Hay algunos programas que veo regularmente en HBO Max, pero en su mayoría solo los uso para los títulos exclusivos que ofrece la plataforma.
Mientras jugaba con la configuración de los subtítulos, accidentalmente activé la descripción de audio y no pude desactivarla.
Sin embargo, a menudo tocaba la configuración para apagarla, simplemente no lo hacía, y dado que era una función que no necesitaba, quería apagarla.
Me conecté en línea para obtener más información sobre cómo podía arreglar la aplicación y hacer que desactivara la configuración de accesibilidad ya que no había otra alternativa.
Después de varias horas de investigación y de hablar con el soporte de HBO, descubrí por qué sucedía y logré desactivar la descripción de audio con éxito.
Este artículo habla sobre todos los métodos que encontré que valieron la pena al hacer mi investigación para que después de leer esto, puedas desactivar la descripción de audio en minutos.
Para desactivar la descripción de audio en la aplicación HBO Max, intente actualizar la aplicación y reiniciarla varias veces. De lo contrario, puede borrar el caché de la aplicación o reiniciar su teléfono.
Continúe leyendo para descubrir cómo borrar el caché de cualquier aplicación y qué puede hacer si ninguno de los pasos de solución de problemas de los que hablo soluciona el problema.
Actualizar la aplicación
La aplicación HBO Max siempre recibe actualizaciones periódicas de corrección de errores que los desarrolladores han identificado, y las versiones más nuevas de la aplicación pueden haber solucionado el error de descripción de audio con el que te has topado.
Intente actualizar la aplicación yendo a su página en la tienda de aplicaciones de su dispositivo. Si hay una actualización disponible, esta página se lo indicará.
Ejecute la actualización, termine de instalarla y compruebe si puede desactivar la descripción de audio.
Activa las actualizaciones automáticas si no quieres visitar la página para instalar una actualización cada vez que sale una nueva.
Recuerde que puede configurar la actualización automática para descargar solo si está conectado a Wi-Fi.
Borrar caché de HBO Max
Todas las aplicaciones, incluida HBO Max, tienen una parte del almacenamiento de su teléfono reservada para almacenar datos que la aplicación requiere con frecuencia.
Hacer esto ahorra poder de procesamiento y hace que su experiencia con la aplicación sea rápida y ágil.
Pero si el contenido en el caché está dañado, podría causar problemas con la aplicación y hacer que se comporte de manera inusual.
Debería borrar este caché de vez en cuando, pero también se puede usar para solucionar problemas como el que tenemos ahora.
Para borrar ese caché en cualquier dispositivo Android:
Para hacer esto en Android:
Para iOS:
Después de limpiar el caché, reinicie la aplicación y comience a transmitir algo para ver si la descripción de audio está desactivada.
reiniciar la aplicación
Si borrar el caché no ayudó, puede intentar borrar la aplicación de la memoria de su teléfono forzando el cierre y luego reiniciándola.
Para hacer esto en Android:
Para iOS:
Verifique si la descripción de audio se apagó cuando reinició la aplicación HBO Max.
Reinstalar la aplicación
Si un reinicio no funcionó, puede comenzar a usar la aplicación desde cero desinstalándola, eliminando cualquier rastro en su teléfono y luego reinstalando la aplicación desde la tienda de aplicaciones.
Hacer esto podría corregir el error de descripción de audio, así que sigue estos pasos para hacerlo en Android:
Para iOS:
Después de desinstalar la aplicación, búsquela nuevamente en la tienda de aplicaciones de su dispositivo e instálela nuevamente.
Reinicie su dispositivo
Si reinstalar la aplicación no corrige el error de descripción de audio, reiniciar su teléfono es otra cosa que puede intentar.
Esto borra la memoria del teléfono, que podría haber tenido algo almacenado que podría haber causado el error con la función de accesibilidad.
Para reiniciar su teléfono Android:
Para dispositivos iOS:
Compruebe si la descripción de audio se ha apagado al intentar transmitir cualquier contenido en la aplicación.
Póngase en contacto con el soporte de HBO Max
Si la función Descripción de audio no se desactiva independientemente de lo que intente, es posible que deba ponerse en contacto con Cliente de HBO Max soporte.
Podrán ayudarlo con cualquiera de los problemas de las aplicaciones, así que siga sus instrucciones al pie de la letra.
Pensamientos finales
Otros problemas, como el retraso durante la transmisión en la aplicación HBO Max, también se pueden solucionar siguiendo uno de los métodos de los que he hablado anteriormente.
La forma correcta de activar los subtítulos en la aplicación es seleccionar el ícono de la burbuja de diálogo y seleccionar el idioma en el que desea los subtítulos, así que hágalo para evitar activar funciones que no necesita.
También puede disfrutar de la lectura
Preguntas frecuentes
¿Por qué HBO Max reproduce descripción de audio?
Es posible que la función Descripción de audio se esté reproduciendo en la aplicación HBO Max si la activó sin darse cuenta.
Ve al menú de la aplicación y desactiva la descripción de audio.
¿Cómo cambio la configuración de audio en HBO Max?
Solo puede cambiar el idioma del audio de la transmisión que está viendo.
Para hacerlo, toque la burbuja de diálogo y seleccione el idioma que desee de la lista.
Para cambiar cómo suena su audio, deberá ir a la configuración de audio de su dispositivo.
¿Por qué algunos programas de HBO Max no tienen sonido?
Es posible que algunos programas de HBO Max no tengan audio porque es posible que la aplicación no esté usando el sistema de sonido conectado a su televisor.
Apague y vuelva a encender el sistema y verifique si el audio se está reproduciendo; También puedes intentar reiniciar la transmisión.
¿Puedes cambiar el idioma del audio en HBO Max?
Puede cambiar el idioma del audio de la transmisión que está viendo tocando el ícono de la burbuja de diálogo en el reproductor.
Seleccione su idioma de la lista que aparece; recuerda que no todos los idiomas estarán disponibles en todos los títulos.