Ring Chime parpadeando en verde: cómo solucionarlo en segundos

Finalmente instalé mi Ring Doorbell y Chime el domingo, mi único día libre en el trabajo.

Mientras lo configuraba, el Chime seguía mostrando una luz verde parpadeante y no se detuvo incluso después de configurar mi dispositivo.

Cuando miré en el manual del usuario, encontré que estaba hecho de información limitada al respecto.

Así que tuve que recurrir a Internet, donde encontré toda la información necesaria para solucionar mi problema.

Todo lo que tuve que hacer fue restablecer los valores de fábrica de mi Ring Chime, y tan pronto como lo operé la próxima vez, funcionó perfectamente.

Entonces, si está pasando por lo que hice, he recopilado todo lo que he aprendido en esta única guía.

Para reparar la luz verde parpadeante de Chime, verifique los cables y la conexión a Internet. Si esto no funciona, reinicie su enrutador Wi-Fi.

También he hablado sobre el restablecimiento de fábrica de su Ring Chime, la configuración de su Ring Chime nuevamente y la comunicación con el soporte técnico de Ring.

¿Por qué mi Ring Chime tiene una luz verde?

Puede haber una ligera confusión con respecto a la luz verde de su Ring Chime y por qué está presente.

Una luz azul debería ser la indicación normal para mostrar que su Ring Chime está conectado correctamente.

Sin embargo, también viene con una luz verde que se enciende y se apaga o brilla en un color verde sólido a veces.

Esta luz verde indica dos cosas; que su dispositivo se está iniciando o está en modo de configuración.

Estas situaciones también dependerán totalmente de las indicaciones de la luz verde combinada con otros colores LED.

Veamos cada situación en detalle y lo que puede indicar cada una de las luces.

Ring Chime Luz verde sólida

Comencemos con la indicación de luz verde fija en tu Ring Chime.

Esto podría estar ocurriendo probablemente durante las etapas iniciales de encenderlo.

La luz verde fija indica que su Ring Chime está en su etapa de encendido y no debe preocuparse; esto es solo una señal de advertencia.

Al iniciarse, el dispositivo debe mostrar una luz verde fija, para que pueda relajarse mientras espera que la luz cambie a azul para configurar todo.

Ring Chime Parpadeando Verde/Azul

En ocasiones, es posible que vea que su Ring Chime parpadea alternativamente entre luces LED verdes y azules.

Esto indica que su firmware se está actualizando y, dado que esto tampoco es una señal de advertencia, simplemente puede esperar a que finalice el proceso.

Si de alguna manera su firmware necesita actualizarse manualmente, también puede hacerlo fácilmente desde su aplicación Ring.

Comience iniciando sesión en su aplicación Ring con sus credenciales existentes o regístrese para obtener una cuenta.

Ahora abra su aplicación Ring y verá el menú de tres puntos en la esquina superior izquierda.

Toque el menú de tres puntos y de los dispositivos Ring enumerados, tendrá que elegir el dispositivo que requiere la actualización.

A partir de ahí, debe hacer clic en la opción Estado del dispositivo y, en la lista que se abre, verá Firmware en Detalles del dispositivo.

Si su firmware ya tiene la última versión, mostrará «Actualizado» como indicación.

Si muestra un número, entonces esa es la última versión en la que debe estar su firmware, y la próxima vez que ocurra algún evento en su Ring Chime, el dispositivo se actualizará automáticamente a la última versión.

Su Ring Doorbell también parpadea en azul.

Timbre de timbre verde/rojo intermitente

Otro tipo de indicación en su Ring Chime puede ser que las luces varíen entre LED verde y rojo mientras parpadean.

A diferencia de los otros dos casos explicados anteriormente, este es sin duda una señal de advertencia.

Estas luces verdes y rojas alteradas indican que la contraseña de Wi-Fi que ingresó cuando la configuró es incorrecta y debe ingresarse correctamente nuevamente.

Sin embargo, si encuentra que su aplicación Ring está conectada a Internet y funciona correctamente en línea, es posible que deba restablecer la conexión una vez más.

Para hacerlo, comience abriendo su aplicación Ring y abriendo el menú principal.

Dentro del menú principal, verá los dispositivos Ring que posee y a los que está conectado.

Elija Chime ya que ese es su dispositivo y vaya a la opción Salud del dispositivo.

En Estado del dispositivo, verá Cambiar red Wi-Fi como una opción que le permitirá restablecer toda la conexión Wi-Fi.

Simplemente debe seguir las indicaciones en la pantalla e ingresar su contraseña correctamente cuando se le solicite.

Si todavía tiene la luz verde y roja parpadeando después de ingresar la contraseña correcta, puede intentar eliminar ese dispositivo de su aplicación Ring y configurarlo nuevamente como lo hizo al principio.

Ring Chime Pro

Si hay problemas con su Wi-Fi, puede usar Ring Chime Pro como extensor de Wi-Fi.

Se conecta a un ancho de banda Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz, lo que garantiza que su Ring Chime reciba una señal de alta intensidad.

Solo necesita una toma de corriente estándar para conectarse y funciona con la versión 6 de Android o superior y la versión 12 de iOS o superior.

