Después de instalar Ring Doorbell en la puerta de mi casa, nunca tuve que preocuparme por la seguridad de mi hogar.
Poder comprobar si hay intrusos cuando quiero, especialmente cuando los niños están solos en casa, me ha dado más tranquilidad.
Hace aproximadamente una semana, tuve que quedarme en la oficina más de lo que esperaba. Abrí mi aplicación Ring para obtener el video en vivo y, lamentablemente, tuve problemas para conectarme al timbre.
Le pedí a mi vecino que revisara a los niños esa vez. Sin embargo, sabía que tenía que encontrar una manera de solucionar el problema pronto.
Después de horas de investigación, compilé una lista de todas las razones por las que su Ring Doorbell no se activa y cómo solucionarlas.
Si su Ring Doorbell no se activa, debe intentar cambiar a Wi-Fi en lugar de su red telefónica. Si eso no funciona, muévase a un área donde la señal de Wi-Fi sea fuerte.
Mala conexión entre su dispositivo móvil e Internet
Si su timbre Ring tiene problemas con la función en vivo, la razón más probable es que Ring no se está conectando a Wi-Fi.
Lo primero que debe hacer es verificar si hay una señal fuerte en su dispositivo móvil.
Le sugiero que cambie a Wi-Fi en lugar de su red telefónica.
La función en vivo requiere una conectividad a Internet impecable para transmitir los datos de video a su dispositivo, y es posible que su red telefónica no pueda ofrecer esto.
Si está conectado a la red Wi-Fi, verifique si la conexión es fuerte en otro dispositivo en la misma red.
Después de asegurarse de que no haya ningún problema con su conexión, intente el video en vivo en su aplicación Ring nuevamente.
Si aún enfrenta el mismo problema, continúe con el siguiente método de solución de problemas.
Velocidades lentas de carga y descarga de Internet
Si su velocidad de carga o velocidad de descarga es demasiado baja, su aplicación Ring no podrá mostrar el video en vivo desde la cámara del timbre.
Tampoco podrá guardar videos de él en su computadora.
Ring tiene un cierto mecanismo en el que deja de funcionar por completo en lugar de funcionar con un rendimiento deficiente.
Por lo tanto, si no puede obtener un video, debe verificar la velocidad de Internet alrededor de su timbre.
Para probar sus velocidades de carga y descarga, tome su teléfono inteligente y muévase al área donde está instalado su timbre.
A continuación, vaya a Sitio web oficial de Ring y haga clic en el botón de inicio en el indicador.
Una vez completada la prueba, verá una pequeña tabla debajo del indicador, que le mostrará la velocidad de descarga y la velocidad de carga.
Por lo general, Ring Doorbell funciona bien si las velocidades de carga y descarga son de 2 Mbps o más.
Si su velocidad de Internet es menor, debe mover su enrutador un poco más cerca de su timbre o comunicarse con su proveedor de servicios de Internet. Idealmente, su Ring Doorbell debe estar dentro de los 30 pies del enrutador.
Mala conexión entre su enrutador y su dispositivo Ring
Incluso si su velocidad de Internet es bastante buena, tendrá problemas si su dispositivo Ring no recibe una señal fuerte.
Puede verificar fácilmente si la intensidad de su señal es demasiado baja siguiendo los pasos a continuación.
Es posible que le preocupe que tenga algo que ver con que Ring no pueda unirse a la red, pero este es un problema de alcance de Wi-Fi.
Esto podría deberse a la distancia entre el timbre y el enrutador, el tráfico pesado causado por otros dispositivos en su casa o una pared o metal que bloquea la señal a su timbre.
Usar la aplicación Rapid Ring
Si aún tiene problemas con su video en vivo, no se preocupe porque Ring lo tiene cubierto.
Puedes descargar y usar el ‘gratis’Anillo rápido‘, una versión «ligera» de la aplicación Ring.
La aplicación Rapid Ring actúa como complemento de la aplicación Ring al permitirle recibir notificaciones y acceder a los videos en vivo más fácilmente que su aplicación actual.
Las funciones de comunicación también funcionan mucho más rápido en la aplicación Rapid Ring.
No interfiere con su aplicación habitual ni funciona de manera diferente.
Intente reiniciar su enrutador y restablecer el timbre de la puerta si algo de esto no funciona
Si los métodos anteriores no le resultaron útiles, debe intentar reiniciar su enrutador.
Para hacer esto, primero, desconecte su enrutador y espere unos 10 segundos.
Luego, vuelva a enchufarlo y espere al menos 5 minutos. Ahora verifique si el video en vivo está disponible.
Puede intentar restablecer su Ring Doorbell si reiniciar su enrutador no mostró ningún resultado positivo. El botón de reinicio de tu Ring Doorbell variará según el modelo que tengas.
Mantenga presionado el botón de reinicio durante al menos 15 segundos. Cuando suelte el botón, la luz del anillo parpadeará para indicar que se está reiniciando. La luz se apagará una vez que se complete el reinicio.
Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de Ring
Si los métodos de solución de problemas enumerados anteriormente no lo ayudaron a ver el video en vivo en su dispositivo móvil, debe comunicarse con los expertos. Llame al equipo de soporte de Ring y resolverán su problema en poco tiempo.
Reflexiones finales sobre cómo obtener transmisión en vivo desde su Ring Doorbell
Como se indicó anteriormente, si su Ring Doorbell no se activa, es probable que tenga algo que ver con su conexión a Internet.
Si reparar la conexión y el enrutador no resolvió su problema, su cableado podría estar defectuoso.
Desafortunadamente, este es un problema común, especialmente cuando los funcionarios de Ring no instalan el timbre.
Si ese es el caso, le recomendaría que contacte a un profesional de Soporte de anillo para echar un vistazo a su cableado en lugar de probar métodos de solución de problemas.
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Preguntas frecuentes
¿Se agota el tiempo de espera de visualización de Ring Live?
Sí, Ring Live se agotará después de ver durante 10 minutos seguidos.
¿Se enciende el Ring Doorbell cuando está en Live View?
El Ring Doorbell se enciende solo si su dispositivo está conectado por cable. Si su timbre funciona con batería, intentará ahorrar energía al no encenderse.
¿Qué significan las dos luces rojas en el timbre de la puerta?
Una luz roja fija o intermitente indica que la batería de su Ring Doorbell está baja. Si ve tres puntos rojos, el timbre utiliza su función de visión nocturna por infrarrojos.
¿Por qué el timbre de mi Ring parpadea en rojo y verde?
Si su Ring Doorbell parpadea en rojo y verde, significa que la contraseña de Wi-Fi que se ingresó durante la configuración es incorrecta.