Los 3 mejores timbres de apartamentos para inquilinos que puedes comprar hoy

Los videoporteros son mi última obsesión por la seguridad inteligente. ¿Qué es lo que no debe amar de las cámaras de timbre? Cumplen un propósito funcional, monitorean su patio delantero e incluso actúan como un intercomunicador para que usted hable con cualquier persona que llame a su puerta.

Desafortunadamente, los inquilinos y los habitantes de los apartamentos no han podido aprovechar al máximo estas cámaras de timbre inteligentes que están ganando protagonismo.

Cuando me di cuenta de lo inconvenientes que pueden ser las cámaras de timbre para quienes viven en apartamentos de alquiler, decidí probar y revisar los mejores timbres de video.

Este artículo es para cualquiera que no pueda hacer una instalación normal reemplazando el sistema de timbre existente, como suele ser el caso con los timbres habilitados para HomeKit.

Los factores que consideré antes de hacer las selecciones fueron detección de movimiento, facilidad de instalación, duración de la batería, soporte técnico y calidad de video.

Para aquellos que tienen prisa, mi principal recomendación para el mejor videoportero para apartamentos de alquiler es el Cámara de mirilla de anillopor su construcción compacta y su instalación no intrusiva.

No requiere modificaciones excesivas y se puede quitar fácilmente, dejando intacta la configuración original.

Se dedicó un total de 36 horas a probar estos videoporteros para inquilinos y habitantes de apartamentos.

Esta lista se hizo después de considerar factores como la facilidad de instalación, la necesidad de perforar, la compacidad y la capacidad de alimentarse con una batería.

Producto

mejor en general

Cámara de mirilla de anillo

Instalación

Inalámbrico, Dos cuñas con timbre

Se puede montar con soporte, cuña y tornillos.

mejor en general

Diseño

Ring Peephole Cam con Ring Chime (1.ª generación)

Diseño

Ring Video Doorbell 3: Wi-Fi mejorado, detección de movimiento mejorada, fácil instalación

Instalación

Inalámbrico, Dos cuñas con timbre

Diseño

eufy security, kit de timbre con video (alimentado por batería), resolución 2K, duración de la batería de 180 días, cifrado...

Instalación

Se puede montar con soporte, cuña y tornillos.

Videoporteros inalámbricos alimentados por batería para instalar para inquilinos y apartamentos sin taladrar

Si vive en un apartamento y no quiere meterse con ningún cableado, un videoportero inalámbrico alimentado por batería podría ser la mejor solución.

De esta manera, todo lo que tiene que hacer es montar el timbre en el marco de la puerta o en la pared y estará listo para comenzar.

Ring Peephole Camera: Solución alimentada por batería sin necesidad de taladrar [Our Pick]

Él Cámara de mirilla de anillo es exactamente como suena.

Quitas la mirilla y deslizas esto. Felicitaciones a Ring por hacer que la instalación sea muy, muy simple.

El soporte técnico de Ring también es excelente y me ayudó durante la instalación. Este timbre inteligente fue diseñado para los residentes de apartamentos que no pueden jugar con el timbre existente o perforar agujeros para instalar uno nuevo.

Todo lo que tienes que hacer para instalarlo es quitar la mirilla de tu puerta e insertar la Ring Peephole Cam.

Ring’s Peephole Cam se parece mucho a un timbre de timbre, excepto que es más pequeño.

Inicialmente, me preocupaba que la gente no viera el timbre debido a su peculiar posición en la puerta.

Sin embargo, todos los visitantes durante mi prueba pudieron notar la cámara de la mirilla y la tocaron.

La vida útil de la batería de la Ring Peephole Cam fue excelente, y dediqué unos 3 meses antes de que me notificara que la batería estaba baja.

Si desea evitar cualquier tiempo de inactividad, puede obtener fácilmente una batería adicional para su tranquilidad.

Al igual que los timbres de video estándar, la cámara Ring Peephole también está equipada con audio bidireccional que le permite hablar con sus visitantes sin tener que moverse de su sofá.

Esté preparado para que el visitante se sorprenda con la cámara porque no es muy evidente de dónde proviene el sonido.

