Oculus Casting no funciona? ¡4 sencillos pasos para solucionarlo!

Todos en mi casa disfrutan del contenido de realidad virtual, por lo que casi siempre envío la pantalla a mi televisor y nos turnamos para usar los auriculares para jugar o divertirnos con las otras aplicaciones en Quest.

Estas noches de realidad virtual son una parte importante del tiempo de calidad que paso con mi familia, lo que me molestó un poco cuando el casting dejó de funcionar.

Me conecté a Internet y revisé bastantes foros de usuarios y, para mi fortuna, muchas personas habían tenido el mismo problema de casting que yo.

Aprendí bastantes métodos sobre cómo solucionar el problema, y ​​este artículo presenta todo eso de una manera que cualquiera puede entender.

Si la transmisión en Oculus no funciona, asegúrese de que los auriculares, el teléfono y el dispositivo al que está transmitiendo estén conectados a la misma red Wi-Fi. No todas las aplicaciones admiten la transmisión, así que asegúrese de que su aplicación lo admita.

¿Por qué Casting no funciona en My Quest 2?

La razón más probable por la que la transmisión podría no funcionar es que los auriculares, el teléfono y el dispositivo al que intentas transmitir no están conectados a la misma red Wi-Fi.

La transmisión utiliza Wi-Fi para conectar sus auriculares y otros dispositivos, por lo que todos deben estar en la misma red para que funcione la transmisión.

Hay otras razones por las que la transmisión podría no funcionar para usted, que generalmente se puede rastrear a problemas de software o hardware con los auriculares o sus dispositivos.

Veremos cómo solucionar los problemas más comunes que pueden haber causado que la transmisión no funcione, y todos los pasos son fáciles de seguir.

Asegúrese de que todos sus dispositivos estén en el mismo Wi-Fi

Transmitir con su Quest y, en general, requiere que todos los dispositivos involucrados estén conectados a la misma red Wi-Fi para que puedan comunicarse entre sí.

Asegúrese de que todos los dispositivos estén conectados a la misma estación base; si tiene un sistema Wi-Fi de malla y varios enrutadores Wi-Fi en casa, asegúrese de haberse conectado al mismo enrutador.

Si tiene un enrutador de doble banda, conecte su teléfono, auriculares y televisor al punto de acceso de 5 GHz para que todos estos dispositivos puedan detectarse entre sí.

También puede activar el punto de acceso Wi-Fi en su teléfono y conectar su televisor y auriculares al punto de acceso.

Tenga en cuenta que los dispositivos conectados pueden agotar todos los datos de su punto de acceso, así que solo use el punto de acceso si no hay otra alternativa.

Comprobar si la aplicación admite la transmisión

No todas las aplicaciones admiten la transmisión, especialmente algunas de las más antiguas que se lanzaron originalmente en los auriculares Rift.

La mayoría de las aplicaciones más nuevas admitirán la transmisión, por lo que si la aplicación es bastante antigua, tendrá problemas para intentar transmitirla a otro dispositivo.

Depende de los desarrolladores de la aplicación optimizarla para la transmisión, por lo que si su aplicación tiene problemas de transmisión y si se detuvo el desarrollo de la aplicación, entonces la aplicación no podrá funcionar con la transmisión nunca.

Intente actualizar la aplicación también, ya que es posible que haya recibido una actualización de transmisión después de la última actualización y no tenga desactivada la actualización automática.

Actualizar los auriculares Quest

Dado que la transmisión es una característica relativamente nueva en los auriculares Quest, se trabaja en ella todo el tiempo.

Por lo tanto, tiene sentido instalar todas las actualizaciones de los auriculares para evitar o solucionar problemas con la transmisión.

Para actualizar su auricular Quest mientras lo usa:

  • Presione el botón Oculus en el controlador.
  • Seleccione Configuración.
  • Desplácese hacia abajo para encontrar la sección Acerca de.
  • Seleccione Instalar actualizaciones.
  • Espere a que los auriculares descarguen e instalen actualizaciones, e intente usar la función de transmisión nuevamente para ver si su problema se solucionó.

    Vuelva a conectar los auriculares a Wi-Fi

    La tecnología de Wi-Fi en su visor Oculus Quest también puede causar problemas con la función de transmisión, así que desconecte su visor Oculus de su Wi-Fi e intente conectarlo nuevamente.

    Para hacer esto mientras usa los auriculares:

  • Presione la tecla Oculus en su controlador derecho.
  • Pase el cursor sobre el reloj para revelar la configuración rápida. Selecciónalo.
  • Seleccione Wi-Fi en la página Configuración rápida.
  • Apague el Wi-Fi y deje que los auriculares se desconecten del Wi-Fi.
  • Vuelva a encender Wi-Fi y deje que se vuelva a conectar a su red. Deberá asegurarse de volver a conectarse a la misma red a la que tiene su teléfono y el dispositivo al que se está conectando.
  • Si desea utilizar la aplicación móvil en su lugar:

  • Asegúrese de que los auriculares estén encendidos.
  • Inicie la aplicación Meta Quest en su teléfono.
  • Vaya a Dispositivos, luego seleccione sus auriculares.
  • Seleccione Wi-Fi y apáguelo.
  • Vuelva a encender Wi-Fi después de 30 segundos.
  • Después de volver a conectar los auriculares a su Wi-Fi, puede intentar transmitir a su televisor o computadora y ver si puede transmitir normalmente nuevamente.

    Soporte de contacto

    Cuando ninguno de los pasos de solución de problemas que mencioné funciona, comuníquese con Compatibilidad con óculos.

    Lo guiarán a través de una serie de pasos que también pueden funcionar para solucionar los problemas de transmisión y, si no, le pedirán que envíe los auriculares si es necesario.

    Pensamientos finales

    Dado que la transmisión es una característica reciente introducida en Quest 2, a veces puede tener errores y no funcionar.

    A veces, se ha visto que esperar un tiempo y volver a intentarlo funciona con demasiada frecuencia de lo que cabría esperar.

    También puede probar esto si está desesperado por una solución rápida y no quiere enviar sus auriculares para que los reparen.

    También deberá actualizar su auricular Quest para que se instalen las correcciones de errores para la función de transmisión, evitando que ocurran incidentes como este en el futuro.

    También puede disfrutar de la lectura

    Preguntas frecuentes

    ¿Por qué no puedo enviar mi Oculus quest?

    Si tiene problemas con la transmisión con su Oculus Quest, asegúrese de que su teléfono, visor y dispositivo estén en la misma red Wi-Fi.

    También puede intentar reiniciar sus auriculares o volver a conectarlos a su Wi-Fi.

    ¿Por qué mi Oculus no se conecta a mi teléfono?

    Es posible que su visor Oculus no se esté conectando a la aplicación porque es posible que no tenga el visor y el teléfono en el mismo Wi-Fi.

    Asegúrese de que estén conectados al mismo Wi-Fi y verifique si la aplicación móvil ejecuta la versión más reciente.

    ¿Cómo uso la realidad virtual en mi teléfono Android?

    Necesitará un auricular VR dedicado para teléfonos Android como Galaxy Gear VR para usar VR en su teléfono Android.

    También puede hacer sus propios auriculares VR con Google Cardboard.

    ¿Cómo envías Oculus a la televisión?

    Para transmitir su Oculus a su televisor, ambos dispositivos deben estar en la misma red Wi-Fi.

    Puede comenzar a transmitir utilizando la aplicación del teléfono o la función de transmisión mientras usa los auriculares.

    Deja un comentario