Ring Doorbell Live View no funciona: cómo solucionarlo

Ring Doorbell es un ingenioso y pequeño dispositivo que lleva la eficacia de la tecnología literalmente a tu puerta permitiéndote monitorear la puerta de tu casa desde cualquier lugar.

Ring Doorbell detecta movimiento, le envía notificaciones y, lo que es más importante, le permite ver el video en vivo desde su dispositivo personal.

Aunque para guardar imágenes grabadas se requiere una suscripción a Ring, la transmisión en vivo desde Ring Doorbell es gratuita.

A veces, esta función de video en vivo (también llamada Vista en vivo) no funciona bien y en este artículo, analizamos por qué podría estar sucediendo esto y cómo puede solucionar este problema.

Ring Doorbell es un timbre inteligente que siempre está conectado, lo que básicamente significa que depende de la conexión Wi-Fi de su hogar para funcionar.

Por lo tanto, si no puede acceder a Live View en su Timbre de timbre o ver los videos grabados, entonces la causa más probable de esto es una conectividad de red deficiente.

Esto significa que Ring Doorbell no puede conectarse a su enrutador o que su Internet puede ser demasiado lento.

Este problema generalmente se soluciona reiniciando su enrutador, reubicándolo más cerca del Ring Doorbell o actualizando a un plan de Internet más rápido.

Siga leyendo el artículo para descubrir otros problemas que pueden causar que Live View no funcione y cómo resolverlos.

¿Cuáles son las razones más comunes por las que Live View no funciona en Ring Doorbell?

Ring Doorbell no está en línea

Ring Doorbell es un dispositivo inteligente que necesita estar constantemente conectado a Internet para funcionar correctamente.

Por lo tanto, si no tiene acceso a una conexión Wi-Fi, la mayoría de sus funciones tampoco funcionarán correctamente, incluida la función Live View.

Una de las razones más comunes por las que Live View no funciona es simplemente porque Ring Doorbell no tiene acceso a Internet, lo que hace que no se active.

La conexión a Internet no es confiable o es lenta:

A veces, Ring Doorbell puede tener acceso a Internet a través de la conexión Wi-Fi de su hogar, pero la conexión en sí puede ser lenta o poco confiable.

Si la conexión es lenta, Live View tardará mucho tiempo en cargarse y almacenarse en búfer continuamente y, por lo tanto, no funcionará correctamente.

Por otro lado, si la conexión se pierde constantemente y no es confiable, la Vista en vivo simplemente no se cargará.

Esto se debe a que, para que funcione la función Live View, Ring Doorbell necesita cargar datos continuamente, lo que requiere una conexión a Internet constante.

Energía insuficiente entregada al Ring Doorbell

Ring Doorbell funciona tanto con una batería integrada como directamente con una fuente de alimentación.

En caso de que no haya instalado baterías internas de respaldo y dependa únicamente de la fuente de alimentación, cuando se produzcan cortes de energía o fluctuaciones de voltaje, no podrá usar la función Live View porque Ring Doorbell no recibe suficiente energía.

Cámara defectuosa

A veces, el problema puede estar en la cámara del propio Ring Doorbell. Si la cámara no funciona correctamente, la función Live View no funcionará.

Incluso si la cámara está funcionalmente intacta, hay casos en los que una grieta en la lente de la cámara o algo que bloquea su campo de visión puede hacer que la función Live View no funcione correctamente.

Mal cableado

El cableado es esencial para el funcionamiento del Ring Doorbell, y un cableado defectuoso puede hacer que muchas funciones del Ring Doorbell no funcionen.

Si Live View está entrecortado y se congela de vez en cuando, entonces el problema podría ser que el cableado del Ring Doorbell esté defectuoso.

Además de hacer que Live View deje de funcionar, el cableado defectuoso también puede causar otros problemas, como evitar que suene el timbre, por lo que puede identificar fácilmente este problema.

Comience por cablear su timbre Ring para ver si eso soluciona el problema.

Cómo solucionar problemas de Ring Doorbell Live View que no funciona

Garantice una conexión a Internet constante y rápida

El Ring Doorbell necesita Internet para funcionar y, por lo tanto, garantizar que tenga una conexión constante a Wi-Fi rápido puede resolver muchos de los problemas que ocurren.

Cuando Live View no funciona, lo primero que debe hacer es verificar su conexión Wi-Fi y asegurarse de que Ring Doorbell esté conectado a ella.

