Las mejores barras de sonido HomeKit con Airplay 2

Las barras de sonido son una actualización instantánea para cualquier configuración de cine en casa. Las pantallas planas vienen con parlantes incorporados, pero la mala salida arruina toda la experiencia, especialmente cuando escuchas jazz o ves una película de acción.

Si es tan exigente con la calidad del sonido como yo, entonces está familiarizado con la dificultad de agregar un altavoz a su HomeKit Smart Home sin comprometer la calidad de sonido a la que está acostumbrado.

Construí todo mi sistema de entretenimiento alrededor de Apple TV y la plataforma HomeKit, y aunque el HomePod es un excelente altavoz inteligente en sí mismo, no me brinda la inmersión que busco cuando veo películas en mi sistema de cine en casa. .

Ha pasado algún tiempo desde que Apple lanzó AirPlay 2 con soporte para múltiples habitaciones, pero solo los altavoces de Apple como Apple HomePod fueron compatibles con él durante años.

Si bien estos parlantes brindan una salida de sonido decente, no pueden igualar el rendimiento de las barras de sonido de compañías como Sonos y Bose.

Pero quería la calidad de sonido de empresas como Sonos con la versatilidad de HomeKit.

Después de lo que pareció una eternidad, los fabricantes de terceros ahora comenzaron a implementar barras de sonido compatibles con AirPlay 2.

Me tomó un tiempo investigar qué barras de sonido AirPlay 2 en el mercado tenían las combinaciones correctas de funciones al mejor precio.

Pero finalmente he seleccionado la lista de los mejores altavoces que vienen con soporte AirPlay 2 y se pueden controlar a través de HomeKit.

Los factores que influyeron en mi selección fueron la calidad del sonido, la compatibilidad con HDMI ARC, la compatibilidad con Bluetooth, el sonido envolvente y la compatibilidad con Dolby.

Mi principal recomendación es la Escenario Bang & Olufsen BeoSound.

Será el mejor sonido que tus oídos probablemente hayan escuchado en la barra de sonido más agradable estéticamente de la historia.

  • Escenario Bang & Olufsen BeoSound
  • Barra de sonido Bose 700
  • Barra Yamaha MusicCast 400
  • Haz de Sonos
  • Sistema de barra de sonido delgado de cine en casa DHT-S516H de Denon
  • naim mu-so 2

Producto

mejor en general

Bang & Olufsen Beo Sound

Puertos de conectividad

1 x HDMI ARC, 1 x digital óptico.

1 x HDMI ARC, 1 x digital óptico.

1 x HDMI ARC, 1 x digital óptico, 1 x estéreo mini.

mejor en general

Diseño

Bang & Olufsen Beosound Stage - Barra de sonido Dolby Atmos - TV y altavoz WiFi, aluminio/negro

Puertos de conectividad

1 x HDMI ARC, 1 x digital óptico.

Diseño

Bose Smart Soundbar 700: barra de sonido Bluetooth premium con control de voz Alexa integrado, negro

Puertos de conectividad

1 x HDMI ARC, 1 x digital óptico.

Diseño

Yamaha YAS408BL Barra de sonido Sonido envolvente 3D con DTS Virtual:X

Puertos de conectividad

1 x HDMI ARC, 1 x digital óptico, 1 x estéreo mini.

Bang & Olufsen BeoSound Stage: la mejor barra de sonido en general

Este Escenario Bang & Olufsen BeoSound es un dispositivo de aspecto muy atractivo que proporciona una rica firma de sonido.

Quizás se pregunte por qué este altavoz cuesta casi 1000 dólares más que otras barras de sonido mencionadas en la publicación.

Esta es una barra de sonido de diseño que tiene en cuenta las imágenes y los materiales de construcción tanto como la calidad del audio.

Sin embargo, no es por eso que la denominé como la mejor barra de sonido en general. Aunque su estética es única, solo he considerado su salida de audio que proporciona una profundidad de baja frecuencia rica y refinada y agudos nítidos.

