Las llamadas Wi-Fi de Verizon no funcionan: cómo solucionarlo en segundos

No es raro que la red celular de su teléfono funcione débil e inconsistente varias veces en el transcurso del día.

En tal escenario, la mejor manera de hacer una llamada telefónica importante sin experimentar interrupciones es cambiar a la función de Llamadas Wi-Fi.

Verizon es uno de los muchos proveedores de servicios que le brindan acceso a esta función, lo que le permite realizar llamadas telefónicas fluidas y estables siempre que tenga una conexión Wi-Fi segura.

Sin embargo, como usuario de Verizon, a menudo he tenido problemas para activar la función de llamadas Wi-Fi en su red. Debido a la frustración, pasé bastante tiempo trabajando en una solución a este problema.

Para activar las llamadas Wi-Fi, vaya a la Configuración de su dispositivo, luego a la opción Llamadas. A continuación, seleccione Configuración avanzada de llamadas y enciéndalo. Asegúrese de que las opciones de llamadas de voz y video HD estén activadas.

También detallé varios otros pasos para reparar las llamadas Wi-Fi en su teléfono, incluida la verificación de la compatibilidad de su teléfono y la habilitación de diferentes configuraciones requeridas para la función.

¿Cómo funcionan las llamadas Wi-Fi de Verizon?

Siempre que tenga un número de Verizon activo y una conexión Wi-Fi constante, las llamadas Wi-Fi de Verizon son una función que le permite tener llamadas telefónicas ininterrumpidas incluso cuando su red celular parece lenta y poco confiable.

Si bien existen desafíos importantes con la tecnología inalámbrica móvil, no importa cuánto progresen los operadores y sus torres a lo largo del tiempo, nunca podrán igualar el nivel de Internet de banda ancha disponible en la actualidad.

Aunque las llamadas Wi-Fi otorgan varios beneficios, como llamadas telefónicas gratuitas y de alta calidad sin usar su tiempo de conversación, es posible que tenga varios problemas con esta función.

Estas son las diversas formas en que puede solucionar algunos problemas usted mismo sin buscar ayuda profesional:

Confirme la compatibilidad de su teléfono inteligente con Verizon Wi-Fi Calling

El primer paso será determinar si su teléfono inteligente es compatible con los servicios de llamadas Wi-Fi.

Su teléfono debe ser compatible con VoLTE y tener las especificaciones de software adecuadas para realizar y recibir llamadas a través de Wi-Fi.

Si su dispositivo admite llamadas Wi-Fi, también debe estar desbloqueado y equipado con software y hardware aprobados por Verizon que permitan llamadas Wi-Fi. En general, si puede configurar un punto de acceso personal en su teléfono Verizon, también debería poder iniciar llamadas Wi-Fi.

Si le preocupa la función de llamadas Wi-Fi, es mejor que compre su teléfono de Verizon o reciba su aprobación antes de comprar un teléfono nuevo.

Confirma que no estás en Roaming

Otro punto para recordar es que la opción de llamadas Wi-Fi de Verizon solo está disponible en los Estados Unidos. Si bien ofrecen excelentes servicios de roaming en todo el mundo, la función de llamadas Wi-Fi no funcionará si se encuentra fuera de los Estados Unidos.

Esto es ciertamente desafortunado, especialmente si quieres decir, usa tu Verizon Phone en México.

Por lo tanto, si se encuentra fuera de los EE. UU. y la función de llamadas Wi-Fi dejó de funcionar, no entre en pánico, ya que una vez que regrese, comenzará a funcionar nuevamente.

Reinicia tu teléfono inteligente

Este es uno de los remedios más básicos pero efectivos en la historia de la resolución de problemas, y funciona de maravilla cuando se trata de desafíos técnicos.

Si tiene problemas para encontrar una respuesta razonable a su problema y nada parece funcionar, esto podría ser exactamente lo que necesita.

Simplemente reinicie su teléfono y comenzará el proceso de configuración nuevamente.

La mayoría de las veces, reiniciar resolverá el problema y podrá volver a usar las llamadas Wi-Fi en su teléfono inteligente.

Buscar actualizaciones de software

Otra razón por la que las llamadas Wi-Fi no funcionan es que tu teléfono todavía usa una versión antigua y desactualizada de su software.

Es posible que las versiones anteriores del software no tengan soporte integrado para la función de llamadas Wi-Fi.

En el menú de configuración de su teléfono, verifique si hay actualizaciones de software disponibles en este momento y, de ser así, instálelas de inmediato.

