Los 4 mejores videoporteros habilitados para HomeKit de Apple que puedes comprar ahora

La automatización del hogar, que alguna vez se pensó que era una tecnología descabellada, finalmente está encontrando su lugar para quedarse.

Una encuesta realizada por Voiceboat.ai encontró que más de 1 de cada 4 estadounidenses posee un dispositivo doméstico inteligente.

Curiosamente, el hogar estadounidense promedio también posee al menos dos dispositivos Apple.

El ecosistema de hogar inteligente HomeKit de Apple le permite tomar el control de todos sus dispositivos inteligentes usando Siri, el asistente de voz de Apple en su iPhone o iPad.

Un dispositivo inteligente clave que recientemente ganó cierta popularidad son los timbres de video inteligentes.

En una era en la que constantemente extraños entregan paquetes y comida a nuestros hogares, es una buena idea tener un timbre que también funcione como un intercomunicador.

Los factores que consideré antes de hacer mis selecciones fueron Facilidad de instalación, Calidad de video, Visión nocturna, Detección de movimiento y Duración de la batería.

Si tiene prisa y necesita una recomendación rápida, el Timbre de vídeo inteligente Netatmo es el mejor timbre con video para los usuarios de Apple HomeKit debido a su capacidad para detectar movimiento y guardar video, tanto localmente, como a su amplia integración con Apple HomeKit.

Producto

mejor en general

Timbre de vídeo inteligente Netatmo

La calidad de imagen

2 megapíxeles, vídeo de 1080p

Almacenamiento

MicroSD de 8 GB, ampliable a 32 GB.

mejor en general

Producto

Timbre de vídeo inteligente Netatmo

Diseño

Timbre con Vídeo Inteligente de Netatmo, Audio Bidireccional, HD 1080P, Detección de Persona, Visión Nocturna, Fácil...

La calidad de imagen

2 megapíxeles, vídeo de 1080p

Almacenamiento

MicroSD de 8 GB, ampliable a 32 GB.

Diseño

Robin ProLine Compact Onyx Black (Funciona con Apple HomeKit)

Netatmo Smart Video Doorbell: el mejor timbre de HomeKit en general

La última incorporación de Netatmo a su categoría de dispositivos inteligentes es el Timbre de vídeo inteligente Netatmo.

Está diseñado para lucir una cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de 5X y un campo de visión de 160 grados.

Su integración con HomeKit responde, ya que recibe una notificación cuando alguien presiona la campana.

También puede ver videos en vivo y mantener una conversación con su visitante.

El sistema es capaz de grabar videos de 1080p con soporte HDR, incluso de noche, gracias a las capacidades de visión nocturna por infrarrojos incorporadas.

La detección de personas es precisa y funciona localmente en el timbre, por lo que puede continuar funcionando incluso si su conexión a Internet es inestable.

Le avisará si alguien se ha acercado al timbre, pero no lo ha tocado.

El dispositivo admite la grabación de imágenes de seguridad en una tarjeta micro-SD de 8 GB preinstalada y la misma se puede cargar en Dropbox o en un servidor FTP según los requisitos del usuario.

Esta es una característica ingeniosa que la mayoría de los timbres inteligentes no ofrecen, ya que esperan que el usuario final pague una tarifa de suscripción mensual/anual por usar la tecnología de almacenamiento en la nube.

Puede funcionar bien durante el frío extremo del invierno y el calor abrasador del verano, de -10 °C a +40 °C. También puede resistir la lluvia gracias a su nanorrevestimiento de película fina HZO.

Requiere una red Wi-Fi en funcionamiento de frecuencia de 2,4 GHz, con conectividad a Internet.

El dispositivo viene con varios protocolos de protección como IPSec y TLS para mayor seguridad.

Netatmo Smart Video Doorbell es compatible con dispositivos que ejecutan Android 5.0+ y iOS 10+.

Los usuarios de PC y Mac tienen que recurrir a una aplicación web desarrollada por la empresa para utilizar el producto.

Ventajas:

  • Almacenamiento local.
  • Grabación HDR.
  • Visión nocturna por infrarrojos.
  • Sin subscripción.

