Ring Doorbell No Power: Cómo solucionar problemas en segundos

Hace unos meses, cambié mi viejo timbre por el inteligente Ring Doorbell 3 Plus, ya que hubo varios incidentes relacionados con robos de correos y entregas de personas dentro de nuestro vecindario.

Como se puede imaginar, funcionó a las mil maravillas, y estábamos eufóricos con la experiencia que estábamos teniendo.

Hace un par de días, hubo un apagón en toda nuestra área durante aproximadamente una hora.

Después de que se restableció la energía, revisé mi timbre inteligente para ver si se había producido algún daño.

Intenté encender el dispositivo, pero simplemente no se encendía. No podía entender cuál era el problema ya que todos los demás dispositivos electrónicos funcionaban bien.

Era preocupante y sabía que teníamos que encontrar una manera de solucionar este problema. Era una cuestión de seguridad en nuestro hogar.

Después de investigar mucho sobre cómo se puede solucionar esto, encontramos una solución. También nos dimos cuenta de que esto había sido un problema para bastantes personas, y si estás aquí, debes ser uno de ellos.

Siga leyendo para averiguar cuál de estos métodos funcionará para usted.

Si su Ring Doorbell no tiene energía, verifique el estado del Ring Doorbell en la aplicación y asegúrese de que esté en orden.

Si la energía insuficiente o un defecto en la batería está causando que el Ring Doorbell se quede sin energía, aumente la energía con el Pro Power Kit o reemplace las baterías.

Comprueba el estado de tu Ring Doorbell con la aplicación de Ring

Lo primero que debes hacer es verificar el estado de tu Ring Doorbell en la Ring App.

Para comprobar la cantidad de batería restante, debe:

Abra la aplicación Ring → Configuración → Dispositivos → Seleccione su dispositivo → Salud del dispositivo → Nivel de batería.

Los dispositivos Ring que funcionan con batería extraíble son; Ring Video Doorbell 2, 3 y 3 Plus.

Si tiene un timbre existente, antes de instalar el timbre inteligente, puede hacer un cableado para que no tenga que cargar la batería.

Para cablear el Ring Video Doorbell 2, 3 y 3 Plus, compra el Adaptador enchufable Ring Video Doorbell y conéctelo a su timbre.

Si y cuando el adaptador se conecta con éxito al dispositivo, el LED del botón se encenderá.

Si tiene un Ring Video Doorbell Pro, deberá obtener el Adaptador enchufable Ring Video Doorbell Pro .

Se conecta al dispositivo sin muchos problemas y no es necesario realizar ningún cableado existente o nuevo.

Ahora, si los cables de su adaptador no son lo suficientemente largos, use un cable de extensión. Y en lugar de conectar esta configuración a un timbre mecánico, puede obtener el timbre enchufable.

Como sugiere el nombre, todo lo que necesita hacer es enchufar el timbre; y deja que resuene en tu casa.

Potencia/voltaje insuficiente

La forma más fácil de resolver un problema relacionado con el bajo voltaje es omitir el timbre Ring con un Pro Power Kit V2.

Tenga en cuenta que los requisitos de voltaje para las distintas versiones de Ring Doorbell son:

  • Ring Video Doorbell Pro → 16-24 V CA
  • Ring Video Doorbell 2, 3 y 3 Plus → 08-24 V CA

Asegúrese de haber asegurado todos los cables de la fuente de alimentación y de que no haya ninguna conexión suelta en ninguna parte.

Ninguno de los cables debe tener ningún tipo de desgaste. Ahora, desconecte el timbre y vuelva a conectarlo a la fuente de alimentación.

Si su problema aún no se ha resuelto, podría ser un problema con su ranura de alimentación. Primero, intente conectar el timbre a una ranura de alimentación diferente.

O bien, vaya a su caja de interruptores y confirme que todos los fusibles estén intactos. En caso de que encuentre que alguno de los fusibles está fundido, deberá restablecer el timbre directamente desde el interruptor.

En el otro extremo del espectro, si excede el voltaje por un amplio margen, su Ring Doorbell podría explotar su transformador.

Defecto de batería o drenaje

Cuando confíe en un dispositivo para la seguridad de su hogar, lo más importante es asegurarse de que este dispositivo esté recibiendo energía (si está cableado) o que retire la batería y la cargue de vez en cuando (para baterías recargables).

También puede intentar cablear el timbre de su puerta.

Cuando guarde la batería para cargarla, asegúrese de que alcance el 100 % completo antes de sacarla del puerto.

Además, vigile su carga y la temperatura. Bajo condiciones climáticas extremas, es posible que su batería se dañe.

En caso de que se esté preguntando si los timbres de timbre son impermeables, bueno, son «resistentes» al agua y esas dos cosas no son lo mismo.

Por lo tanto, sería conveniente instalar una cubierta impermeable sobre el dispositivo durante la temporada de lluvias.

Es posible que la capacidad de su batería se haya reducido y ya no pueda mantener una carga completa, o incluso alcanzarla.

Esto podría deberse a la carga lenta del cargador solar si usas el cargador solar de Ring para tu Ring Video Doorbell (1.ª generación)

En tal escenario, es mejor reemplazar la batería por una nueva.

Si desea saber cuánto dura idealmente una batería de anillo, bueno, el sitio web oficial afirma de 6 a 12 meses con un uso normal.

Pero hay formas de preservar la batería y aumentar su vida útil.

Cómo solucionar problemas de Ring Doorbells con baterías recargables

Si usa timbres Ring que funcionan con baterías recargables, intente quitar la batería de su ranura, cárguela por completo y luego vuelva a insertar la batería en su dispositivo.

