La cámara parpadeante no funciona: cómo solucionarlo en segundos

Un día, de repente, una de mis cámaras Blink tenía una luz verde encendida y cuando revisé la aplicación, la cámara ya no estaba en la lista de cámaras.

Necesitaba vigilar la casa mientras estaba fuera porque esperaba a los contratistas que iban a trabajar en mi sistema eléctrico en los próximos días.

Cuando revisé en línea por qué podría suceder esto, descubrí que podría deberse a varias razones.

Así que intenté solucionar el problema de la cámara yo mismo antes de llamar al soporte, y pude solucionarlo con éxito.

A continuación encontrará todo lo que encontré que realmente funciona para reparar su cámara Blink si ya no funciona.

Si su cámara Blink no funciona, puede intentar reiniciar o restablecer el módulo de sincronización de sus cámaras. También puede restablecer su enrutador si su conexión a Internet tiene problemas.

Cómo saber qué le pasa a tu cámara

Las cámaras parpadeantes son bastante buenas en lo que hacen, pero como toda pieza de tecnología, no son inmunes a los problemas.

Estos problemas se pueden atribuir a un montón de razones, pero al final del día, todas ellas no le permiten usar la cámara como se esperaba.

Afortunadamente, las cámaras Blink vienen con una luz LED de estado que te dice aproximadamente cuál es el problema.

Pero deberá saber qué buscar para comprender lo que su cámara está tratando de decirle.

La siguiente tabla le dará una idea de lo que significa cada luz de color en la cámara Blink. Las indicaciones pueden variar de un modelo a otro.

Color de luz LED Estado de la luz LED Sentido Luz roja Firme La cámara parpadeante no está conectada a Internet. La cámara parpadeante está completando su configuración. Luz roja Parpadeo La cámara parpadeante está ocupada configurando. La cámara parpadeante tiene poca batería. La cámara parpadeante podría estar detectando movimiento. Luz verde Firme La cámara parpadeante está intentando conectarse a Internet. La cámara parpadeante está encendida pero no está grabando. Luz verde Parpadeo La cámara de Blink no pudo encontrar una señal de Internet fuerte. Los servidores de la red de Blink están inactivos. Luz azul Firme La cámara parpadeante está conectada a Internet. La cámara parpadeante está grabando. Luz azul Parpadeo El dispositivo Blink está listo para agregarse al sistema de seguridad de su hogar después de que se complete su configuración. La cámara Blink se está preparando para grabar videos activamente.

Mi cámara parpadeante tiene una luz roja constante

Una luz roja constante en su cámara Blink generalmente significa que no está conectada a su Wi-Fi.

Consulte los pasos a continuación si el LED de su cámara muestra un color rojo constante.

Reinicie la aplicación Blink

Él aplicación de parpadeo puede congelarse o dejar de responder en ocasiones, por lo que es posible que no pueda controlar su cámara Blink.

Ya sea que esté utilizando un dispositivo Android o iPhone, simplemente cierre la aplicación Blink de las aplicaciones recientes y luego intente reiniciarla.

Para hacer esto:

  • Deslice el dedo desde la parte inferior de su teléfono y manténgalo presionado durante unos segundos si está en un iPhone. Toque el botón Recientes o deslícese desde el borde inferior derecho de su teléfono si está en Android.
  • Cierra la aplicación Blink deslizando la aplicación hacia arriba o tocando el botón de cerrar.
  • Inicie la aplicación nuevamente e intente acceder a sus cámaras.
  • Si el problema no se soluciona, puede desinstalar y luego reinstalar la aplicación Blink.

    Si eso no funciona, también puede intentar reiniciar su teléfono e iniciar la aplicación nuevamente.

    Reinicie su enrutador Wi-Fi

    Si su cámara Blink no funciona debido a problemas de conexión a Internet, debería mostrar una luz verde fija o parpadeante.

    Puede solucionar este problema reiniciando su enrutador Wi-Fi.

    Todos los enrutadores Wi-Fi tienen un botón de reinicio. Por lo general, es un botón pequeño, en la parte posterior o lateral del dispositivo.

    Mantenga presionado el botón de reinicio hasta que el enrutador se reinicie.

