Reemplazo de la batería del timbre Vivint: una guía paso a paso

Mi Vivint Doorbell me dio la opción de hacerlo funcionar con batería o usarlo con cable, pero como no tenía un sistema de timbre existente compatible con Vivint, lo instalé de forma inalámbrica.

Había pasado mucho tiempo después de instalar el timbre, y era casi el momento de cambiar las baterías casi vacías por una nueva con carga completa.

Me conecté en línea para averiguar cómo podía reemplazar estas baterías y consulté el manual del timbre para obtener instrucciones específicas.

También hablé con algunas personas que habían estado usando los timbres Vivint de forma inalámbrica durante los últimos años y entendieron los aspectos prácticos de reemplazar la batería.

Después de varias horas de investigación, leyendo artículos técnicos y material de apoyo, sentí que tenía suficiente conocimiento sobre el tema, lo que resultó ser valioso después de reemplazar la batería en casi menos de media hora.

Este artículo se realizó con la ayuda de esa investigación para que, una vez que termine de leerlo, ¡también pueda reemplazar la batería de su timbre Vivint en minutos!

Para reemplazar la batería de su timbre Vivint, comuníquese con Vivint y solicite un técnico para reemplazar la batería.

Siga leyendo para descubrir por qué recomiendo que un profesional reemplace la batería en lugar de hacerlo usted mismo.

¿Qué baterías necesitan?

Los timbres Vivint que pueden funcionar con baterías requieren baterías de iones de litio fabricadas específicamente para dispositivos Vivint y están integradas en el timbre.

No podrá obtener esta batería de fuentes oficiales, y dado que Vivint le permite tener el hardware bajo contrato, reemplazar la batería usted mismo no es tan fácil.

La batería que usan los timbres de Vivint es patentada, y siempre se recomienda usar la batería original de Vivint en lugar de usar una copia de terceros.

Se puede confiar en las baterías originales y funcionarían bien con los dispositivos de Vivint, pero las baterías de terceros pueden funcionar mal y violar los términos de su contrato con Vivint.

Cuándo debe reemplazar las baterías

Vivint dice que las baterías de sus timbres pueden durar de 3 a 5 años de uso regular, pero esto está sujeto a la temperatura y las condiciones climáticas ideales.

Si instaló el timbre en un área que se enfría, su batería podría sufrir y perder algo de energía ya que no está funcionando a su temperatura óptima de funcionamiento.

La aplicación Vivint también le permitirá saber si las baterías del timbre se están agotando peligrosamente, así que tómelo como una buena indicación para reemplazar la batería lo antes posible.

Después de que pasen 4 o 5 años, deberá reemplazar la batería lo antes posible, ya que no querrá perder el acceso al timbre mientras espera el reemplazo de la batería.

Cómo reemplazar las baterías

No se recomienda reemplazar las baterías usted mismo, y podría violar los términos de su contrato si tiene una cláusula que no le permite abrir el timbre.

Deberá abrir el timbre para cambiar las baterías, así que verifique su contrato para asegurarse de que le permitan hacerlo.

Obtener el reemplazo de la batería también es muy difícil ya que Vivint no vende directamente las baterías a los clientes.

Si logras hacerte con una de estas baterías, desmontar el timbre es difícil si no tienes buenas habilidades de bricolaje.

Es por eso que le recomiendo que haga que un profesional de Vivint reemplace la batería de su timbre Vivint.

Puede comunicarse con Vivint para programar una cita con uno de sus técnicos para reemplazar la batería.

Alternativas con reemplazo de batería más fácil

Vivint dificulta el proceso de reemplazo de la batería para aislar sus sistemas del mundo exterior, pero existen marcas de timbres que le permiten cambiar las baterías sin comprometer la seguridad.

Anillo

Ring es la mejor alternativa que puedo recomendar aquí, gracias a lo fácil que puede pedir una batería de repuesto y reemplazarla en unos minutos.

Su línea insignia de Doorbells le permite reemplazar la batería, excepto Doorbell Pro, que solo ofrece una opción con cable.

Puede mantener el tiempo de inactividad de su timbre de seguridad al mínimo y reemplazar la batería rápidamente.

Bricolaje vs Soporte Profesional

Recomendaría que un profesional reemplace la batería, no solo porque es más fácil, sino porque también evita que se infrinja su contrato.

Tampoco necesita obtener la batería de fuentes dudosas, ya que Vivint puede reemplazar la batería por usted.

La garantía es otra cosa que está en riesgo si intenta reemplazar la batería usted mismo, y si logra dañar algo mientras lo hace, deberá pagar las reparaciones.

También se puede ahorrar mucho tiempo, especialmente si es la primera vez que intenta reemplazar la batería de un videoportero.

Estas son solo algunas de las razones por las que recomendaría que Vivint haga el reemplazo de la batería en lugar de hacerlo usted mismo.

Pensamientos finales

Cuando se comunique con Vivint para el reemplazo de la batería, asegúrese de que el reemplazo esté cubierto por su garantía.

Verifique su contrato una vez más para ver si los reemplazos de batería están cubiertos por la garantía.

Si su timbre Vivint no funciona, puede ser un problema con la fuente de alimentación, por lo que recomiendo encarecidamente que un profesional lo revise.

También puede disfrutar de la lectura

Preguntas frecuentes

¿Cómo se abre una cámara de timbre Vivint?

No puede abrir una cámara de timbre Vivint usted mismo y necesitaría un profesional para hacerlo.

Llame a Vivint y programe una cita con un técnico para solucionar cualquier problema que esté afectando a su timbre.

¿Cómo cambio la batería de mi timbre Vivint?

Los timbres de Vivint no se pueden reemplazar por su cuenta y requieren que se comunique con Vivint para obtener un técnico.

Pueden obtener la batería adecuada para su modelo de timbre y cambiar la batería rápidamente.

¿Cómo me quito el timbre Vivint?

Antes de retirar el timbre, desconéctelo del sistema y elimínelo de la aplicación.

Retire la cubierta del timbre, desconecte los cables y desatornille y retire también los soportes de montaje.

¿Qué pasa si dejo de pagar a Vivint?

Si deja de pagar a Vivint, lo alertarán sobre los pagos atrasados, y una vez que no haga suficientes pagos, le cobrarán una tarifa de cancelación y le harán pagar por todos los dispositivos que obtuvo de ellos.

Deja un comentario