Contras:

  • No se puede silenciar el timbre.
  • Tiene que estar cableado.

Timbre de vídeo inteligente Netatmo Timbre de vídeo inteligente Netatmo

El timbre con video inteligente de Netatmo es el mejor timbre con video habilitado para HomeKit. Se integra bien con HomeKit y lo alerta sobre actividades sospechosas. Le permite almacenar secuencias de video localmente en una tarjeta SD y puede soportar temperaturas extremas y lluvia ligera a moderada. También tiene protocolos de protección como IPSec y TLS para mayor seguridad. Si está en la plataforma HomeKit, este es EL TIMBRE DE VIDEO para obtener.

Yobi B3: el mejor timbre de HomeKit para imágenes en vivo

No se encontraron productos. es un timbre inteligente de la empresa iBaby Labs, alimentado por una cámara infrarroja de campo de visión de 180° capaz de grabar imágenes nítidas tanto de día como de noche.

Utiliza sensores PIR duales, una tecnología que la compañía usa en sus monitores para bebés, para detectar cuándo registrar movimiento.

La ventaja es que no se activa con el movimiento de los autos en el camino de entrada, que es un problema común con la detección de personas basada en imágenes.

Ahora entremos en el meollo del asunto: su integración con HomeKit. El Yobi B3 ha sido diseñado para funcionar con HomeKit desde cero.

Configurarlo es pan comido escaneando el código QR, y no hay pasos adicionales a seguir en su aplicación complementaria para que funcione.

Mientras probaba su función de visualización en vivo, me sorprendió lo rápido que cargaba las secuencias de video en vivo.

La mayoría de los videoporteros que he probado tardan entre 3 y 5 segundos en darte una idea de lo que está pasando.

Pero el Yobi B3 puede brindarle imágenes en vivo casi instantáneamente. La compañía también ha hablado sobre la posible implementación de video seguro de HomeKit en un futuro cercano.

Quizás el único inconveniente del sistema es que no admite la grabación o el almacenamiento de las imágenes en ningún lugar.

El producto está destinado a ser utilizado como un timbre en esencia, y no como una cámara de seguridad. También tiene una excelente duración de la batería.

Se dice que el dispositivo es resistente al agua y a la intemperie, pero no se proporcionan certificaciones como una clasificación IP o un revestimiento HZO.

El producto funciona con Apple HomeKit mientras está conectado a través de Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz.

El timbre también es compatible con el modo de trabajo fuera de casa, pero requiere el uso de un Homepod/Apple TV/iPad como concentrador doméstico.

El timbre requiere iOS y tvOS 10.3 o superior para funcionar y viene con una garantía de un año con una política de devolución de 30 días sin gastos de envío.

Ventajas:

  • Sensor PIR doble.
  • Diseñado para HomeKit.
  • Campo de visión de 180 grados.

Contras:

No se encontraron productos.

Robin Proline Compact: el mejor videoportero seguro de HomeKit

Él Timbre Compacto Robin Proline atiende exclusivamente a una categoría particular de consumidores.

Eso es para las personas que desean tener un videoportero que no dependa en absoluto de Wi-Fi.

Robin Telecoms es un desarrollador y fabricante con sede en Holanda de intercomunicadores basados ​​en el Protocolo de inicio de sesión (SIP).

El Proline Compact es una nueva incorporación a la lista de timbres inteligentes de Proline.

La versión compacta de Proline tiene un precio no muy alto y está diseñada solo para la experiencia Apple HomeKit.

Dado que el producto está orientado a la experiencia de Apple y su ecosistema, se realizará una copia de seguridad de todos los archivos de vigilancia en una cuenta de iCloud con una suscripción válida.

El timbre también es capaz de detectar movimiento y notificará al usuario a través de la aplicación Home integrada en iOS.

La conexión de red a utilizar es ethernet por cable. Esto minimiza la dependencia del medio inalámbrico y podría decirse que es una ventaja de seguridad.

Esto se debe a que cualquier forma de acceso a los datos requeriría una presencia física en la instalación de la red.

La red Ethernet también alimenta el dispositivo mediante la tecnología Power-over-Ethernet (PoE).

El precio premium de este dispositivo solo puede justificarse por esta tecnología y la ventaja que posee.

