Compré mi Ring Doorbell hace un par de meses. No fue hasta hace poco que noté algo malo en él.
El timbre, la grabación de video en vivo y las notificaciones: todas estas funciones se retrasaron por alguna razón.
Como el destino lo tendría, se suponía que debía recibir un paquete de alto valor ese día, ¡y me lo perdí!
El repartidor había tocado el timbre de mi puerta tres veces y, como no recibí las notificaciones a tiempo, no pude recoger mi paquete.
Aproximadamente media hora más tarde, recibí todas las notificaciones y alertas a la vez. ¿Qué fue eso?
No creo que tenga que explicar lo frustrante que es una experiencia así. ¡Eso también, a pesar de tener mi propio Ring Video Doorbell!
Así que me propuse una misión para averiguar todo lo que pudiera sobre cómo solucionar este problema.
Finalmente, después de dedicar algunas horas a hacer la investigación requerida, pude encontrar bastantes soluciones. Sigue leyendo para saber cuáles son.
Si se enfrenta a un retraso en las notificaciones de su Ring Doorbell, intente colocarlo en una dirección IP estática, desactive las optimizaciones de batería de Android, garantice una buena conectividad a Internet y, si todo esto no funciona, intente un restablecimiento completo para deshacerse de él. el retraso de notificación en el timbre Ring.
Poner Ring en una dirección IP estática
Cambiar a una IP estática puede ser un poco avanzado para algunos usuarios, pero es una forma confiable de solucionar el problema.
Encontré este método solo después de investigar más; No voy a mentir, pero al principio estaba un poco confundido.
La lógica detrás de esto es esta; cuando el anillo detecta movimiento de cualquier tipo (o se presiona el timbre), suena y luego envía esa información a la nube, que a su vez se envía a su teléfono.
Cuando se comunica con la nube, utiliza la dirección IP para identificar el dispositivo Ring y a quién se envía la notificación.
Como tal, si tiene una dirección IP estática, el proceso de verificación se vuelve más eficiente. Todo lo que tienes que hacer es esto:
Debería poder notar la diferencia casi de inmediato; ¡Sé que lo hice!
Por primera vez, mi teléfono comenzó a vibrar sin parar con múltiples notificaciones durante todo el día.
A primera vista, incluso las notificaciones que recibí fueron mucho más rápidas que antes.
Todavía no hemos podido descubrir la causa raíz de este problema.
Hay algunas especulaciones de que Amazon ha hecho sus propios pequeños (o no tan pequeños) ajustes en el sistema de notificaciones de Ring.
Esto se debe a que Google tiene su sistema de notificaciones automáticas en los teléfonos Android, que es mucho más eficiente y puede ser por eso que hay una demora en notificar a los usuarios a pesar de detectar actividad.
Uno puede esperar que Amazon esté trabajando en esto y quién sabe, tal vez la próxima generación de Ring Doorbells solucione este problema.
Desactiva las optimizaciones de batería de Android
Si el método anterior no te funcionó, no te preocupes. Lo siguiente que puede hacer es intentar desactivar las optimizaciones de batería de Android para su aplicación Ring.
He aquí por qué te recomiendo que lo hagas.
La función Doze que tienen los nuevos teléfonos Android habría puesto la aplicación Ring en reposo para ahorrar batería.
Si bien la intención de la función es buena, retrasaría las notificaciones que envía Doorbell a su teléfono.
Por ejemplo, esta podría ser la razón por la que, en lugar de recibir notificaciones sistemáticas de la aplicación Ring, las recibe todas a la vez cuando enciende su teléfono.
Eliminar la aplicación de Ring de la lista de aplicaciones que se mantienen en suspensión para ahorrar batería permite que la aplicación de Ring se ejecute en segundo plano siempre que necesite enviar sus notificaciones a tiempo.
Para hacer esto, siga estos pasos:
Si mantiene habilitadas las optimizaciones de la batería, la aplicación Ring se ejecutará con mucha menos frecuencia, lo que provocará que las notificaciones se retrasen.
En algunos casos, es posible que ni siquiera reciba una sola notificación de timbre hasta que descuelgue su teléfono si la función Doze se deja habilitada.
