Puede ser increíblemente molesto cuando estás viendo Hulu, y los comerciales son MUCHO más fuertes que el contenido normal.
En algunos casos, los comerciales pueden ser de 10 a 20 decibelios más fuertes que los medios de Hulu. ¿Hay algo que puedas hacer para arreglar los comerciales ruidosos en Hulu? Te ayudaré a guiarte a través de algunas posibilidades.
¿Por qué los comerciales son tan fuertes en Hulu?
Los comerciales en Hulu son ruidosos principalmente con fines de marketing. Es más probable que el contenido alto capte la atención de los espectadores. Para reducir el volumen de los comerciales en Hulu, puede suscribirse a Hulu sin anuncios, habilitar el volumen automático en su TV/dispositivo de transmisión, instalar un bloqueador de anuncios, comprar un compresor de audio o silenciar el televisor.
Desafortunadamente, los comerciales ruidosos de Hulu han sido un problema durante mucho tiempo e innumerables clientes se han quejado al respecto.
La compañía no parece estar progresando mucho en el equilibrio de los niveles de audio en su extremo. Hulu ha declarado que están al tanto del problema y están buscando soluciones.
Curiosamente, una ley conocida como la Ley de mitigación del volumen de la publicidad comercial (CALM) declaró ilegal que los comerciales de televisión sean más altos que el volumen promedio del canal.
Sin embargo, esa ley solo cubre servicios como la televisión por cable y no se aplica a los servicios de transmisión en línea.
Por esa razón, los servicios de transmisión pueden salirse con la suya con comerciales demasiado ruidosos. Es un problema frustrante que es extremadamente común en Hulu.
Cómo arreglar comerciales ruidosos en Hulu
Afortunadamente, hay algunas formas de deshacerse de los comerciales ruidosos en Hulu…
Suscríbete a Hulu sin publicidad
Una forma de deshacerse de los comerciales ruidosos en Hulu es simplemente suscribirse a su membresía sin publicidad.
de hulu sin plan de anuncios cuesta $ 12.99 / mes, y puede comenzar con una prueba gratuita de 30 días. Si eres un usuario habitual de Hulu, el plan de Hulu sin publicidad es tu mejor opción.
Tenga en cuenta que, incluso en el plan sin publicidad, todavía hay algunos comerciales, aunque generalmente se encuentran al principio o al final de un programa.
Sin embargo, si no quiere gastar más dinero, hay algunas otras cosas que puede probar…
Instalar un bloqueador de anuncios
Si está viendo Hulu en un navegador web en Windows, puede instalar un complemento de navegador de bloqueo de anuncios.
bloque de anuncios puede bloquear la mayoría de los comerciales de Hulu, lo que le permite volver a su programa o película sin interrupciones.
Origen del bloque es otra opción
También hay un complemento para Google Chrome llamado Saltador de anuncios de Hulu que funciona bastante bien.
Tenga en cuenta que esta opción solo funcionará si está viendo Hulu en una computadora. No puede poner un bloqueador de anuncios en su televisor para bloquear anuncios de la aplicación Hulu.
Si tiene una computadora portátil de repuesto, puede conectarla a su televisor a través de HDMI para ver Hulu con un bloqueador de anuncios.
NOTA: esta opción no funcionará con la aplicación Hulu, solo funciona con la versión del navegador web.
Habilite el volumen automático en su televisor
Algunos televisores tienen una función en la configuración de audio que ajustará automáticamente el volumen si detecta variaciones extremas.
La función de «Volumen automático» puede reducir automáticamente el volumen de los comerciales en aproximadamente 12 decibelios.
Para habilitar el volumen automático en su televisor:
- Televisores inteligentes Samsung: Busque en Configuración > Sonido > Configuración de expertos > “Volumen automático.”
- Televisores LG WebOS: busque en Configuración > Sonido > Modo de volumen > “Volumen automático.”
- Televisores Vizio SmartCast: en el menú, vaya a Audio y encienda Nivelación de volumen.
Desafortunadamente, esta función no está disponible en todos los televisores y puede tener un nombre o menú diferente, según la marca del televisor.
Otra cosa a tener en cuenta es que la función de volumen automático a menudo entra en conflicto con los altavoces externos, como las barras de sonido.
De cualquier manera, vale la pena probarlo para ver si puede al menos reducir ligeramente el volumen de los comerciales de Hulu.
Habilite la nivelación automática de volumen en su dispositivo de vapor
Si está viendo Hulu en un dispositivo de transmisión (o un televisor Roku/Fire), puede habilitar la función Nivelación automática de volumen, que funciona igual que la mencionada anteriormente.
Esta característica reducirá el volumen de los ruidos fuertes, mientras aumenta los sonidos suaves, como los diálogos.
Así es cómo:
- Dispositivos Roku y televisores: presione * mientras reproduce un video, desplácese hasta el modo Volumen y elija «Nivelación».
- Dispositivos Fire TV: vaya a Configuración > Pantalla y sonidos > Audio > Audio avanzado y habilite «Nivel de volumen».
- Apple TV: Dirígete a Configuración > Video y audio, luego habilita «Reducir sonidos fuertes».
Nuevamente, esta función no está diseñada exactamente para reducir el volumen de los comerciales, pero funciona para comerciales particularmente ruidosos.
Si aún no posee uno de los dispositivos de transmisión mencionados anteriormente, podría considerar comprar uno para probar la función de nivelación automática de volumen.
Solo tenga en cuenta que con la configuración automática de volumen habilitada, ciertos formatos de sonido, como Dolby Digital, pueden tener audio estéreo predeterminado.
Si bien la calidad del audio no será tan rica, el volumen de los comerciales de Hulu no debería ser tan alto.
Usar un compresor de audio externo
Si bien no es la solución más práctica, podría considerar comprar un compresor de audio externo (también llamado limitador de audio) que regula automáticamente el volumen de su televisor.
Estos dispositivos pueden ser un poco caros, pero es posible encontrarlos de segunda mano por alrededor de $ 100 más o menos.
Un compresor de audio no solo reduce los ruidos fuertes, sino que también aumenta los sonidos bajos. Es una buena manera de regular el volumen porque puedes controlar todos los límites usando las distintas perillas del compresor.
En otras palabras, cuando usa un compresor de audio, el audio permanecerá dentro del rango de volumen designado.
Si bien un compresor de audio puede reducir el volumen de los comerciales de Hulu, es un poco inconveniente comprar uno solo para ese propósito.
Es cierto que sería más fácil simplemente suscribirse a Hulu premium, que no tiene comerciales. Sin embargo, ¡es una posible solución!
Para obtener más información sobre cómo configurar un compresor de audio, mira este video.
Conclusión
Los comerciales de Hulu pueden ser desagradablemente ruidosos.
Por suerte, hay varias formas de reducir el volumen:
- Suscríbete a Hulu premium (¡sin publicidad!)
- Instale un bloqueador de anuncios si está en una computadora
- Habilite la configuración de volumen automático en su televisor
- Habilite la nivelación automática de volumen en su dispositivo de transmisión
- Compra un compresor de audio externo
Creo que la solución más fácil es suscribirse a Hulu premium. Siempre puedes cancelar en cualquier momento.
Hulu está al tanto del problema y supuestamente ha estado buscando una solución, pero hasta ahora no ha habido ningún progreso significativo por su parte.
¿Pudiste reducir con éxito el volumen de comerciales en Hulu? Si es así, házmelo saber en la sección de comentarios a continuación.