Invertí en Ring Doorbell 2 y lo instalé en mi puerta hace casi seis meses y quedé impresionado con sus funciones de video, sensores de movimiento y zonas de movimiento personalizables.
Pero últimamente, estaba teniendo problemas con el timbre de mi puerta con un retraso en su funcionamiento.
El timbre de la puerta, la transmisión de video en vivo y la notificación; todo se retrasó.
Después de mucha investigación y algunas conversaciones de ida y vuelta con el soporte técnico, descubrí algunas posibles razones del retraso y algunas posibles soluciones.
Para solucionar el problema de retraso de su Ring Doorbell 2, asegúrese de estar conectado a Internet y luego reinicie su Ring Doorbell 2.
Si eso no soluciona el retraso, he hablado sobre cómo restablecer de fábrica su Ring Doorbell en este artículo.
¿Por qué se retrasa su Ring Doorbell?
Desde un retraso en escuchar el timbre, recibir una notificación hasta conectarme al video, estos problemas crearon una barrera para mí de vez en cuando.
Así que seguí adelante para buscar las diferentes causas que pueden ser la razón de este retraso.
- Conexión Wi-Fi deficiente: si su Ring Doorbell no se conecta a Wi-Fi, esa es una preocupación importante que crea problemas con el timbre. Las obstrucciones entre el enrutador y el timbre pueden hacer que el timbre reciba señales de Internet bajas.
- Señal WiFi débil: cuando demasiados dispositivos se conectan a Internet y usan la red, la potencia de WiFi se ralentizará y eventualmente se debilitará. Esto puede dar lugar al problema del retraso.
- Problema de conectividad: los problemas de conectividad entre Doorbell 2 y la aplicación móvil pueden causar un retraso en la recepción de notificaciones y alertas precisas. Los problemas en la transmisión en vivo y recibir alertas inmediatas cuando alguien está en la puerta son difíciles incluso en los últimos teléfonos inteligentes.
¿Cómo arreglar el retraso en Ring Doorbell?
Comprueba la conexión a Internet de tu Ring Doorbell
Para que Ring Video Doorbell 2 funcione correctamente, se requiere una buena conexión a Internet.
El timbre requiere velocidades de Internet rápidas y una señal fuerte para transmitir señales, como notificaciones y alertas, casi al instante.
- Consulte con su proveedor de servicios de Internet (ISP) y compre un buen plan.
- Si la velocidad es buena pero aún enfrenta problemas de retraso, asegúrese de que no haya obstrucciones entre el enrutador y el timbre.
El timbre debe tener la intensidad de señal adecuada para una transmisión precisa de datos entre el dispositivo y el teléfono inteligente en el que desea recibir las notificaciones, y una conexión a Internet lenta puede ser la causa del retraso de la cámara del anillo.
Reinicia tu Ring Doorbell
Reiniciar es a menudo un método excelente para resolver problemas como estos, y obtuve mi timbre justo después de reiniciarlo.
Todo lo que tienes que hacer es:
- Abra la aplicación Ring en su teléfono inteligente.
- Abra Configuración desde el menú donde podrá ver una opción de Reinicio.
- Apague el dispositivo a través de la aplicación, descanse un breve período y vuelva a encenderlo.
Este método de reinicio rápido debería funcionar para usted, como lo hizo para mí.
Restablecimiento de fábrica de su Ring Doorbell
La opción de reinicio casi siempre funciona para todos los que se quejan de respuestas retrasadas.
Sin embargo, si todavía enfrenta el mismo problema, es posible que desee hacer un restablecimiento de fábrica en el Timbre. También puede hacerlo a través de la aplicación.
- Reinicie el timbre a través de la aplicación en la configuración.
- Una vez que el timbre se haya encendido nuevamente, vaya a la configuración en la aplicación una vez más.
- Desplácese hacia abajo y encontrará el menú de reinicio.
- Busque ‘Restablecer configuración de fábrica’ y haga clic en él.
- También puede acceder al botón de reinicio negro que está presente en el Timbre. Presiónalo durante 15 segundos. El timbre tardará un par de minutos en responder y encenderse.
Un restablecimiento de fábrica es la mejor solución para cualquier problema que tenga con Ring Doorbell 2.
Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de Ring
Es posible que ninguno de estos métodos te funcione. No te estreses todavía, ya que el servicio de atención al cliente de Ring es excelente para ayudarte a solucionar los problemas que tengas con cualquier producto de Ring.
Si nada funciona, llámelos al 1 (800) 656-1918 y le brindarán la mejor solución factible que tengan.
Conclusión
La mayoría de las veces, su Ring Doorbell comenzará a funcionar sin demora después de un reinicio o restablecimiento de fábrica.
Pero hay situaciones en las que podría necesitar la ayuda de un experto. Si es así, comuníquese con el servicio al cliente de Ring al 1 (800) 656-1918.
También puede llevar su producto al centro de servicio de Ring más cercano para saber si el problema es el propio producto.
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Preguntas frecuentes
¿Cómo extiendo el tiempo de grabación en mi cámara de anillo?
Puede ajustar el tiempo de grabación en la aplicación Ring de su teléfono inteligente de la siguiente manera.
- En la parte superior izquierda de la pantalla del Tablero, encontrará tres líneas. Haz click en eso.
- Desplácese hacia abajo para encontrar Dispositivos.
- Seleccione el dispositivo deseado que desea ajustar.
- Haga clic en Configuración del dispositivo.
- Toque en Duración de la grabación de video.
- Elija la longitud que desea y haga clic en Aceptar.
¿Puedes extender el tiempo de grabación en el Ring Doorbell?
Puede extender el tiempo de grabación en Ring Doorbell desde la aplicación. Establezca la duración de la grabación de video en las opciones de configuración del dispositivo según sus deseos y reciba los videos de su elección.
¿Las cámaras Ring siempre graban?
Las cámaras Ring Doorbell encienden automáticamente la grabación de video cuando detectan movimiento o cuando necesita una transmisión en vivo de la puerta de entrada. Actualmente no es compatible con la grabación 24/7.
¿Por qué My Ring Doorbell no graba por la noche?
Asegúrese de que los sensores de zona de movimiento en el Timbre estén activos y funcionando.
Si lo están y si aún no hay registro de la noche, verifique que no haya obstrucciones en su vista, ya que esto a veces puede interrumpir sus funciones de detección de movimiento o movimiento.
También es posible que desee verificar la hora programada en la aplicación. Si aún no graba por la noche, intente solucionar el problema a través de la configuración del dispositivo (iOS y Android) y comuníquese con el soporte.
¿Ring Stick Up Cam graba las 24 horas del día, los 7 días de la semana?
Las cámaras Ring aún no admiten la grabación 24/7. Sin embargo, hay opciones para ir a la configuración y configurar horarios para tiempos específicos que se pueden grabar.
A menos y hasta que haya movimiento frente a las cámaras, es posible que no grabe ni detecte nada.