He estado viendo Yellowstone desde que se lanzó en 2018. Además, he estado disfrutando de Bel-Air, Dr. Death y otros programas en Peacock que son extremadamente entretenidos.
El fin de semana pasado, me senté a ver un episodio antiguo de Yellowstone cuando, de repente, la aplicación Peacock en mi televisor Samsung dejó de funcionar. Había estado esperando toda la semana para ver la repetición de Yellowstone.
Fue bastante desalentador. Sin embargo, en lugar de abatirme por lo que había sucedido, decidí investigar un poco para averiguar qué había sucedido y cuáles eran las posibles soluciones.
Aunque me tomó horas, finalmente encontré una solución que funcionó para mí. Para ayudarlo a ahorrarse la molestia, he enumerado lo que funcionó para mí en este artículo.
Peacock no funciona en Samsung es un caso clásico de un problema intermitente. Para solucionar el problema, borre la memoria caché de la aplicación y desconecte la VPN. Si esto no funciona, intente iniciar sesión en la cuenta utilizando un navegador web.
Compruebe si Peacock es compatible con el televisor Samsung
Solo los televisores inteligentes Samsung fabricados en 2017 o después, con el sistema operativo Tizen de Samsung, son compatibles con la aplicación Peacock.
Si su televisor se fabricó un año antes de 2017, sus verdaderas opciones se limitan a comprar un televisor nuevo o un dispositivo de transmisión.
Borrar la caché de la aplicación Peacock
Los televisores Samsung te permiten borrar el caché de una aplicación en lugar de reinstalarla.
Esto es el equivalente a eliminar las cookies de su navegador web y, a menudo, corregir errores esporádicos de la aplicación.
Para hacer esto, siga estos pasos:
- Para acceder al centro inteligente, presione el botón Inicio en el control remoto de su televisor Samsung.
- En el menú del centro inteligente, seleccione Configuración.
- Elija la pestaña Aplicaciones.
- Haga clic en Aplicaciones del sistema.
- Elija la aplicación Peacock.
- Luego elija Borrar caché.
- Para confirmar, haga clic en Aceptar.
Desconéctese de su red privada virtual
Está exento de este paso si no se conecta a Internet a través de una red privada virtual (VPN).
La mayoría de las aplicaciones de video y los proveedores de transmisión intentarán activamente evitar el tráfico de VPN.
Si está utilizando una red privada virtual (VPN) que Peacock ha podido bloquear, es probable que no pueda acceder al video que está tratando de ver.
Rechazar la VPN y restablecer la conexión es la forma más sencilla de comprobar si este es el caso.
Intento de usar Peacock en un dispositivo diferente
Es importante determinar qué tan frecuente es el problema antes de buscar la solución más extrema (como restablecer el televisor Samsung) que tenemos disponible.
Abra Peacock en su computadora o cualquier otro dispositivo conectado a su red y vea si funciona.
También puede intentar iniciar sesión en la plataforma utilizando un navegador web en su televisor Samsung.
Si Peacock funciona en los otros dispositivos de su hogar pero no en su televisor, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Samsung.
Sin embargo, si Peacock no funciona correctamente en alguno de sus dispositivos, el problema puede residir en su cuenta personal de Peacock o en los servidores que utiliza Peacock.
Verifique su velocidad de Internet
Peacock y otros servicios de video y transmisión podrían tener problemas para almacenar en búfer en conexiones de Internet lentas.
Se requieren velocidades de descarga de al menos 3-4 Mbps para la transmisión estándar, mientras que se requieren 5-8 Mbps para la transmisión de alta definición (HD).
Si sus velocidades son más lentas que eso, debe tomar las siguientes medidas:
- Compruebe si hay fuentes de interferencia
- Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet
Existe la posibilidad de que su televisor Samsung no esté conectado a Wi-Fi debido a un problema con la dirección IP o un problema con su enrutador.
Verificar el estado actual del servidor Peacock
Puede usar Downdetector para ver si otros usuarios en su área tienen problemas con Peacock.
La mayoría de las veces, las interrupciones de pavo real están localizadas y son fáciles de solucionar.
Probablemente sea el momento de ponerse en contacto con el soporte de Peacock y solicitar más información si no puede encontrar nada en Downdetector.
Podrán proporcionar información más reciente que la que puedo proporcionar en este ensayo.
Elimine la aplicación Peacock y vuelva a instalarla
Aunque a veces es necesaria una reinstalación completa, la mayoría de los problemas de un programa pueden solucionarse eliminando su caché.
Para lograr sus objetivos, debe eliminar y reinstalar el programa.
Pasos para desinstalar la aplicación Peacock
- Presione el botón Inicio en el control remoto para que aparezca la pantalla de inicio en su televisor Samsung.
- En el menú que aparece en la pantalla, elija Aplicaciones.
- Elija Configuración.
- Navegue a la aplicación Peacock para continuar.
- En el menú emergente, elija Eliminar para confirmar su elección.
Pautas de reinstalación para la aplicación Peacock
- Presione el botón Inicio en el control remoto para que aparezca la pantalla de inicio en su televisor Samsung.
- En el menú que aparece en la pantalla, elija Aplicaciones.
