Ring Doorbell no se conecta a Wi-Fi: ¿Cómo solucionarlo?

He tenido Ring Doorbell por un tiempo y me ha hecho la vida bastante conveniente.

Me notifica cuando alguien está en la puerta y estoy demasiado absorto en el trabajo para escucharlo.

Por lo general, escucho música en mi teléfono, así que escucho la notificación a través de mis auriculares, y eso me ha resultado útil varias veces.

Sin embargo, no puede hacer esto si no se conecta a Wi-Fi. Un día simplemente no se conectó a mi red doméstica y no recibí notificaciones de una entrega de paquete importante.

Esto simplemente no funcionaba, así que me conecté en línea para averiguar exactamente qué estaba pasando y cómo podía solucionarlo.

Si su Ring Doorbell no se conecta a Wi-Fi, verifique su conexión Wi-Fi y asegúrese de que las credenciales sean correctas. Mantenga su Ring Doorbell dentro del alcance de su enrutador Wi-Fi.

Si su Ring Doorbell aún no se conecta a Wi-Fi, he incluido instrucciones sobre cómo restablecer su Ring Doorbell y cambiar el canal de Wi-Fi.

¿Por qué su Ring Doorbell no se conecta a su red WiFi?

La falta de conectividad suele estar provocada por los siguientes factores. Veamos cada uno de ellos en detalle y veamos cómo puede rectificar estos problemas.

Contraseña de Wi-Fi incorrecta: a veces, el problema puede ser tan simple como escribir la contraseña incorrecta.

Su contraseña de Wi-Fi tiene caracteres especiales: Los caracteres especiales en su contraseña de Wi-Fi pueden causar problemas al instalar su dispositivo por primera vez.

Mala señal de Wi-Fi: si su conexión de red no es lo suficientemente fuerte, es posible que el dispositivo no se conecte.

Podría encontrarse con este problema si ha instalado su Ring Doorbell en su puerta o en algún otro lugar lejos de su enrutador.

Esto también puede causar un retraso en las notificaciones, campanillas, etc.

Problemas con la batería y la energía: si su dispositivo funciona con batería, es posible que el dispositivo no se conecte si el nivel de la batería es bajo.

Asegúrese de cargar su timbre para evitar este problema. Si el dispositivo está encendido, entonces tal vez la culpa sea de una pérdida temporal de energía.

Redes Wi-Fi ocultas: algunos enrutadores Wi-Fi tienen las llamadas redes «ocultas», en las que el nombre de la red no se hace público. Si su conexión de red es oculta, su dispositivo no podrá unirse a la red.

Problemas de conectividad eléctrica: para un dispositivo que no funciona con baterías, una falla en el cableado externo puede ser una razón para la falla de conectividad. Esto es probable si tienes tu Ring Doorbell instalado sin un timbre existente.

¿Cómo puedes arreglar la conectividad WiFi en tu Ring Doorbell?

Contraseña Wi-Fi incorrecta: verifique su contraseña para confirmar que es la correcta e intente nuevamente. Si el problema persiste, hable con su proveedor de servicios de Internet.

Si cambia su contraseña de Wi-Fi después de conectarse con su dispositivo Ring, deberá restablecerlo y volver a conectarlo a la red.

Su contraseña de Wi-Fi tiene caracteres especiales: como arreglo improvisado, puede cambiar su contraseña de Wi-Fi temporalmente.

Una vez creada y configurada la nueva contraseña, se establecerá una conexión entre el dispositivo y la red.

Luego, puede volver a su antigua contraseña de Wi-Fi en otro momento. Sin embargo, si está haciendo esto, asegúrese de restablecer su dispositivo y configurarlo nuevamente para evitar problemas en el futuro.

Mala señal Wi-Fi: para aumentar la intensidad de la señal, intente colocar el enrutador más cerca del dispositivo. Si eso no funciona, puede intentar comprar un repetidor o un amplificador para su enrutador Wi-Fi para aumentar su alcance.

Problemas de batería y energía: su Ring Doorbell tiene un requisito de energía y voltaje de al menos 16 V; de lo contrario, la batería de Ring Doorbell no durará los 6 a 12 meses habituales.

Redes Wi-Fi ocultas: haga clic en la opción «Agregar red oculta» durante la configuración e ingrese el nombre de su red, exactamente como es.

Problemas de conectividad eléctrica: el cableado externo podría estar defectuoso en este caso.

Le aconsejaría que apague la alimentación y verifique el cableado para ver si las conexiones están bien.

Un cortocircuito o un fusible roto también pueden tener la culpa aquí.

Verifique que la red Wi-Fi a la que está tratando de conectarse esté en la banda de 2.4Ghz

Otra razón por la que su dispositivo Ring no puede encontrar su conexión de red podría ser que su red está en la banda de 5 GHz.

