La mejor pantalla inteligente de cocina en 2022 (¡ni siquiera está cerca!)

La mejor pantalla inteligente de cocina en 2022 es Amazon Echo Show. Prefiero la pantalla de 10 pulgadas, pero también puedes arreglártelas con las pantallas de 8 «o incluso las de 5». Desde recetas integradas, listas de compras integradas, películas HD, TV, música y más, Echo Show es realmente el mejor amigo de un cocinero. ¡Es un sous-chef límite!

La mejor pantalla inteligente de cocina

Mi esposa y yo amamos cocinar y siempre estamos buscando nuevas recetas para probar juntos.

Entonces, cuando comenzamos nuestra casa inteligente el año pasado, sabíamos que queríamos una pantalla inteligente en nuestra cocina. ¿Pero cual?

Como mínimo, tenía que poder encontrar y mostrar rápidamente excelentes recetas, agregar artículos a nuestra lista de compras y entretenernos mientras cocinábamos.

En última instancia, toda nuestra investigación nos llevó a un producto: Amazon Echo Show. Después de solo 6 meses de usarlo en nuestra cocina, sinceramente, no puedo imaginar cocinar sin él.

Echo Show 5”Echo Show 8”Echo Show 10” Producto echo show 5 centro de hogar inteligente para cocinar echo show 8 centro de hogar inteligente para cocinar echo show 10 3ra generación Pantalla 5,5” con resolución 960 x 480 8.0” con resolución 1280 x 800 10,1” con resolución 1280 x 800 Altavoces 1 x 1.7” @ 4W 2 x 2.0” @ 10W por canal 2 tweeters de 1,0” + woofer de 3,0” Cámara 2MP 13 MP con encuadre automático 13 MP con encuadre automático Alexa incorporado Sí Sí Sí Precio (Amazonas) Consultar precio en Amazon Consultar precio en Amazon Consultar precio en Amazon

Esto es lo que hace que el Echo Show sea imprescindible en todas las cocinas…

Mostrar

Es obvio, pero al buscar la mejor pantalla inteligente, es imprescindible encontrar una con una pantalla de calidad.

Cubriremos algunas de las razones a continuación, pero descubrí que usar un altavoz concentrador inteligente simplemente no es suficiente en la cocina. La pantalla es lo que marca la diferencia.

El Echo Show viene en tres tamaños diferentes: 5”, 8” y 10”. Personalmente, tengo la pantalla de 10”.

echo show 10 en la cocina

Quería algo que pudiera funcionar como un televisor en la cocina (además de un sous-chef), así que gastar el dinero extra en la pantalla HD de 10 pulgadas valió la pena.

Especialmente teniendo en cuenta que solo un televisor habría costado un mínimo de $ 150 de todos modos (el Echo Show ofrece mucho más que un televisor independiente).

Tanto el Echo Show de 8” como el de 10” ofrecen video de calidad HD. El 5” no.

Si el 10” está fuera del presupuesto y se está debatiendo entre el 5” o el 8”, le recomiendo gastar los 30 dólares extra y obtener la pantalla de 8”.

No me malinterpreten, la pantalla de 5” es mejor que ninguna pantalla, pero la encuentro un poco pequeña para ver la televisión o leer/ver recetas en ella. Solo es mi opinión.

Temporizadores

Todo cocinero necesita un buen temporizador y, por tonto que parezca, he encontrado que Echo Show realmente sobresale aquí.

(NOTA: Los videos a continuación fueron filmados en mi Echo Show 10, 2da generación. Desde entonces, Amazon ha lanzado la 3ra generación y ¡es aún mejor!)

Para empezar, poder iniciar un temporizador de manos libres mientras cocina es un cambio de juego. No más lavarse las manos primero, o detener lo que está en medio de la preparación para poner en marcha un temporizador.

También puede ejecutar varios temporizadores simultáneamente, lo que resulta útil casi cada vez que cocino. Muchas noches tengo al menos dos temporizadores funcionando a la vez, generalmente tres.

Puede verificar estos temporizadores en la pantalla de Echo Show o simplemente pedirle a Alexa que le diga / muestre cuánto tiempo queda en el temporizador 2, por ejemplo. Luego leerá el tiempo que te queda.

Recetas

The Echo Show realmente ha mejorado su juego de recetas y las opciones de formato en las que las presenta.

Solo pregúntale al Echo Show lo siguiente: «Alexa, dame una receta de berenjena a la parmesana» y obtendrás un montón de opciones de recetas diferentes para elegir.

La mejor parte es que todas las recetas que comparte Echo Show se prueban, prueban y califican como las mejores.

Una vez que seleccione el que le gusta, puede seguir las instrucciones paso a paso en la pantalla o puede ver un video de alguien que le muestra exactamente lo que está involucrado.

Incluso puede hacer clic en un solo botón, «Agregar esto a la lista de compras», y Echo Show agregará automáticamente todo lo que necesita para esa receta específica directamente a su lista de compras.

Luego puede acceder a esta lista de compras a través de la aplicación Alexa en su teléfono la próxima vez que vaya de compras.

Si encuentra una receta que realmente le encanta, asegúrese de «Guardarla en favoritos» para que pueda recuperarla fácilmente la próxima vez que quiera cocinarla.

Lista de compras

La lista de compras de Alexa se ha convertido en una parte natural de la rutina diaria de mi esposa y mía.

