La instantánea de la cámara de anillo no funciona: cómo solucionarlo.

He estado usando muchas de las ofertas de Ring desde hace un tiempo, desde Ring Video Doorbell en mi puerta hasta Ring Camera. Es agradable poder vigilar la puerta de mi casa o el patio trasero, lugares en los que normalmente no tengo tiempo de salir y revisar.

He estado usando la Ring Camera para hacer un barrido rápido de mi patio trasero. Viene con una función llamada Instantánea, que le envía instantáneas de vez en cuando, lo que realmente me intrigó, pero no funcionó para mí.

Tuve que investigar bastantes artículos en Internet, revisar extensos videos tutoriales y desglosar términos técnicos complicados. Aún así, encontré lo que necesitaba y armé este artículo completo con todo lo que aprendí.

Para arreglar que la instantánea de tu cámara Ring no funcione, asegúrate de tener un plan de protección de Ring, el firmware más reciente y que la función esté habilitada en la configuración. Además, intente deshabilitar su VPN, restablecer su dispositivo y cerrar las aplicaciones en conflicto.

¿Qué es la función de captura de instantáneas en las cámaras Ring?

Ring Camera Snapshot Capture te permite monitorear tu línea de tiempo de grabación de video continua a través de instantáneas periódicas.

Toma instantáneas cada pocos intervalos predeterminados por usted a través del Aplicación de anillo para que obtenga un marco de referencia para todo el día o la semana. Además, aumenta su seguridad al brindarle notificaciones instantáneas en vivo y alertarlo sobre lo que está sucediendo.

Las imágenes se integrarán en un único Cronología del evento desde el almacenamiento en la nube de Ring para que pueda obtener una descripción general rápida de lo que sucede frente a su cámara.

Le permite omitir la visualización de largas grabaciones en vivo y pasar a ver la referencia de imagen por imagen mucho más rápida disponible a la mano.

¿El modelo de su dispositivo es compatible con la captura de instantáneas?

Todas las cámaras Ring admiten la función Instantánea. Sin embargo, necesita la aplicación Ring, compatible con Android 6.0 y versiones posteriores, iOS 12.0 y versiones posteriores, para acceder a las instantáneas. También está disponible en iPads.

Apagar y encender el dispositivo

El ciclo de encendido consiste en apagar el dispositivo durante unos minutos y luego volver a encenderlo. Apagar la alimentación por completo durante unos minutos permite que el dispositivo descanse y puede ayudar a que su cámara Ring vuelva al estado original de monitoreo y grabación en vivo.

Asegúrese de que la VPN esté deshabilitada en su teléfono

Es bastante normal mantener su VPN funcionando en segundo plano, pero la VPN funciona cambiando la dirección IP de su sistema. Las aplicaciones no podrán funcionar correctamente con una dirección IP diferente a la asignada habitualmente. Así que asegúrese de que su VPN esté deshabilitada antes de usar su aplicación Ring.

Buscar aplicaciones de Android que entren en conflicto con la aplicación de Ring

A veces, ciertas aplicaciones de Android pueden entrar en conflicto con el funcionamiento de la aplicación Ring. Estos pueden variar desde sus aplicaciones de tono de llamada hasta aplicaciones de protección antivirus. Ring ha recomendado una lista de aplicaciones es posible que deba desinstalarla para que su aplicación Ring pueda funcionar con precisión.

Deshabilitar y habilitar la configuración de captura de instantáneas

Otra forma simple pero eficiente de solucionar su problema puede ser simplemente deshabilitar y habilitar la función de captura de instantáneas de la cámara Ring desde su aplicación Ring. La mayoría de las veces, cualquier problema relacionado con la función que no se inicia se puede resolver simplemente dándole un nuevo comienzo después de deshabilitar la función.

Asegúrese de tener un plan de protección de anillo válido

Tener un plan de protección de Ring válido es tan importante como su propia seguridad. Si no está al tanto de la validez de su plan, verifique si el período de su plan se ha agotado lo antes posible.

En caso de que tu plan se haya agotado, siempre puedes renovarlo o elige otro planya que no solo cobra la misma cantidad que cuando se compra a través de Ring.com, sino que también le brinda beneficios adicionales.

Si está buscando un video que no parece estar allí, deben haber pasado más días que el tiempo que Ring almacena el video.

Asegúrese de que el firmware esté actualizado

Un firmware obsoleto puede ser igualmente responsable del mal funcionamiento de la función de instantánea. Es su deber asegurarse de haber actualizado su firmware a la última versión cada vez que haya una actualización disponible. Para cualquier firmware atascado en la actualización, siempre puede intentar apagar y encender hasta que muestre «Actualizado».

Restablecer el dispositivo

Para la opción extrema, debe intentar restablecer su dispositivo. Sin embargo, su seguridad no es algo con lo que se pueda jugar fácilmente, por lo que no puede esperar a que se solucione la función mientras es vulnerable a amenazas desconocidas.

Restablecer su dispositivo borrará todos los datos y el caché acumulados en su teléfono y lo devolverá a su configuración básica de fábrica. De esta manera, puede instalar la aplicación una vez más y ver cómo funciona correctamente.

Póngase en contacto con atención al cliente

Supongamos que ninguno de los pasos mencionados anteriormente funciona; nunca dudes en contactar Atención al cliente. El equipo de soporte analizará más de cerca tanto su dispositivo como su cuenta para determinar qué pasos adicionales se deben tomar.

Según las condiciones prevalecientes de COVID-19, Ring actualmente ha hecho que la mayor parte del trabajo de atención al cliente funcione desde casa. Pero no se preocupe, ya que siguen brindando su máxima atención a sus problemas, ya que, por supuesto, el cliente es lo primero.

Consigue tu Instantánea

Al acceder al panel de su aplicación de Ring, puede ver sus instantáneas, descargarlas, compartirlas en las redes sociales o incluso eliminarlas.

También puede tocar las tres líneas en la esquina superior del Tablero, dirigirse a «Dispositivos» y seleccionar su dispositivo Ring y cambiar la frecuencia con la que toma instantáneas. Puede hacer esto tocando «Configuración del dispositivo» y luego «Captura de instantánea».

Su instantánea también aparecerá en la línea de tiempo del historial de eventos en su aplicación Ring.

También puede disfrutar leyendo:

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia se capturan las instantáneas de Rings?

Ring Snapshot es bastante flexible y funciona de acuerdo con la frecuencia/intervalo de tiempo que haya establecido en la aplicación Ring.

¿Cómo descargo un anillo de lapso de tiempo?

Desde el Panel de control de su aplicación Ring, toque Dispositivos y desplácese hacia la izquierda para ver las instantáneas. A continuación, alinee el cabezal de reproducción en la sección que desea descargar y toque descargar desde la opción de compartir en la parte inferior izquierda.

¿Ring guarda imágenes?

Las instantáneas se cargarán y almacenarán en la nube de Ring durante siete días, luego de lo cual se eliminarán automáticamente.

¿Cuánto tiempo se guardan los videos de Ring?

Ring guarda todas sus grabaciones de video por un máximo de 60 días, después de lo cual se eliminará automáticamente.

Deja un comentario