Puede intentar conectarse a esto, ya que una conexión a Internet de alta velocidad también puede hacer que desaparezcan las luces parpadeantes roja y verde.

Campanilla verde parpadeante

Ahora, pasando al caso en el que su Chime parpadea con luz verde solo durante un tiempo, se puede asociar con el dispositivo que se está configurando.

Debe estar atento a esta señal, ya que indica si el dispositivo se ha conectado correctamente o no.

Dado que la configuración se realiza a través de la aplicación Ring, es posible que necesite una señal externa que indique que la configuración se realizó correctamente, y así es como aparece el LED verde parpadeante.

Proceso de configuración de Ring Chime

Para configurar su Ring Chime desde su aplicación Ring, inicie sesión con sus credenciales y vaya a la página principal.

Debe tocar Configurar un dispositivo y, de las opciones que se muestran, elegir Chime.

Se abrirá una ventana que le pedirá que especifique su ubicación y, una vez que haya dado acceso a la configuración de ubicación, ingrese su dirección y confírmela.

Ahora debe conectar su Ring Chime y ver si el logotipo de Ring en su parte frontal parpadea en color azul.

Luego, debe ir a su aplicación Ring, nombrar su dispositivo y luego poner el Chime en el modo de configuración.

Una vez que el logotipo de Ring en la parte frontal de Chime parpadee lentamente, la presión continúa en su aplicación Ring y se conectará automáticamente a Chime o presionará unirse, siguiendo lo que vea en la pantalla.

Seleccione su red Wi-Fi de la lista de redes disponibles y conéctese ingresando la contraseña correcta y verificándola dos veces.

De esta manera, ha configurado correctamente su Chime y puede realizar más personalizaciones desde Preferencias de alerta.

Ring Chime no deja de parpadear en verde.

Incluso después del proceso de configuración, si su Ring Chime no deja de parpadear en verde, es posible que desee verificar algunas cosas relacionadas con el dispositivo.

Comience por verificar si los cables de conexión están colocados correctamente y no están dañados ni deshilachados.

Asegúrese de que todos los cables estén bien conectados a sus respectivos puertos.

Mire las luces de su enrutador y verifique si todas las relevantes están encendidas.

Intente reiniciar el enrutador si se detecta algún problema, desenchúfelo y espere 30 segundos antes de volver a enchufarlo.

También puede intentar apagar y encender su dispositivo para ver si funciona.

Si ninguno de los pasos anteriores ha funcionado hasta ahora, es posible que desee pensar en hacer un restablecimiento de fábrica en su Ring Chime.

Restablecimiento de fábrica del Ring Chime

Si desea que su Chime siga funcionando y como nuevo, es posible que deba realizar un restablecimiento de fábrica.

Su Ring Chime debe estar enchufado a su toma de corriente antes de realizar un restablecimiento de fábrica en él.

Una vez que el logotipo de Ring se ilumine con un LED azul, ubica el pequeño botón de reinicio en uno de sus lados.

Mantenga presionado el botón de reinicio durante unos 15 segundos y suéltelo con un alfiler pequeño o un clip.

La luz del logotipo de Ring parpadeará, lo que indica que se está iniciando el restablecimiento de fábrica, y tendrás que configurarlo nuevamente con tu aplicación de Ring.

Soporte de contacto

Si la luz verde parpadeante no se detiene o sigue ocurriendo incluso después de toda la solución de problemas que realizó, entonces probablemente sea hora de que se comunique con Soporte de anillo.

Puede chatear con los operadores en línea de 5 a. m. a 9 p. m. MST, pero si necesita conectarse con ellos más rápido, le sugiero que los llame.

Su atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana si los llama y se asegura de informarles sobre todos los pasos de solución de problemas que realizó.

Esto ayudará a ahorrar tiempo de su lado y el de ellos. Como tienen más experiencia en estos problemas, tendrán una solución más específica o más profunda para su problema.

Reflexiones finales sobre su Ring Chime Parpadeando en verde

Al pasar por el proceso de configuración, puede elegir configurar con o sin el código QR o el código de barras MAC ID en la parte inferior de su Ring Chime.

Si está configurando Chime y el logotipo de Ring no se enciende, puede mantener presionado el botón pequeño en el costado de Chime durante unos 5 segundos.

Si no desea ver ninguna luz, puede desactivar fácilmente el LED en Chime.

Es posible que el firmware se actualice automáticamente durante la configuración y desea esperar a que se encienda una luz azul fija para continuar con el resto de los pasos.

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Preguntas frecuentes

¿Puedes usar dos campanillas profesionales?

Sí, puede usar 2 dispositivos Chime Pro al mismo tiempo.

¿Cuántos profesionales de Ring Chime puedes tener?

Dentro de un radio de 30 pies, solo puede usar un máximo de 2 campanillas.

¿Necesito un timbre con el Ring Doorbell?

Si no desea depender por completo de las alertas de los teléfonos inteligentes y saber cuándo hay alguien en la puerta, le sugiero que obtenga un Chime. Pero Ring Doorbell funcionará perfectamente incluso sin Chime.

¿Ring Chime funciona sin Internet?

No, necesitas una conexión a Internet que funcione para que funcione Chime.

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