¿Por qué mis AirPods siguen pausando? Todo lo que necesitas saber

He estado usando mis AirPods durante más de un año. Sin embargo, fue solo recientemente que comencé a enfrentar problemas con él.

Mientras ve un video o escucha música, los AirPods continúan en pausa. Tengo que tocar dos veces una y otra vez para reanudar la transmisión de medios.

Inicialmente, solo toleré el problema, pero se ha vuelto realmente molesto. Por lo tanto, decidí buscar posibles métodos de solución de problemas en línea.

Después de horas de navegar y revisar foros y blogs, encontré un método de resolución de problemas que funcionó para mí.

Para ahorrarle la molestia, he enumerado todas las posibles soluciones al problema en este artículo.

Sus AirPods siguen en pausa porque el dispositivo principal está fuera de alcance o porque la función de detección automática de oídos no funciona correctamente. Esto se puede solucionar desactivando la función usando su teléfono.

Además de esto, también he mencionado otras razones que podrían obligar a sus AirPods a pausar la transmisión de medios. Estos incluyen batería baja, software desactualizado y problemas con la aplicación que está utilizando para transmitir los medios.

Su teléfono puede estar fuera de alcance

Antes de llegar a la conclusión de que sus AirPods no funcionan correctamente, asegúrese de que estén dentro del alcance del teléfono inteligente.

Si los AirPods y el dispositivo están demasiado separados, la conexión podría fallar.

Por lo tanto, escuchará extraños ruidos de fallas y es posible que los medios dejen de reproducirse.

La mejor manera de asegurarse de que este no sea el caso, asegúrese de que los AirPods y el teléfono inteligente estén muy cerca.

Además de esto, asegúrese de que los AirPods estén limpios. La suciedad y la mugre en los sensores de proximidad pueden provocar un bajo rendimiento.

Sus AirPods pueden volverse más silenciosos y sus sensores de proximidad pueden volverse ineficientes si sus AirPods no están lo suficientemente limpios. Esto también puede conducir a problemas de detección automática de oídos.

Problemas de detección automática de oídos

Los AirPods vienen con una función ingeniosa que detiene la transmisión de medios cada vez que se quita uno de los AirPods de la oreja.

A veces, si los AirPods se mueven en tu oído, la función de detección automática de oídos se activa y los medios dejan de transmitirse.

Si los AirPods continúan deteniéndose incluso cuando no los toca, esto indica que hay un problema con la función de detección automática de oídos.

La mejor manera de lidiar con esto es desactivar la función en su totalidad. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Vaya a Configuración de iPhone y haga clic en Bluetooth.
  • Junto a los AirPods, habrá un ícono ‘i’ que significa ‘Más información’.
  • Deshabilite la función ‘Detección automática de oídos’ apagando la palanca.

Tenga en cuenta que una vez que deshabilite la función, no podrá pausar los medios simplemente quitándose los AirPods de los oídos.

Conexión BlueTooth inestable

Dado que los AirPods están conectados a su teléfono mediante BlueTooth, una conexión estable es extremadamente importante para la transmisión de medios sin problemas.

Si los AirPods siguen deteniéndose una y otra vez, puede haber un problema con la conexión de BlueTooth.

Esto se puede solucionar siguiendo estos pasos:

  • Vuelva a colocar los AirPods en el estuche.
  • Apague el Bluetooth de su teléfono.
  • Espere unos minutos.
  • Encienda el Bluetooth.
  • Vuelva a conectar los AirPods al teléfono.

Estos pasos ayudarán a deshacerse de cualquier falla temporal que pueda estar causando el problema.

Batería baja

Otra razón común por la que los AirPods se pausan constantemente es la batería baja y solo hay una forma de solucionar este problema. Carga los AirPods.

Cuando sus AirPods alcancen los niveles de batería rojos, seguirán deteniéndose cada 20 segundos como una indicación de batería baja.

Software obsoleto

Si el teléfono o el dispositivo que está utilizando no está actualizado, esto puede generar problemas de conectividad.

Es posible que experimente interrupciones mientras reproduce medios de audio o video. La única forma de solucionar este problema es comprobando si el sistema está actualizado o no.

Vaya a la configuración del sistema en su teléfono y vea si hay actualizaciones pendientes.

Problemas de la aplicación de transmisión

Si no hay ningún problema con su iPhone, existe la posibilidad de que el problema resida en la aplicación que está utilizando.

Los medios pueden seguir deteniéndose debido a la inestabilidad de Internet o puede haber un problema con la nueva actualización de la aplicación.

Para verificar si la aplicación no funciona correctamente, desconecte sus AirPods y reproduzca los medios. Si no funciona a la perfección, entonces el problema radica en la aplicación.

Reinicie el dispositivo principal

Si ninguna de las correcciones mencionadas en el artículo funciona para usted, es posible que deba recurrir al método antiguo de reiniciar el dispositivo para deshacerse de cualquier falla.

Reiniciar el dispositivo actualizará sus funciones y eliminará cualquier error temporal que pueda estar provocando problemas de conectividad.

Vuelva a conectar los AirPods a su teléfono

Otro método para solucionar este problema es volver a conectar los AirPods a su teléfono.

Todo lo que tiene que hacer es volver a colocar los AirPods en el estuche durante unos segundos y luego quitarlos para volver a conectarlos a su teléfono.

Restablecer los AirPods

Si todo lo demás falla, considere reiniciar los AirPods. Así es como puedes hacerlo:

  • Vuelva a colocar los AirPods en el estuche.
  • Abre la tapa.
  • Pulse el botón de la carcasa durante 15 segundos, hasta que vea la luz intermitente.
  • Espere hasta que los AirPods se reinicien.

Conclusión

Si el problema persiste, debe comunicarse con Atención al cliente de Apple. El equipo de expertos allí podrá ayudarte de una mejor manera.

Además, si tiene AppleCare+ junto con sus AirPods, puede reemplazarlos.

El servicio garantiza que los daños accidentales no le cuesten una gran cantidad. Con AppleCare+, puede reemplazar o reparar sus AirPods pagando una tarifa de servicio menor.

Esto ayudará en caso de que los AirPods tengan daños en el hardware.

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Preguntas frecuentes

¿Por qué mis AirPods siguen en pausa?

Esto puede suceder debido a problemas de conectividad o batería baja.

¿Cómo evito que los AirPods pro se pausen?

Para ello, puede desactivar la Detección automática de oídos. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Vaya a Configuración de iPhone y haga clic en Bluetooth.
  • Junto a los AirPods, habrá un ícono ‘i’ que significa ‘Más información’.
  • Deshabilite la función ‘Detección automática de oídos’ apagando la palanca.

¿Por qué mis AirPods tartamudean?

Lo más probable es que se deba a una conexión BlueTooth inestable.

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