Las llamadas de Verizon fallan: por qué y cómo solucionarlo

Suponga que está de viaje y necesita hacer una llamada telefónica importante. No está preocupado porque su teléfono móvil Verizon es bastante confiable cuando se trata de conectividad y cobertura de red. Pero, ¿qué sucede si sus llamadas no se realizan?

La semana pasada, me enfrenté a una situación similar. Estaba en medio de mis vacaciones cuando surgió una emergencia comercial. Intenté hacer algunas llamadas para solucionarlo, pero seguían fallando.

Debido a que esto nunca había sucedido antes, no estaba preparado para enfrentarlo.

Afortunadamente, mi Internet funcionaba, así que revisé numerosos blogs y sitios web en línea para averiguar qué estaba pasando.

He puesto todos mis hallazgos y correcciones para este problema en este artículo.

Las llamadas de Verizon pueden fallar debido a una cobertura de señal deficiente, interrupciones de la red, pagos pendientes a cuenta o problemas por parte del receptor. Para resolver este problema, reinicie su teléfono, verifique los filtros de llamadas de Verizon y asegúrese de que el modo ‘Avión’ y el ‘Reenvío de llamadas’ estén desactivados.

Si desea obtener información detallada sobre las diversas razones y soluciones para las «llamadas fallidas de Verizon», se encuentra en el lugar correcto.

Aquí, no tiene que preocuparse por los tecnicismos esenciales. Simplemente siga las instrucciones de este artículo para solucionar el problema de manera eficiente.

Comprobar la cobertura de la señal

Si se encuentra en un área con cobertura irregular de la red de Verizon, es posible que su teléfono tenga problemas para realizar y recibir llamadas.

Esto podría ser un problema si estás en el bosque, en un cañón o en una montaña.

También puede ocurrir una falta de conexión cuando se encuentra a una distancia significativa de una torre celular.

Si no hay torres móviles cercanas, es probable que la interrupción de la red sea la causa de su incapacidad para realizar o recibir llamadas.

Por la misma razón, estar en un sótano, un espacio cerrado o una ubicación subterránea puede degradar su conexión de red.

Además, hay momentos en que una red tiene que lidiar con mucho tráfico. Si una autoridad local o estatal ha impuesto una regla con respecto a la captura de señales, es posible que se encuentre sin conexión.

Por otro lado, su Verizon que no recibe llamadas tiene sus propias razones y soluciones específicas.

Comprobar si Verizon se enfrenta a una interrupción del servicio

En el caso de una interrupción de la red de Verizon, es posible que sus dispositivos no puedan conectarse a Internet o a su servicio de telefonía móvil, ya sea debido a condiciones climáticas adversas o a un problema técnico con la infraestructura de Verizon.

Cuando ocurre un problema generalizado, interrumpe el servicio para usted y para todos en su región.

Utilizar el Interrupción del servicio de Verizon para ver si hay cortes en su región, o comuníquese con el Soporte de Verizon para informarles sobre su problema.

Si su problema de servicio no está relacionado con una interrupción generalizada, puede intentar usar Verizon Solucionador de problemas de Verizon.

Simplemente seleccione la marca y el modelo de su dispositivo y siga las indicaciones en pantalla.

Si el sistema automatizado no puede resolver el problema, se le asignará un representante de soporte de Verizon.

Aquí hay algunas otras opciones para que verifique si hay una interrupción en su área:

Mapa de cortes de DownDetector

  • Ve a la Detector de caídas sitio web.
  • En este sitio web, encontrará las interrupciones del servicio de varios proveedores de red y aplicaciones.
  • Para verificar la interrupción actual de Verizon en los Estados Unidos, haga clic en el mosaico ‘Verizon’.
  • Esto le mostrará los apagones de Verizon en las últimas 24 horas.
  • También puede consultar las interrupciones en ‘Ubicaciones más reportadas’.

Asistencia de Verizon

  • Inicie sesión en su Mi cuenta de Verizon.
  • Haga clic en la pestaña Móvil, En el hogar o Comercial en la parte superior de la página para elegir el servicio con el que necesita ayuda.
  • Haz clic en «Soporte» en el menú principal después de seleccionar tu servicio de Verizon.
  • Si tiene problemas con su dispositivo inalámbrico, puede obtener asistencia individual visitando el ‘Asistente de resolución de problemas de Verizon’.
  • Pruebe el enlace etiquetado como «Reparar problemas de conexión» si tiene problemas para conectarse a Internet en casa.
  • Si tiene una interrupción del servicio, Verizon le hará preguntas detalladas para determinar el motivo principal.