Mientras probaba diferentes tipos de audio con el altavoz, descubrí que su función de ajuste automático es mucho más precisa que otros altavoces.

Tuve que ajustar los graves y los agudos mientras jugaba, pero funcionó bastante bien con las películas y la música.

También es compatible con Dolby Atmos, lo que le permite crear un paisaje sonoro de acuerdo con los otros altavoces de la configuración.

Esta barra de sonido de lujo no es compatible con Bluetooth, pero se puede conectar a su televisor a través de un cable HDMI ARC y a través de HomeKit.

Este último, por supuesto, le brinda más control y le permite ajustar de forma remota la configuración de audio y sincronizar la barra de sonido con otros dispositivos de música en el centro. También puede usar Siri para operar el Bang & Olufsen BeoSound Stage.

Ventajas:

  • Viene con soporte para Dolby Atmos.
  • La aplicación complementaria es excepcionalmente fácil de usar.
  • La calidad del sonido es de primera.
  • El diseño atractivo y las múltiples opciones de diseño son una ventaja.

Contras:

  • es bastante caro
  • No es compatible con la salida de subwoofer.

Escenario Bang & Olufsen BeoSound Escenario Bang & Olufsen BeoSound

BeoSound Stage de Bang & Olufsen es lo mejor de lo mejor cuando se trata de barras de sonido, ya que es compatible con Dolby Atmos, la última plataforma patentada de Dolby que crea un paisaje sonoro basado en la cantidad de altavoces que tiene como parte de su sistema de sonido. Inmersivo ni siquiera comienza a describir la experiencia. Su diseño elegante lo convertirá en la pieza central de su sistema de entretenimiento. Y la guinda de ese helado para audiófilos es que puedes controlarlo con Siri, lo que lo convierte en una experiencia de manos libres.

Bose Soundbar 700: lo mejor para el sistema de cine en casa

Él Barra de sonido Bose 700 es un altavoz muy elegante y bien hecho que tiene un exterior muy lujoso.

Dado que solo tiene 57 mm de altura, se puede colocar frente a su pantalla plana sin bloquear la pantalla.

Desafortunadamente, el altavoz viene con elementos de diseño que pueden ser un desvío para muchos, ya que me disuadieron.

El Bose Soundbar 700 tiene una cubierta de vidrio que no solo es propensa a las manchas de huellas dactilares, sino que también refleja lo que se reproduce en el televisor. Esto es una distracción, especialmente si las luces están apagadas.

Viene con cuatro controladores de rango medio y un tweeter central que logran brindar una buena salida de audio en términos de rendimiento.

Además, el escenario sonoro general es mejor gracias a su compatibilidad con Dolby 5.1 Surround Sound. También proporciona los graves impactantes de los que carece el Beam.

Si bien es compatible con HDMI ARC, eso se ve sombreado por su compatibilidad con HomeKit y AirPlay 2.

También es compatible con Bluetooth. Puede transmitir su audio al dispositivo y conectarlo a su televisor inteligente usando la aplicación HomeKit.

Además, también puedes controlar el Bose Soundbar 700 con Siri; esto incluye encenderlo/apagarlo y cambiar la configuración de audio.

Ventajas:

  • Viene con calibración ADAPTiQ que configura el audio según los componentes de su habitación.
  • El escenario sonoro es impresionante.
  • Construcción elegante y minimalista.
  • Fácil de usar y configurar.

Contras:

  • Parte superior reflectante.
  • Sin configuración Dolby Atmos.

Rebaja Barra de sonido Bose 700 Barra de sonido Bose 700

La barra de sonido Bose Soundbar 700 ha sido diseñada para guardarse debajo de su televisor. El sello distintivo de la conveniencia, viene con Siri para la operación de manos libres, hasta encenderlo y apagarlo e incluso cambiar la configuración de audio sobre la marcha. Ofrece un bajo palpitante

Yamaha MusicCast Bar 400: lo mejor para los amantes de la música

Él Barra Yamaha MusicCast 400 es un combo de barra de sonido y subwoofer inalámbrico diseñado para agregar sonidos realistas a sus películas y canciones.