- Toca el ícono Buscar, que parece una lupa, en la pantalla de aplicaciones.
- Ingrese «pavo real» en el cuadro «buscar».
- Seleccione la opción de instalación del menú.
- Ahora prueba la aplicación Peacock una vez más. Deberá ingresar su información de inicio de sesión nuevamente, ya que no se transferirá desde la instalación anterior.
También puede agregar la aplicación a la pantalla de inicio de su televisor Samsung para acceder fácilmente.
Reinicie su enrutador
Su red Wi-Fi local suele ser el problema en lugar de su televisor o la aplicación Peacock.
Es más sencillo reiniciar toda la red para ver si soluciona todo en lugar de intentar solucionar cada problema de red individual.
Para mantener el funcionamiento óptimo de su red, normalmente debe hacer esto una vez al mes más o menos.
Antes de continuar, asegúrese de que nadie en su casa esté accediendo activamente a Internet.
Durante el reinicio, esta operación apagará todas las conexiones de red e Internet durante unos cinco minutos.
Muy bien, vamos a ir.
- El cable de alimentación de su módem y enrutador debe estar desenchufado. Pausa por 30 segundos.
- Vuelva a conectar los cables de alimentación.
- Espere unos minutos para que el módem y el enrutador se enciendan.
Intente iniciar la aplicación Peacock una vez que su televisor se vuelva a conectar a la red. Esta también es una buena oportunidad para hacer otra prueba si las velocidades de su red eran bajas cuando las probó por primera vez.
Si bien reiniciar su enrutador a menudo puede aumentar temporalmente sus velocidades, no solucionará todos los problemas subyacentes.
Reinicie el televisor Samsung
La mayoría de las veces, los contratiempos impredecibles en el software del televisor son los culpables de los problemas de la aplicación.
La mayoría de los problemas de software se pueden resolver apagando el dispositivo y volviéndolo a encender.
Se pueden usar dos enfoques distintos para reiniciar manualmente un televisor Samsung.
Usar un control remoto
Enciende tu televisor con el control remoto y mantén presionado el botón de encendido hasta que se apague y vuelva a encender.
Realizar un ciclo de energía
Su televisor también puede encenderse manualmente, que es el segundo método para reiniciarlo.
Desenchufe el televisor de la toma, espere 120 segundos y luego vuelva a enchufarlo. Después de esto, encienda el televisor nuevamente.
Actualice el firmware en su televisor Samsung
Los televisores inteligentes de Samsung brindan actualizaciones automáticas de firmware, pero los usuarios aún pueden optar por forzar manualmente una actualización.
- Presiona el botón Inicio.
- Elija Configuración.
- Seleccione actualización de software.
- Haga clic en «Actualizar ahora».
- Espere a que se complete la descarga.
¿Qué hacer si Samsung TV no es compatible con Peacock?
Puedes jugar a Peacock en cualquier televisor, independientemente de si es un televisor inteligente o no, siempre que tengas un Palo de TV de fuego o un Dispositivo de transmisión de Roku. Puede ver Peacock sin problemas en un televisor Roku o en un dispositivo.
Ambos son sencillos y vienen cargados con las aplicaciones de transmisión más populares.
Si aún no tiene una preferencia, le recomendaría el Amazon fuego TV debido a los comandos de voz de Alexa que se incluyen con el Fire Stick.
Pensamientos finales
¡Peacock está transmitiendo una programación increíble, que incluye programas como The Office, Yellowstone, The thing about Pam, Bust Down y muchos más!
La aplicación tiene una buena relación calidad-precio si quieres ver el verdadero entretenimiento estadounidense.
No querrás perderte Peacock debido a un pequeño problema en tu televisor.
Si no puede resolver el problema, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Peacock. Es posible que haya un problema con su cuenta que lo ayudará a resolverlo.
Y si no puede ver Peacock en su televisor Samsung. No se preocupe, puede visitar el sitio web de Peacock o descargar la aplicación Peacock.
Estos están disponibles en dispositivos iOS y Android.
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Preguntas frecuentes
¿Pavo real funciona en Samsung Smart TV?
Peacock es compatible con los modelos Samsung Smart TV de 2017 o posteriores.
¿Cómo reinicio mi aplicación Peacock en mi televisor inteligente?
Cierre todas las aplicaciones en segundo plano y su aplicación Peacock. Luego desconecte el cable de alimentación de su televisor Samsung y espere 30 segundos antes de volver a enchufarlo.
¿Cómo activo Peacock en mi televisor Samsung?
Debe crear su cuenta de Peacock para activar Peacock. Visite su sitio web oficial o descargue la aplicación Peacock.
¿Cuántos dispositivos puedo usar para transmitir Peacock?
Una cuenta de Peacock solo permite que tres dispositivos transmitan simultáneamente. No hay opción de actualización disponible para los usuarios.
¿Por qué mi aplicación Peacock se detiene demasiado?
Su velocidad de Internet puede ser lenta. Por lo tanto, el contenido está tardando en transmitirse. Esto se debe al proceso llamado almacenamiento en búfer, que provoca un retraso en la transmisión causado por la baja velocidad de Internet.