No se detectó ninguna conexión de dispositivo de transmisión en FIOS: cómo solucionarlo

Cuando escuché que Verizon agregó la aplicación Fios TV a Apple TV, me entusiasmó probarlo porque estaba muy metido en un programa que estaba viendo en Fios TV y decidí terminarlo viéndolo en mi Apple TV.

Instalé la aplicación desde App Store, la inicié y la configuré, solo para que la aplicación se encontrara con un error que decía: «No se detectó ninguna conexión de dispositivo de transmisión».

No pude continuar porque no entendía cuál era el problema.

Entonces, para obtener más información sobre este error, me conecté y revisé las páginas de soporte de Verizon Fios, y leí algunas publicaciones del foro de usuarios.

Con la ayuda de la documentación de soporte de Verizon y otras fuentes confiables en línea, descubrí cuál era este problema y lo solucioné.

Compilé todo lo que encontré en esta guía que debería ayudarlo a corregir el error «No se detectó conexión de dispositivo de transmisión» en segundos.

Para corregir el error «No se detectó conexión de dispositivo de transmisión», asegúrate de tener un enrutador Fios y al menos un decodificador arrendado. También debe tener un plan Mix and Match de $65 o más.

Si tienes todo esto pero aún te encuentras con este problema, hablaré sobre más métodos que puedes probar, como borrar el caché de la aplicación Fios TV en tu dispositivo de transmisión y cómo activar los paquetes de requisitos previos para usar esto. Servicio.

Asegúrate de tener un enrutador Fios y un decodificador

Al leer la letra pequeña en la lista de la aplicación Fios en App Store, me di cuenta de que necesitas una conexión Fios activa para usar Fios TV en cualquiera de tus dispositivos de transmisión.

Necesitarás un enrutador de Internet Fios, así como al menos un decodificador arrendado para que Verizon te permita acceder a Fios TV en tu Apple TV o cualquier dispositivo de transmisión.

Asegúrate de tener ambos dispositivos: un enrutador Fios y un receptor digital multimedia Fios.

Debes tener un Mix & Match Fios, y debe ser superior a $65 al mes, y también debes tener el complemento de $20 que te permite hacer streaming de Fios TV en cualquier lugar que desees.

Puede pagar $ 6 por cada dispositivo si solo necesita agregar un dispositivo de transmisión y no desea pagar $ 20 adicionales por él.

Revisa tu cuenta de Verizon

Si ya tienes un enrutador Fios y un decodificador pero sigues recibiendo este error, revisa tu cuenta de Verizon y mira si tu dispositivo de transmisión se ha agregado a la cuenta.

Cuando obtenga el complemento de $ 20, no necesitará verificar si el dispositivo se ha agregado porque todos los dispositivos que valide a través de su teléfono se agregarán automáticamente.

Si no tiene ningún dispositivo activado en su cuenta, agregue su dispositivo agregando un cargo de $6 cada mes.

Puede hacer todo esto iniciando sesión en su cuenta de Verizon y yendo a la sección de dispositivos.

Borrar caché de la aplicación Fios

Incluso si posee todos los complementos y tiene el mejor plan posible, aún puede tener problemas si la aplicación Fios no funciona correctamente.

Algunos problemas se pueden rastrear hasta el caché corrupto de la aplicación, y borrarlo es la única forma de solucionarlo.

Para borrar el caché de la aplicación Fios en Fire TV:

  • Vaya a Configuración > Aplicaciones
  • Selecciona Administrar aplicaciones instaladas > Fios TV.
  • Elija Borrar caché y Borrar datos.
  • La única forma de borrar el caché de la aplicación en Apple TV es desinstalar la aplicación del dispositivo y volver a instalarla.

    Reinstalar la aplicación Fios

    Si borrar el caché no funciona, puedes intentar reinstalar la aplicación Fios TV.

    Para hacer esto, primero debe desinstalar la aplicación de su dispositivo de transmisión.

    Para FireTV:

  • Vaya a Configuración > Aplicaciones.
  • Elija Administrar aplicaciones instaladas.
  • Selecciona Fios TV y luego selecciona Desinstalar.
  • Siga las indicaciones en pantalla para finalizar la desinstalación.
  • Para Apple TV:

  • Selecciona la aplicación Fios TV.
  • Mantén presionado el centro del panel táctil (Siri Remote de segunda generación) o la superficie táctil (Siri Remote de primera generación).
  • La aplicación ahora comenzará a moverse.
  • Presione el botón Reproducir/Pausar para mostrar más opciones.
  • Seleccione Eliminar.
  • Después de desinstalar la aplicación Fios TV, vuelve a instalarla buscándola en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo mediante su barra de búsqueda.