Foros de Verizon

  • Ve a la Foro de la comunidad de Verizon.
  • Aquí, puede consultar la ‘Actividad de la comunidad’ para ver la actividad reciente, el contenido destacado, las respuestas correctas y los hilos más vistos.
  • También puede buscar sobre su problema.
  • Si no hay hilos en el foro que parezcan aplicarse a su ubicación o problema, inicie uno propio y cuénteles a otros sobre los problemas que enfrenta.

Durante una interrupción, si no puede acceder a los sitios web, puede llamar a la línea telefónica de «Asistencia de Verizon» para obtener actualizaciones.

El personal creará un ticket para mantenerlo informado sobre las estimaciones y el progreso de la reparación.

Verifique los pagos pendientes en su cuenta de Verizon

A veces, es posible que no recuerde pagar las facturas anteriores adeudadas en su cuenta.

También puede tener un saldo impago en su estado de cuenta debido a un servicio adicional que utilizó.

Verifique los siguientes elementos en su cuenta de Verizon para asegurarse de que no haya pagos pendientes:

Inicie sesión en su cuenta ‘Mi Verizon’ y vaya a la pestaña ‘Pagar factura’. Puede verificar el estado de su próximo pago en el área de ‘Pago programado’.

Puedes pagar fácilmente tu factura de Verizon sin iniciar sesión.

Verifica tu factura de Verizon para cambios en el servicio

El sistema de facturación de Verizon asigna un conjunto exclusivo de funciones, también conocidas como «códigos de servicio», a cada una de tus líneas. Estas funciones especifican qué funciones puede utilizar su número de teléfono.

A veces, una de estas funciones puede eliminarse de su cuenta debido a un ajuste de servicio solicitado que es incompatible con esa función en particular o una actualización interna del sistema que la eliminó por error. Es posible que sus llamadas estén fallando por este motivo.

No importa cuál sea la causa, el equipo de soporte de Verizon te ayudará a restablecer el servicio o la función deshabilitados.

Restricciones en Verizon Smart Family

Las llamadas realizadas desde la línea de un niño pueden limitarse utilizando la protección proporcionada por ‘Verizon Smart Family’.

Es posible evitar que una línea infantil realice llamadas o reciba llamadas de determinados números, así como el uso de cualquier servicio de voz o datos durante determinadas horas del día.

Además, se pueden aplicar controles parentales a las líneas de niños para limitar la cantidad de tiempo y datos que pueden usar cada mes.

La capacidad de una línea secundaria para realizar y recibir llamadas puede verse influenciada en cualquier dirección por una de estas razones.

Por lo tanto, si su línea es parte de la cuenta de Verizon Smart Family, entonces existe la posibilidad de que la persona responsable de las líneas principales haya bloqueado el paso de sus llamadas.

Espere a que se active el nuevo teléfono portado

Si está realizando la transición a Verizon y desea cambiar o transferir su número de teléfono de su proveedor anterior, el proceso puede demorar un tiempo para que su número se active en los sistemas de Verizon.

Este es el caso si está haciendo el cambio y al mismo tiempo desea aprovechar la portabilidad numérica.

Si se está cambiando de otro proveedor de telefonía celular, es común que este procedimiento tarde hasta 3 días antes de que su número esté activo en la nueva red.

La transferencia puede demorar hasta 10 días hábiles en completarse si proviene de un proveedor de telefonía fija. Durante este período, es posible que se le proporcione un número temporal.

No podrá usar su número transferido para hacer llamadas a menos que esté activo.

Tampoco recibirá llamadas en su número transferido hasta que todos los proveedores inalámbricos hayan actualizado su enrutamiento de llamadas y sepan que su número ahora pertenece a Verizon en lugar de a su proveedor de servicios anterior.

Si tu número ya está activo, podrás usarlo para hacer llamadas inmediatamente.

Desactivar el modo ‘No molestar’ en Verizon

El modo ‘No molestar’ (DND) puede estar activado por error, lo que hace que pierda llamadas, ya sea que tenga un teléfono Android o iOS.

Puede encontrar el interruptor de control No molestar en la pantalla «Sonidos y vibraciones».

Además, puede tocar el botón DND para que aparezcan otras opciones, como «Activar según lo programado».