El timbre también tiene un relé incorporado para actuar como un interruptor de timbre al que el usuario puede conectar cualquier timbre de su preferencia.

El dispositivo luce un sensor de cámara IP de 5 megapíxeles con un campo de visión de 130 grados.

Solo es capaz de grabar a 720p, lo que es una reducción de la calidad en comparación con sus contrapartes basadas en Wi-Fi.

El dispositivo tiene una clasificación IP53 de resistencia al polvo y al agua y debe ser duradero en su vida útil.

El cristal de la lente de la cámara también está protegido contra los rayos UV mediante un nanorrecubrimiento. La construcción del dispositivo es de primera categoría, hecha con aluminio de 3 mm de espesor con un acabado cepillado.

El vidrio óptico en el frente de la cámara está endurecido para mayor durabilidad frente a factores ambientales.

El interruptor funciona como una placa de identificación para el nombre del usuario, que se puede grabar según la solicitud del usuario. También hay una retroiluminación LED en la placa de identificación.

El timbre viene con 48 meses de garantía sin gastos de envío pagados. Requiere iOS 13.2+/ tvOS13.2+/ iPadOS 13.2.

Si bien el dispositivo es un producto único que atiende a un consumidor en particular, debe tener en cuenta la falta de grabación HD y visión nocturna antes de tomar una decisión.

Ventajas:

  • Construcción premium.
  • No depende de Wi-Fi.
  • Diseñado para HomeKit.

Contras:

  • No es barato.
  • Sin grabación de video Full HD.
  • Sin visión nocturna.

Timbre Compacto Robin Proline Timbre Compacto Robin Proline

El timbre compacto Robin Proline es el mejor timbre de video compatible con HomeKit si desea algo que sea independiente de Wi-Fi. Lo conectas mediante Ethernet, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que se desconecte de Wi-Fi.

Timbre con vídeo Circle View de Logitech

Logitech Circle View Video Doorbell surgió de la nada, ya que Logitech lo presentó sin generar mucha publicidad, pero sus características han llamado la atención de muchos que invierten en el ecosistema HomeKit.

El Logitech Circle View Doorbell tiene una cámara Full HD con una resolución de 1200 x 1600.

También cuenta con una tira de LED que puede, con el brillo máximo, iluminar un área abierta a 6 pies de distancia.

También cuenta con visión nocturna en color para identificar a los visitantes nocturnos no deseados.

El sensor también es compatible con HDR y tiene un campo de visión de 160°, lo que significa que podrá ver fácilmente a su visitante bajo la luz del sol, la sombra o la lluvia, y el gran campo de visión significa que podrá ver su visitante sin importar cuán bajo o alto sea.

El dispositivo tiene un excelente diseño de vidrio frontal con un botón en la mitad inferior del dispositivo.

Si bien el botón es pequeño, nunca tendrá que preocuparse por perder el botón, ya que toda la mitad inferior es una región sensible al tacto que activa el zumbador.

Tiene una clasificación IP65, lo que significa que está a salvo de diversas condiciones climáticas a la sombra.

El proceso de configuración es lo más sencillo posible, ya que Logitech Circle View Doorbell se diseñó exclusivamente con la plataforma Apple HomeKit en mente.

Sin embargo, la característica principal a destacar es la integración con HomeKit y HomeKit Secure Video, que le permite almacenar hasta 10 días de metraje en su cuenta de iCloud.

También le permite configurar zonas de detección de movimiento personalizadas, así como clasificar el movimiento por causa en categorías como persona, animal, vehículo, etc.

Cuando alguien está en la puerta y activa el timbre, recibe una notificación en su iPhone.

Todos los Homepods y HomePod Minis en la casa en la misma red y conectados al mismo Home Hub sonarán junto con el timbre.

Si un Apple TV está conectado al Home Hub, aparece una transmisión en vivo en él. También puedes usar el videoportero como intercomunicador ya que viene con audio bidireccional

Con un precio completo de $ 199, es difícil superar este timbre de video si está en la plataforma HomeKit, ya que otras opciones en este rango de precios generalmente carecen de HomeKit Secure Video o tienen un sensor de cámara inferior.

