¿Los televisores Hisense tienen Bluetooth? (SÍ, aquí se explica cómo conectarse…)

De todas las marcas de televisores en el mercado actual, Hisense puede tener la mayoría de las opciones habilitadas para Bluetooth. Casi todos los televisores que fabrican vienen con Bluetooth.

¿Los televisores Hisense tienen Bluetooth?

Sí, las siguientes series de televisores Hisense tienen Bluetooth: A6, A60, A6G, H55, H65, H8, H8G, H8G1, H9, Laser TV, U6, U7, U8 y la serie U9. Para habilitar Bluetooth en su televisor Hisense, presione el botón Menú, luego Configuración > Red (o Controles remotos y accesorios) > Bluetooth y seleccione su dispositivo.

Cómo habilitar Bluetooth en su televisor Hisense

Antes de entrar en los pasos exactos a seguir para que su Bluetooth funcione en su televisor, ¡asegúrese de que el dispositivo que está tratando de emparejar esté en modo de emparejamiento!

Sé que esto suena obvio, pero te sorprendería la frecuencia con la que la gente se encuentra con este problema.

No ven sus auriculares ni su barra de sonido en el menú desplegable de Bluetooth porque nunca ponen su dispositivo en modo de emparejamiento.

Cada dispositivo requiere algo ligeramente diferente para ponerlo en modo de emparejamiento. Los Air-pods, por ejemplo, requieren que mantengas presionado el botón de la carcasa hasta que la luz blanca comience a parpadear.

La mayoría de los otros dispositivos siguen un proceso de emparejamiento similar.

Bien, ahora que su dispositivo está en modo de emparejamiento, para habilitar Bluetooth en su televisor Hisense, siga estos pasos:

  • Mantenga presionado el botón Menú en su control remoto
  • Luego navegue a Configuración (icono de engranaje arriba a la derecha)
  • Según el modelo de su televisor, desde aquí seleccionará Red O Controles remotos y accesorios
  • Finalmente, seleccionará Bluetooth (¡o su televisor ya estará buscando!)
  • como activar bluetooth en tv hisense

    Una vez que haya habilitado Bluetooth, pueden pasar unos segundos antes de que escuche su audio después de encender el televisor.

    Eso es porque cuando enciendes tu televisor, está enviando una señal de Bluetooth que tarda un momento antes de conectarse. Así que no te preocupes si la próxima vez que enciendes tu televisor no escuchas nada de inmediato.

    Si tiene problemas para conectar su dispositivo Bluetooth a su televisor, también puede probar algunos de mis pasos de solución de problemas que se detallan a continuación.

    Cómo verificar si su televisor Hisense tiene Bluetooth

    La forma más fácil de confirmar si una clase específica de televisor Hisense tiene Bluetooth o no es visitar el Sitio web de Hisense y verifique las especificaciones de su televisor exacto.

    Puede usar los filtros en el lado izquierdo para reducir su búsqueda.

    Una vez que haya encontrado su televisor, haga clic en «Ver producto». Esto abrirá una página completa dedicada a tu televisor exacto con una tonelada de detalles.

    Estamos interesados ​​en la pestaña «ESPECIFICACIONES», así que adelante, haga clic en eso.

    Luego, si se desplaza hacia abajo en la sección Conectividad, debería ver un elemento de línea para «Soporte de Bluetooth».

    Si dice que sí, ¡entonces tienes tu respuesta!

    Conectividad bluetooth Hisense

    Hisense proporciona mucha información interesante sobre su televisor aquí, así que siéntase libre de hurgar un poco. Puede averiguar si su televisor está integrado con algún asistente de voz, como Google Home o Amazon Alexa.

    ¡También hay detalles sobre la reducción de ruido, el tiempo de respuesta de TV para juegos y mucho más!

    Solución de problemas de conexión Bluetooth de Hisense TV

    Ocasionalmente, se encontrará con algunos problemas para que su dispositivo se conecte al Bluetooth de su televisor Hisense.

    Si lo hace, no entre en pánico. Estas son algunas de las soluciones más comunes que debe probar. Todos ellos no toman más de uno o dos minutos y son fáciles de implementar:

  • Quite/olvide su dispositivo Bluetooth de su televisor Hisense e intente volver a emparejarlo
  • Desconecte su televisor Hisense de la pared durante 60 segundos. Mientras está desenchufado, mantenga presionado el botón de encendido del televisor durante 10 segundos. Esto apagará y encenderá su televisor y lo restablecerá por completo.
  • Apague el dispositivo que está tratando de emparejar y luego vuelva a encenderlo.
  • Asegúrese de no estar a más de 30 pies (10 metros) de distancia de su televisor Hisense. Este es el rango máximo para Bluetooth. Además, si hay otros dispositivos Bluetooth cerca, intente apagarlos durante la configuración. A veces, estos otros dispositivos pueden crear mucha interferencia.
  • Reinicie su enrutador/módem desconectándolo, esperando 60 segundos y luego volviéndolo a enchufar. Asegúrese de que su televisor Hisense restablezca correctamente su conexión WiFi.
  • Asegúrese de que su televisor Hisense esté ejecutando el último firmware.
  • Asegúrese de que el dispositivo Bluetooth que está tratando de conectar esté ejecutando el firmware más reciente.
  • Si, después de probar todas estas soluciones, todavía tiene problemas con el Bluetooth de su televisor Hisense, debería considerar ponerse en contacto con el soporte de Hisense directamente.

    Conclusión

    ¡Sí, la mayoría de los televisores Hisense vienen con Bluetooth habilitado de fábrica!

    La mayoría de las principales clases de televisores Hisense, A6, A60, A6G, H55, H65, H8, H8G, H8G1, H9, Laser TV, U6, U7, U8 y la serie U9, tienen opciones de Bluetooth.

    Para habilitar bluetooth en su televisor Hisense, haga clic en el botón Menú, luego en Configuración > Red (o Controles remotos y accesorios) > Bluetooth y seleccione su dispositivo.

    Solo asegúrese de que el dispositivo que está tratando de conectar esté en modo de emparejamiento.

    Si no está completamente seguro de si su televisor Hisense tiene o no Bluetooth, siempre puede visitar el sitio web de Hisense, buscar su televisor exacto y luego revisar las ESPECIFICACIONES.

    Si, en la sección Conectividad, dice Sí, ¡entonces estás de suerte!

    Hágame saber en los comentarios a continuación si tiene algún problema durante la configuración. También me encantaría saber si su televisor Hisense específico no tiene bluetooth; incluya el nombre del modelo en su comentario.

    Deja un comentario