He estado usando mi Ring Doorbell durante algunos años y estoy muy contento con la comodidad que ofrece.
Sin embargo, hace unos días, vi que incluso durante el día, la alimentación se cambiaba a blanco y negro.
Sé que debido a la visión nocturna, la transmisión cambia a blanco y negro durante la noche, pero durante el día, la cámara proporciona una vista en vivo y en color de su entorno.
Supuse que la cámara todavía estaba atascada en el modo de visión nocturna, pero no estaba seguro de cómo solucionar el problema.
Fue entonces cuando decidí buscar posibles soluciones en Internet. Tuve que pasar por varios foros e hilos de mensajes para entender el problema.
Si su Ring Doorbell está en blanco y negro, existe la posibilidad de que esté atascado en el modo nocturno. Esto se puede solucionar reiniciando el timbre. Otro problema puede ser la sombra innecesaria en el timbre. Intenta mejorar la iluminación o cambiar la posición para arreglar esto.
Además de estas correcciones, también he mencionado otros métodos como restablecer el timbre para solucionar el problema.
¿Por qué su Ring Doorbell es blanco y negro?
La mayoría de los timbres Ring vienen con visión nocturna que permite a los usuarios ver lo que sucede a su alrededor, incluso si está oscuro afuera.
Sin embargo, dado que esta visión utiliza tecnología IR, la transmisión es en blanco y negro.
Por lo tanto, si también recibe una señal en blanco y negro durante el día, existe la posibilidad de que la visión nocturna le esté creando un problema.
Esta característica se enciende automáticamente cuando las luces están tenues. Por lo tanto, si es un día lluvioso o si el Ring Doorbell no recibe suficiente luz, obtendrá una señal en blanco y negro incluso durante el día.
Para verificar si la visión nocturna está activada, mira si se ve un pequeño punto rojo en la cámara de tu Ring Doorbell.
Si es así, realice los siguientes métodos de solución de problemas.
Reinicia tu Ring Doorbell
Si hay suficiente luz y no hay sombras innecesarias en el timbre, pero la visión nocturna aún está activa, intente reiniciar el timbre.
Estos son los pasos que tienes que seguir:
- Presione el botón naranja en la parte posterior del timbre durante 15 a 20 segundos.
- Suelte el botón cuando la luz comience a parpadear.
- Deje que el dispositivo se reinicie. Puede tardar hasta cinco minutos.
Modificación de la configuración de infrarrojos
Si la visión nocturna aún está activada después de reiniciar el sistema, es posible que deba reajustar la configuración de visión nocturna.
Sigue estos pasos:
- Abra la aplicación Ring y vaya a la configuración del dispositivo.
- Haga clic en el botón de engranaje y desplácese hasta la pestaña Configuración de video.
- Pulsa sobre la opción de visión nocturna y activa el modo automático.
- Encienda un poco de luz en el timbre para apagar el modo IR.
Mejore la iluminación en las inmediaciones de su Ring Doorbell
Si aún no ha podido solucionar el problema, es posible que haya un problema en el entorno del timbre. La poca luz en el área podría estar activando automáticamente la visión nocturna.
Para ello, tendrás que mejorar la iluminación en las inmediaciones de la cámara.
Si tiene poca iluminación en su porche debido a una sombra o árboles que bloquean la luz, intente usar una luz de techo.
Además, recientemente, Ring hizo un anuncio de que han cambiado el umbral que se requiere para activar la visión nocturna.
Esto podría haber afectado la funcionalidad del timbre.
Mueve tu Ring Doorbell
Otra opción es mover el timbre. Esto será más fácil si no ha cableado su timbre.
Sin embargo, si es así, es posible que desee mejorar la iluminación del área.
Incluso puedes instalar un videoportero Ring en la puerta.
No obstante, si no te importa mover todo el sistema, mover el timbre es una buena opción.
Sin embargo, antes de mover el sistema, se recomienda que encienda un poco la cámara para ver si esto soluciona el problema o no.
Restablece tu Ring Doorbell
Si ninguna de las soluciones mencionadas en el artículo funciona para usted, lo mejor es restablecer el timbre.
El proceso de reinicio del timbre puede ser diferente según el modelo de timbre Ring que tenga.
Por ejemplo, el proceso para restablecer Ring Doorbell 2 puede ser diferente de restablecer Ring Doorbell.
Por lo general, el proceso involucrado incluye ir a la configuración del dispositivo y restablecer el sistema de fábrica.
¿Los Ring Doorbell tienen visión nocturna en color?
A partir de ahora, solo Ring Video Doorbell Pro y Ring Video Doorbell Elite vienen con visión nocturna. Estos timbres utilizan la luz ambiental disponible para crear una sensación de profundidad.
Otros timbres Ring vienen con una visibilidad mejorada por la noche. De esta manera, pueden proporcionar imágenes ligeramente más nítidas con poca luz.
Soporte de contacto
Si el problema no se solucionó, es mejor ponerse en contacto Atención al cliente de Ring. Los técnicos en línea podrán ayudarlo de una mejor manera.
Conclusión
Ring, al igual que otras empresas, lanza periódicamente actualizaciones para la aplicación Ring y actualizaciones de firmware para el timbre.
Por lo tanto, si su aplicación y el timbre no están actualizados, existe la posibilidad de que este problema se deba a un software obsoleto.
Busque nuevas actualizaciones e instálelas para deshacerse del problema. Si aún no soluciona el problema, es posible que desee considerar reclamar la garantía del dispositivo.
También puede disfrutar de la lectura
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo sacar mi cámara Ring de blanco y negro?
Reinicie el dispositivo o cambie la configuración de visión nocturna.
¿Cómo reinicias el Ring Doorbell?
Mantenga presionado el botón naranja en la parte posterior del timbre hasta que la luz comience a parpadear.
¿Puedes desactivar la visión nocturna en el Ring Doorbell?
Sí, puedes desactivar la visión nocturna usando la aplicación.
¿Qué Ring Doorbells tienen visión nocturna en color?
A partir de ahora, solo Ring Video Doorbell Pro y Ring Video Doorbell Elite vienen con visión nocturna.