También tiene la opción de que un profesional lo instale por un poco de dinero extra.

Ventajas:

  • Diseño estético muy limpio y minimalista.
  • Fácil de configurar.
  • Botón sensible al tacto que detecta toques en cualquier parte de la mitad inferior del timbre.
  • Se integra bien con HomeKit.
  • Funciona con HomeKit Secure Video.

Contras:

  • Sin almacenamiento local.
  • Solo disponible en Apple Store y en el sitio web de Logitech.

¿Por qué es importante la integración de HomeKit de Apple para videoporteros?

La clave para comprender el valor proporcionado por HomeKit Secure Video de Apple es comprender las implicaciones de privacidad de instalar una cámara de timbre inteligente en su hogar.

Por supuesto, estos dispositivos no buscan espiar al usuario y las imágenes no están destinadas a ser vistas por ningún ser humano que no sea el usuario, estos dispositivos técnicamente lo escuchan o lo ven todo el tiempo.

Para que su sistema de seguridad HomeKit sea completamente seguro y protegido, en un sistema basado en la nube, lo que necesitamos es un cifrado de extremo a extremo.

Esto significa que antes de cargar el material de archivo, debe cifrarse. Cualquier persona que pueda, técnicamente, acceder a los archivos encontrará que los archivos son inútiles ya que no puede descifrarlos y acceder a imágenes privadas.

En el pasado, Ring, propiedad de Amazon, tuvo que despedir a los empleados por ver las imágenes de los clientes de sus productos de timbre, que estaban almacenados en su nube.

Si desea invertir en un timbre Ring, tenemos una solución alternativa para la integración Ring-HomeKit.

Sin embargo, Apple está tremendamente orgullosa de mantener los datos de sus usuarios relativamente seguros y encriptados.

Cuando el FBI solicitó a Apple que ingresara y desbloqueara los iPhones de dos hombres armados que invadieron una base naval en Florida, se negó explícitamente a hacerlo.

Apple dijo que las claves de cifrado utilizadas para estos sistemas son exclusivas para el usuario e incluso se les bloquea el acceso.

Además, para acceder a estos archivos, se requeriría una puerta trasera al software, lo que va directamente en contra de la política de la empresa.

El almacenamiento de iCloud es seguro, protegido y encriptado. Además, el historial de Apple en lo que respecta a la seguridad no es una broma.

Con la integración de la seguridad del hogar en iCloud, puede estar seguro de que sus datos y las imágenes grabadas por su videoportero están en las manos más seguras.

La integración de HomeKit con dispositivos inteligentes como timbres es ciertamente ventajosa.

Con la ventaja adicional de la entrada visual del intercomunicador, estos timbres se duplican como una cámara de seguridad para su protección.

Algunos de ellos incluso admiten visión nocturna con luz incorporada, lo que lo convierte en un paquete completo de timbres con CCTV y capacidades de cámara con reflector.

Estos timbres también pueden ser de gran ayuda en una situación en la que el usuario no está en casa y alguien le está entregando un paquete.

También puede actuar como un informante para informarle que su hijo llegó a casa sano y salvo mientras usted está en el trabajo.

¿Puedo usar Siri con estos videoporteros?

La comodidad de tener un asistente de voz interactuando con dispositivos inteligentes produce una experiencia de usuario muy agradable.

Es un área donde es posible incorporar acciones cada vez más flexibles con nuevas actualizaciones de software.

La posibilidad es ilimitada con Apple Homekit, especialmente con la integración del asistente de voz de Apple, Siri.

Todo lo que tiene que hacer con el timbre con video inteligente de Netatmo es pedirle a Siri «Muéstrame mi timbre» y se le mostrará una transmisión en vivo.

Puede iniciar escenas a las que se han agregado los timbres de video pidiéndole a Siri que inicie esas escenas.

¿Funcionará su videoportero con Apple TV?

Su timbre de video definitivamente puede funcionar con Apple TV. Al agregar su timbre a Cámaras favoritas en la aplicación Inicio, abrir el Centro de control en su Apple TV y hacer clic en el ícono de la aplicación Inicio, puede ver su transmisión de video.

