Patriot Power 1800 vs Patriot Power 1500: ¿Qué generador de energía solar es el adecuado para usted?

Vivo en las afueras de una gran ciudad y, al principio, cuando me mudé aquí, las cosas iban bastante bien.

Sin embargo, en los últimos meses, los cortes de energía se han entrometido con mis tareas diarias al punto que tuve que pensar en invertir en un generador solar.

Los generadores a base de combustible también son una opción, sin embargo, cuestan mucho a largo plazo.

Después de horas de investigación, llegué a la conclusión de que los generadores solares de Patriot Power son la mejor opción para mí.

Sin embargo, no estaba seguro de si debería invertir en Patriot Power 1800 o Patriot Power 1500.

Por lo tanto, investigué un poco más para comparar los dos.

Mientras comparaba, consideré la capacidad de la batería, la entrada solar, la cantidad de salidas y la capacidad de expansión de la batería.

El Patriot Power 1800 es un claro ganador con más características de seguridad y un tamaño de inversor de 1800w. El generador tiene una capacidad de entrada solar de 240 W y puede cargar la batería en menos de 3 horas en días buenos.

Producto patriota poder 1800 Patriot Power 1500 Capacidad de la batería 690 vatios-hora 600 vatios-hora Capacidad del inversor 1800 1500 Tipo de Batería iones de litio iones de litio Tipo de conexión solar anderson pp anderson pp Entrada solar máxima 240W 240W Peso 46 libras 38 libras

Capacidad de la batería

Aunque la diferencia de capacidad de la batería entre los dos modelos es de solo 90 vatios-hora, el Patriot Power 1800 le brinda casi dos horas más de tiempo de trabajo.

El Patriot Power 1800 puede hacer funcionar un refrigerador estándar durante 7 a 9 horas, mientras que el Patriot Power 1500 puede proporcionar energía a un refrigerador estándar durante 4 a 7 horas.

Si tenemos en cuenta la diferencia de precio entre los dos generadores, el Patriot Power 1800 es definitivamente la mejor opción.

Para cosas más pequeñas, como un televisor, la carga de un teléfono móvil o encender una computadora, la batería permanece en su lugar durante más de 12 horas.

Sin embargo, si esto todavía no es suficiente para usted, existen generadores de energía solar en el mercado que brindan una capacidad de hasta 1800 vatios-hora.

Entrada solar

Al comprar un generador de energía solar, una de las primeras cosas que debe considerar es la cantidad de energía generada por los paneles solares conectados al generador.

Sin embargo, dado que la mayoría de las personas no entienden cómo funcionan los paneles solares, no pueden calcular realmente qué cantidad de la luz solar incidente se convierte en energía solar.

Dado que tanto Patriot Power 1800 como Patriot Power 1500 vienen con paneles solares de 100 W, generan 100 W de potencia en una hora.

La máxima generación de energía de ambos generadores es de 1200W en cinco horas.

Sin embargo, esto solo es posible en condiciones óptimas.

La mayoría de los días obtendrá hasta 75 W de potencia en una hora. Esto significa que el tiempo de carga de la batería también será mayor que el tiempo de carga más rápido.

Además de esto, el Patriot Power 1500 se cargará más rápido que su contraparte de 1800W ya que tiene una batería más pequeña.

Sin embargo, un tiempo de carga más rápido no siempre significa que el producto sea mejor.

Si está buscando algo que pueda alimentar varios productos al mismo tiempo, Patriot Power 1800 es una mejor opción.

Número de tomas de corriente

Ambos generadores cuentan con las siguientes salidas:

  • 2 salidas de CA de 120 V
  • 1 salida Anderson de 12 V CC
  • 4 salidas USB
  • 1 salida de encendedor de cigarrillos de 12 V CC

Por lo tanto, en esta categoría, ambos generadores están a la par.

Hubiera preferido que vinieran con algunos enchufes USB tipo C y RV de 30 amperios. Sin embargo, hay ciertas soluciones para estos.

Algunas personas argumentan que solo 2 salidas de CA de 120 V no son suficientes, pero puede enchufar fácilmente una regleta para alimentar más dispositivos.

Tenga en cuenta que para aparatos electrónicos como refrigeradores, no recomendamos el uso de regletas.

Expansión de batería,

Desafortunadamente, ninguno de los generadores ofrece expansión de batería. Por lo tanto, está atascado con la capacidad de la batería con la que vienen.

Sin embargo, si cree que la capacidad de la batería se ha deteriorado, siempre puede reemplazar las baterías.

Lo mismo ocurre con los paneles solares, puede reemplazarlos, pero la expansión no es una opción.

Sin embargo, si sus requisitos son diferentes y necesita algo que también satisfaga sus necesidades en el futuro, existen generadores de energía solar que ofrecen expansión de energía solar y batería.

Conclusión

De los argumentos presentados en el artículo, está claro que Patriot Power 1800 ofrece más valor por dinero en comparación con Patriot Power 1500.

El generador viene con un kit de alimentos de supervivencia de 72 horas, así como un hervidor con un sistema de purificación de agua, una linterna HaloXT, una linterna de aire solar y una biblioteca de supervivencia Blackout.

Por lo tanto, si planea llevar el generador en un viaje por carretera o usarlo para alimentar electrodomésticos en su RV, hará un buen trabajo.

También puede disfrutar de la lectura

Preguntas frecuentes

¿Qué se puede alimentar con un generador solar?

Los electrodomésticos como refrigeradores, congeladores, televisores, computadoras, etc. pueden funcionar con un generador solar. También puedes usarlo para cargar tus dispositivos.

¿Los paneles solares en un generador solar son expandibles?

Algunos generadores solares ofrecen paneles solares expandibles mientras que otros no.

¿Cuánto tardan en cargarse las baterías de un generador solar?

Esto depende de la entrada solar, así como de la capacidad de la batería.

Deja un comentario