Ring Doorbell no detecta movimiento: cómo solucionar problemas

Los timbres inteligentes son una excelente manera de aumentar la seguridad de su casa y vigilar los acontecimientos en el área, incluso si no está en casa.

Por esta única razón, decidí invertir en una Timbre de timbre hace pocos meses.

El dispositivo tiene una gran IA de detección de movimiento y funciona muy bien incluso en condiciones de poca luz.

Sin embargo, recientemente mi timbre dejó de detectar movimiento.

No recibía alertas ni siquiera cuando el repartidor venía a dejar los paquetes en mi porche, como cuando no sonaba el timbre de mi Ring.

Esto era preocupante ya que mantuve alta la sensibilidad de alerta de movimiento en el área.

Una vez que confirmé que no era el problema de la demora nuevamente, me pregunté cómo lo solucionaría.

Para solucionar el problema sin involucrar a la atención al cliente, decidí investigar un poco por mi cuenta.

Resulta que había un ligero defecto en los cambios de configuración que había hecho.

En caso de que su Ring Doorbell no detecte movimiento, he enumerado todos los problemas que pueden causar este problema, así como su solución.

Sin embargo, si el problema persiste, es posible que deba llamar al servicio de atención al cliente.

El problema más común surge con la detección de celo. El timbre Ring utiliza la detección de calor para detectar el movimiento.

Si la sensibilidad es baja, el timbre no detectará ningún movimiento.

Asegúrese de que las alertas de movimiento estén activadas

Si ha estado modificando la configuración de la aplicación Ring, es posible que haya desactivado la configuración de Alerta de movimiento o que algo la haya desactivado.

Enfrenté problemas como este cuando mi Ring Doorbell no se conectaba a Wi-Fi.

Ring Doorbell te envía dos tipos de alertas:

  • Cuando alguien toca el timbre.
  • Cuando la IA de detección de movimiento detecta movimiento en las zonas seleccionadas.

Ambas alertas deben activarse por separado mediante la aplicación Ring.

Sin embargo, antes de verificar la configuración de la aplicación Ring, vaya a la configuración de su teléfono y asegúrese de que las notificaciones de la aplicación Ring estén activadas.

Una vez hecho esto, sigue los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación Ring.
  • Seleccione Ring Doorbell entre los dispositivos conectados.
  • Vaya a Configuración de movimiento.
  • Seleccione Zonas de movimiento.
  • Toque Agregar una zona de movimiento y seleccione el área para la que desea recibir alertas.
  • Guarde el área y seleccione la sensibilidad requerida.

También puede programar las alertas de movimiento usando la opción ‘Programación de movimiento’.

Las alertas de movimiento deberían funcionar ahora. Además, sepa que un Ring Doorbell puede detectar movimiento hasta 30 pies desde donde está instalado.

Además de esto, si no recibe las alertas a tiempo, tenga en cuenta que es necesario tener una señal sólida de Wi-Fi en su teléfono y Ring Doorbell para recibir las alertas adecuadas.

Solución de problemas de detección de celo

Si activar la notificación de la aplicación y configurar la zona de movimiento no soluciona el problema, es posible que desee investigar el problema de detección de calor.

El Ring Doorbell utiliza disparadores infrarrojos o de calor para detectar movimiento en la zona seleccionada.

Al ajustar la sensibilidad, puede cambiar el tamaño de la firma de calor que capta el timbre.

Esto ayuda a filtrar los animales que pueden desencadenar alertas no deseadas.

  • Para cambiar la configuración de detección de celo, siga estos pasos:
  • Abra la aplicación Ring y seleccione Ring Doorbell.
  • Llegué a Configuración de movimiento.
  • Seleccione la pestaña Zonas y rango
  • Ajuste la sensibilidad de los sensores según sus necesidades.

Esto ajustará el tamaño de la firma de calor que detectará el Ring Doorbell.

La baja sensibilidad significa que no recibirá muchas alertas y solo detectará señales de calor que estén muy cerca del sensor.

Ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento

Según el fabricante, la sensibilidad de detección de movimiento debe establecerse en el nivel «estándar».

La compañía cree que este es el escenario ideal para detectar movimiento.

También es posible que su Ring Doorbell no se active si la detección de movimiento se ha desactivado.

Sin embargo, si cree que esta configuración no funciona para usted, puede verificar todas las opciones disponibles y ajustarlas según sus necesidades.

Es mejor probarlos uno por uno y ceñirse a la configuración que dé los resultados deseados.

Para ajustar la sensibilidad de su Ring Doorbell, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación Ring y seleccione Ring Doorbell de esta lista de dispositivos conectados.
  • Vaya a Configuración de movimiento.
  • Seleccione Zonas y Rangos. En esta pestaña, puede seleccionar la zona para la que desea recibir alertas. También puede establecer hasta dónde desea que llegue la detección.
  • Usando el control deslizante en la parte superior, ajuste la sensibilidad del timbre.
  • Recibirá una ventana emergente que le pedirá que presione el botón del Ring Doorbell para confirmar y guardar la nueva configuración.
  • Toca el botón Continuar.
  • Vaya a Alerta inteligente.
  • Seleccione la frecuencia de las alertas que desea recibir.
  • Presiona guardar.

Si recibe demasiadas alertas de movimiento, intente reducir un poco la sensibilidad.

Soporte de contacto

Si ninguno de los métodos de solución de problemas mencionados anteriormente funciona para usted, existe la posibilidad de que su Ring Doorbell esté defectuoso o que haya otro problema de software.

Por lo tanto, es mejor llamar a atención al cliente.

A veces, cuando un Ring Doorbell no detecta movimiento, hay algún problema con el sensor de calor.

En este caso, tendrás que hacer uso de la garantía.

Mejore la detección de movimiento de su Ring Doorbell

Tenga en cuenta que las ventanas generalmente bloquean las fuentes de calor. Dado que Ring Doorbell utiliza PIR (infrarrojos pasivos) para detectar movimiento, Ring Doorbell no podrá detectar muy bien el movimiento a través de una ventana.

Si aumenta demasiado la sensibilidad, es posible que su Ring Doorbell detecte automóviles, ya que emiten grandes señales de calor.

Si ninguno de los consejos de solución de problemas soluciona el problema, también puede intentar restablecer su Ring Doorbell.

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Preguntas frecuentes

¿Cómo restableces la zona de movimiento en un Ring?

Puede restablecer la zona de movimiento de un dispositivo Ring yendo a la aplicación Ring, seleccionando el dispositivo y yendo a Configuración de movimiento.

En esta pestaña, puede restablecer la zona de movimiento.

¿Cómo ajusto la configuración de mi cámara Ring?

Esto se puede hacer desde la pestaña de configuración del dispositivo en la aplicación Ring.

¿El anillo solo graba cuando se detecta movimiento?

Sí, Ring solo graba cuando se detecta movimiento o cuando se presiona el timbre.

¿A qué distancia detecta Ring el movimiento?

Esto depende del modelo del producto. Ring Doorbells detecta hasta 30 pies.

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