Si su(s) cámara(s) Blink no están grabando movimiento o acción en vivo, no entre en pánico, este es un problema muy común.
Hay tres cosas principales para verificar si su cámara Blink no está grabando:
Consulta tu suscripción actual a Blink
¡La razón más probable por la que su cámara Blink no está grabando es porque no está pagando por ella!
Cuando las cámaras Blink llegaron al mercado por primera vez, venían automáticamente con grabación gratuita en sus servidores en la nube. El servidor de Blink proporcionó a cada módulo de sincronización un almacenamiento de hasta 7200 segundos en total, o 2 horas.
Esta oferta gratuita de grabación/almacenamiento es lo que ayudó a que Blink fuera tan popular. Nadie quería pagar una suscripción mensual y Blink era una de las pocas cámaras de seguridad que no venía con un cargo recurrente.
Pero a partir del 16 de abril de 2020, Blink cambió a un modelo basado en suscripción donde tiene que pagar por el almacenamiento en la nube tanto para la visualización en vivo como para la grabación de video de detección de movimiento.
Si abrió una cuenta en esta fecha o después, debe pagar una suscripción a su almacenamiento en la nube.
No se preocupe, si tenía una cuenta antes del 16 de abril de 2020, su cuenta fue protegida. Todavía tendrá 7200 segundos, o 2 horas, de almacenamiento gratuito en la nube por cada módulo de sincronización protegido.
El nuevo modelo de suscripción de Blink es muy similar a Rings: cuesta $ 3 por mes por dispositivo o $ 10 por mes para dispositivos ilimitados.
Entonces, si no está pagando la suscripción Blink básica o adicional, es probable que sea por eso que sus cámaras parpadeantes no están grabando.
Dicho esto, varios dispositivos parpadeantes nuevos, como Blink Video Doorbell, Outdoor, Indoor (gen 2) y Mini Cameras, todos vienen con una capacidad de almacenamiento local (el XT2, XT e Indoor (gen 1) no tienen este almacenamiento local).
Eso significa que para esas cámaras Blink más nuevas, puede usar una unidad flash (capacidad de 1 GB a 256 GB) para grabar y guardar imágenes, incluso si no tiene un plan de suscripción pagado.
Si está protegido o está pagando una suscripción, la unidad flash (almacenamiento local) actuará como una copia de seguridad, descargando imágenes de la nube a la unidad flash una vez al día.
También hay varias desventajas en el uso del almacenamiento local al grabar con Blink:
- Si está utilizando el almacenamiento local y tiene «Notificaciones tempranas» activadas y luego toca «Vista en vivo», su grabación se detendrá de inmediato
- Cuando vaya a sus grabaciones en la aplicación Blink, no habrá miniaturas
- Hay un retraso al recuperar grabaciones de la aplicación debido a un paso adicional: pasar de la unidad flash a los servidores Blink y luego a su teléfono. Las grabaciones basadas en la nube van directamente a la aplicación desde los servidores de Blink.
- No hay eliminación automática de grabaciones. Debe eliminar manualmente los clips si se agota el almacenamiento. Recibirá una notificación si su almacenamiento local se está agotando (quedan menos de 375 MB de espacio libre).
- Si se corta la energía o pierde WiFi, se perderán todos los clips guardados parcialmente
Asegúrate de que tus cámaras Blink estén funcionando
Si está seguro de que puede grabar con su cámara Blink al
entonces el siguiente paso es asegurarse de que sus cámaras Blink realmente funcionen.
Para comenzar, abra la aplicación Blink y verifique la vista en vivo de todas y cada una de las cámaras que tiene. Puede hacer esto haciendo clic en el ícono de video y esperando que se cargue el feed.
Si la vista en vivo está funcionando, puede avanzar a la sección de verificación de configuración de la cámara Parpadeo a continuación.
Si la vista en vivo no funciona, la causa más común es la pérdida o la poca intensidad de la señal.
La fuerza de la señal viene en algunas formas:
Puede verificar los dos primeros haciendo clic en el ícono de configuración de cada cámara y luego desplazándose hasta el final donde dice «Estado». Haga clic en «Actualizar» para obtener las últimas lecturas.
Puede comprobar la intensidad de la señal del módulo de sincronización abriendo la aplicación Blink, desplazándose hasta la parte inferior y haciendo clic en «Módulo de sincronización». Verás el estado de tu módulo de sincronización en la parte superior.
Desea ver al menos 3 barras de intensidad de señal. Si ve menos de 3 barras de intensidad de señal para sus cámaras o módulo de sincronización, debe intentar:
- Desenchufar el módulo de sincronización durante 2 minutos antes de volver a enchufarlo
- Desconecte su enrutador WiFi durante 2 minutos antes de volver a enchufarlo
- Reemplazo de las baterías en sus cámaras Blink
- Acerque su módulo de sincronización a su enrutador WiFi
- Acerque sus cámaras al módulo de sincronización (las cámaras deben estar a 100 pies o menos del módulo de sincronización)
- Restablecimiento de su módulo de sincronización manteniendo presionado el botón de reinicio durante 10 segundos
- Restablecimiento de sus cámaras Blink manteniendo presionado el botón de reposo durante 10 segundos
Con suerte, una o más de estas correcciones pudieron hacer que sus cámaras funcionaran nuevamente.
Verifique la configuración de grabación de la cámara Blink
En este punto, ha confirmado que su cámara Blink puede grabar Y todas sus cámaras Blink están encendidas y funcionando. Ahora es el momento de asegurarse de tener la configuración correcta de la cámara.
¡Sin la configuración correcta de la cámara, sus cámaras Blink no grabarán correctamente! Estas son las configuraciones de grabación que debe verificar dos veces:
Paso 1. Asegúrese de que su sistema esté «Armado». Abra la aplicación Blink y asegúrese de que «Armado» en la parte inferior esté resaltado en azul.
Paso 2. Asegúrese de que la «Detección de movimiento» esté habilitada para cada cámara Blink. Para habilitar la «Detección de movimiento», simplemente haga clic en el ícono del hombre corriendo. Si este ícono es azul, la «Detección de movimiento» está activada para esa cámara.
Paso 3. Verifique la configuración de detección de movimiento para todas y cada una de las cámaras Blink. Haga clic en el icono de configuración y luego desplácese hacia abajo hasta la sección Detección de movimiento.
Asegurarse:
Paso 4. Esta no es una configuración, pero es igualmente importante: ¡el rango máximo de detección de movimiento es de aproximadamente 20 pies para todas las cámaras Blink! Eso significa que si el movimiento está a más de 20 pies de distancia, es posible que su cámara no lo detecte o grabe.
Conclusión
Si su cámara Blink no está grabando, haga lo siguiente:
- Asegúrese de que está pagando por el almacenamiento en la nube a través de una suscripción, con derechos adquiridos en el almacenamiento gratuito en la nube o utilizando el almacenamiento local a través de una unidad USB
- Asegúrese de que cada una de sus cámaras Blink esté encendida y que la vista en vivo esté funcionando
- Asegúrese de que su sistema esté Armado
- Habilite la detección de movimiento en cada cámara
- Configure las Zonas de actividad correctamente para cada cámara
- Gire la sensibilidad de movimiento hasta 7 para cada cámara
- Asegúrese de que la grabación de movimiento esté habilitada para cada cámara
En última instancia, incluso si realiza todos los pasos anteriores, su cámara Blink no registrará ningún movimiento que ocurra a más de 20 pies de distancia. ¡Así que asegúrese de que sus cámaras estén instaladas a distancias adecuadas de la acción que está tratando de grabar!