Ring Doorbell no funciona después de cargar la batería: cómo solucionar problemas

¿Tu Ring Doorbell no ha funcionado incluso después de haberlo cargado por completo? Pues bien, has venido al lugar correcto, ¿por qué? Porque he estado en tus zapatos, amigo mío.

No sé ustedes, pero en mi caso, esperé a recargar mi batería hasta que se agotó por completo, y no es broma, mi puerta

campana dejo de funcionar. Así que lo guardé para cargar durante el tiempo estipulado, lo volví a colocar y, para mi desconcierto, mi Ring Doorbell todavía no funcionaba.

Quiero decir, eso no es normal. Ciertamente no lo creo.

Tenía que encontrar una solución a mi problema; Seguramente, no podría haber sido el único que enfrenta este problema.

Así que me puse en marcha con esta única misión en mente, y no lo sabrías: se sugirieron muchas soluciones, y para mí, ¡conectar mi dispositivo fue el truco!

Mientras buscaba soluciones, me di cuenta de que muchas personas buscaban lo mismo, así que reuní todos mis hallazgos en este artículo.

Sigue leyendo para descubrirlos.

Si su Ring Doorbell no funciona incluso después de cargar la batería, intente desconectar y volver a conectar el timbre con la aplicación.

Si eso no funciona, intente sacar la batería y volver a insertarla. Si ambos no funcionan, intente restablecer su dispositivo o cablearlo.

Desconecte y vuelva a conectar el timbre con la aplicación

En primer lugar, intente desconectar y volver a conectar el Ring Video Doorbell con la aplicación Ring.

Para desconectar el dispositivo, siga estos pasos:

Vaya a la aplicación de anillo → Dispositivos → Nombre del dispositivo → Configuración general → Eliminar dispositivo.

Para volver a conectar el dispositivo, siga los pasos que se indican a continuación:

  • Vaya a la aplicación de anillo → Configure un dispositivo → Escanee la ID de MAC en el dispositivo → Designe su ubicación
  • Asigne un nombre a su dispositivo y active el modo de configuración
  • Conéctese al dispositivo Ring → Conecte el dispositivo a Wi-Fi → Pruebe su dispositivo

En general, un reinicio como este debería funcionar. Pero si no es así, continúe con los siguientes pasos.

Saque la batería y vuelva a colocarla

Si desconectar y volver a conectar el timbre no le funciona, pruebe una de las soluciones más sencillas del libro.

Esto es lo que debe hacer:

  • Desenrosque la tapa sobre el compartimiento de la batería.
  • Empuje la parte plateada y retire la batería.
  • Vuelva a insertar la batería; sabrá que es seguro cuando escuche un clic.
  • Pruébelo en la aplicación Ring, vea si muestra que su batería está completamente cargada.

Restablecer el timbre

Si todos los métodos anteriores lo han decepcionado, intente presionar el botón de reinicio.

Lo que esto hace es que permite que el dispositivo se reinicie automáticamente. Déle un minuto o dos, y debería haber una mejora.

Para realizar un restablecimiento completo en su Ring Doorbell, haga lo siguiente:

  • Desmonte el timbre de la lámpara.
  • Vaya a la aplicación Ring → Menú → Seleccione su dispositivo → Salud del dispositivo → Cambiar red Wi-Fi
  • Mantenga presionado el botón naranja ubicado en la parte posterior de su timbre durante aproximadamente 10 segundos y suéltelo.
  • Conéctese al timbre una vez más → Emparéjelo con el Wi-Fi
  • Para ponerlo en modo de configuración, mantenga presionado el botón naranja.

Cablear el timbre

Como dije antes, este método fue el que funcionó para mí, así que comencemos de inmediato.

Es mejor tener en cuenta los requisitos de potencia y voltaje de Ring Doorbell al instalarlo. Establecer el voltaje demasiado alto podría hacer que su Ring Doorbell explote su transformador.

  • Ring Video Doorbell Pro → 16-24 V CA
  • Ring Video Doorbell 2, 3 y 3 Plus → 08-24 V CA

Para cablear el Ring Video Doorbell 2, 3, 3 Plus y 4, compre el Adaptador de enchufe Ring Video Doorbell y conéctelo a su timbre.