Si vives en un apartamento alquilado, lo más probable es que la gente esté llamando a tus puertas.

La cámara Ring Peephole tiene la capacidad de detectar cualquier golpe en la puerta para encenderse y comenzar a grabar.

Esto puede ser muy útil si tienes niños en casa y quieres ver quién llama a la puerta.

Cámara de mirilla de anillo Cámara de mirilla de anillo

Ring Peephole Camera no solo es uno de los videoporteros más pequeños y discretos que he visto, sino que se adapta perfectamente a puertas de cualquier estética. Con su procedimiento de instalación sin taladrar, puede instalarlo sin dejar una imperfección en la puerta de su apartamento y permanecer en la buena voluntad de su arrendador. Tiene una excelente duración de la batería de 3 meses y su función revolucionaria de detección de golpes le asegura que siempre sabrá cuándo tiene una visita.

Ring Video Doorbell 3: Con cable o sin cable

Él Timbre de vídeo de timbre 3 es un timbre inteligente inalámbrico y alimentado por batería.

Promete detección de movimiento mejorada y conectividad Wi-Fi en comparación con su predecesor y viene en dos versiones: Ring Video Doorbell 3 y Ring Video Doorbell 3 Plus.

Con un tamaño sólido de 128 x 62 x 28 mm, The Ring Video Doorbell 3 puede parecer un poco voluminoso y grueso para el usuario.

Pero esto no es motivo de preocupación para la instalación. Ring proporciona dos cuñas con el timbre para ayudar con la instalación.

Se puede montar en una puerta con la misma facilidad que en una pared, utilizando un soporte de esquina y un soporte para inclinar el timbre ligeramente hacia abajo.

También viene con dos placas frontales como opción para combinar con su puerta; uno en color Níquel Satinado y el otro en Bronce Veneciano.

El aspecto grueso del dispositivo también es el resultado del espacio para la batería en su interior.

La batería extraíble se puede cargar simplemente a través de USB o el dispositivo se puede conectar si ya tiene un timbre con cable.

Ring también le permite comprar baterías adicionales para enchufarlas mientras se carga la primera para evitar el tiempo de inactividad.

Tiendo a revisar la transmisión de video muchas veces durante el día y eso redujo la duración de la batería de los 6 meses reclamados a solo unos pocos meses.

En términos de características, Ring ha mantenido su conversación bidireccional, con sus atributos de Live View y cancelación de ruido.

Ring 3 también se destaca al proporcionar un complemento Chime Pro por $50.

Ring Chime Pro proporciona una notificación de timbre dentro de la casa junto con las alertas habituales de la aplicación, pero lo que es más importante, actúa como un extensor de alcance de Wi-Fi para todos los dispositivos Ring.

Mejora la experiencia general del usuario y vale la pena gastarlo.

La mayor crítica a la que se enfrentó Ring en sus versiones anteriores de timbres con video fue la avalancha de alertas que recibía el usuario por eventos de detección de movimiento diminutos.

Ring se ha modificado a través de Ring 3 al proporcionar opciones mejoradas y personalizables para detectar movimiento, como ‘Solo personas’, ‘Zona cercana’ o ‘Zonas de privacidad de esquina’.

En términos de calidad de video, no ha cambiado mucho en comparación con los modelos de la generación anterior.

La cámara ofrece videos nítidos de 1080p mientras está equipada con una vista de campo de 160 grados.

Para la visión nocturna, tiene cuatro LED infrarrojos que muestran videos en blanco y negro.

Al igual que todos los demás dispositivos Ring, tanto Video Doorbell 3 como 3 Plus están sujetos a los planes Protect de Ring.

El usuario debe aprovechar el plan básico por $3 al mes o el plan Plus por $10 al mes. Las suscripciones anuales también están disponibles.

Aunque suscribirse a planes no es un requisito obligatorio, el dispositivo es bastante redundante por sí solo.

También se necesitaría una suscripción para poder ver videos grabados.

Un aspecto agradable del timbre es su compatibilidad con los comandos de voz de Alexa, lo que le permite ver videos grabados en dispositivos de Amazon.