Esto es lo que debe hacer:

  • Desenrosque la tapa sobre el compartimiento de la batería.
  • Empuje la parte plateada y retire la batería.
  • Cargue la batería por completo.
  • Vuelva a insertar la batería. Sabrá que es seguro cuando escuche un clic.
  • Pruébelo en la aplicación Ring, vea si muestra que su batería está completamente cargada.

Si su Ring Doorbell no se carga como debería, busque un disyuntor disparado en la casa o podría haber un problema con su batería, en cuyo caso tendrá que conseguir uno nuevo.

Cómo solucionar problemas de timbres de timbre cableados

Cuando hablamos de Ring Doorbells cableados, es fundamental que el dispositivo siempre reciba suficiente energía.

La ventaja de cablear Ring Doorbell cuando no había ningún timbre es que no tendrías que seguir cargando la batería, ya que siempre se está cargando, después de un corte de energía o una fluctuación repentina de voltaje de algún tipo.

Si su timbre Ring no se enciende incluso cuando se restablece la energía, es posible que deba usar el Ring Pro Power Kit.

Por lo general, viene incluido con su Video Doorbell Pro y es esencial para el correcto funcionamiento de su dispositivo.

Este dispositivo adicional se asegura de que su Ring Doorbell reciba suficiente energía para poder funcionar correctamente.

Así es como lo instalas:

  • Retire con cuidado la tapa del timbre de su casa.
  • Después de conectar el arnés de cables al kit de alimentación, desconecte los cables frontales de su timbre.
  • Con las abrazaderas para cables, asegure el cable delantero al cable negro del arnés.
  • Luego, conecta el extremo marrón del cable negro a la terminal frente al timbre.
  • Después de desconectar el cable del transformador del timbre, conéctelo al cable blanco del arnés.
  • El extremo azul del cable blanco debe conectarse al terminal del transformador.
  • Asegúrese de que el kit de energía esté asegurado dentro de la campana.
  • Vuelva a colocar la cubierta y encienda el dispositivo para configurar los ajustes de la aplicación.

Cómo solucionar problemas de Ring Doorbell Elite

Las personas que poseen Ring Doorbell Elite no suelen enfrentar este problema en comparación con sus contrapartes.

Esto se debe a que este dispositivo funciona con un cable Ethernet, por lo que si se encuentra en esta desafortunada situación, debe ser debido a un cable defectuoso o una conexión suelta en alguna parte.

Como tal, lo primero que debe hacer en este caso es restablecer el módem y el enrutador.

Así es como lo haces:

Desconecte el módem y el enrutador → Espere 1 minuto, → Conecte el módem, luego el enrutador → Vuelva a encenderlo y pruebe su Ring Doorbell Elite.

Asegúrate de tener una velocidad de carga de al menos 2 Mbps. Si este no es el caso, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet y pregunte si hay una actualización disponible.

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de Ring

Ahora, si ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente funciona para usted y todavía tiene dificultades para encender su timbre de video Ring, entonces su mejor y última opción es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Sobre el Sitio web oficial del anillohan dado los números de teléfono de los ejecutivos de atención al cliente de varios países.

Póngase en contacto con ellos durante las horas de trabajo especificadas, y deberían poder ayudarlo.

Reemplace su Ring Doorbell

Si todo lo demás falla, y aún no ha resuelto este problema, es posible que su timbre haya recibido una paliza real y esté irrevocablemente dañado desde adentro.

Podría deberse a una serie de razones que van desde la exposición a las inclemencias del tiempo hasta el manejo brusco de su dispositivo o la batería.

Si este es el caso y ha confirmado que su dispositivo no se puede canjear, la mejor alternativa es reemplazar su Ring Doorbell.

Reflexiones finales sobre cómo arreglar Ring Doorbell No Power

Hay algunos puntos que debo mencionar al concluir este artículo.

Al instalar el timbre, use solo los tornillos de seguridad cortos debajo de la placa frontal. Estos son más apropiados y mucho más seguros.

Para un Ring Doorbell cableado, si la batería está expuesta a condiciones climáticas extremas, existe un método a prueba de fallas para evitar que la batería se dañe: un software incorporado detendrá la carga de su dispositivo.

En tal escenario, si ve que su dispositivo ha dejado de cargarse, no se preocupe; no está dañado.

Todo lo que tiene que hacer es llevar la batería adentro y dejar que cambie a temperatura ambiente antes de intentar recargar la batería.

Al instalar el Ring Doorbell Pro Power Kit, si no te sientes cómodo con el cableado, no dudes en ponerte en contacto con un técnico autorizado para que te ayude.

Si encuentra eso en la aplicación Ring, debajo de la intensidad de la señal de la red, dice Sin conexión; asegúrese de que su dispositivo esté conectado a la red Wi-Fi. Si recibe una señal deficiente, instale extensores Wi-Fi.

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Preguntas frecuentes

¿Cómo pruebo la potencia de mi Ring Doorbell?

Para probar su timbre Ring: presione el botón y abra la aplicación Ring. Si su timbre funciona correctamente, debería poder ver la transmisión de video en vivo en su teléfono inteligente.

¿Cómo sé si el Ring Doorbell se está cargando?

Podrás ver una luz azul parpadeante o puedes comprobar el estado de tu timbre Ring en la aplicación Ring.

¿Se puede instalar un timbre Ring sin cables?

Sí. Puede usar baterías recargables en sus timbres Ring.

¿Qué significa que mi Ring Doorbell parpadee en azul?

Una luz azul intermitente indica que su Ring Doorbell se está cargando.

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