    Cuando el enrutador finalice el restablecimiento, deberá agregar sus cámaras a su Wi-Fi nuevamente en algunos casos porque los restablecimientos también pueden restablecer la contraseña de su Wi-Fi.

    Restablecer el módulo de sincronización

    Su cámara Blink es administrada por el módulo de sincronización que la conecta al sistema de su hogar, a Internet y también a los servidores de Blink.

    Restablecer el módulo de sincronización se considera la mejor solución única para solucionar cualquier tipo de dificultad técnica.

    Siga estos pasos para restablecer el módulo de sincronización:

  • Localice el botón de reinicio en el lateral del módulo de sincronización.
  • Manténgalo presionado hasta que vea que el LED parpadea en rojo.
  • Suelte el botón.
  • Espere a que el dispositivo complete el proceso de reinicio.
  • El LED parpadeará en verde seguido de azul.
  • Deje que el módulo complete el proceso de configuración.
  • Una vez que se complete el paso anterior, elimine el módulo de sincronización existente de la aplicación Blink y configúrelo nuevamente.
  • ¿Qué pasa si la luz roja está parpadeando?

    Si la luz roja parpadea, puede indicar que la batería está baja.

    También podría significar que la cámara se está configurando. Que no debería volver a ver después de la configuración inicial.

    Para arreglar la luz roja parpadeante, siga los pasos a continuación.

    Cambia las baterías

    Si ve una luz roja parpadeante en su cámara Blink y usa baterías para encenderla, es posible que se esté quedando sin batería.

    Por lo general, duran hasta dos años, por lo que si no ha cambiado las baterías después de un par de años, entonces eso podría ser lo que está causando el problema.

    Puede verificar la aplicación Blink donde la miniatura de la cámara en cuestión le indicará si necesita reemplazo.

    Si tiene una cámara Blink Outdoor o Indoor:

  • Retire el tornillo que sujeta la tapa trasera en su lugar con una moneda o un destornillador.
  • Con cuidado, saque la tapa trasera.
  • Retire las pilas viejas y reemplácelas con pilas AA de 1,5 V nuevas.
  • Pon la tapa trasera.
  • Para los modelos Blink XT y XT2:

  • Deslice el interruptor gris en la parte posterior de la cámara y manténgalo en la dirección de la flecha.
  • Al mismo tiempo, levante la tapa de la batería.
  • Saque las pilas viejas y reemplácelas con pilas nuevas AA de 1,5 V.
  • Blink Minis no usa baterías, por lo que si tiene una de esas, puede omitir este paso.

    Pruebe con una toma de corriente diferente

    Si enciende sus cámaras Blink con el adaptador USB, los problemas de suministro de energía también pueden hacer que las cámaras no funcionen según lo previsto.

    Esto evitará que acceda a sus cámaras porque ya no reciben la energía que necesitan.

    Use un adaptador de corriente diferente para sus cámaras o cambie los cables USB para ver si eso soluciona el problema.

    Si es posible, intente ejecutar las cámaras que tienen problemas con la batería para asegurarse de que sea un problema de USB y no un problema más generalizado.

    Una luz verde está fija o parpadeando en la cámara

    Si la luz de la cámara está parpadeando o está fija en verde, la cámara está experimentando problemas de conectividad.

    Para solucionar estos problemas de conectividad, mira lo que hice.

    Acerque su cámara Blink al módulo de sincronización

    Si sus cámaras Blink se colocan a una distancia significativa del módulo de sincronización, es posible que tengan problemas de conectividad.

    Dado que el Módulo de sincronización es responsable de coordinar las cámaras en el sistema de seguridad de su hogar, la ubicación del módulo es crucial.

    Si su cámara Blink no funciona, intente colocarla cerca del módulo de sincronización y eso podría solucionar su problema.

    Blink recomienda colocar todas las cámaras a menos de cien pies, que es la distancia efectiva que necesita el módulo de sincronización para comunicarse con las cámaras.

    Si parece que no puede cubrir todas sus cámaras con un solo módulo de sincronización, puede obtener otro y agregar las cámaras que están fuera del rango de 100 pies.

    Agregue el nuevo módulo de sincronización a su aplicación Blink para controlar esas cámaras.

