Desde que descubrí que Verizon tenía correo de voz visual, nunca he vuelto al método tradicional de escuchar cada correo de voz que recibes en una secuencia.
También ha facilitado la administración de mis correos de voz porque ahora había una buena interfaz de usuario que podía usar.
Pero ahora, estoy empezando a tener problemas con él, específicamente con la aplicación de correo de voz visual.
Sigue enviando notificaciones diciéndome que no se puede conectar al correo de voz visual, aunque no hay ningún problema con la aplicación en sí.
Se estaba volviendo bastante molesto cuando seguía recibiendo notificaciones cuando intentaba disfrutar de una película, así que decidí averiguar por qué sucedía esto.
Una vez que supe por qué pensé que podía intentar solucionarlo, fui a los foros de la comunidad de Verizon y sus páginas de soporte para obtener más información sobre problemas con Visual Voicemail.
Este artículo recopila mis horas de investigación y experimentación y debería ayudarlo a reparar su aplicación Visual Voicemail si tiene problemas para conectarse.
Si la aplicación Visual Voicemail sigue diciéndole que no puede conectarse, asegúrese de tener una conexión a Internet activa. Si es así, intente restablecer la aplicación sacando la tarjeta SIM y volviendo a insertarla.
Descubra más adelante en este artículo cómo el desvío de llamadas puede afectar el correo de voz visual y lo importante que es mantener su sistema actualizado.
Verifique su conexión de datos
Visual Voicemail requiere una conexión de datos que funcione para funcionar y descargar sus últimos mensajes de voz y sus metadatos.
Es por eso que debe asegurarse de que su conexión de datos a través de una red celular o Wi-Fi sea sólida y confiable.
Asegúrese de que el ícono de Wi-Fi no muestre ningún error o advertencia, y que su conexión de datos móviles pueda cargar páginas web.
Ejecute una prueba de velocidad y cargue algunas páginas web para ver si la conexión de red funciona bien.
Espere un poco y vea si vuelve la notificación de error del correo de voz visual.
Reinsertar SIM
A veces, el error de red que podría haber causado el error de la aplicación Visual Voicemail se puede solucionar sacando la tarjeta SIM y volviéndola a colocar.
Esto permite que el teléfono configure la tarjeta SIM una vez más, solucionando problemas que podrían haber surgido con el uso normal.
Para hacer esto:
Encienda los datos móviles o Wi-Fi y vea si vuelven las notificaciones.
Ciclo de energía del teléfono
Los problemas con su teléfono también pueden hacer que la aplicación Visual Voicemail se comporte de manera extraña, por lo que puede intentar reiniciar su teléfono para intentar solucionarlo.
Reiniciar el restablecimiento parcial de su teléfono y dejar que el dispositivo inicialice todo nuevamente es algo bueno que se puede hacer de vez en cuando para mantener cualquier dispositivo en buen estado.
Para reiniciar su teléfono:
Después de que el teléfono se encienda, espere hasta que se inicie la aplicación Visual Voicemail y verifique si hay una conexión de red para ver si la notificación vuelve a aparecer.
Restablecer la aplicación de correo de voz
Hemos analizado casi todos los demás puntos problemáticos, excepto la aplicación en sí, y no importa qué tan bien diseñes una aplicación, puede tener una buena cantidad de problemas.
Restablecer la aplicación y borrar su caché puede solucionar la mayoría de los problemas con la aplicación y es la solución más efectiva además de reinstalar la aplicación por completo.
Para hacer esto en Android:
Para iOS:
Esto borrará el caché de la aplicación y los datos locales, por lo que es posible que deba descargar los mensajes de voz que guardó en el teléfono antes de hacer esto.
Vuelva a verificar para asegurarse de que la aplicación Visual Voicemail no envíe la notificación de conexión.
Desactivar el desvío de llamadas
Si tiene habilitado el desvío de llamadas, puede causar conflictos con su servicio de correo de voz visual, ya que la llamada se desvía a otro número en lugar del correo de voz.
Esto podría causar problemas con la aplicación Visual Voicemail, que puede aparecer como los errores de conexión que está viendo en este momento.
Puedes usar Mi Verizon para desactivar el desvío de llamadas iniciando sesión en tu cuenta de Verizon si no tienes acceso a tu teléfono en este momento.
Pero la forma más fácil y rápida sería marcar *73 desde el teléfono que tiene problemas.
Esto deshabilitará el desvío de llamadas en su número, así que verifique nuevamente para ver si las notificaciones aparecen nuevamente.
Marque * 72 seguido del número de 10 dígitos al que desea que se desvíe la llamada si lo hacen.
Si la aplicación Visual Voicemail sigue teniendo problemas después de probar todo lo que he mencionado, comuníquese con Verizon.
Tal vez el problema sea de su parte, y la aplicación realmente se ha topado con un problema que no puede solucionar por su cuenta.
Por lo general, resolverán el problema en la misma llamada y, si no pueden, pueden escalar la queja a una prioridad más alta.
Pensamientos finales
También puede permitir que la aplicación Visual Voicemail use los datos de su teléfono en segundo plano.
Podrá encontrar esta configuración en la sección de uso de datos en la configuración de su dispositivo o en la sección del administrador de aplicaciones en la aplicación de configuración.
Mantenga la aplicación actualizada y con la última versión; para hacer esto, ejecute una verificación de actualización de software en su teléfono.
Vaya a Configuración, luego a Configuración de actualización del sistema y descargue la última versión del software de su teléfono.
Reinicie su teléfono y vea si el error de conexión vuelve a aparecer.
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Preguntas frecuentes
¿Cómo restauro mi correo de voz visual de Verizon?
Para restablecer tu correo de voz visual de Verizon, ve a la configuración de tu dispositivo y busca la aplicación de correo de voz visual.
Borre sus datos de usuario y caché y luego inicie la aplicación nuevamente para ver si el error regresa.
¿El correo de voz visual en Verizon es gratuito?
El correo de voz visual está incluido en su plan de teléfono, pero su teléfono debe ser compatible con la función para usarlo.
También tienen un servicio de transcripción premium que puedes obtener por $3 al mes.
¿Cuál es la diferencia entre el correo de voz y el correo de voz visual?
El correo de voz regular requiere que escuches cada mensaje en secuencia y ofrece mucho menos control sobre tus correos de voz.
Visual Voicemail tiene una interfaz de usuario que facilita la navegación entre los correos de voz que tiene cuando se muestra como una carpeta de correo electrónico.
¿Cuál es la diferencia entre el correo de voz visual premium y el correo de voz visual básico?
La mayor diferencia que tiene Premium sobre Basic es que no tendrá anuncios en la aplicación, transcripción de texto y reenvío a correo electrónico.
Consíguelo solo si crees que usarás estas funciones con frecuencia.