Habilita Mi Verizon en tu configuración

Si ha intentado todas las formas anteriores en vano, es posible que desee intentar este paso.

Es posible que desee intentar administrar las llamadas Wi-Fi usando su configuración.

Vaya a Configuración, luego a Aplicaciones y seleccione «Mostrar aplicaciones del sistema» en el menú desplegable.

Verifica para confirmar si la opción «Mi Verizon» está activada.

Si aún no está habilitado, actívelo. Después de eso, reinicie su teléfono manteniendo presionado el botón de encendido.

Una vez hecho esto, ahora puede consultar las llamadas Wi-Fi.

Se espera que este método sea bastante beneficioso para usted.

Asegúrese de que las llamadas Wi-Fi estén habilitadas en su configuración

Las llamadas Wi-Fi son una de las funciones más avanzadas disponibles en la actualidad y, como tal, vienen con algunos requisitos.

Prueba este método si ninguno de los otros te ha funcionado.

Navega a la configuración de tu dispositivo, luego a la opción Llamadas.

Ahora seleccione Configuración avanzada de llamadas en el menú desplegable y asegúrese de que esté activado.

Asegúrate de que las opciones de llamadas de voz y video HD también estén activadas.

Permitir estas dos opciones es fundamental.

El servicio de atención al cliente de Verizon recomienda este procedimiento, y también es una solución de solución de problemas ampliamente utilizada para el problema de las llamadas Wi-Fi.

Soporte de contacto

Si probó todo lo mencionado anteriormente y aún no puede hacer que las llamadas Wi-Fi funcionen correctamente, deberá comunicarse con el servicio de asistencia de Verizon.

Deben informarle si tiene un número de teléfono activo de Verizon, si su plan permite llamadas Wi-Fi y si está registrado para los servicios.

Además, también determinarán si hay fallas en la configuración de su dispositivo o si hay algún problema con su cuenta.

El equipo de soporte puede tardar un tiempo, pero podrá resolver el problema por usted y podrá reanudar el uso de llamadas Wi-Fi sin ningún problema.

Recomiendo informarles sobre los diversos métodos mediante los cuales ya ha intentado solucionar el problema, solo para ahorrarles a ambas partes un tiempo precioso.

El futuro de las llamadas telefónicas: llamadas Wi-Fi

Además de actualizar el software a la última versión y realizar un reinicio simple en su teléfono, recomiendo intentar un restablecimiento de fábrica si ninguno de los otros métodos funciona.

A lo largo de los años, la memoria caché de su teléfono se llena hasta el borde, lo que puede provocar que el dispositivo no funcione correctamente y que algunas funciones dejen de funcionar.

Un restablecimiento completo garantizará que se resuelva cualquier problema relacionado con fallas de software o fallas del sistema.

Otros proveedores de telecomunicaciones como Consumer Cellular también admiten llamadas Wi-Fi, y se está convirtiendo en una de las funciones más populares.

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Preguntas frecuentes

¿Por qué tengo que llamar a Verizon para activar las llamadas Wi-Fi?

La FCC requiere que Verizon maneje las llamadas al 911 y reúna una ubicación registrada para ofrecer servicio telefónico a través de Internet.

¿Puedo hacer llamadas Wi-Fi sin servicio?

Sí, puedes hacer llamadas Wi-Fi sin servicio celular. Las llamadas Wi-Fi están diseñadas para permitirle realizar llamadas fluidas e ininterrumpidas a través de una red Wi-Fi cuando su red celular se congestiona demasiado y no es confiable.

¿Cuál es la desventaja de las llamadas Wi-Fi?

Las desventajas de usar llamadas Wi-Fi incluyen la falta de intensidad de señal adecuada en todas partes, limitaciones en las llamadas globales, incompatibilidad con ciertos dispositivos y falta de disponibilidad en todas partes del mundo. También podría haber demoras en la transferencia de datos de un extremo a otro de la llamada, lo que a menudo puede ser frustrante e inconveniente.

¿Cómo puedo llamar sin una SIM usando Wi-Fi?

Active el modo avión en su dispositivo Android. Luego, en su dispositivo, habilite Wi-Fi e inicie sesión en su red Wi-Fi. Luego, inicie sesión en la aplicación Google Voice. Toca Menú en la esquina superior izquierda. Seleccione Realizar y recibir llamadas en «Llamadas» y elija Preferir Wi-Fi para datos móviles.

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