Ring no puede unirse a la red: cómo solucionar problemas

Siempre he sido una persona bastante paranoica. Nunca puedo relajarme a menos que sepa que soy consciente de los acontecimientos generales a mi alrededor.

También me siento más tranquilo monitoreando mi propio patio trasero que haciendo que alguien más lo haga.

Esto me llevó a armar mi propio sistema de seguridad Ring. Tenía todo lo que estaba buscando, y había hecho mi investigación.

Tuve algunos problemas para armarlo porque Ring Doorbell no se unía a la red.

Desafortunadamente, no fue el problema mejor documentado, por lo que tuve que dedicar más horas a investigar el problema leyendo artículos sobre temas relacionados.

Decidí armar este artículo completo basado en la información que había recopilado y mis propias experiencias al tratar con este problema.

Si su timbre Ring no puede unirse a la red, cárguelo y ajuste el interruptor de red inteligente en su dispositivo Android o use otro para conectarse a Ring.

Cargue la batería parcialmente cargada

Al configurar un dispositivo Ring alimentado por batería, es posible que experimente problemas al configurarlo.

Esto se debe a que los dispositivos Ring se envían con un cargo parcial debido a las restricciones legales sobre el envío de baterías de litio.

Si intenta configurar su dispositivo y falla varias veces, puede ser una indicación de que no hay suficiente energía.

Su dispositivo Ring necesita entre 6 y 8 horas para cargarse por completo, después de lo cual las baterías pueden durar mucho tiempo. Puede intentar configurarlo de nuevo.

Es posible que Ring Doorbell no se cargue.

Cambiar la configuración de Wi-Fi en el dispositivo Apple

Durante la configuración de su dispositivo Ring, deberá conectarse a la red Ring, que es un punto de acceso temporal creado por el propio dispositivo.

Este paso es importante y no puede completar la configuración sin conectarse a la red Ring.

Para conectar su dispositivo Apple a esta red, abra la configuración de Wi-Fi, busque la opción ‘Preguntar para unirse a redes’ y seleccione Preguntar. Después de esto, intente configurar el dispositivo Ring nuevamente para ver si aparece la red Ring.

Ajuste el interruptor de red inteligente para Android

A veces, la configuración del dispositivo Ring puede fallar cuando se usa un dispositivo Android. Esto se debe a una característica llamada Smart Network Switch.

Los dispositivos Android usan esta función para cambiar automáticamente entre Wi-Fi y redes celulares para mantener una conexión estable.

Esto puede ser un problema durante la configuración, ya que desea que el dispositivo permanezca conectado a la red Wi-Fi durante la configuración.

Para resolver este problema, navegue manualmente a la configuración de red de su dispositivo y seleccione la red Ring.

Si recibe un mensaje que le advierte que la red a la que intenta conectarse no proporciona acceso a Internet, permanezca conectado a ella.

En algunos dispositivos Android, puede buscar la opción ‘Smart Network Switch’ y desactivarla durante la configuración para evitar problemas como este.

Use un dispositivo diferente para la configuración

Si no puede resolver el problema, puede intentar configurar el dispositivo desde un dispositivo móvil diferente.

Al iniciar sesión en la aplicación Ring, asegúrese de usar las mismas credenciales que usó para configurar el dispositivo originalmente para mantener la propiedad del dispositivo Ring, incluso en su dispositivo móvil alternativo.

Restablecimiento de su dispositivo Ring

Si ha intentado todos los pasos mencionados en esta guía y aún no puede solucionar su problema, la única opción que le queda para intentar es restablecer su Ring Doorbell.

Para reiniciar su dispositivo, primero, ubique el botón de reinicio. Si no está seguro de qué es esto, puede buscar en línea su dispositivo específico.

Mantenga presionado el botón de reinicio durante aproximadamente 15 a 20 segundos hasta que la luz del anillo parpadee.

Una vez que la luz del anillo deja de parpadear, indica que su dispositivo se ha reiniciado correctamente.

Una vez que haya reiniciado el dispositivo, puede reiniciar el proceso de configuración desde el principio.

El restablecimiento completo de su dispositivo puede ayudar a eliminar cualquier error no intencional que pueda haberse infiltrado en el firmware del dispositivo.

Tenga en cuenta que el método anterior solo funciona para cámaras y timbres Ring.

Restablecer su alarma Ring depende del modelo que posea y, por lo tanto, tendrá que buscarlo en línea.

Soporte de contacto

Si ninguna de estas soluciones funcionó para usted, no hay mucho más que pueda hacer por su cuenta para solucionar el problema. Puede haber algún problema interno con el dispositivo.

Entonces, la única opción que le queda es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Ring.

Asegúrese de decirles exactamente qué problema está enfrentando y todos los diferentes métodos de solución de problemas que implementó.

Les ayuda a comprender mejor su problema y, por lo tanto, puede ayudarlo a llegar a una solución más rápido.

Obtener Ring para unirse a la red

Comprueba que la red Wi-Fi a la que intentas conectarte esté en 2,4 GHz; Ring Doorbell solo funciona con 2,4 GHz. Sin embargo, Ring Doorbell Pro funciona con redes de 5 GHz.

Además, asegúrese de que su red no esté demasiado congestionada con otros dispositivos inalámbricos que interfieran con la señal.

Asegúrese de que está intentando conectar el dispositivo mientras lo mantiene lo suficientemente cerca de su enrutador.

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Preguntas frecuentes

¿Ring funciona si Internet no funciona?

Dado que Ring debe estar conectado a Internet para cargar el video grabado y notificar al usuario, no funcionará si la conexión a Internet no funciona.

Si tiene un timbre de timbre con cable, seguirá funcionando. Además, su sistema de alarma seguirá funcionando si ha optado por la opción de respaldo celular.

¿Cómo vuelvo a conectar mi Ring a mi Wi-Fi?

Para dispositivos alimentados por batería, intente reemplazar la batería. Si el problema es con su red, puede reiniciar su módem u olvidar la red de la aplicación Ring y volver a conectarse a ella.

¿Cómo reinicio mi cámara Ring?

Para restablecer tu cámara Ring, busca el botón naranja en la parte posterior del dispositivo. Mantenga presionado este botón durante unos 15 segundos.

Suelte el botón cuando la luz del anillo comience a parpadear. Una vez que la luz se apaga, significa que su dispositivo Ring se ha reiniciado correctamente.

¿Las cámaras Ring graban todo el tiempo?

Si bien las cámaras Ring transmiten todo el tiempo, solo graban las 24 horas, los 7 días de la semana si paga la suscripción premium de Ring.

Obtener la suscripción premium también le brindará funciones adicionales como reproducción de video y almacenamiento ilimitado en la nube.

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