    Reinicie el módulo de sincronización

    También puede reparar el módulo de sincronización encendiéndolo.

    Los pasos que encontrarás a continuación son muy simples pero extremadamente efectivos para resolver los problemas de la cámara Blink.

  • Localice el adaptador de corriente del módulo de sincronización.
  • Desconecte la alimentación del enchufe y retire el enchufe.
  • Espere unos minutos antes de volver a enchufarlo.
  • Encienda el interruptor y deje que el módulo de sincronización termine su configuración.
  • Una vez completada la configuración, estará listo para usar.
  • En caso de que esto no funcione, reinicie el módulo de sincronización de parpadeo.

    Restablece tu cámara Blink

    También puede intentar restablecer sus cámaras Blink, pero solo se requiere un restablecimiento manual para los modelos Blink Mini.

    Para restablecer un Blink Mini:

  • Mantenga presionado el botón de reinicio presente en el botón del dispositivo, durante aproximadamente 5 segundos.
  • Suéltalo cuando las luces comiencen a parpadear en rojo y azul.
  • La luz parpadeará lentamente en azul cuando hagas esto.
  • Agrega tu cámara a la aplicación Blink nuevamente.
  • Para restablecer otros modelos de cámaras Blink, simplemente restablezca el módulo de sincronización presionando y manteniendo presionado el botón de reinicio en su costado.

    Una vez que se complete el reinicio, agregue todas sus cámaras nuevamente al módulo de sincronización

    Cuide el módulo de sincronización

    El módulo de sincronización es la parte más importante de su sistema de cámara Blink que le permite ver transmisiones en vivo y recibir alertas de movimiento en su teléfono.

    Las cámaras Blink y el módulo de sincronización en sí requieren una buena conectividad con su red Wi-Fi para funcionar de manera óptima.

    Para asegurarse de que su cámara Blink tenga una buena conexión a Internet, debe colocar el módulo de sincronización en una posición adecuada y verificar la intensidad de la señal con la aplicación Blink.

    Asegúrese de que todas sus cámaras estén a menos de 100 pies de un módulo de sincronización.

    Un solo módulo de sincronización solo puede controlar diez cámaras, así que obtenga otro si tiene más,

    Si todas estas correcciones no resuelven su problema, siempre puede buscar ayuda profesional de El equipo de soporte de Blink.

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    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo vuelvo a poner en línea mi cámara parpadeante?

    Si su cámara Blink entra en modo fuera de línea, siga estos pasos para volver a ponerla en modo en línea:

  • Paso 1: Apague y encienda su cámara.
    • Si su cámara funciona con baterías, retírelas y espere unos segundos antes de volver a colocarlas.
    • Si su cámara está alimentada por un cable USB, desenchúfela del puerto y espere unos segundos antes de volver a enchufarla.
  • Paso 2: Espera a que la cámara arranque.
  • Paso 3: coloque sus cámaras más cerca del módulo de sincronización.
  • Si el problema persiste, puede buscar ayuda de Soporte técnico de Blink.

    ¿Por qué mi cámara parpadeante dice que Live View falló?

    La vista en vivo de su cámara Blink puede fallar debido a problemas de conectividad, baterías descargadas y también si el módulo de sincronización no está colocado correctamente.

    ¿Por qué mi aplicación Blink no funciona?

    A veces, la aplicación Blink puede dejar de responder o dejar de funcionar debido a algunos errores técnicos que son difíciles de detectar.

    En tales situaciones, cierre la aplicación Blink desde el administrador de tareas de su teléfono inteligente y reiníciela después de un tiempo. Si el problema persiste, reinicie su teléfono y vuelva a intentarlo.

    ¿Dónde está el botón de reinicio en la cámara exterior Blink?

    El botón de reinicio de la cámara exterior Blink generalmente se encuentra en la parte inferior del dispositivo.

    ¿Cómo restablezco mi cuenta de Blink?

    Si no puede acceder a su cuenta de Blink porque ha olvidado su contraseña, puede restablecerla utilizando el enlace ¿Olvidó su contraseña? Para obtener más información, puede ponerse en contacto con apoyo de parpadeo equipo y obtener su ayuda.

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