Spotify ha sido mi aplicación preferida para la música durante años.
Sin embargo, recientemente comencé a recibir correos electrónicos de Spotify que indican que mi cuenta se está utilizando en otra ubicación.
Estaba un poco preocupado porque mi cuenta tenía mi correo electrónico y la información de pago.
Me puse en contacto con el equipo de soporte de Spotify y me dijeron que debía cerrar sesión en todos los dispositivos.
Con anticipación, desconecté rápidamente la llamada y olvidé preguntar sobre el proceso.
Entré a Internet y leí artículos, respuestas de la comunidad y comentarios de usuarios para entender el proceso.
Para cerrar sesión en Spotify en todas partes, vaya a la página de descripción general de su cuenta de Spotify y haga clic en la opción «Cerrar sesión en todas partes» para cerrar sesión en todos los dispositivos vinculados a su cuenta de Spotify.
Cierre de sesión de la cuenta de Spotify en todos los dispositivos
Para cerrar sesión en su Spotify en todos sus dispositivos vinculados, es mejor si usa un navegador web en una computadora de escritorio o portátil.
Este método le permite cerrar sesión en Spotify con un solo clic del mouse.
Los pasos para ello se dan a continuación:
Cerrará la sesión de su cuenta de Spotify en todos los dispositivos conectados.
Tenga en cuenta que debe iniciar sesión en su cuenta premium de Spotify para continuar utilizando los servicios de Spotify.
Cerrar sesión de la aplicación Spotify en dispositivos móviles
Puede cerrar sesión en su perfil de Spotify utilizando su dispositivo móvil. He explicado el proceso para dispositivos Android e iOS.
En Android
En iOS
Cerrar sesión de la cuenta de Spotify en la Web
Si desea cerrar sesión en Spotify en la web, el proceso es bastante sencillo.
Ya sea que tenga un dispositivo Windows o Mac, el cierre de sesión de su cuenta de Spotify sigue siendo el mismo para ambos.
Forma alternativa de cerrar sesión en su cuenta de Spotify: restablecer la contraseña de Spotify
Restablecer su contraseña de Spotify es otra forma de cerrar sesión rápidamente en su cuenta en todos los dispositivos.
No es necesario que toque cerrar sesión cada vez que utilice el método de restablecimiento de contraseña. Te desconectará automáticamente de todos los dispositivos vinculados a Spotify.
Cambiar su contraseña de Spotify solo es posible a través de un navegador de escritorio. No puede restablecer o cambiar la contraseña usando la aplicación móvil de Spotify.
Opción 1: Olvidar la contraseña
Opción 2: configuración de seguridad de la cuenta de Spotify
Además de restablecer su contraseña, también se recomienda encarecidamente cambiar sus métodos de pago en Spotify.
Soporte de contacto
Si continúa enfrentando el mismo problema, comuníquese con Soporte de Spotify. Debe iniciar sesión para una mejor asistencia.
Obtendrá ayuda relacionada con pagos, planes, aplicaciones, dispositivos compatibles, seguridad y privacidad de la cuenta y su perfil de Spotify en la página de soporte.
¿Cómo mantener segura su cuenta de Spotify?
Mientras usa aplicaciones de transmisión de música en línea en varios dispositivos, debe asegurarse de que sus datos estén protegidos.
Contraseña segura
Sería mejor si usara una combinación de letras, números y signos especiales mientras crea su contraseña.
Hace que su contraseña sea fuerte y difícil de descifrar.
Eliminar el acceso a aplicaciones de terceros
Asegúrese de verificar las aplicaciones que tienen acceso a su información. Debe eliminar el acceso a aplicaciones de terceros para reducir el riesgo de violación de datos.
Es mejor desinstalar las aplicaciones que no usa con frecuencia. Borrará parte de la memoria de su dispositivo.
Además, asegúrese de descargar solo aquellas aplicaciones verificadas por la tienda de aplicaciones de su dispositivo.
Actualización de seguridad del dispositivo
Asegúrese de instalar las actualizaciones de seguridad en sus dispositivos. Dichas actualizaciones están destinadas a mejorar la seguridad de su dispositivo y mejorar la protección de su privacidad.
Tenga cuidado al usar dispositivos públicos
Cierra siempre la sesión de tu cuenta de Spotify después de usarla en un dispositivo que no sea el tuyo.
Recuerde eliminar todas las credenciales de inicio de sesión para que nadie más pueda acceder a su cuenta.
Pensamientos finales
Para sacarle el máximo partido a tu suscripción premium de Spotify, debes comprobar su compatibilidad con tu dispositivo.
El sitio web de Spotify tiene una lista de dispositivos soportados. Úselo para asegurarse de que su dispositivo esté incluido en él.
Cuando use Spotify en un dispositivo móvil, asegúrese de usar la última versión de la aplicación. Esto evitará fallas técnicas.
También puede disfrutar de la lectura
Preguntas frecuentes
¿Puedo restablecer la contraseña de Spotify para desconectarme de todos los dispositivos?
Restablecer su contraseña de Spotify lo desconectará inmediatamente de su cuenta de Spotify en todos los dispositivos.
Sin embargo, si no funcionó para usted, intente usar la opción Cerrar sesión en todas partes de Spotify.
¿Cómo restablecer la aplicación Spotify en mi teléfono Android?
¿Cuántos dispositivos se pueden usar en mi cuenta de Spotify?
La actualización reciente de Spotify le permite vincular hasta cinco dispositivos a su cuenta de Spotify.