Asegúrese de desactivar el modo DND para que no le impida recibir llamadas.

Después de probar todo esto, si aún tiene problemas, puede considerar hacer un reinicio completo de la configuración para eliminar lo que sea que esté causando que se active el DND.

Para hacer eso, vaya a ‘Configuración’, luego a ‘Copia de seguridad y reinicio’, y finalmente haga clic en ‘Restablecer configuración’. Tenga en cuenta que esto borrará todas sus configuraciones.

Reinicie su teléfono

Si su teléfono de Verizon no recibe llamadas, el enfoque más simple para intentar resolver el problema es reiniciar el dispositivo.

Al hacerlo, se borran la memoria y las aplicaciones en segundo plano y se corrigen fallas y errores menores.

Reiniciar su teléfono puede ayudar con las dificultades de conexión a la red de Verizon, lo que lo convierte en la mejor solución para cualquier problema con el teléfono inteligente que pueda estar experimentando.

Presione los botones de encendido y bajar volumen simultáneamente y manténgalos presionados durante 5 a 10 segundos para reiniciar su teléfono.

Retire y vuelva a insertar su tarjeta SIM

A veces, la tarjeta SIM puede no estar insertada de la manera correcta. Si ese es el caso, eso puede resultar en la falla de las funciones de llamada.

Al llevar a cabo el procedimiento que se describe a continuación, puede corregir el error como:

  • Mantenga presionado el botón de encendido durante diez segundos.
  • Aparecerá una opción etiquetada como ‘Apagar’.
  • Tóquelo para apagar su teléfono.
  • Retire la tarjeta SIM abriendo el soporte de la SIM.
  • Después de esperar unos minutos, vuelva a insertar la tarjeta SIM en el teléfono.
  • Para encender su teléfono, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 a 5 segundos.
  • Ahora, intente llamar y podrá confirmar si el problema está resuelto.

Encienda el modo ‘Avión’ y apáguelo

Activar el modo ‘Avión’ y luego volver a desactivarlo le permitirá establecer una conexión con su proveedor de servicios manualmente.

El uso de esta estrategia restablecerá el enlace entre su dispositivo y una torre de señales.

Para hacerlo, siga la solución simple que se detalla a continuación:

  • Deslízate hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de inicio de tu teléfono.
  • Toque la opción de modo ‘Avión’ en el menú ‘Configuración rápida’ para activarlo.
  • Espere un minuto y apáguelo tocándolo una vez más.

Si no puede encontrar el modo Avión, diríjase a ‘Configuración’ y haga clic en ‘Conexiones e inalámbricas’. Puede acceder al modo Avión aquí.

Comprobar si se ha activado el desvío de llamadas

El ‘Reenvío de llamadas’ es una función de redireccionamiento de llamadas disponible en todos los teléfonos móviles y puede activarse o desactivarse fácilmente.

Su teléfono de Verizon puede dejar de aceptar llamadas si accidentalmente activa el Desvío de llamadas en él.

Para deshabilitar el desvío de llamadas en su dispositivo móvil, vaya a ‘Configuración’, elija la opción ‘Teléfono’ y luego seleccione la opción ‘Llamar’.

También puedes acceder a la función de desvío de llamadas a través de la aplicación «Mi Verizon» siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a la aplicación ‘Mi Verizon’.
  • Vaya a la sección ‘Cuenta’.
  • Seleccione ‘Administrar dispositivo’.
  • Vaya a ‘Preferencias’.
  • Haga clic en ‘Administrar desvío de llamadas’ para verificar el estado actual de su configuración de desvío de llamadas.
  • Puede desactivar el desvío de llamadas en cualquier momento haciendo clic en el símbolo que corresponde a esa función.

Verifique los filtros de llamadas de Verizon

Hay una serie de características que están incorporadas en el ‘Filtro de llamadas de Verizon’, como la capacidad de bloquear llamadas.

También es posible que una configuración dentro de Verizon Call Filter le impida recibir llamadas.

Por lo tanto, asegúrese de revisar estos filtros a fondo.

Además, Call Filter puede bloquear llamadas no deseadas, así como llamadas sospechosas de spam.

Sin embargo, esto puede tener la consecuencia no deseada de evitar que personas genuinas se comuniquen con usted.

Comprobar si la persona que llama o el destinatario ha sido bloqueado

Existe la posibilidad de que esté intentando comunicarse con un número que bloqueó previamente pero no recuerda que lo hizo. También es posible que el receptor te haya bloqueado.