A pesar de eso, el dispositivo carece de soporte para Google Assistant y Apple HomeKit.

Aunque el dispositivo carece de almacenamiento en la nube, Ring menciona explícitamente que todos los videos se almacenan en la nube hasta por 30 días, que se pueden descargar en cualquier momento.

La última incorporación a Ring Video Doorbell 3 Plus es su tecnología de grabación Pre-roll.

A diferencia de Video Doorbell 3, Ring 3 Plus puede capturar y grabar cuatro segundos de video antes de que la lente detecte el movimiento.

Sin embargo, una desventaja de esto es que el Pre-roll captura videos solo en blanco y negro, no funciona de noche y graba audio.

No obstante, es una característica impresionante y aumenta la sensación de seguridad que brinda el dispositivo.

Con todo, Ring Video Doorbell 3 y 3 Plus son perfectos si buscas un timbre inteligente inalámbrico.

Esto es especialmente conveniente si te quedas en un apartamento, alquiler o simplemente quieres evitar el desorden.

Es fácil y rápido de instalar y promete una calidad de video nítida para controlar los detalles más pequeños en las grabaciones.

Una vez que se utiliza una suscripción, le brindará todas las funciones necesarias para el funcionamiento eficiente del timbre inteligente.

Timbre de vídeo de timbre 3 Timbre de vídeo de timbre 3

El Ring Video Doorbell 3 cumple con todo lo que esperaría de un Smart Video Doorbell, con compatibilidad con Alexa, visión nocturna y detección de movimiento. Se basa en sus versiones anteriores al agregar una amplia personalización para las notificaciones. También puede proteger sus imágenes con el plan de suscripción Ring Protect. Una duración de la batería de seis meses significa que no puede tener tiempo de inactividad comprando una batería adicional, lo que significa que no tiene que perder el tiempo con el circuito del timbre de su apartamento.

Eufy Video Doorbell: el timbre sin suscripción

El elegante y brillante Videoportero Eufy mide 122 x 43 x 23 mm y funciona con una batería recargable.

Disponible en color negro, Eufy Video Doorbell cuenta con un anillo LED que se ilumina en diferentes colores según la actividad que se esté realizando.

El timbre de video inteligente inalámbrico está habilitado por Wi-Fi y debe comprarse junto con Homebase de Eufy.

El Homebase está conectado a su enrutador y actúa como un extensor de Wi-Fi para aumentar la señal y la conectividad de la cámara.

También almacena todos tus videos grabados en su memoria de 16 GB. Si ya posee un Homebase, puede comprar un timbre inalámbrico como dispositivo independiente.

Sin Homebase, el timbre es bastante ineficaz. El soporte técnico fue útil y respondió a todas las preguntas que tenía sobre la instalación del timbre.

En términos de calidad de imagen, Eufy ofrece impresionantes videos 2K (2560 x 1920). Su función HDR captura sombras nítidas y resalta los detalles.

La cámara está equipada con un campo de visión de 160 grados y la visión nocturna se activa a través de 12 LED infrarrojos.

A diferencia de su competidor Nest Hello, los timbres de video de Eufy carecen de reconocimiento facial, pero tienen atributos de sensor de movimiento notables que incluyen detección humana inteligente y zonas de actividad.

En lo que respecta a otras características, el dispositivo facilita la conversación de audio bidireccional y Live View a través de la aplicación de teléfono Eufy.

Me enfrenté a un ligero retraso de audio en el Eufy, pero un simple reinicio se solucionó.

Similar a Ring 3, Eufy habilita la tecnología de pre-roll donde el video comienza a grabarse segundos antes de que se detecte el movimiento.

Para mi deleite, es compatible con Amazon Alexa, así como con los comandos de voz del asistente de Google y los videos grabados se pueden ver en dispositivos compatibles.

No obstante, la mejor parte del Video Doorbell de Eufy es que es un timbre sin suscripción.

No es necesario suscribirse a ningún plan de pago para ver videos grabados, aprovechar las funciones básicas o simplemente usar el dispositivo para su propósito.

A diferencia de otros timbres con video, el timbre inteligente de Eufy puede ser una inversión única y no necesita preocuparse por costos ocultos o generales.

