Si pagó mucho dinero por una Peloton Bike o Bike+ y no enciende, no entre en pánico. ¡Hay algunos pasos sencillos que puede seguir para recuperar la potencia y poder volver a montar!
Si su Peloton no se enciende, se debe a una conexión suelta que debe volver a colocarse. Con su bicicleta enchufada, verifique las conexiones en el bloque de alimentación, en la base de la bicicleta, debajo del mecanismo de resistencia y finalmente en la parte posterior del panel de visualización.
Se sabe que estas conexiones se sueltan con el tiempo, pero afortunadamente son muy fáciles de volver a conectar una vez que sabes dónde buscar.
¡Sigue leyendo antes de comunicarte con Peloton!
Conexiones para verificar cuando tu Peloton no enciende
Aquí están todas las conexiones que necesita verificar, en orden.
NOTA: Bike y Bike+ tienen las mismas conexiones con algunas pequeñas excepciones, que aclaro a continuación.
1. Enchufe y fuente de alimentación
Lo primero es lo primero, y sé que suena obvio, pero solo asegúrese de que la fuente de alimentación de su Peloton esté completamente conectada.
Esto significa:
1. el cable de alimentación está conectado a la pared y
2. el cable está completamente conectado al bloque de alimentación
El primer punto es lo suficientemente sencillo, ¡solo asegúrese de estar enchufado a una toma de corriente que funcione! Si tiene alguna duda, intente conectar un dispositivo diferente a ese mismo tomacorriente.
Si ese dispositivo se enciende, sabes que el enchufe funciona y puedes seguir adelante.
La gente del segundo punto parece pasar por alto con bastante frecuencia. El cable de suministro de energía de su bicicleta viene con un bloque de alimentación (vea a continuación) y el cable de suministro de energía puede desconectarse de él, eliminando por completo la energía de su bicicleta.
Si este cable no está colocado o ajustado correctamente, su Peloton no se encenderá.
¡Debería ver una luz verde fingida en el bloque de alimentación si está conectado correctamente!
2. Adaptador de corriente en la base de la bicicleta
El siguiente lugar para verificar es la parte trasera, la base de la bicicleta. Aquí es donde el cable de alimentación se conecta mediante un adaptador a la base.
Si ese adaptador no está firmemente conectado, su Peloton no se encenderá. Simplemente sacaría el adaptador y luego lo volvería a conectar para asegurarme de que todo esté ajustado.
Si tienes Bike+, este adaptador tiene una luz blanca que brillará si está conectado correctamente. La versión Bike no tiene esta luz blanca, así que tendrás que asumir que funciona después de conectarla.
3. Conexión bajo el mecanismo de resistencia
Ahora es el momento de buscar debajo del mecanismo de resistencia para asegurarse de que la conexión de alimentación sea segura.
Esta es fácilmente la conexión más difícil de ver y volver a conectar, así que tómese su tiempo con esto. Si tienes un niño con manos pequeñas, ¡podrían ser útiles durante este paso!
Le sugiero que tome una luz de flash o use la luz de flash de su teléfono inteligente para mirar primero debajo del mecanismo de resistencia y orientarse.
La Bicicleta tiene dos conexiones en el lado izquierdo.
Bike+ tiene una única conexión UBC-C en el lado derecho de la bicicleta.
Es mucho más común que esta conexión se suelte en Bike+ ya que el cable aquí no está realmente bien asegurado. En el modelo Bike, las dos conexiones tienen una cubierta protectora y están bloqueadas en su lugar.
En cualquier caso, solo confirme que estos cables estén conectados antes de continuar.
4. Parte posterior del panel de visualización
Te alegrará saber que es mucho más fácil acceder a esta próxima conexión.
Justo detrás del panel de visualización táctil de su bicicleta, debería ver los cables que se conectan a la parte trasera. Vuelva a verificar que estos cables no se hayan soltado.
A veces, los niños pueden tirar de estos cables y empujarlos para soltarlos. Si no están conectados, la pantalla de su Peloton no se encenderá.
Si está mirando hacia la parte posterior de la pantalla de la bicicleta, el audio debe estar conectado a la izquierda y la fuente de alimentación conectada a la derecha.
Para los propietarios de Bike+, el audio debe conectarse en el puerto superior y el cable de alimentación USB-C debe conectarse en el puerto central.
5. Por encima de la cubierta del freno (SOLO Bike+)
Si posee Bike+, tiene una conexión adicional para verificar.
Esta conexión está ubicada en la parte delantera exterior de la bicicleta, aproximadamente a la misma altura que el mecanismo de resistencia, justo encima de la cubierta del freno.
Esta es otra conexión UBC-C que ocasionalmente puede deshacerse.
Hay dos puertos aquí, su cable UBC-C debe estar conectado en el puerto de conexión superior.
Cómo encender la pantalla Peloton
Suponiendo que haya verificado todas las conexiones anteriores y se haya asegurado de que estén ajustadas, y está usando una toma de corriente que funciona, ¡encienda su bicicleta!
En la parte posterior de la pantalla, encontrará un botón de encendido gris, en la parte superior central del panel.
Debe mantener presionado este botón durante aproximadamente 5 segundos. ¡Después de 5 segundos, debería ver que la pantalla se ilumina y comienza a cargar!
Eso es todo, estás de vuelta en el negocio.
Soporte de pelotón
Si su pantalla no se enciende y está seguro de que todo está conectado correctamente, debe comunicarse directamente con Peloton.
Hay algunas opciones aquí. La primera es enviarles un correo electrónico a [email protected].
Otra opción es llamarlos al (866)-679-9129. El equipo de Peloton está disponible los 7 días de la semana de 9:00 a. m. a 9:00 p. m. ET.
En mi experiencia Pelotón de apoyo es extremadamente útil y estoy seguro de que resolverán las cosas por usted.
Garantía Pelotón
Esperemos que no llegue a esto, pero en caso de que llegue, Peloton Bikes y Bike+ vienen con una garantía limitada de uso doméstico.
También puedes comprar opcionalmente una garantía de uso extendido (que siempre recomiendo para un producto tan caro).
La garantía limitada para el hogar incluye una cobertura de hasta 12 meses para cosas como la pantalla táctil, varios componentes y pedales. ¡El cuadro de la bicicleta está cubierto durante 5 años!
Puedes revisar el detalles de la garantía aquí.
Conclusión
La razón más común por la que un Peloton no se enciende se debe a una conexión suelta o incorrecta.
Para solucionar este problema, compruebe lo siguiente:
Cuando esté seguro de que todo está conectado correctamente, mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la pantalla durante unos 5 segundos. La pantalla debería encenderse.
Si ha seguido todos estos pasos y aún tiene problemas para encender su Peloton, debe comunicarse con el soporte.
Como último recurso, puede verificar la garantía de su bicicleta para ver qué tipo de cobertura tiene.
Espero que hayas encontrado esto útil. ¿Pudiste volver a encender tu Peloton? ¡Déjame saber en los comentarios a continuación qué funcionó para ti!