La barra de sonido se coloca debajo del televisor y se puede conectar a través de HDMI ARC o Bluetooth, mientras que el subwoofer inalámbrico se puede colocar donde sea conveniente.

El sistema viene con soporte para varias habitaciones, lo que significa que puede conectarse a otros altavoces inteligentes en la casa.

Esto, junto con otros altavoces inteligentes conectados, se puede controlar a través de la aplicación HomeKit.

Gracias a la compatibilidad con AirPlay 2, ahora puede reproducir el mismo audio en todos los altavoces conectados. Además, si usa iTunes, puede enviar audio diferente a cada altavoz.

Además de un proceso de configuración simple, también viene con Dolby Digital 5.1 y DTS Digital Surround junto con los modos Stereo, Surround y 3D Surround.

Puedes elegir cualquiera dependiendo de la música que te guste. Personalmente, prefiero el modo Surround para todo tipo de audio.

Ventajas:

  • Funciona muy bien tanto para películas como para música.
  • Se puede conectar a otros altavoces inteligentes para MusicCast.
  • El subwoofer se suma a los graves y mejora la experiencia.
  • La barra de sonido es lo suficientemente delgada como para caber debajo de cualquier televisor.

Contras:

  • Para un rendimiento óptimo, la ubicación del subwoofer es fundamental. Como es voluminoso, descubrí que era difícil colocarlo en la consola del televisor.

Barra Yamaha MusicCast 400 Barra Yamaha MusicCast 400

El Yamaha MusicCast Bar 400 es la mejor opción para los amantes de la música, ya que viene con funciones como compatibilidad con varias habitaciones, conexión a otros altavoces inteligentes de la casa, AirPlay 2 y el modo 3D Surround, que es imprescindible.

Sonos Beam: la mejor opción económica

Él Haz de Sonos es una barra de sonido con un precio muy razonable pero rica en funciones que viene con una calidad de sonido impresionante.

Su factor de forma más pequeño significa que puede caber debajo de la mayoría de los televisores, incluidos los de 32 pulgadas.

Tengo un televisor Samsung de 40 pulgadas con un Apple TV debajo, cabe fácilmente debajo de la pantalla y se conecta mediante HDMI ARC.

Aunque esta no es la barra de sonido más barata en la que puede invertir, si está buscando algo que ofrezca mucho en el audio, Sonos Beam ofrece una buena relación calidad-precio en comparación con otros altavoces, Sonos Playbar Playbase.

El dispositivo está equipado con cuatro controladores de rango completo y tres radiadores pasivos, junto con cinco amplificadores de clase D.

Para mi sorpresa, Sonos ha dejado de lado la compatibilidad con Bluetooth. Esto podría molestar a muchas personas que confían en la conectividad Bluetooth.

Sin embargo, dado que viene con compatibilidad con AirPlay 2 e integración con HomeKit, no me perdí la compatibilidad con Bluetooth.

Todavía podía transmitir mi audio al altavoz y conectarlo a mi Apple TV usando la aplicación Homekit.

Además, la transmisión de audio no se interrumpió durante las llamadas. Esto es algo que Bluetooth no puede proporcionar.

Ventajas:

  • El impresionante sonido tridimensional se suma a la experiencia general.
  • El peso y la profundidad de los graves están a la altura.
  • Permite la transmisión en varias habitaciones.
  • El proceso de configuración es relativamente fácil.

Contras:

  • Descubrí que había una ligera sibilancia a volúmenes altos.

Haz de Sonos Haz de Sonos

El probado Sonos Beam es el que debe recomendar a su amigo que necesita una barra de sonido pero no tiene idea de lo que necesita en términos de especificaciones. Tiene una excelente calidad de sonido y amplias opciones de conectividad, desde HDMI ARC hasta Airplay 2 e incluso HomeKit, por lo que está cubierto sin importar cómo haya armado su sistema de sonido. Puede conectar sus altavoces Sonos existentes para crear un grupo y reproducir música simultáneamente en todos ellos.