    Vea si no reconoce su dispositivo de transmisión como registrado.

    Reinicie su dispositivo de transmisión

    Puede intentar reiniciar su dispositivo de transmisión si reinstalar o borrar el caché no funcionó porque, en este punto, el problema puede estar en su dispositivo de transmisión.

    Para reiniciar Fire TV:

  • Resalte la pestaña Inicio en la pantalla de inicio de su Fire TV.
  • Muévase hacia la derecha y seleccione Configuración > Mi Fire TV.
  • Desplácese hacia abajo y seleccione Reiniciar.
  • El dispositivo comenzará a reiniciarse, así que espere hasta que vuelva a encenderse.
  • Para reiniciar un Apple TV:

  • Mantén presionados los botones Atrás (remoto Siri de 2.ª generación) o Menú (remoto Siri de 1.ª generación) y los botones de TV en el control remoto.
  • Mantenga presionados los botones hasta que la luz del Apple TV comience a parpadear rápidamente.
  • También puede reiniciar su Apple TV desde la configuración del sistema o optar por el método regular de desenchufar, esperar 5 minutos y volver a enchufarlo.

    Después de reiniciar tu Apple TV, inicia la aplicación Fios TV y observa si el problema persiste.

    Restablecer dispositivo de transmisión

    Si un reinicio no funcionó, un reinicio es lo siguiente que puede intentar.

    Un restablecimiento de fábrica cerrará la sesión de todas las cuentas en el dispositivo de transmisión y borrará todas sus configuraciones y configuraciones personalizadas, así que tenga eso en cuenta antes de realizar un restablecimiento.

    Para restablecer de fábrica su Fire TV:

  • Vaya a Configuración > Mi Fire TV.
  • Desplácese hacia abajo para seleccionar Restablecer valores predeterminados de fábrica.
  • Confirme el aviso Restablecer.
  • Para restablecer de fábrica su Apple TV:

  • Configuración abierta.
  • Vaya a Sistema > Restablecer.
  • Seleccione Restablecer y actualizar.
  • El Apple TV ahora se restaurará a los valores predeterminados de fábrica y actualizará tvOS a la última versión.
  • No desconecte ni apague estos dispositivos mientras se restablecen.

    Puede causar daños irreversibles al software de su dispositivo.

    Después de que se complete el restablecimiento, intenta ejecutar la aplicación Fios TV y observa si el problema vuelve.

    Soporte de contacto

    Si alguna vez tienes problemas para solucionar problemas con la aplicación Fios TV o te quedas atascado en un determinado paso de solución de problemas, no dudes en comunicarte con el servicio de asistencia de Verizon.

    Pueden agregar funciones a tu cuenta de forma remota y modificarlas para que tu dispositivo de transmisión pueda funcionar con la aplicación Fios TV.

    Recuerde que si los representantes de atención al cliente agregan funciones a su cuenta, esos pagos se sumarán en su próxima factura.

    Pensamientos finales

    Mientras solucionas este error, intenta verificar cómo funciona tu módem Fios en cada paso.

    Asegúrate de que las luces de estado no sean amarillas o naranjas en el enrutador de Verizon.

    Si es así, puede intentar restablecer su enrutador o programar una cita con su tienda Verizon o distribuidor autorizado más cercano.

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    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo hago para que mi control remoto de FiOS one controle el volumen de mi TV?

    Para programar tu control remoto Fios para controlar el volumen de tu TV, presiona una serie de botones cuyo orden depende del modelo de control remoto que tengas y luego ingresa el código de cuatro dígitos del fabricante de tu TV.

    ¿Puedes usar la aplicación AirPlay Fios TV?

    AirPlay o cualquier forma de duplicación de pantalla se considera retransmisión y, como resultado de las leyes contra la piratería, no puedes usar AirPlay para transmitir contenido desde la aplicación Fios TV.

    ¿Cómo cambio la configuración del formato de video en Fios?

    Para cambiar su formato de video, abra el menú y vaya a Configuración > Audio y video > Formato de video, y seleccione el formato de video que desee.

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