Nest Hello sin luces: cómo solucionar problemas

Nest Hello es una gran inversión que puede ayudarlo a controlar quién visita su casa, hablar con los visitantes incluso si no está en casa y establecer zonas de actividad para recibir alertas.

Tengo uno instalado en mi casa, sin timbre. Hace unos días dejó de funcionar y el aro de luz estaba apagado.

Inicialmente, pensé que había una interrupción en el cable de alimentación que se conecta al timbre, pero no fue eso.

Después de horas de buscar un problema que impidiera que mi Ring Hello Doorbell se encendiera, descubrí que había un cortocircuito en el transformador.

Tan pronto como reemplacé el transformador del timbre, el sistema quedó como nuevo.

He enumerado algunos métodos de solución de problemas en este artículo que lo ayudarán a volver a poner el sistema en línea si no funciona correctamente.

Si su Nest Hello no se enciende, es posible que no esté recibiendo suficiente energía.

Si no hay ningún problema con la alimentación, es posible que tengas que reemplazar el transformador Nest Hello o restablecer el timbre mediante un restablecimiento completo.

Para decirlo brevemente, usando un adaptador de corriente interior resolverá este problema con Nest Hello en la mayoría de los casos.

Simplemente obtenga el adaptador, conéctelo a su timbre Nest y conéctelo a un tomacorriente de pared.

Solo si eso no resuelve el problema, es necesario profundizar más.

Es posible que el timbre no esté recibiendo suficiente o demasiada potencia

Nest Doorbell es compatible con una amplia gama de sistemas de timbre. Como resultado, la mayoría de las personas no tienen que reemplazar los sistemas de timbre existentes para instalar un Nest Doorbell.

Sin embargo, hay algunas excepciones. Si el timbre es compatible con tu sistema actual, existe una alta probabilidad de que el transformador del timbre no sea compatible con el timbre de Nest.

El transformador está enviando muy poca energía con demasiada energía. En ambos casos, Nest Doorbell no se encenderá para evitar cortocircuitos o daños permanentes en el hardware.

Antes de instalar un timbre inteligente en su casa, asegúrese de que sea compatible con el sistema existente.

Si no está seguro acerca del transformador, puede invertir en un transformador compatible con Nest por separado.

Recomendaría esto transformador enchufable diseñado específicamente para Nest Hello.

En mi experiencia, resulta mucho más económico que tener todo el cableado y el transformador reparados por un profesional.

Este adaptador funciona de inmediato y el problema de energía se resuelve en segundos.

Lo que pasa con otros adaptadores es que es posible que no se ajusten al requisito de 16-24v de Nest Hello, lo que puede arruinar el timbre.

¿Volviste a encender el interruptor?

Si instaló el Nest Doorbell usted mismo, estoy bastante seguro de que apagó el interruptor antes de comenzar.

Sin embargo, es un paso de seguridad que no debes saltarte en ningún caso.

Sin embargo, a veces, las personas se olvidan de volver a encender el interruptor. Además, si el interruptor del interruptor está duro, es posible que esté atascado a la mitad.

Por lo tanto, antes de decidir que hay algún problema con Nest Doorbell, verifique que el interruptor esté encendido y que el timbre reciba energía.

Reemplace el transformador de su timbre

Puedes instalar tu timbre Nest de dos maneras:

  • Con el sistema de timbre existente mediante un transformador.
  • Con un adaptador de corriente interior.

La mayoría de la gente opta por lo primero. Sin embargo, si su Nest Doorbell dejó de funcionar y la luz del anillo no está encendida, puede haber un problema con el transformador. En mi caso hubo un cortocircuito en el transformador.

Reemplazarlo usted mismo no le costará mucho dinero. Sin embargo, si no está lo suficientemente seguro como para reemplazar el transformador usted mismo, puede optar por un adaptador de corriente.

Esto convertirá el Nest Doorbell en un dispositivo plug-and-play. Todo lo que tendrá que hacer es conectar el adaptador a una fuente de alimentación y el timbre volverá a estar en línea.

Restablecer Nest Doorbell

Otro problema que podría enfrentar es que el timbre no suena cuando alguien presiona el botón.

En este caso, lo más probable es que pueda resolver el problema realizando un restablecimiento completo en el dispositivo. Para eso, elimine el dispositivo de su cuenta Nest.

  • Abra la aplicación Nest y vaya al Menú.
  • Toque el icono de su dispositivo.
  • Seleccione la configuración.
  • Seleccione ‘Eliminar dispositivo’.
  • Confirme la eliminación.

Ahora que el dispositivo se ha desconectado de su cuenta de Nest, siga estos pasos para realizar el reinicio:

  • Con un clip, saque el dispositivo de la base. Tienes que clavar el clip en el pequeño agujero en la parte inferior del timbre.
  • Usando el mismo clip, mantenga presionado el botón de reinicio y el botón del timbre durante 10 segundos simultáneamente.
  • El timbre sonará y una luz azul comenzará a girar alrededor del botón principal. Unos segundos más tarde, la luz parpadeará en amarillo y se apagará. Suelte los botones después de que las luces se apaguen.
  • Después de esto, escuchará otro timbre que indicará que ha restablecido correctamente la configuración de fábrica de su timbre Nest.

Póngase en contacto con el servicio de asistencia de Nest

Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente funciona para usted, existe la posibilidad de que su Nest Doorbell esté defectuoso.

Por lo tanto, es mejor llamar al servicio de atención al cliente y reclamar la garantía si surge algún problema.

Haz que tus luces Nest Hello funcionen

Los servicios de instalación profesional son bastante costosos, por lo que la mayoría de las personas optan por la instalación en el hogar.

Sin embargo, si eso es lo que está haciendo o planea hacer, asegúrese de verificar primero la compatibilidad del dispositivo con su sistema existente.

Para un Nest Doorbell, asegúrate de verificar su compatibilidad con el transformador que ya tienes.

Además de esto, sepa que un timbre Nest necesita 16v – 24v de potencia junto con al menos 10 VA.

Los requisitos de potencia tradicionales son muy bajos, por lo que es posible que su transformador no sea lo suficientemente potente.

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Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si mi timbre Nest tiene corriente?

La luz del timbre brillará cuando el timbre tenga energía.

¿Dónde está el botón de reinicio en el timbre Nest?

El botón de reinicio está en la parte inferior del timbre.

¿Cuánto dura la batería de Nest Hello?

En promedio, la batería de Nest Hello dura seis meses.

¿Cómo compruebo el nivel de batería de mi timbre Nest?

Puedes comprobar el nivel de la batería de tu timbre Nest con la aplicación complementaria.

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