Habiendo dicho eso, Eufy ofrece un plan de suscripción continuo para ayudar con el almacenamiento más allá del predeterminado proporcionado por Homebase.

Un usuario puede optar por cualquiera de los dos planes: un plan básico por $3 al mes o $30 al año que brinda 30 días de almacenamiento en la nube para una cámara; o El plan Premier por $10 al mes o $100 al año que le dará 30 días de almacenamiento en la nube para hasta 10 cámaras.

A diferencia del timbre con cable de Eufy, el timbre inalámbrico es bastante fácil de configurar. Tiene un proceso de instalación de dos partes.

El Homebase debe conectarse por separado dentro de la casa a su enrutador.

El timbre en sí se puede montar cerca o sobre la puerta de entrada con el soporte de montaje, la cuña y los tornillos que se incluyen en la caja.

Si tiene un timbre tradicional existente, puede quitarlo e instalar el timbre de video en la misma superficie.

El videoportero se puede operar a través de la aplicación Eufy’s Security, disponible en ambos; Tienda Apple (iOS) y Play Store (Android).

Asegúrese de configurar su dispositivo en la aplicación antes de instalarlo físicamente.

Lamentablemente, el videoportero con cable es un poco complicado de instalar y, si no está seguro de los procesos de cableado, es mejor llamar a un profesional.

Sin embargo, una desventaja del timbre con cable es el proceso de carga. Aunque requiere un simple puerto micro-USB para recargarse, se debe quitar todo el timbre para que la batería se cargue.

La carga tarda alrededor de 6 horas en completarse. Una vez cargada, se observa que la batería dura hasta seis meses.

El videoportero inalámbrico Eufy es uno de los mejores dispositivos inteligentes para tu hogar.

Especialmente si se hospeda en un departamento alquilado y desea evitar el alboroto y los riesgos de mudarse o instalar dispositivos y, al mismo tiempo, garantizar una mayor seguridad y una sensación de seguridad, Eufy es un dispositivo tecnológico económico, efectivo y eficiente.

Videoportero Eufy Videoportero Eufy

Con una alta resolución y una calidad de video nítida, Eufy Video Doorbell es una excelente opción para su apartamento. Su capacidad para funcionar sin Wi-Fi significa que puede tenerlo instalado sin preocuparse por la distancia de su enrutador.

¿Qué tipo de videoportero es perfecto para inquilinos o residentes de apartamentos?

Como inquilino o arrendatario, uno querría un alboroto mínimo de los dispositivos domésticos inteligentes.

Además de los costos nominales y la facilidad de instalación, garantizar ciertos aspectos puede facilitar el proceso de compra de un videoportero inteligente.

Pero, ¿qué debe tener en cuenta exactamente para decidir el tipo de videoportero que se adapta a un inquilino o un inquilino que alquila un apartamento?

sin taladrar

Acordemos que perforar es lo que más molesta a los inquilinos. Buscar el permiso del propietario es una tarea enorme en sí misma, y ​​mucho menos perforar una pared para instalar un timbre.

Incluso si el propietario lo permite, la perforación presenta el riesgo de dañar la propiedad y se puede evitar si se elige un videoportero que requiera una perforación mínima.

Sin timbre existente

Si posee un timbre tradicional, es posible que el timbre de video no cumpla su propósito.

Aunque ciertos timbres inteligentes se pueden conectar al mismo enchufe para usar el timbre existente, el proceso es complicado y precario.

Para evitar confusiones, la mejor opción es elegir un timbre con video que se pueda instalar con o sin un timbre existente, como Ring Video Doorbell o SimpliSafe Doorbell.

De pilas

Los videoporteros inalámbricos son uno de los dispositivos inteligentes más fáciles de instalar. Se puede hacer usando manuales de bricolaje o meros videos en Internet.

También le ahorra la molestia de jugar con cables y enchufes. Además, los videoporteros alimentados por baterías se pueden recargar sin esfuerzo.

Cosas que debe saber antes de instalar un videoportero en su apartamento

Comprar e instalar un timbre de video en un departamento alquilado puede ser complicado simplemente porque uno no tiene los derechos de propiedad para tomar decisiones importantes.

