Netflix sin sonido: cómo solucionarlo en minutos

Disfruto de Netflix como todos los demás, y mi experiencia se ve mejorada por un sistema de altavoces 7.1 Dolby Atmos y un buen receptor de audio.

Mientras me ponía al día con Stranger Things para prepararme para la nueva temporada que acaba de salir, el audio se cortó a mitad del episodio.

Intenté todo lo que se me ocurrió para tratar de solucionar el problema de audio con Netflix, pero el sonido nunca volvió a la normalidad.

Me conecté en línea para investigar por qué había sucedido esto y cómo podía arreglar la aplicación, y después de varias horas de leer la documentación de soporte y las publicaciones del foro, tenía suficiente idea sobre cómo funcionaba la aplicación.

¡Este artículo fue creado con la ayuda de esa investigación para que también puedas reparar la aplicación de Netflix si alguna vez pierde su audio en minutos!

Si su aplicación de Netflix no tiene sonido, intente verificar su conexión a Internet y asegúrese de tener seleccionado el dispositivo de salida correcto.

Sigue leyendo para descubrir cómo puedes actualizar el controlador de audio de tu PC y cómo configurar el audio con calidad de estudio adecuado para Netflix.

Comprobar si Netflix tiene mantenimiento del servidor en marcha

La aplicación de Netflix requiere que se conecte a sus servidores para enviar contenido a su dispositivo, pero este servidor puede dejar de funcionar debido al mantenimiento de rutina o al tiempo de inactividad no programado.

Esto puede hacer que la transmisión de audio de la película o el programa que estaba viendo deje de reproducirse o se interrumpa, así que verifique si Los servidores de Netflix están funcionando. cuando tienes el problema de audio.

Si los servidores de Netflix funcionan normalmente, es posible que el problema de audio no esté relacionado y que algo más lo haya causado.

Si estuviera inactivo, espere hasta que los servidores vuelvan a estar en línea y verifique si resolvió el problema de audio.

Compruebe si su audio va a los altavoces correctos

Para los dispositivos que utilizan sistemas de audio externos, como los televisores, la razón más probable por la que he visto que tienen problemas de audio es que el televisor no ha seleccionado los altavoces externos correctos para emitir el sonido.

Algunos televisores apagan los parlantes integrados del televisor cuando los parlantes externos están activos, y si el audio está configurado para salir a través de los parlantes del televisor, no se producirá ningún audio.

Así que asegúrese de haber seleccionado los altavoces correctos ingresando a la configuración de audio de su televisor y eligiendo el altavoz correcto de la sección de salida de audio.

Reinicie la aplicación de Netflix para ver si la nueva selección ha surtido efecto.

Asegúrese de que Bluetooth esté desactivado

Si está tratando de ver Netflix en los parlantes de su dispositivo, pero conectó un dispositivo de audio Bluetooth antes de hacerlo, es posible que el audio vaya a ese dispositivo en lugar de a los parlantes del dispositivo.

Apague el Bluetooth del dispositivo en el que está tratando de ver Netflix y vea si el audio regresa nuevamente.

Por lo general, apagar Bluetooth es suficiente para desconectar todos los dispositivos Bluetooth, pero solo para estar seguro, desvincule también el dispositivo de audio.

Modifique su configuración de audio en el reproductor de Netflix

La aplicación de Netflix usa un reproductor para transmitir películas y videos a su dispositivo, y tiene su propia configuración de audio que decide qué tipo de audio se transmite a su dispositivo.

Puede elegir entre sonido envolvente 5.1 o audio normal, así que asegúrese de tener un sistema de audio compatible con 5.1 antes de usar esa transmisión de audio.

Intente cambiarlo a otra transmisión de audio para ver si el audio regresa al reproducir contenido en la aplicación.

También puede intentar cambiar los idiomas para confirmar si no fue un problema con una de las transmisiones de audio de idioma.

Configure el sonido en calidad de estudio en su PC

Si ve Netflix en su PC, la configuración de audio configurada incorrectamente también puede hacer que la aplicación de Netflix no emita ningún audio a sus dispositivos.

Para evitar esto, puede cambiar la calidad de audio que emite su computadora con Windows para que su computadora no sea la que limite la aplicación de Netflix para que no haga su trabajo.