En cualquier escenario, las llamadas no se realizarán.

Para determinar si la persona ha sido bloqueada o no, primero debe verificar la configuración de ‘Lista de bloqueo’.

Si están bloqueados, puede desbloquear a la persona que llama tocando su contacto.

También debe confirmar que el receptor no lo ha bloqueado.

Después de confirmar que el receptor no lo ha prohibido y no está en su lista de bloqueo, puede continuar con la siguiente solución posible si sus llamadas siguen fallando.

Busque actualizaciones de software en su teléfono inteligente

Hay ciertos problemas con tu teléfono que están más allá de tu control y el de Verizon.

Esto se debe a que la funcionalidad y la configuración de llamadas de su teléfono pueden verse afectadas negativamente por el software y el sistema operativo (SO) desactualizados.

Si este es el caso, su teléfono requiere una actualización del sistema operativo. Actualice su sistema operativo a la última versión para asegurarse de que sus llamadas se realicen sin ningún problema.

Así es como lo haces:

Comprobación de actualizaciones de Android

Siga estos pasos para conocer el sistema operativo de su teléfono Android y cómo actualizarlo:

  • Configuración abierta’.
  • Haga clic en ‘Sistema’. En ciertos teléfonos, es posible que pueda seleccionar ‘Acerca del teléfono’. Si tiene acceso a esta opción, vaya al paso 4. En algunos teléfonos Samsung, toque «Actualizaciones del sistema» y salte al paso 5.
  • Haga clic en ‘Actualizaciones del sistema’.
  • Navegue a la sección ‘Buscar actualizaciones’ para buscar actualizaciones.
  • Si hay una actualización disponible, tóquela para comenzar el proceso de instalación. La actualización tarda unos minutos y requiere reiniciar el teléfono.
  • Comprobación de actualizaciones de iOS

  • Ir a la configuración’.
  • Haga clic en ‘General’.
  • Toque en ‘Actualización de software’.
  • Si su software está actualizado, recibirá una notificación sobre el mismo.

    De lo contrario, si hay disponible una actualización de software para su dispositivo, se le notificará y se le dará la opción de instalarla.

    Soporte de contacto

    Si ninguna de las soluciones descritas anteriormente funciona, su última opción es ponerse en contacto con Atención al cliente de Verizon y pregúnteles si hay algo de su parte que le esté causando problemas, como una interrupción o un problema con su cuenta.

    Pueden guiarlo y ayudarlo a resolver su problema si está relacionado con su tarjeta SIM, dispositivo o cuenta.

    Sin embargo, si hay algún problema técnico por su parte que le está causando problemas, entonces las soluciones descritas anteriormente no funcionarán.

    Pensamientos finales

    Verizon es un excelente proveedor de servicios que permite a los usuarios comunicarse a través de dispositivos móviles y fijos.

    Además de tener una amplia área de cobertura, acaba de comenzar a brindar servicios utilizando la tecnología 5G más reciente.

    A veces, es posible que pueda realizar o recibir llamadas debido a un error o falla. Este artículo trata todos estos temas y es adecuado para resolver estos problemas.

    Sin embargo, es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene problemas más graves, como no poder usar el teléfono o descubrir que ha sido manipulado.

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    Preguntas frecuentes

    ¿Por qué mi teléfono de Verizon no hace llamadas?

    Es posible que tu teléfono de Verizon no haga llamadas debido a una cobertura de red baja o una interrupción del servicio en tu ubicación, un problema con el estado de la cuenta o un problema con tu teléfono o el del destinatario.

    ¿Cómo restablezco mi red de Verizon?

    Para restablecer su red de Verizon, vaya a Configuración > Respaldar y restablecer > Restablecer configuración de red > Restablecer configuración.

    Esto restablecerá todas sus conexiones, incluidas Wi-Fi y Bluetooth.

    ¿Por qué mi teléfono de Verizon va directo al correo de voz?

    Habilitar el modo ‘No molestar’ en su teléfono Verizon hace que las llamadas telefónicas vayan directamente al correo de voz.

    ¿Cómo verifico la potencia de mi señal de Verizon?

    Inicie sesión en su cuenta ‘Mi Verizon’ y navegue hasta ‘Medir la intensidad de la señal’ para verificar la intensidad de la señal de su dispositivo.

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