Vivo en una calle muy ruidosa. Hay momentos en los que extraño por completo el timbre de la puerta, o cuando lo hago, son solo los niños del vecindario que han decidido ir de juerga al timbre. Estos pequeños incidentes me llevaron a comprar Google Nest Hello.
Su eslogan, ‘El timbre que ha estado esperando’ es bastante acertado. Se integró a la perfección con la mayoría de mis dispositivos domésticos inteligentes, desde todos los diferentes asistentes de voz hasta las cerraduras.
Sin embargo, recientemente dejó de sonar y tuve que reemplazar todo el dispositivo.
Hubo un par de incidentes antes cuando dejó de sonar, pero seguí el procedimiento de solución de problemas que hice para asegurarme de que funcionaba correctamente.
He documentado lo que había intentado lo más minuciosamente posible para decidir si desea reparar el timbre o reemplazarlo por completo si es necesario.
Para arreglar el timbre de Nest Hello que no suena, primero revisa la configuración de la aplicación y asegúrate de que el timbre esté encendido. Si esto no funciona, reinicia Nest Hello. Si ninguno funciona, verifique las diferentes conexiones, como el cableado del timbre y el cableado del timbre.
Comprueba el estado de energía del Nest Doorbell
Una de las primeras y más importantes razones por las que naturalmente terminará comprobando el dispositivo Hello es el estado de energía.
Primero, puede verificar si está encendido o no y, si no lo está, verificar si hay conexiones sueltas.
Puede solucionar los problemas de conexión suelta utilizando un adaptador adicional sobre la toma de corriente que se ajuste mejor a la conexión del dispositivo.
Verifique la configuración de Chime en la aplicación Nest
Una vez que esté seguro de que el dispositivo Hello está correctamente alimentado y encendido, debe verificar si su configuración está configurada correctamente.
Algunas cosas que debe verificar durante la configuración son la duración del timbre y el tipo de timbre, es decir, mecánico o electrónico.
He tenido un par de ocasiones en las que cambié sin querer la configuración de mi Chime mientras configuraba otro dispositivo, y dejó de sonar.
Desafortunadamente, esta es una razón bastante común por la que suena el timbre.
Restablecimiento completo de Nest Hello Doorbell
Después de verificar la alimentación y la configuración, debe realizar un restablecimiento completo de Nest Doorbell y volver a intentar los dos pasos anteriores.
Un restablecimiento completo puede arreglar las cosas si alguna configuración cambió mientras se usaba.
Verifique el cableado del timbre para su timbre
Ahora que ha terminado con los pasos preliminares, es hora de revisar los cables. Los cables del timbre pueden ser una buena razón por la que el timbre no funciona.
Esto no me ha sucedido a menudo, pero teniendo en cuenta el procedimiento de solución de problemas, es una buena verificación antes de contactar al servicio de atención al cliente o pensar en reemplazar el timbre.
Dependiendo de si su timbre es mecánico o electrónico, el proceso será ligeramente diferente.
Si su timbre es mecánico, comience quitando la tapa del timbre y presionando el botón ‘Hola’ para verificar si ha comenzado a sonar.
Si es así, entonces podría significar que la cubierta de alguna manera estaba presionando los cables del timbre, de alguna manera impidiendo que el timbre suene.
Si su Chime es electrónico, primero asegúrese de que todos sus cables se hayan conectado correctamente de acuerdo con las instrucciones provistas.
Luego, verifique el interior para asegurarse de que no se dañen los cables durante la instalación.
Finalmente, asegúrese de que ningún cable se toque entre sí o con el metal desnudo. Si hay más de tres cables en su timbre, sería mejor comunicarse con el electricista local para que lo ayude con la reparación.
Verifique el cableado del timbre
Es posible que se haya soltado un cable al colocar Hello en la placa trasera o que los cables no estén lo suficientemente apretados.
Primero, asegúrese de que los cables conectados a Hello estén bien instalados.
Para confirmar, comience retirando la placa posterior del timbre Hello usando la herramienta de liberación en la caja.
A continuación, compruebe si hay cables dañados y, una vez confirmado, vuelva a colocar la placa mientras sujeta los cables con un destornillador.
Asegúrese de que su transformador de timbre sea compatible
El dispositivo Hello requiere una clasificación muy particular de la fuente de alimentación que requiere un transformador específico.
Los índices de compatibilidad del dispositivo Hello son de 16 a 24 V CA y al menos 10 VA en América del Norte.
Incluso si el transformador menciona la clasificación anterior, es posible que no pueda cumplir. Por lo tanto, intente reemplazar el transformador o comuníquese con el electricista local para verificar si hay otras fallas en el suministro de energía.
Esto puede solucionar problemas, por ejemplo, que pueden surgir al usar dos timbres Nest Hello para un solo timbre.
Supervisar la temperatura del dispositivo
Suponga que el Chime se coloca donde está expuesto a los elementos, como demasiada luz solar directa o temperaturas bajo cero.
En ese caso, podría dejar de funcionar y volver a funcionar cuando el circuito interno vuelva a su temperatura de funcionamiento.
Si esto sucede, aún recibirá notificaciones en los dispositivos conectados aunque el timbre no suene.
Soporte de contacto
El equipo de soporte de Nest Hello es muy rápido y tiende a guiarlo a través de los pasos si es necesario para ayudarlo a solucionar problemas o brindarle recursos para el siguiente paso necesario.
Puedes encontrar su sitio web aquídonde puede contactarlos directamente u obtener más información sobre algunos pasos para solucionar problemas.
Reemplace su timbre/timbre
La última vez que mi Hello dejó de sonar, seguí mis notas minuciosamente pero aún así no pude hacer que volviera a funcionar.
Después de algunas conversaciones bastante detalladas con el servicio de atención al cliente, llegamos a la conclusión de que era hora de reemplazar el dispositivo Hello.
¿Vuelve a sonar tu Nest Hello?
El Nest Hello es una adición súper útil a su red doméstica inteligente, pero como toda pieza de tecnología, puede funcionar mal.
Los sensores y detectores de este dispositivo son sensibles y tienden a hacer sonar el timbre durante los días ventosos o durante las tormentas.
Si todo lo demás falla, puede obtener un nuevo timbre. Hay bastantes buenos en el mercado que hemos revisado anteriormente, que puede consultar aquí.
La bulliciosa calle en la que vivo hace que Nest Hello suene casi todo el tiempo; esto se puede arreglar fácilmente calibrando su configuración según su entorno y necesidad.
También puede disfrutar de la lectura
Preguntas frecuentes
¿Nest Hello puede funcionar sin timbre?
Sí, Nest Hello puede funcionar sin timbre. En su lugar, puede usar un timbre enchufable o usar el Asistente de Google para anunciar a los visitantes usando un adaptador de corriente para interiores, también conocido como transformador enchufable.
¿Nest Hello puede sonar a través de Alexa?
Sí, puede sonar, pero solo si el dispositivo Alexa admite la transmisión de video y tiene una pantalla.
Algunos ejemplos de dispositivos compatibles con Alexa son el punto de eco y el espectáculo de eco.
¿Nest Hello tiene timbres diferentes?
Sí, Nest Hello tiene diferentes timbres. Tiene cuatro temas, Navidad, Hanukkah, Año Nuevo e Invierno.
Cada uno de estos temas tiene diez opciones para elegir. El timbre seleccionado sonará cada vez que haya alguien en la puerta.
¿Nest Hello necesita estar cableado?
No, Nest Hello no necesita estar cableado. En su lugar, puede enchufarlo con un adaptador de corriente para interiores.