Ring Alarm Stuck On Cellular Backup: Cómo solucionar problemas en segundos

Tengo un sistema de seguridad que está activo cuando estoy fuera por trabajo.

Desafortunadamente, cuando estaba en uno de esos viajes, mi Ring Alarm había cambiado al modo de respaldo celular durante una falla de energía.

Traté de arreglarlo cuando llegué a casa, pero no se conectó a Internet incluso cuando se restableció la energía.

No podía simplemente dejar el sistema de seguridad y mi plan de monitoreo activo en modo Cellular Backup, así que me puse a investigar en Internet porque los manuales y guías no abordan muy bien este tema.

Reuní este artículo completo con todo lo que aprendí para una referencia rápida.

Si su Ring Alarm está atascado en la copia de seguridad celular, reinicie el enrutador Wi-Fi o cambie a Ethernet. Luego, apague y encienda la estación base para iniciar una verificación de recursos para despegar la alarma de timbre en la copia de seguridad celular.

¿Qué es la copia de seguridad móvil de Ring Alarm?

La estación base de Ring Alarm alberga una batería de respaldo de 24 horas.

En el caso de una falla de energía o una desconexión de Internet, cambia automáticamente a la copia de seguridad celular.

Esto garantiza que Ring Alarm continúe monitoreando nuestras instalaciones y haga sonar la sirena de 104 dB cuando se active, todo en ausencia de Internet o energía, para garantizar que su hogar nunca se vea comprometido.

Pero el servicio celular funciona solo con la opción de monitoreo, para lo cual debe suscribirse al Plan Ring Protect Plus.

Una vez que se restablezca la conexión a la red o se restablezca la energía, Ring Alarm debería recuperarse automáticamente de la copia de seguridad celular.

Sin embargo, en algunos casos, se atasca en el modo de copia de seguridad celular.

Reinicie su enrutador Wi-Fi

Los enrutadores dan acceso a Internet a nuestros dispositivos. Reiniciar el enrutador a veces ayuda a que la estación base se vuelva a conectar automáticamente a la red.

Puede hacer esto de dos maneras:

1) Desenchufa el cable que conecta el router a la corriente. Luego vuelva a conectar el enchufe. Esto debería restablecerlo.

2) Algunos enrutadores tienen un interruptor. Apáguelo y enciéndalo, y el enrutador se reiniciará solo.

Intenta usar Ethernet en lugar de Wi-Fi

La conexión inalámbrica siempre es más lenta que la conexión por cable. Esto se debe a que existe una mayor posibilidad de que las ondas de radio interfieran con la red Wi-Fi en comparación con Ethernet.

Para Ring Alarm, no puede usar Wi-Fi y Ethernet simultáneamente. Sólo se puede elegir uno.

Cambia la conexión de Wi-Fi a Ethernet.

Una vez que se resuelva el problema con la copia de seguridad, vuelva a cambiar a Wi-Fi desde Ethernet si usa un Echo Dot como Alexa Guard para detectar cristales rotos, como si necesitara Wi-Fi para que esto funcione.

Acerque la estación base al enrutador Wi-Fi

Asegúrese de que la estación base esté lo suficientemente cerca del enrutador para que pueda recibir su señal.

Si la conexión Wi-Fi es deficiente o ingresó una contraseña de red Wi-Fi incorrecta, la estación base no se conectará al enrutador Wi-Fi.

Apague y encienda la estación base para iniciar una verificación de recursos

Puede intentar iniciar una verificación de recursos desconectando y luego conectando la estación base.

También puede intentar reiniciar la estación base usando una chincheta para tocar el botón REINICIAR.

Nunca mantenga presionado el botón RESET por más de un segundo, ya que esto inicia el proceso de restablecimiento de fábrica.

No se recomienda el restablecimiento de fábrica en ausencia de un agente capacitado de soporte de Ring Alarm.

Use la aplicación Ring para cambiar la conexión

Si apagar y encender la estación base o reiniciar el enrutador no vuelve a conectar la estación base a la red Wi-Fi, cambie a Ethernet y cambie la conexión usando la aplicación Ring. Para esto:

1) Abra el menú desde el panel de la aplicación

2) Seleccionar dispositivos

3) Toque en Alarma

4) Seleccione la estación base

5) Seleccione Configuración en la esquina superior derecha de la página de la estación base

6) Elija Configuración de red

7) Luego seleccione Cambiar conexión

Una vez que la conexión se cambia a Ethernet, puede volver a cambiarla a Wi-Fi, si eso es lo que aún prefiere. Pero, primero, verifique si Wi-Fi se conecta ahora.

Restablecimiento de fábrica de la estación base de Ring Alarm

Nunca hagas esto por tu cuenta. En su lugar, comuníquese con el equipo de Soporte de Ring y pídale a un agente que venga a iniciar un restablecimiento de fábrica de la estación base.

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de Ring

Puede ponerse en contacto con un experto capacitado en Atención al cliente de Ring para solucionar los problemas relacionados con la falla al cambiar de respaldo celular a Wi-Fi o Ethernet, a pesar de sus repetidos intentos.

Si está considerando seriamente el restablecimiento de fábrica de la estación base, DEFINITIVAMENTE comuníquese con Soporte de anillo.

Desactiva tu Ring Alarm Off Cellular Backup

Es bueno que Ring Alarm tenga esta función de respaldo celular.

Pero es bastante doloroso restablecer una conexión a Wi-Fi cuando está atascado en el modo de respaldo de batería.

Tenga en cuenta que la copia de seguridad celular finaliza después de 24 horas.

Si no hay nadie en casa para volver a cambiar la configuración a Wi-Fi cuando falla la reconexión automática, se menosprecia todo el sistema de seguridad.

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Preguntas frecuentes

¿Cómo recupero mi timbre de alarma en Wi-Fi?

Puede volver a conectar manualmente Ring Alarm a Wi-Fi mediante la aplicación Ring.

Una vez que abras la Ring App, toca las tres líneas que encontrarás en la parte superior izquierda.

A continuación, busque Dispositivos en la lista y seleccione el dispositivo que desea volver a conectar a Wi-Fi (aquí, Alarma). Ahora toque Reconectarse a Wi-Fi o Cambiar red Wi-Fi.

¿Cuánto tiempo funcionará la alarma de timbre en la copia de seguridad celular?

Ring Alarm funciona con respaldo celular durante 24 horas.

La batería en sí dura de 6 a 12 meses, según la cantidad de actividad involucrada y la frecuencia con la que se recarga.

¿Cómo restablezco mi timbre de alarma?

Por lo general, la sirena de alarma suena desde dentro de la estación base.

Sin embargo, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda cuando tenga problemas con Ring Alarm, ya que probablemente implique un restablecimiento de fábrica.

¿Cómo vuelvo a conectar mi estación base de anillo?

Si encuentra que la estación base no puede conectarse a Internet, asegúrese de que su conexión a Internet esté funcionando comprobando su módem y enrutador.

Si el problema persiste, espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Finalmente, intente volver a conectar Ring Alarm a Wi-Fi a través de la aplicación Ring.

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