Teniendo lo mismo en mente, las siguientes son las cosas que absolutamente necesita verificar y confirmar antes de instalar un videoportero en su apartamento.

Consentimiento del arrendador

Muchos edificios no permiten cambios personalizados a un conjunto de apartamentos idénticos.

Antes de invertir en un videoportero, busque los permisos apropiados del propietario o cualquier otra persona a cargo.

Además, si el timbre de video requiere perforaciones para montarlo en las paredes, asegúrese de que esté de acuerdo con su arrendador.

Consentimiento del Vecino(s)

Con timbres de video que cubren la vista frontal de su apartamento, existe una alta probabilidad de que la propiedad de sus vecinos quede capturada en el marco.

Asegurarse de que no se opongan ni siquiera a que se registren accidentalmente sobre ellos o sus actividades es moral y éticamente importante. (¡Sin mencionar que lo salvará de controversias en el futuro!)

Cableado inconveniente

Si el videoportero de su elección no es inalámbrico, verifique los requisitos de cableado del dispositivo de antemano.

Se necesitan muchos timbres para conectarse a la propiedad para obtener energía. Si el procedimiento de conectar todos los cables es excesivo, es posible que el arrendador no lo permita o que usted no pueda configurarlo.

Costos de mudanza

Si bien algunos timbres son fáciles de instalar, otros pueden requerir que contrate a un profesional para una instalación impecable.

Esto puede ser costoso. Si cambia de casa, es posible que termine prefiriendo dejar el timbre de la puerta que gastar de nuevo en desquiciarlo y volver a colocarlo en un lugar nuevo.

¿Debería instalar un videoportero como propietario o administrador de un apartamento de alquiler?

Siempre es confuso comprar aparatos para una casa que vas a alquilar.

Con tantas opciones de actualizaciones disponibles, ¿realmente debería invertir en un timbre con video?

Los siguientes puntos pueden ayudarle a tomar una decisión:

Mejora de la seguridad y la protección

La ventaja más obvia de un videoportero es la seguridad garantizada de la propiedad. Si es un arrendatario, el dispositivo puede ayudarlo de dos maneras:

En primer lugar, si su propiedad aún no se ha alquilado, el videoportero puede vigilar la propiedad vacía en su nombre.

Definitivamente le ahorrará el costo y el esfuerzo de viajar hacia y desde la propiedad solo para asegurarse de que todo esté en orden.

En segundo lugar, una vez que su propiedad se haya alquilado, el timbre de video puede ayudarlo a actuar como un guardián virtual para los inquilinos.

Esto es especialmente útil en el caso de que los inquilinos sean jóvenes, estudiantes, personas mayores, recién llegados a la ciudad, o tus familiares o allegados que puedan necesitar tu apoyo hasta que se instalen.

Una actualización genial

Si está en el proceso de renovar su alquiler, considere absolutamente un timbre de video como una actualización moderna y elegante.

Los millennials y los estudiantes forman una gran parte de la base de consumidores de cualquier arrendatario, la mayoría de los cuales prefieren instalaciones con conocimientos tecnológicos en un alquiler.

Un videoportero automáticamente hará que su propiedad sea más atractiva para los inquilinos potenciales. Podría considerarse el mayor USP de su lugar.

Además, como arrendatario, estaría en condiciones de exigir un alquiler más alto por una instalación moderna como la de un videoportero.

Cada vez más inquilinos también estarían dispuestos a pagar más por dispositivos que mejoren su seguridad.

Fácil de instalar

Puede instalar un Video Doorbell con bastante facilidad y rapidez por su cuenta. Todos los videoporteros vienen con manuales de instrucciones en varios idiomas.

Si los manuales son confusos, también puede optar por ver videos de instalación en Internet.

Muchos videoporteros se pueden instalar sin modificar las puertas o paredes existentes.

Si le preocupan los daños a su propiedad, los videoporteros inalámbricos vendrán a su rescate.

Algunas versiones de timbres de video también se pueden montar en la mirilla de la puerta existente, lo que le da a su puerta de entrada un aspecto apropiado.