Denon DHT-S516H Home Theater Slim Soundbar System: la mejor opción económica para los amantes de los graves

Él Denon DHT-S516H es una alternativa económica al Yamaha MusicCast Bar 400.

Cuesta casi 100 dólares menos que el combo de altavoz y subwoofer de Yamaha, pero ofrece una experiencia similar con algunos compromisos.

Está equipado con dos controladores de rango completo de 5 pulgadas y dos tweeters de 1 pulgada. Esto lo hace ideal para un sistema de cine en casa.

Viene con tecnología de precisión japonesa y incluye soporte para Dolby Digital Plus y DTS.

Descubrí que al ver una película, mejora los diálogos para que sean fáciles de entender, y también crea un paisaje sonoro envolvente nivelado. No tuve que cambiar manualmente ninguna de las configuraciones de audio.

También funciona bastante bien con música rica en graves. Además, viene con AirPlay 2 y soporte Bluetooth.

Esto significa que puede transmitir música de forma inalámbrica desde su teléfono al altavoz y conectarlo a otros dispositivos en su aplicación HomeKit.

Pero para una experiencia sin latencia, también cuenta con un puerto HDMI ARC. El altavoz también se puede conectar a su sistema de seguridad compatible con HomeKit para hacer sonar la alarma en caso de una brecha de seguridad.

Ventajas:

  • El combo de barra de sonido y subwoofer proporciona buenos bajos.
  • Su función de mejora de diálogo es bastante conveniente.
  • El subwoofer no es tan voluminoso como el subwoofer de Yamaha MusicCast Bar 400.
  • Tiene un diseño de montaje en pared de bajo perfil.

Contras:

  • La falta de control remoto puede ser un inconveniente para algunos.

Denon DHT-S516H Denon DHT-S516H

Si, como Meghan, lo tuyo son los graves, los graves, sin agudos, entonces no busques más allá del Denon DHT-S516H. Desde su firma de sonido rico en graves hasta su compatibilidad con Bluetooth, incluye una amplia variedad de funciones. También viene con mejora de diálogo, para que nunca te pierdas otra línea mientras miras una película de Christopher Nolan.

Naim Mu-so 2: la mejor barra de sonido todo en uno

Él naim mu-so 2 es una barra de sonido pesada y voluminosa.

Una vez que haya encontrado un hogar para él, será un desafío moverlo cada vez.

Por lo tanto, a diferencia de otras barras de sonido mencionadas, después de conectarla a un televisor con un cable HDMI ARC, no podrá mover esta de una habitación a otra para transmitir audio.

Al principio, no estaba seguro de cómo me sentía acerca de la construcción voluminosa, pero luego me di cuenta de que estaba diseñado para suprimir la resonancia y la vibración no deseadas.

Además, en comparación con el altavoz Naim Mu-So original, este ofrece un 13 % más de espacio interior.

El precio de la bocina, como yo, podría sorprender a muchos, pero el amplificador de 450 vatios y el procesador de señal digital de 2000 MIPS integrado hacen que valga la pena el alto precio.

Estos no solo habilitan el algoritmo de compensación de la sala, sino que también le brindan una experiencia de sonido similar a la de un cine.

Aparte de esto, el altavoz cuenta con integración HomeKit, Bluetooth y compatibilidad con AirPlay 2.

Se puede conectar a otros altavoces AirPlay 2 para transmisión inalámbrica. Esto es especialmente útil si desea organizar muchas fiestas. También puede dejar que sus amigos agreguen música a la cola de reproducción de canciones.

Ventajas:

  • El rendimiento de audio es brillante.
  • Además de AirPlay 2, también es compatible con Chromecast, Bluetooth y Spotify Connect.
  • Se admiten todos los códecs de audio con una resolución de hasta 32 bits.
  • Está certificado por Roon Ready.

