¿Por qué mis AirPods son tan silenciosos? (¡Pruebe esta solución PRIMERO!)

Si ha guardado y esperado el momento justo para tomar un par de Apple AirPods, probablemente tenga expectativas bastante altas para su rendimiento. Y, en su mayor parte, cumplen.

¿Por qué, entonces, los Airpods parecen volverse más silenciosos con el tiempo?

¿Por qué mis AirPods son tan silenciosos?

La razón número uno por la que sus Airpods son tan silenciosos es porque la cera, la suciedad y el sudor se acumularon y formaron una capa sobre los parlantes dentro de sus auriculares. Use un cepillo de dientes limpio y seco o un Q-Tip para eliminar suavemente la suciedad de sus AirPods y se volverán más fuertes al instante.

1. Sudor, humedad y cerumen

basura Ya sea de tus oídos, un ambiente polvoriento o algún otro lugar, si entra en tus AirPods, notarás la diferencia.

Esta es la razón número uno por la que tus AirPods no ponen tanto sonido en tu oído como antes. Cuando se acumula cerumen dentro de sus AirPods, el volumen puede disminuir significativamente.

limpia tus AirPods y elimina el cerumen

Incluso una pequeña capa de cerumen en tus AirPods es suficiente para marcar una gran diferencia en la calidad del sonido.

Si hace ejercicio mientras usa sus AirPods o los usa bajo la lluvia, la humedad también puede provocar una acumulación. La sal en tu sudor permanecerá en los AirPods, alterando la calidad del sonido.

Además de eso, los AirPods que están mojados por la lluvia o el sudor recogerán polvo a medida que se sequen.

Este problema es especialmente cierto en el caso de los AirPods Pro: ¡las puntas de goma acumulan polvo, sudor y cerumen como si no fuera asunto de nadie!

Si la calidad del sonido y el volumen de sus AirPods Pro han disminuido repentinamente, consulte los consejos para ver si se ha acumulado suciedad. ¡Mirar de cerca! Se puede apelmazar tanto que casi no se nota a primera vista.

La solución

Revisa los parlantes de tus AirPods y límpialos regularmente. Si tiene AirPods Pro, es posible que deba quitar las puntas para verificar si los altavoces están cubiertos de suciedad.

Limpiar la suciedad y la mugre de tus AirPods es un concepto simple. Pero, debido a que se trata de dispositivos electrónicos sensibles, debe asegurarse de limpiarlos de la manera correcta.

Use un cepillo de dientes limpio y seco o un artículo similar para eliminar suavemente la suciedad y la mugre de sus AirPods. También puede usar un Q-Tip para limpiar sus AirPods, de la misma manera que limpiaría sus oídos reales.

Solo asegúrese de no usar agua ni jabón; eso solo empeorará el bloqueo y corre el riesgo de dañar permanentemente los altavoces.

2. Modo de bajo consumo

Si tienes tu iPhone en Modo de bajo consumo, disminuirá automáticamente el volumen de sus AirPods. Para hacer que sus AirPods sean más fuertes, es posible que deba desactivar el modo de bajo consumo.

Si cree que se trata de una falla de diseño, que, dado que sus AirPods no consumen energía de su iPhone, el modo de bajo consumo no debería afectar el volumen en absoluto, tiene razón.

Sus AirPods tienen su propia batería, y tener el volumen alto no agota la batería de su teléfono en absoluto, ¡pero lo hace de todos modos!

Pero, aunque no hay una razón lógica para que esto suceda, todavía lo hace. Si su iPhone está en modo de bajo consumo, el volumen de los auriculares que esté usando se verá afectado.

desactivar el modo de batería baja en el iPhone

La solución

Si se pregunta por qué sus AirPods de repente se volvieron tan silenciosos, verifique la configuración de su iPhone para ver si está en modo de bajo consumo. Si es así, apáguelo y el volumen debería volver a la normalidad. ¡Pero no olvides cargar lo antes posible!

  • Abra su aplicación «Configuración»
  • Toque en «Batería»
  • Luego, cambie el «Modo de bajo consumo» a APAGADO
  • 3. Límite de volumen

    La mayoría de los teléfonos y auriculares internos o externos tienen un mecanismo de seguridad que evita que el volumen suba demasiado y dañe sus oídos.

    La mayoría de las veces, esa característica funciona bastante bien: puede tener su música o el volumen de transmisión bastante alto sin lastimarse los oídos.

    A veces, sin embargo, el límite de volumen de tus AirPods es bastante, bueno… limitante.

    Esto es especialmente cierto si lo que está escuchando o viendo no se mezcla correctamente y si se encuentra en un entorno especialmente ruidoso.

    La solución

    Desactive el límite de volumen en su teléfono. Si está utilizando un iPhone que ejecuta iOS 15sigue estos pasos:

  • Abra su aplicación «Configuración»
  • Toque «Sonidos y hápticos»
  • Busque y toque el botón «Seguridad de los auriculares».
  • A partir de ahí, podrá apagar su limitador de volumen usando el interruptor «Reducir sonidos fuertes»
  • seguridad de los auriculares en el iphone

    4. Problemas de software

    Es posible que su teléfono, computadora portátil o tableta necesite una actualización de software o que esté experimentando problemas propios.