Si tiene un timbre de video seguro HomeKit, el video en vivo se transmitirá automáticamente en una pequeña ventana en la parte inferior derecha de su Apple TV cuando se presiona el timbre, siempre que esté viendo algo en su Apple TV.

¿Puede HomePod funcionar como un timbre de puerta?

Su HomePod definitivamente puede funcionar como timbre de puerta. Cuando se haya presionado su Video Doorbell, escuchará que el HomePod se lo notifica con un timbre, al igual que cualquier otro timbre. También muestra un bonito efecto gráfico en la pantalla superior.

Es muy versátil y puede personalizarlo a su gusto dirigiéndose a la Configuración de su timbre en la aplicación de inicio, tocando «Notificaciones» y luego seleccionando «Timbre en HomePod».

Ahora puede seleccionar qué HomePod (o HomePods) desea que le avise cuando alguien está en la puerta.

Además, si tiene configurado el reconocimiento facial, el HomePod anunciará el nombre de su visitante, si es alguien en sus contactos.

Tenga en cuenta que todas estas funciones solo están disponibles en iOS 14.3 y superior, así que mantenga su Home Hub actualizado.

Cómo elegir el mejor timbre HomeKit de Apple

Diseño

Los aspectos físicos del dispositivo deben ir con la perspectiva general del hogar.

No debe sobresalir como una llaga en el ojo, sino que debe mezclarse y aumentar el atractivo general de la residencia.

Calidad de video

La cámara de cualquier timbre inteligente debe tener una cantidad de megapíxeles y un campo de visión (FoV) decentes, que compitan con las cámaras de seguridad HomeKit.

Debería ser capaz de grabar en calidad HD como mínimo. Dependiendo de la disponibilidad de una fuente de alimentación, decida si el dispositivo debe funcionar con batería o con cable.

Calidad de construcción

Busque dispositivos que tengan una clasificación IP contra resistencia al agua y al polvo (como IP 53/63).

Si no tiene clasificación IP, debe estar protegido por alguna forma de nano-revestimiento como P2i o HZO.

Si vive en un lugar con clima extremo, será una buena idea obtener un timbre que pueda soportar tales extremos.

Cualquier forma de construcción de metal definitivamente resultará ventajosa en tal situación.

Facilidad de instalación

La instalación de cualquier cámara de timbre requerirá algún tipo de trabajo práctico, pero el nivel de trabajo dependerá del timbre de video específico.

Esto puede incluir perforar, estirar cables o incluso trabajar con electricidad activa.

Revise la diversa documentación proporcionada de antemano y asegúrese de tener las herramientas necesarias. Utilice las precauciones y el equipo de seguridad necesarios.

Vision nocturna

Si no tiene una luz cerca del timbre para capturar una imagen por la noche, debe obtener un dispositivo con capacidades de visión nocturna por infrarrojos.

Esto también ayudará a que su naturaleza actúe como una cámara de seguridad integral. La mayoría de los videoporteros de hoy en día ofrecen visión nocturna.

modo de internet

Hay que tener en cuenta el tipo de red que tienes a la hora de elegir el dispositivo, ya sea WiFi o Ethernet.

Esto determinará si el dispositivo debe ser cableado o inalámbrico.

Modo de almacenamiento

Ciertos dispositivos tienen mecanismos de almacenamiento local dentro del timbre a los que se puede acceder a través de la red.

Además, los archivos locales deben usar cifrado para los archivos almacenados, de modo que terceros no puedan obtener imágenes personales del dispositivo si se lo roban.

Prueba y opta por dispositivos con almacenamiento en la nube. Esto debería mantener las imágenes seguras en caso de robo del dispositivo.

El uso del almacenamiento en la nube puede requerir una suscripción mensual o anual. Si es un producto compatible con Apple Homekit, posiblemente esté almacenando las imágenes en iCloud, que resulta ser una de las plataformas en la nube más seguras que existen.

Cualquier forma de almacenamiento en la nube debe tener cifrado de extremo a extremo para mayor seguridad.

Detección de movimiento

La presencia de un invitado o un intruso debe detectarse automáticamente. La mayoría de los timbres usan detección basada en imágenes, lo que puede desencadenar falsos positivos por movimientos como los de un automóvil en la entrada.