Cuentas de usuario fáciles de cambiar

Esta es quizás la característica más útil y conveniente para todos los inquilinos. Todas las principales marcas de videoporteros ofrecen la función de cambiar las cuentas de usuario vinculadas al timbre.

Esto se puede hacer a través de Configuración en la aplicación del teléfono que normalmente usa para operar el dispositivo.

Marcas como Ring ofrecen incluso la opción de crear ‘Usuario compartido’. Además de su propia cuenta de usuario conectada a la aplicación de teléfono del dispositivo, puede compartir su acceso y derechos con otro usuario.

Los propietarios pueden usar esta función inteligente para proporcionar instalaciones operativas al inquilino y, al mismo tiempo, mantener los derechos de propiedad para ellos.

El propietario también puede restablecer el dispositivo para acomodar a un nuevo inquilino o transferir el control del dispositivo por completo al inquilino.

Por lo tanto, si estaba preocupado por el caos en la contraloría, no lo esté.

Restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica está convenientemente disponible en todos los videoporteros.

¿Ya te ayudaron estos puntos a decidirte? Pero espera, antes de concluir si invertir en un videoportero inteligente o no, no olvides tener en cuenta los siguientes puntos:

Uso inadecuado por parte de los inquilinos

No todos los inquilinos se inclinarán mucho por el mantenimiento del videoportero.

Recargar las baterías del dispositivo o limpiar la lente o la placa frontal puede parecer poco importante y tedioso para algunos inquilinos.

Si usted es un controlador parcial del dispositivo, el uso inadecuado del timbre de video no solo puede molestarlo, sino también dificultar su propio uso del dispositivo.

Alertas constantes

Si compartes el control del videoportero con los inquilinos, terminarás recibiendo todas las alertas destinadas a ellos.

Las notificaciones de entregas, visitantes o incluso la detección de movimiento accidental también aparecerán en la aplicación de su teléfono, lo que no tendrá nada que ver con usted.

Escuchas telefónicas y otras leyes de privacidad

La mejor característica de cualquier timbre de video es su capacidad para grabar y almacenar secuencias de video detectadas simplemente por movimiento.

Irónicamente, esto también actúa como un importante punto de preocupación.

La Ley Federal de los Estados Unidos establece claramente que las personas que están siendo grabadas deben ser conscientes de lo mismo, lo que se traduce en el hecho de que usted no puede estar al tanto de grabaciones de video e imágenes que no lo involucren.

La mejor manera de evitar cualquier repercusión legal es revisar las leyes estatales y nacionales al respecto y publicar una cláusula en su contrato de alquiler solicitando el permiso de los inquilinos.

Conclusión

En general, le recomiendo que asegure su casa con un timbre de video, incluso si no puede instalar cámaras de seguridad gruesas en la pared debido a su arrendador.

Es un producto relativamente menos costoso que puede brindarle mucha seguridad y comodidad, dondequiera que se encuentre.

También puede disfrutar leyendo:

Preguntas frecuentes

¿La gente roba timbres Ring?

No es común que te roben un timbre Ring. Se montan de forma rígida en las paredes con tornillos de seguridad patentados que son difíciles y requieren mucho tiempo de extracción.

El aspirante a ladrón también tendría su rostro grabado en video.

Sin embargo, en un escenario poco probable de robo, Ring ofrece una política de robo compleja que garantiza el reemplazo gratuito del dispositivo dentro de los 14 días posteriores a la presentación de un informe policial.

¿Son legales los timbres en los apartamentos?

Son legales siempre que siga las pautas establecidas en las leyes estatales y nacionales e incluya cláusulas que soliciten el permiso de su inquilino en su contrato de alquiler.

¿Merecen la pena los timbres Ring?

Si la seguridad es su principal preocupación, definitivamente vale la pena invertir en timbres Ring.

Las alertas inmediatas y Live View brindan alivio en cualquier momento del día o de la noche o cuando está fuera de casa.

Los timbres inteligentes también lo ayudan a evitar la pérdida de mensajeros y paquetes cuando no está en casa.

Deja un comentario