Para cambiar la calidad de audio en su PC:

  • Presiona la tecla Win y R al mismo tiempo.
  • Escriba control en el cuadro y presione Entrar.
  • Haga clic en Hardware y sonido > Sonido.
  • Haga clic derecho en su dispositivo de audio predeterminado y haga clic en Propiedades.
  • Vaya a la pestaña Avanzado y haga clic en el menú desplegable en Formato predeterminado.
  • Seleccione cualquiera de los del menú que dice Calidad de estudio entre paréntesis.
  • Vuelva a la aplicación de Netflix y vea si el audio comienza a reproducirse nuevamente.

    Comprueba tu conexión a Internet

    Netflix requiere una conexión a Internet confiable para que todo funcione correctamente, incluido el audio.

    Si la conexión se interrumpe aleatoriamente, la transmisión de audio no podrá mantenerse y podría interrumpirse en lugares aleatorios.

    Verifique su conexión a Internet y realice una prueba de velocidad para saber si su Internet es lento.

    Eche un vistazo al enrutador y vea si todas las luces del dispositivo están encendidas y parpadeando.

    Tampoco debería haber un color de advertencia como rojo o ámbar, así que reinicie su enrutador si lo hay, o si la prueba de velocidad arrojó resultados más lentos de lo normal.

    Puede repetir el reinicio un par de veces más si el problema de audio persiste después de un reinicio.

    Si el enrutador aún muestra una luz de advertencia después de varios reinicios, comuníquese con su ISP e infórmeles que ha perdido el acceso a Internet.

    Actualice sus controladores de audio en su PC

    Los controladores de audio en una PC son realmente importantes ya que permiten que las otras partes de la computadora se comuniquen con su sistema de audio.

    Mantener estos controladores actualizados es importante si desea tener la mejor experiencia de audio posible sin muchos problemas técnicos o errores.

    Si está viendo en una computadora portátil, vaya al sitio web del fabricante de su computadora portátil y consulte su sección de soporte.

    Descargue e instale los controladores de audio para su modelo de computadora portátil y reinícielo para verificar si solucionó los problemas de audio con la aplicación Netflix.

    Si está en una computadora, deberá encontrar el fabricante de su placa base e ir a su sitio web de soporte.

    Allí podrá encontrar los controladores más recientes para el sistema de audio, así que descárguelos e instálelos.

    Compruebe si su dispositivo admite sonido envolvente Dolby 5.1

    Su dispositivo debe admitir audio Dolby 5.1 para reproducir transmisiones de audio 5.1 en películas y programas en Netflix.

    Para saber si su computadora admite sonido envolvente 5.1, revise la parte posterior del gabinete y vea si hay al menos cinco conectores de salida de audio.

    La aplicación de Netflix generalmente te permite seleccionar sonido envolvente 5.1 si tu dispositivo no lo admite, pero en caso de que la opción esté ahí y sepas que tu dispositivo no es compatible con 5.1, usa la transmisión de audio regular por el momento.

    Para otros dispositivos, verifique el empaque del producto o la configuración de audio para ver si es compatible con 5.1 y seleccione la transmisión de audio que se ajuste a sus especificaciones.

    Pensamientos finales

    Netflix es un gran servicio, pero tendrá una buena cantidad de problemas causados ​​por errores u otros problemas con su dispositivo.

    Si tiene problemas de audio en Netflix mientras usa Xfinity Internet, intente reiniciar la aplicación y el enrutador Xfinity.

    La aplicación también puede tener problemas para reproducir el título si persiste el problema que causó los errores de audio, así que si se trata de eso, intente reinstalar la aplicación de Netflix.

    También puede disfrutar de la lectura

    Preguntas frecuentes

    ¿Dónde están los ajustes de audio en Netflix?

    Puede encontrar la configuración de audio en Netflix desde los controles del reproductor que obtendrá al reproducir contenido en Netflix.

    También puede cambiar la configuración de audio de su dispositivo si es necesario.

    ¿Cómo llegas a la configuración de Netflix en un televisor inteligente?

    La forma más fácil de acceder a las configuraciones importantes de Netflix con un televisor inteligente es usar los controles del reproductor.

    Cuando reproduce cualquier cosa en Netflix, tendrá varias configuraciones que puede modificar, como la calidad de transmisión, la pista de audio y más.

    ¿Cómo se desactiva la descripción de audio en Netflix Smart TV?

    Para desactivar las descripciones de audio en Netflix en su televisor inteligente, vaya a la configuración de accesibilidad del televisor y apague AD.

    Comience a reproducir algo en Netflix y asegúrese de que la ventana de selección de pistas de audio no mencione AD.

    Deja un comentario