Para tener una detección de movimiento precisa, es mejor usar un dispositivo con sensores PIR, que es una forma de sensor de proximidad.

Experiencia y ecosistema de la aplicación

El dispositivo y su aplicación de apoyo deben ser compatibles con los dispositivos que posee, como los teléfonos inteligentes.

Investigue sobre la experiencia de la aplicación Doorbell consultando las reseñas en App Store o Play Store.

Si se trata de un producto compatible con Apple Homekit, es probable que no requiera una aplicación de terceros, ya que funcionará con la aplicación Home integrada en el sistema iOS.

Repicar

Ciertos timbres tendrán un relé incorporado para actuar como un interruptor de timbre para que los usuarios puedan usar cualquier timbre de su preferencia. Esto podría ser mecánico, digital o incluso un timbre enchufable.

Audio bidireccional

Si desea comunicarse con la persona en la puerta, debe tener un sistema de comunicación bidireccional integrado en el dispositivo.

Incluso las cámaras de timbre más económicas que existen cuentan con audio bidireccional.

Esto resultará útil si tiene que hablar con el cartero para pedirle que coloque su paquete en un lugar discreto.

Garantía y soporte

Dado que los timbres están expuestos a entornos hostiles, pueden dañarse a largo plazo.

Asegúrese de verificar el período de garantía y lo que cubre la garantía. En el caso de una reclamación de garantía, es posible que la empresa no cubra el envío de devolución.

Compruebe si la garantía incluye los gastos de envío. La empresa también debe tener un foro de reparación de clientes decente para que cualquier problema pueda abordarse con la ayuda necesaria.

Relación calidad-precio

Cada producto tendrá sus pros y sus contras. Haga una comparación de precio a valor y verifique si estas características que se le ofrecen valen la cantidad que está invirtiendo en estos productos.

Los dispositivos inteligentes nunca son una inversión inútil, pero la elección de cualquier dispositivo debe producir un valor que valga la pena durante su vida útil.

Las preocupaciones más comunes asociadas con estos timbres inteligentes son sus procedimientos de instalación y los efectos de estar expuestos al clima diariamente durante todo el año.

Sin embargo, con las mejoras en la tecnología, los dispositivos ahora están demostrando ser más efectivos y duraderos durante su funcionamiento.

Pensamientos finales

Los timbres han evadido el soporte de HomeKit durante mucho tiempo. Finalmente, tenemos una variedad de timbres que han anunciado compatibilidad con HomeKit.

Si está buscando el mejor videoportero que sea compatible con Apple HomeKit, no busque más allá del Yobi B3.

Si está buscando un timbre premium que no dependa de Wi-Fi, elija el Robin Proline Compact.

Si vive en un lugar con un clima bastante extremo, opte por el resistente timbre con video inteligente de Netatmo.

También puede disfrutar de la lectura

Preguntas frecuentes

¿Apple tiene un timbre?

Apple actualmente no produce ningún timbre.

¿Apple HomeKit es gratis?

La funcionalidad Apple HomeKit se ofrece a través de la aplicación Apple Home, que es gratuita.

Sin embargo, los productos inteligentes que desea integrar con Apple HomeKit deben comprarse.

¿Apple HomeKit requiere un concentrador?

Apple HomeKit no requiere un concentrador para funcionar. Puede controlar sus productos inteligentes usando la aplicación Home en sus dispositivos Apple.

¿HomeKit usa WiFi o Bluetooth?

Los productos compatibles con HomeKit pueden integrarse con la aplicación Home en su dispositivo Apple mediante Wi-Fi, Bluetooth o incluso un concentrador.

¿Puedes usar HomeKit fuera de casa?

Sí. Para usar los accesorios de HomeKit fuera de casa, habilite la autenticación de dos factores en iCloud y controle los dispositivos desde la aplicación Home en su dispositivo Apple.

¿Funciona HomeKit sin WiFi?

HomeKit requiere una conexión a Internet para controlar la mayoría de los accesorios para el hogar o productos inteligentes. Sin embargo, algunos dispositivos pueden funcionar a través de Bluetooth.

Deja un comentario