Solución de problemas de malas señales Wi-Fi
Ahora, si obtiene los 2 Mbps recomendados en el resto de su casa pero es más lento cerca de la puerta y Ring Doorbell no se conecta a WiFi; puede probar las siguientes técnicas simples para solucionarlo:
- Reducir los obstáculos físicos tanto como sea posible; el espacio entre el enrutador y el Video Doorbell debe estar despejado.
- Si su enrutador está desactualizado, obtenga uno nuevo con amplificadores incorporados.
- Cambie otros dispositivos a la red de 5 GHz para despejar el puerto de la red de 2,4 GHz.
- Use extensores Wi-Fi como el Ring Chime Pro para mejorar la calidad de la señal de los productos Ring.
Solución de problemas de velocidades lentas de Wi-Fi
Si sus velocidades de carga y descarga son inferiores a 2 Mbps, pero Ring no puede unirse a la red, llame a su proveedor de servicios de Internet y averigüe si puede obtener una actualización en su plan existente.
Si tienes suerte, te lo darán gratis, aunque en la mayoría de los casos; te cambian a un plan de Internet más caro.
Reinicia tu Timbre
Cuando se perdió toda esperanza, y había llegado a esa etapa en la que intentaría cualquier cosa para que esto funcionara.
Hice lo más obvio: reinicié mi Timbre, ¡y funcionó!
Todo lo que necesita hacer es: Abrir la aplicación Ring → Menú → Configuración → Reiniciar
Esto apaga el dispositivo a través de la aplicación. Después de esperar unos minutos, vuelva a encenderlo.
Pruebe un reinicio
En tiempos de crisis extrema, no subestimes el todopoderoso botón de reinicio. Bueno, restablece el Timbre a su configuración predeterminada y podría solucionar el problema.
Déle un minuto o dos, y debería haber una mejora.
Para restablecer su Ring Doorbell, haga lo siguiente:
- Mantenga presionado el botón naranja en la parte posterior durante 20 segundos y suéltelo.
- Después de soltarlo, la luz del frente parpadeará un par de veces; esto significa que su Video Doorbell se está reiniciando.
- Espere unos segundos para que complete este proceso.
- Póngalo en modo de configuración manteniendo presionado el botón naranja por un momento.
Soporte de contacto
Ahora, si ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente funciona para usted y aún tiene dificultades para recibir sus campanadas y alertas a tiempo, entonces su mejor y última apuesta es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
Obtenga sus contactos de soporte para su país desde el sitio web oficial de Ring. Póngase en contacto con ellos durante las horas de trabajo especificadas, y deberían poder ayudarlo.
Algunos consejos más para arreglar el retraso
Tenga en cuenta que la causa del retraso en las notificaciones de Ring Doorbell en su dispositivo puede depender de varios motivos.
Si no desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, aquí hay algunos últimos recursos que puede probar.
Intenta borrar los datos de tu aplicación de Ring. Una vez hecho esto, vuelva a su aplicación Ring, vuelva a iniciar sesión y luego pruebe su Timbre y sus sensores de movimiento; para ver si estás recibiendo las notificaciones a tiempo.
También puede intentar restablecer su aplicación Ring. Haga esto desinstalando la aplicación y luego reinstalándola. A continuación, vuelva a iniciar sesión y pruebe su dispositivo.
También puede disfrutar de la lectura
Preguntas frecuentes
¿Cuánto dura el retraso en Ring Doorbell?
Por lo general, Ring Doorbell envía notificaciones al instante, pero si siente que sus notificaciones se retrasan, puede comenzar a solucionarlo reiniciando el timbre.
¿Por qué el video de My Ring tarda tanto en procesarse?
Prueba a reinstalar la aplicación de Ring. Si eso no funciona, desactive la función de línea de tiempo del historial de eventos
¿Por qué mi Ring Doorbell parpadea en azul?
Esto indica que Ring Doorbell está en proceso de iniciarse. Si esto continúa durante un período de tiempo prolongado, es posible que deba restablecer el Timbre.
En funcionamiento normal, Ring dice que puede durar de seis a doce meses. Por supuesto, esto puede diferir de una persona a otra según sus patrones de uso.