Cada vez que algo se está agotando o nos hemos quedado sin un artículo (comida u otro) simplemente decimos «Alexa, agrega tal o cual artículo a nuestra lista de compras». Luego, Alexa agrega automáticamente ese elemento a nuestra lista.

Esta lista de compras se puede abrir a través de la aplicación Alexa en cualquiera de nuestros teléfonos inteligentes para que la próxima vez que uno de nosotros salga, podamos asegurarnos de obtener las cosas que necesitamos.

Después de obtener un artículo, simplemente lo eliminamos de la lista para que ambos sepamos que lo necesitamos por más tiempo.

Es un proceso simple, pero altamente efectivo y extremadamente conveniente.

Definitivamente supera nuestro antiguo enfoque de buscar frenéticamente en el refrigerador una vez a la semana justo antes de ir a la tienda de comestibles y escribir una lista a mano. ¡Siempre nos olvidaríamos de algo!

Descubrimos que agregar a nuestra lista de compras en tiempo real, a medida que nos quedamos sin cosas, asegura que eso no suceda.

Películas, programas de televisión y televisión en vivo

Muchas veces ya sé lo que estoy cocinando y cómo cocinarlo, así que solo quiero algo que me haga compañía mientras estoy en la cocina durante una hora más o menos.

Poder reproducir películas, programas y TV en vivo usando Echo Show es una muy buena opción.

Si bien existen algunas limitaciones sobre lo que puede ver (por ejemplo, no hay Netflix – ACTUALIZACIÓN: ¡a partir de diciembre de 2020, Netflix está disponible en Echo Show!), ha sido más que suficiente para mí. ¡Y también hay muchas opciones gratuitas!

Steam Player, por ejemplo, no cuesta nada y puede usarse para vigilar 215 canales en vivo, incluidos ABC, CBS News, CBS Sports, Bloomberg, Fox y PBS Kids. Simplemente diga: «Alexa, juega CBS Sports usando Stream Player».

Si, en cambio, está interesado en ver un programa de televisión o una película específicos, Tubi ofrece miles de títulos gratis, incluyendo The Big Short, Blood Diamond, The Road to Perdition y Shrek. Simplemente diga: «Alexa, juega The Big Short en Tubi».

Para aquellos que ya tienen suscripciones pagas a Amazon Prime Video o Hulu, pueden vincular sus cuentas y ver todo lo que esos servicios tienen para ofrecer directamente en su Echo Show.

Bastante impresionante.

Música

Otras veces solo quieres vibrar con algo de música mientras cocinas (y bebes vino, mucho vino).

The Echo Show tiene un montón de música disponible (aunque hay anuncios ocasionales). Simplemente pídale a Alexa la canción, el álbum o el artista de su elección, y estará listo para comenzar.

No se preocupe si Amazon Music no tiene la canción exacta que está buscando, siempre puede conectar su Echo Show a un servicio de música de terceros. Estas son algunas de sus opciones:

  • Spotify (requiere Premium)
  • Pandora
  • iHeartRadio
  • TuneIn (no es necesario iniciar sesión)
  • música de manzana
  • Deezer
  • SiriusXM
  • De marea
  • dame
  • Vevo

Si está buscando más detalles/instrucciones sobre cómo configurarlos, aquí hay una gran publicación.

Más allá de la cocina

Las capacidades de Amazon Echo Show van mucho más allá de la cocina. También cumple extremadamente bien su función principal como centro inteligente.

Tengo muchos otros productos para el hogar inteligente y automatizaciones en mi hogar que se integran a la perfección con el Echo Show.

Por ejemplo, puedo controlar todas las luces de mi casa y cerrar la puerta de entrada con solo pedírselo al Echo Show.

Incluso puedo ver la transmisión en vivo de las cámaras de Blink Home Security instaladas en el exterior de mi casa.

Por ejemplo, cuando digo «Alexa, muéstrame el lago», aparece una transmisión en vivo del lago (mi patio trasero) en la pantalla de Echo Show.

Amazon continúa desarrollando integraciones con una tonelada de otros productos inteligentes, por lo que a medida que construye su hogar inteligente más allá de su cocina, el Echo Show crecerá con usted.

Conclusión

Entonces, si está buscando la mejor pantalla inteligente para su cocina, no busque más allá de Amazon Echo Show.

No es solo un producto de aspecto elegante, en realidad ofrece.

Temporizadores manos libres, recetas sin fin, listas de compras integradas, películas, programas, TV en vivo, música y más. El Echo Show tiene todo lo que podría desear de una pantalla inteligente para su cocina.

He usado este producto durante más de 6 meses y, aparte de desear poder obtener Netflix en él (ACTUALIZACIÓN: a partir de diciembre de 2020, ¡Netflix está disponible en Echo Show!), No tengo ninguna queja.

¿Qué piensas? ¿Cuál es la mejor pantalla inteligente para cocinar?

Echo Show 5”Echo Show 8”Echo Show 10” Producto echo show 5 centro de hogar inteligente para cocinar echo show 8 centro de hogar inteligente para cocinar echo show 10 3ra generación Pantalla 5,5” con resolución 960 x 480 8.0” con resolución 1280 x 800 10,1” con resolución 1280 x 800 Altavoces 1 x 1.7” @ 4W 2 x 2.0” @ 10W por canal 2 tweeters de 1,0” + woofer de 3,0” Cámara 2MP 13 MP con encuadre automático 13 MP con encuadre automático Alexa incorporado Sí Sí Sí Precio (Amazonas) Consultar precio en Amazon Consultar precio en Amazon Consultar precio en Amazon

Deja un comentario