Contras:

  • Tan premium como se siente el altavoz, el control remoto tiene una construcción de plástico barata.

naim mu-so 2 naim mu-so 2

El Naim Mu-so 2 ha sido diseñado para resolver problemas que nunca supo que existían, desde su construcción voluminosa para suprimir la resonancia y la vibración no deseadas, hasta el procesador de señal digital integrado de 2000 MIPS que modifica el audio para adaptarse a su habitación para darle ese cine en la habitación. experiencia. Puede pensar que es un alto precio a pagar por el audio, pero le garantizamos que una vez que lo experimente, no podrá volver a los altavoces normales.

Cómo comprar una barra de sonido Airplay 2 compatible con HomeKit

Se deben considerar varios factores antes de invertir en barras de sonido HomeKit con compatibilidad con AirPlay 2. Estos son:

Tamaño

Debe asegurarse de que el tamaño de la barra de sonido esté de acuerdo con el tamaño de su televisor.

Para obtener la mejor experiencia, se recomienda colocar la barra de sonido justo debajo del televisor.

Puertos y conectividad

La mayoría de las barras de sonido vienen con opciones de conectividad HDMI y Bluetooth, pero algunas carecen de esta última.

Sin embargo, dado que usará su barra de sonido con HomeKit, no sentirá la necesidad de transmitir su audio a través de Bluetooth.

Sonido envolvente

Las mejores barras de sonido están equipadas con soporte Dolby Atmos, una tecnología de sonido envolvente que proporciona audio 3D inmersivo.

Por lo tanto, para obtener la mejor experiencia de sonido, invierta en una barra de sonido con Dolby Atmos.

Bajo

Si está invirtiendo en una barra de sonido para escuchar música, es posible que desee considerar la calidad de los graves del altavoz.

Si le gustan los graves, invertir en una barra de sonido combinada con un subwoofer le brindará una mejor experiencia en general.

Conclusión

Si está buscando una adición a su sistema de cine en casa, los audiófilos no necesitan buscar más allá de Bang & Olufsen BeoSound Stage.

Si está buscando sumergirse en el mundo de las barras de sonido premium pero no está listo para dar el paso, Bose Soundbar 700 es una gran entrada en la categoría.

A los amantes de los bajos les encantará el Denon DHT-S516H. Si tiene un poco de presupuesto, pero no quiere comprometer la calidad del sonido, entonces el Sonos Beam es el indicado para usted.

Los amantes de la música adorarán el Yamaha MusicCast Bar 400. Si el precio no es un factor, el Naim Mu-so 2 le servirá bien.

Aunque me llevó mucho tiempo decidirme por una barra de sonido que se ajustara a mi presupuesto y me proporcionara el tipo de audio que quiero, lo he disfrutado desde entonces. Gracias a las empresas de terceros que ahora ofrecen compatibilidad con AirPlay 2,

Ahora puedo apreciar la calidad del sonido y también disfrutar de la comodidad de transmitir audio desde mi teléfono.

Además, también conecté mi barra de sonido con mi cámara de seguridad compatible con HomeKit.

Ahora, cada vez que hay una brecha de seguridad, suena la alarma a través de la barra de sonido. Por lo tanto, las alertas nunca pasan desapercibidas.

También puede disfrutar leyendo:

Preguntas frecuentes

¿Puedo conectar mi barra de sonido a mi Apple TV?

Se puede conectar una barra de sonido compatible con HomeKit a su Apple TV a través de la aplicación.

¿Cuál es la diferencia entre AirPlay y AirPlay 2?

La principal diferencia entre los dos es la compatibilidad con varias habitaciones, lo que significa que los dispositivos compatibles con AirPlay 2 pueden conectarse a varios altavoces y podrá transmitir audio en todos estos dispositivos simultáneamente.

¿Cómo uso AirPlay 2 en Sonos?

El proceso es sencillo. Todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación AirPlay 2 en su iPhone y seleccionar su altavoz Sonos para transmitir el audio.

¿Qué tan buena es la calidad de sonido de AirPlay 2?

La calidad de la transmisión de audio es tan buena como la calidad de la salida de audio del altavoz.

Deja un comentario