    Si ese es el caso, es posible que también esté causando un problema con sus AirPods, haciendo que reproduzcan audio a un volumen más bajo.

    Si ha tenido otros problemas con sus AirPods, como una falla en la conexión o una tendencia a jugar solo en un oído, un problema de software podría ser el culpable.

    La solución

    Verifique para asegurarse de que el dispositivo con el que están emparejados los AirPods tenga el software actualizado y no tenga virus u otros problemas. ¡A veces, todo lo que se necesita es una simple actualización de software para que todos sus dispositivos vuelvan a funcionar perfectamente!

  • Abra su aplicación «Configuración»
  • Toque «General» y luego «Actualización de software»
  • Compruebe si hay actualizaciones disponibles
  • 5. Problemas de hardware

    Este es el que odio mencionar, porque si tus AirPods tienen problemas de hardware, es más o menos inútil.

    Si sus AirPods sufren daños por agua o calor, tendrán dificultades para emitir la misma calidad y volumen de sonido.

    Si ha tenido la mala suerte de dejar sus AirPods en su bolsillo cuando lavaba la ropa, sabe de lo que estoy hablando.

    La razón detrás de esto es simple: los AirPods están dañados y ya no pueden hacer lo que se supone que deben hacer. En cuanto a las soluciones, es igual de simple, pero mucho más decepcionante.

    La solución

    Para decirlo sin rodeos, la solución a los AirPods dañados es simplemente comprar AirPods nuevos. Si están dañados, no hay forma real de arreglarlos. Eso es, quizás, lo peor de estos auriculares de más de $200.

    6. Baterías casi agotadas

    Si un par de AirPods está casi muerto (las baterías tienen menos del 5 % de carga), es posible que empiecen a fallar.

    La conexión puede ser irregular, uno o ambos oídos pueden entrar y salir al azar y, por supuesto, pueden volverse frustrantemente silenciosos.

    La solución

    ¡Carga tus AirPods! Los AirPods de Apple se cargan increíblemente rápido, lo que le brinda más de una hora de tiempo de reproducción después de solo 10 minutos en el estuche de carga. Incluso se pueden cargar por completo en solo 30 minutos!

    Consejo profesional: Orejas limpias Igual a AirPods limpios

    ¿Quieres evitar que tus AirPods se vuelvan a silenciar contigo? Detenga el problema en su origen: ¡sus oídos!

    Suena divertido, pero mantener los oídos limpios es la mejor manera de evitar que los AirPods se acumulen y causen silencio. Ahora, eso puede parecer de sentido común, pero se estima que el 90% de las personas se limpian los oídos de manera incorrecta.

    Sólo alrededor del 10% de las personas realmente necesitan limpiarse los oídos debido a la abundancia de cerumen; el resto de nosotros estamos bien porque los oídos son naturalmente autolimpiantes.

    Así es, lo más probable es que lo que has estado haciendo toda tu vida para mantener tus oídos limpios en realidad no sea muy bueno para ti.

    Limpiarse los oídos regularmente con un Q-Tip o con el dedo puede hacer que su cuerpo produzca más cerumen en lugar de menos, lo que hace que las acumulaciones ocurran aún más rápido.

    Esas son malas noticias para tus oídos y malas noticias para cualquier cosa que pongas en ellos.

    Los expertos dicen que la mejor manera de mantener sus oídos limpios es usar Q-Tips en las partes externas de sus oídos solo cuando sea necesario (casi nunca) y dejar sus canales auditivos completamente intactos.

    El riesgo de hacer permanente daño a sus canales auditivos con un Q-Tip es demasiado alto, ¡y ni siquiera necesitan limpiarse en primer lugar!

    use qtips para limpiar sus oídos y evitar que los airpods se ensucien

    Por supuesto, con el tiempo, sus AirPods eventualmente deberán limpiarse sin importar qué. Pero no te estás haciendo ningún favor si te limpias los oídos en exceso porque hacerlo empeora las cosas, no las mejora.

    El punto es este: si desea mantener sus AirPods limpios, mantenga sus oídos limpios, ¡y la mejor manera de hacerlo es simplemente dejarlos en paz!

    Terminando: AirPods, Ear Gunk y usted

    Si te has estado preguntando por qué tus AirPods son tan silenciosos, no estás solo.

    La razón más común de pérdida de volumen en Apple AirPods es la acumulación de cerumen y suciedad que cubre los altavoces.

    Pero, otras cosas también pueden tener la culpa, como el límite de volumen o el modo de bajo consumo en su iPhone.

    Por lo tanto, mantenga sus oídos y AirPods limpios, y recuerde siempre verificar la configuración de su teléfono antes de asumir que sus costosos auriculares inalámbricos están rotos.

    ¿Tus AirPods se volvieron más silenciosos? ¿Has podido resolver este problema de bajo volumen? ¿Cuál fue la solución que te funcionó? ¡Deje sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

    Deja un comentario