A menudo, simplemente volver a conectar el Ring Doorbell a su Wi-Fi puede resolver el problema de que Live View no funcione.

Fijar la posición del enrutador y el tráfico

Incluso si tiene una conexión a Internet buena y rápida, es posible que la función Ring Doorbell Live View no funcione porque la posición de su enrutador con respecto a su Ring Doorbell puede ser incorrecta.

El enrutador debe estar lo suficientemente cerca de su Ring Doorbell para soportar una conexión fuerte.

Otro problema podría ser que hay muchos usuarios que ya usan su banda Wi-Fi, lo que causa problemas de conexión para Ring Doorbell.

Entonces, si vive en un área residencial donde puede haber muchas personas que usan Wi-Fi, cambiar a la banda de 5 GHz en su enrutador puede ayudar a Ring Doorbell a mantener una mejor conexión de red.

Solucionar problemas de cableado

Otra razón común por la que Live View no funciona se debe a un cableado defectuoso y problemas con la fuente de alimentación.

Haga que un electricista revise su cableado para descartar problemas de cableado defectuoso.

Los problemas de cableado defectuoso no solo pueden hacer que muchas funciones del Ring Doorbell no funcionen, sino que también pueden dañar el dispositivo de forma permanente.

Solucionar problemas de suministro de energía

Los cortes de energía y las fluctuaciones de voltaje pueden hacer que la función Live View del Ring Doorbell no funcione correctamente.

Esto también puede ser un obstáculo para que se cargue el timbre. Para evitar tal situación, siempre es recomendable instalar la batería interna de respaldo en el Ring Doorbell.

Incluso puede cambiar por completo a la batería interna en lugar de utilizar una fuente de alimentación externa si desea garantizar un suministro de energía constante al Ring Doorbell en todo momento. Una batería de Ring Doorbell dura entre 6 y 12 meses, por lo que puede asegurarse de no tener tiempo de inactividad comprando dos.

El uso de una batería interna puede ayudar a resolver el problema de no funcionamiento de Live View del Ring Doorbell.

Si nada funciona para arreglar la vista en vivo que no funciona en el Ring Doorbell

Los problemas y las opciones de solución de problemas que hemos enumerado deberían poder solucionar el problema de que Ring Doorbell Live View no funciona, pero a veces, incluso cuando los ha probado todos, es posible que Live View aún no funcione correctamente.

En este punto, la mejor decisión sería ponerse en contacto con el soporte de Ring, donde puede solicitar ayuda directamente a los expertos, y Ring intentará activar su dispositivo.

Conclusión

La verdad es que Ring, a pesar de las actualizaciones constantes y los avances de hardware, está lejos de ser perfecto.

Esto es evidente de muchas maneras, incluida la forma en que sus alarmas no están equipadas con sensores de rotura de cristales.

Sin embargo, el problema de Live View se puede solucionar con todos los pasos detallados anteriormente.

Si nada lo soluciona, te recomiendo que llames al soporte de Ring.

También puede disfrutar leyendo:

Preguntas frecuentes

¿Cómo habilito Live View en Ring Doorbell?

Para habilitar Live View en Ring Doorbell, vaya a la aplicación Ring en su dispositivo y, en la parte superior, verá todos sus dispositivos Ring.

Seleccione para qué unidad Ring Doorbell desea ver Live View y luego haga clic en la opción Live View

¿Dónde está el botón de reinicio en Ring Doorbell 2?

El botón de reinicio se encuentra debajo de la placa frontal del Ring Doorbell. Para quitar la placa frontal, primero debe desconectar el Ring Doorbell de la fuente de alimentación.

Una vez que haya quitado la placa frontal, verá el botón de reinicio.

¿Por qué se tarda tanto en activar mi timbre?

La activación de su Ring Doorbell es lenta, principalmente debido a problemas de conectividad a Internet.

Su Internet puede ser lento, es posible que Ring Doorbell no pueda conectarse a su enrutador o que el enrutador esté demasiado lejos de Ring Doorbell.

¿Por qué la aplicación My Ring sigue diciendo activando dispositivo?

La aplicación Ring muestra este mensaje cuando intenta establecer una conexión con Ring Doorbell; por lo tanto, si la conexión es defectuosa, este mensaje persiste.

Para resolver esto, asegúrese de que Ring Doorbell esté conectado a Internet y que su dispositivo también esté conectado a Internet.

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