de reinicio durante al menos diez segundos. (Es un orificio pequeño y necesitará un elemento delgado para lograrlo). Las luces LED deben comenzar a parpadear en rojo, lo que indica que el dispositivo se ha reiniciado por completo.
A partir de ahí, deberá volver a conectar el dispositivo y el módulo de sincronización a su aplicación y al Wi-Fi. Si bien parece mucho trabajo, solo debería llevarle unos minutos.
Restablecer el enrutador Wi-Fi
Si constantemente tiene problemas de conexión, entonces el enrutador podría ser el culpable.
Puede reiniciarlo presionando un botón en su enrutador o desconectándolo de la pared durante unos minutos. Una vez que lo vuelva a encender, querrá esperar a que se vuelva a conectar.
Si su enrutador no funciona correctamente, ¡notará una mejora de inmediato! Sin embargo, también puede considerar acercar el módulo de sincronización y el enrutador. Si estos objetos están demasiado separados, hay más posibilidades de problemas de conexión.
Pruebe con otra fuente de alimentación
Finalmente, querrá probar otra fuente de energía.
Retire las pilas y conectar un cable micro USB y adaptador de corriente USB a su cámara. Si lo hace, permitirá que su cámara funcione sin baterías.
Sin embargo, dependiendo de dónde desee que esté la cámara Blink, es posible que esta opción no funcione para usted. Es posible que aún desee probar esta opción, ya que le permitirá saber si las baterías no funcionan correctamente o si se han agotado.
Conclusión
Si tiene un problema con su cámara Blink que no funciona, puede probar todas estas soluciones:
- Verifique la luz LED y la fuerza de la conexión Wi-Fi
- Intenta apagar y encender el dispositivo
- Prueba a restablecer el módulo de sincronización y la cámara.
- Reinicie el enrutador Wi-Fi y vuelva a conectarse
- Intente usar un método de energía alternativo
Si ninguna de estas correcciones funciona para usted, querrá comunicarse con el servicio al cliente de Blink. Pueden ayudarlo a promulgar cualquier garantía que pueda tener u ofrecer reparar el dispositivo. De lo contrario, deberá comprar un nuevo sistema de cámara.
¡Háganos saber si alguna de estas correcciones funcionó para su cámara Blink! O háganos saber si encontró otra solución en los comentarios a continuación. Podría beneficiar a alguien con el mismo problema.