¿Nest Thermostat requiere una suscripción? (Costo por mes)

Los termostatos Nest se están volviendo extremadamente populares en estos días, ¡recortando las facturas de calefacción y refrigeración de las personas entre un 10 y un 15 %! Pero con todos esos ahorros, debe haber una trampa. ¿El termostato Nest requiere una tarifa de suscripción mensual?

¿El termostato Nest requiere una suscripción?

No, el termostato Nest no requiere suscripción ni tarifa de equipo. Hay un cargo único para su termostato Nest que le da acceso a la funcionalidad completa del dispositivo y la aplicación. Nest en realidad ahorra a las personas entre un 10 y un 15 % en su factura de calefacción/refrigeración. ¡Se amortiza en dos años!

Un punto confuso que vale la pena mencionar es que Google vende una suscripción llamada «Nest Aware». Esto es para cámaras de seguridad Nest, un producto completamente diferente, que no está relacionado con el termostato Nest de ninguna manera.

Después de comprar tu termostato Nest, puedes configurarlo ese mismo día y tener acceso a todos los beneficios y funciones que tiene para ofrecer.

Ahorro de costos del termostato Nest

Viniste aquí para averiguar cuánto cobra Nest cada mes solo para descubrir que Nest en realidad te ahorra dinero.

El propietario promedio de un termostato Nest en EE. UU. recortó su factura de calefacción en un 10-12 % y su factura de refrigeración en aproximadamente un 15 %.

Eso equivale a alrededor de $ 131- $ 145 dólares de ahorro, cada año. ¡Esto significa que su termostato Nest probablemente se pagará solo en solo dos años!

En caso de que estés buscando alguna evidencia, aquí está el libro blanco Google produjo sobre este tema. Dos de los tres estudios revisados ​​en ese documento fueron financiados y realizados de forma independiente.

Este documento está respaldado por el hecho de que la EPA otorgó al Nest Learning Thermostat la primera certificación ENERGY STAR en 2017. Solo dos años después de que se publicara el informe técnico.

Mucha gente se interesa en los hogares inteligentes y los productos para el hogar inteligente porque los ven como formas convenientes de reducir los costos de energía.

Las bombillas, enchufes y electrodomésticos inteligentes ayudan, pero al final del día los ahorros son minúsculos en comparación con los ahorros que puede obtener cuando perfecciona sus costos de calefacción y refrigeración.

El termostato en su pared controla más de la mitad de su factura de energía, entonces, ¿por qué no actualizarlo?

¿Cómo te ahorra dinero exactamente el termostato Nest?

Entonces, ¿qué hace exactamente el termostato Nest para reducir los costos de energía?

Bueno, para empezar, los termostatos Nest en realidad se programan solos de acuerdo con las rutinas diarias de usted y su familia.

nido de ahorro de energía

Aprende cómo realiza cambios en la temperatura de su hogar a lo largo del día y luego los imita a lo largo del tiempo, anticipando automáticamente sus necesidades de calefacción y refrigeración.

Entonces, por ejemplo, si le gusta que su habitación esté fría antes de acostarse, su Nest lo aprenderá y comenzará a bajar la temperatura de la habitación por usted.

Otra forma en que Nest puede ahorrarte dinero es saber cuándo estás en la casa y cuándo no.

Cada año se desperdicia una tonelada de energía porque las personas no apagan sus termostatos cuando salen de casa.

El termostato Nest tiene sensores de movimiento integrados que pueden detectar si tú y tu familia están en casa o no. Y si tiene la aplicación en su teléfono, también puede determinar su ubicación desde el GPS del teléfono.

Lo bueno es que no es demasiado sensible, por lo que si subes las escaleras durante una hora, Nest no pensará que te fuiste.

Pero si son las 9 a. m. y Nest no ha detectado ningún movimiento durante un tiempo, asumirá que fuiste a trabajar y activará automáticamente el modo «ausente».

El modo Ausente es un modo mucho más ecológico que utiliza menos energía. ¡Puede ahorrar una tonelada de dinero al no calentar ni enfriar una casa vacía!

Lo último que hacen los termostatos Nest para ahorrar dinero es un poco más de alta tecnología y algorítmico. Google está constantemente haciendo pequeños ajustes a su software para ganar eficiencia aquí y allá.

Por ejemplo, uno de esos cambios consiste en apagar el aire acondicionado pero seguir haciendo funcionar el ventilador del aire acondicionado. Esto permite que el ventilador circule mejor todo el aire fresco alrededor de la casa sin tener que estar «encendido».

Otro ejemplo son cosas simples como recordarle que cambie el filtro de su aire acondicionado. ¡Los filtros nuevos y sin obstrucciones le brindan un pequeño impulso de eficiencia!

Reembolsos de energía

Y como si todos los ahorros en costos y energía no fueran suficientes, Google se asoció con un montón de proveedores locales de energía para obtener un descuento potencial cuando compras e instalas un termostato Nest.

Aquí hay un ejemplo de un reembolso disponible para mí donde vivo:

“Eversource otorgará a los clientes elegibles una recompensa de $25 para inscribirse en Rush Hour Rewards, un servicio de Nest que lo ayuda a usar menos energía durante las horas pico. Si permanece inscrito, recibirá otra recompensa de $20 por cada año que participe en eventos en horas pico”.

reembolso del termostato Nest

¡Más ahorros!

Si está interesado en saber si hay algún reembolso de Nest en su área, introduzca su código postal en esta herramienta y ver lo que aparece.

Conclusión

Los termostatos Nest no requieren suscripción ni tarifa de alquiler de equipos. Una vez que compra el termostato, inmediatamente obtiene acceso completo a todos sus beneficios y características.

De hecho, los termostatos Nest ahorran a los usuarios entre un 10 % y un 15 % en sus facturas de calefacción y aire acondicionado. ¡Eso es alrededor de $ 131- $ 145 dólares de ahorro, cada año, lo que significa que Nest se paga solo en 2 años!

Nest puede ahorrarte dinero al:

  • Aprender y eventualmente anticipar los cambios de su termostato a lo largo del día
  • Activar el modo «ausente» cuando usted y su familia salen de la casa para que no esté calentando o enfriando una casa vacía
  • Software patentado que realiza pequeños cambios en la forma en que funciona su sistema de calefacción y refrigeración para obtener eficiencias incrementales

Si esos ahorros en costos y energía no son suficientes para usted, Google se asoció con compañías locales de energía para ofrecerle un reembolso adicional.

Simplemente ingrese su código postal en su herramienta de reembolso y vea qué ofertas están disponibles en su área.

¿Cuánto dinero te ahorra el termostato Nest cada año? Házmelo saber en los comentarios de abajo.

Deja un comentario