Él Timbre de timbre es compatible solo con una red de 2,4 GHz.

En este caso, debe conectarse a un enrutador que transmita en la banda de 2,4 GHz.

Si su enrutador solo puede transmitir en la banda de 5,0 GHz, su dispositivo Ring no podrá descubrir esta red mientras se configura y, por lo tanto, esto hace que su dispositivo no se conecte a Wi-Fi.

Por lo general, en la mayoría de las circunstancias, puede ajustar su enrutador para transmitir una señal de 2,4 GHz.

Le recomendaría que consulte el manual de usuario de su enrutador Wi-Fi para aprender a transmitir una señal de 2,4 GHz, ya que los pasos pueden ser diferentes para diferentes modelos de enrutador.

Restablece tu dispositivo Ring

Si su dispositivo aún tiene problemas para conectarse a Wi-Fi, intente restablecer su Ring Doorbell.

Puede hacerlo presionando y manteniendo presionado el botón naranja en la parte posterior del dispositivo.

Esto reinicia el dispositivo, lo que le permite comenzar todo el proceso de configuración nuevamente.

Verifique los canales Wi-Fi a los que está conectado el dispositivo: los dispositivos Ring no admiten el canal 12 o 13

Su enrutador transmite su red Wi-Fi en uno de los 13 canales, para facilitar el uso y evitar la interferencia de diferentes señales Wi-Fi.

Otros dispositivos deben conectarse a diferentes canales para su funcionamiento eficiente, especialmente si tiene una gran cantidad de accesorios inteligentes para el hogar, incluido su Ring Doorbell que funciona con HomeKit o una plataforma de automatización similar.

Ring Doorbells no admite los canales 12 o 13. Sin embargo, pueden conectarse a todos los demás canales disponibles.

Esta podría ser la razón por la que su red no apareció en la lista de redes Wi-Fi disponibles.

Si está utilizando los canales mencionados anteriormente, consulte el manual de usuario de su enrutador para cambiar a un canal diferente.

Algunos enrutadores Wi-Fi están automatizados para cambiar entre canales para recibir la conexión más eficiente.

Si su enrutador enfrenta el mismo problema, consulte el manual del usuario para saber cómo solucionar este problema.

Conclusión

Es frustrante si un Ring Doorbell no se conecta a Wi-Fi cuando intentas conectarte a un Ring Doorbell que acabas de instalar.

Si conecta su Ring Doorbell a Wi-Fi, podrá volver a guardar el video de su Ring Doorbell.

Si el problema persiste, póngase en contacto Soporte de anillo.

Y si está buscando formas de mejorar su experiencia general con Ring Doorbell, ¿por qué no intenta obtener un Ring Chime?

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Preguntas frecuentes

¿Cómo vuelvo a conectar mi anillo a mi Wi-Fi?

Puede volver a conectar su dispositivo Ring a la red Wi-Fi de la siguiente manera:

  • Abra la aplicación Ring y seleccione el icono de tres líneas en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Busque Dispositivos en la lista que aparece en el lado izquierdo de la pantalla y toque Dispositivos.
  • Seleccione el dispositivo que necesita para volver a conectarse a Wi-Fi.
  • ¿Por qué mi anillo no puede encontrar mi Wi-Fi?

    Como se menciona en el artículo, puede deberse a una mala señal de Wi-Fi, un canal o un problema de red oculto. Utilice la información proporcionada anteriormente para solucionar este problema.

    ¿Cómo reinicio mi Ring Doorbell a Wi-Fi?

    Para restablecer su Ring Doorbell, presione el botón naranja en la parte posterior del dispositivo y manténgalo presionado durante 20 segundos.

    La luz de Ring Doorbell parpadeará en azul varias veces después de esto, lo que indica que el dispositivo se ha restablecido y se está reiniciando.

    El dispositivo tardará unos instantes en volver a funcionar.

    ¿Cómo cambio mi Wi-Fi a 2.4 GHz?

    Los enrutadores de doble banda admiten las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz. En la mayoría de los casos, el dispositivo que está utilizando para conectarse a Wi-Fi elige la banda de 5 GHz.

    Por lo tanto, deberá habilitar manualmente la banda de 2,4 GHz:

  • Ingrese la dirección IP de su enrutador en el navegador
  • Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Abra Configuración avanzada y habilite la banda de 2,4 GHz.
  • ¿Todos los dispositivos Ring tienen que estar en la misma red?

    No tiene por qué ser así. Puede conectar sus dispositivos Ring a la misma red o a redes diferentes.

    Si su señal Wi-Fi tiene buena cobertura, entonces puede tener sus dispositivos en varias redes.

    De lo contrario, se recomienda conectar todos sus dispositivos a la misma red.

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