Este dispositivo está diseñado para convertir timbres Ring Video alimentados por batería para que funcionen sin corriente.

Incluso se puede usar en su lugar para la conexión de alimentación directa con Ring Doorbell 2,3 y 3 Plus, ya que los tres tienen requisitos de voltaje equivalentes.

Si y cuando el adaptador se conecta con éxito al dispositivo, el LED del botón se encenderá.

Sin embargo, si tiene un Ring Video Doorbell Pro, debe obtener el Adaptador de enchufe Ring Video Doorbell Pro.

Se conecta al dispositivo sin muchos problemas y no es necesario realizar ningún cableado existente o nuevo.

Así es como se instala el adaptador:

  • Elija una toma de corriente y una ruta convenientes.
  • Asegure el cable y páselo a través de un agujero en la pared hasta su dispositivo.
  • Taladre los agujeros marcados y pase los cables a través de ellos para llegar a los terminales del Ring Video Doorbell y asegure los cables flojos.
  • Cuando conecta la toma de corriente, sabe que el sistema funciona.
  • Vaya a la aplicación Ring → Front Door → Configuración → Configuración del kit de timbre → Ninguno → Guardar
  • Pruebe el nuevo adaptador enchufable presionando el botón en el timbre.
  • Ahora, si los cables de su adaptador no son lo suficientemente largos, use un cable de extensión. Y en lugar de conectar esta configuración a un timbre mecánico, puede obtener el Timbre enchufable de anillo.

    Como sugiere el nombre, todo lo que necesita hacer es enchufar el timbre; y deja que resuene en tu casa.

    Soporte de contacto

    Ahora, si todo lo demás falla y aún tiene dificultades para que su Ring Video Doorbell funcione, entonces su mejor y última alternativa es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

    En el sitio web oficial de Ring, han dado los números de teléfono de los ejecutivos de atención al cliente de varios países.

    Póngase en contacto con ellos durante las horas de trabajo especificadas, y deberían poder ayudarlo.

    Reflexiones finales sobre las reparaciones de la batería del Ring Doorbell

    Hay algunos consejos que debo mencionar al concluir este artículo.

    En primer lugar, cuando conecte el dispositivo, no importa a qué terminal haya conectado los cables.

    Su dispositivo funcionará de cualquier manera. Sin embargo, a veces, el cableado puede agotar la batería durante el uso intensivo, ya que no puede mantenerse al día con la gran carga eléctrica.

    En segundo lugar, puede usar el mismo método en el que desconectó el Timbre de la aplicación para eliminar los dispositivos Ring que pueda haber tenido y reemplazado o cedido para siempre.

    En tercer lugar, asegúrese de que el Wi-Fi funcione correctamente y tenga una conexión a Internet rápida.

    Finalmente, al reinsertar la batería, asegúrese de usar tornillos de seguridad cortos debajo de la tapa de la batería.

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    Preguntas frecuentes

    ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar la batería del timbre del timbre?

    Para una carga más rápida, conecta el cable USB a un puerto USB en lugar de a una toma de corriente y tu Ring Video Doorbell debería estar completamente cargado en unas 4 a 6 horas.

    ¿Cómo saber si la batería del Ring Doorbell está cargada?

    Sabrás que el Ring Doorbell está completamente cargado cuando solo brille la luz VERDE en la superficie.

    ¿Un anillo cableado carga la batería?

    Sí, se carga constantemente en ese estado. Sin embargo, se recomienda ENCARECIDAMENTE que cargue completamente la batería antes de cablearla.

    ¿Por qué mi Ring Doorbell muestra batería baja cuando está conectado?

    Es posible que la batería no se esté cargando si los cables utilizados están corroídos, tornillos flojos, la fuente de alimentación se ve afectada por el clima frío o si no recibe suficiente voltaje (8-24 V).

    Para diagnosticar este problema: Vaya a la aplicación Ring → Nombre del dispositivo → Estado del dispositivo → Detalles del dispositivo → En ‘Fuente de alimentación’ si muestra batería; entonces puede haber algún problema con el cableado o el soporte de montaje.

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