SimpliSafe No Link to Dispatcher: cómo solucionarlo en segundos

He estado usando SimpliSafe durante ocho meses y estoy muy satisfecho con su servicio e interfaz. Me permite vigilar fácilmente mi casa cuando estoy fuera.

Sin embargo, la semana pasada, un día de repente, mi SimpliSafe seguía mostrando un mensaje de error que decía ‘No Link to Dispatcher’. Era la primera vez que me enfrentaba a este problema.

No tenía idea de qué hacer. Por lo tanto, decidí buscar posibles soluciones en Internet. Después de revisar varios blogs y foros, pude encontrar una solución.

Si se enfrenta al error SimpliSafe No Link to Dispatcher, verifique las baterías y reemplácelas en caso de que estén descargadas. Asegúrese de que su sistema esté conectado a Internet. Si esto no resuelve su problema, intente restablecer el sistema.

En este artículo, mencioné las razones detrás de este mensaje de error y cómo puede solucionarlo por su cuenta.

¿Qué es el error «SimpliSafe No Link to Dispatcher»?

En palabras simples, el mensaje de error ‘No Link to Dispatcher’ significa que su SimpliSafe no puede establecer una conexión con el Centro de Despacho.

En el caso de los modelos SimpliSafe originales, «Sin enlace con el despachador» generalmente significa que el dispositivo no está conectado a una conexión celular activa.

Mientras que para el modelo Gen 3 SimpliSafe, el mismo mensaje significa que no hay conexión entre su dispositivo y el Centro de despacho, debido a la falta de Wi-Fi o conexión celular activa.

Revise sus baterías

Si las baterías de su dispositivo están descargadas, es probable que reciba el mensaje de error «No Link to Dispatcher».

Si las baterías están agotadas, debe reemplazarlas por otras nuevas. Sigue estos pasos:

  • Desconecte la estación base de su canal utilizando específicamente el destornillador de cabeza Philips.
  • En la parte inferior, será necesario quitar una cubierta que protege las baterías.
  • Saque las pilas viejas y reemplácelas por otras nuevas.
  • Vuelva a colocar la tapa de la batería y asegure los tornillos con un destornillador.
  • Restablecimiento de fábrica del sistema de seguridad SimpliSafe

    Si su dispositivo SimpliSafe se compró antes de 2018, es probable que esté usando el modelo original.

    A restablecer el SimpliSafe original sistema de seguridad, cortar la fuente de energía hace el trabajo.

  • Desconecte el adaptador de corriente.
  • Retire la tapa de la batería con un destornillador de cabeza Phillips
  • Saque cualquiera de las baterías para asegurarse de que la fuente de alimentación se detenga.
  • Espere unos segundos y vuelva a enchufar su adaptador antes de volver a insertar la batería.
  • Cierre la tapa de la batería después de volver a insertar la batería extraída.
  • Espere a que el dispositivo continúe con su configuración.
  • Después de conectarse correctamente a una red, intente acceder a ella mediante la aplicación SimpliSafe.
  • Restablecimiento de fábrica del sistema de seguridad SimpliSafe (Gen 3)

    Los pasos para restablecer el sistema de seguridad Gen 3 SimpliSafe son similares a los de los modelos anteriores.

    El único cambio radica en el paso en el que debe presionar el botón Inicio para armar o desarmar su sistema.

  • Desconecte el adaptador de corriente.
  • Retire la tapa de la batería con un destornillador de cabeza Phillips.
  • Saque al menos una batería de la estación base para asegurarse de que se agote toda la energía del dispositivo.
  • Espere unos segundos y vuelva a enchufar su adaptador antes de volver a insertar la batería.
  • Cierre la tapa de la batería después de volver a insertar la batería extraída.
  • Presione el botón Inicio para armar o desarmar su sistema según su elección.
  • Espere a que el dispositivo continúe con su configuración.
  • Cuando el dispositivo deja de mostrar el mensaje «No Link to Dispatcher», su dispositivo está correctamente configurado y listo para usar.
  • Puede encontrar una descripción más detallada en sus Pagina de soporte para Gen 3 SimpliSafe.

    Acerque la estación base SimpliSafe a su ventana

    Para establecer una conexión sólida entre su dispositivo y la estación base, asegúrese de que su dispositivo sea visible para todas las redes disponibles.

    Es posible que enfrente problemas de conectividad si su estación base no se conecta con una red sólida.

    Mientras usa una red celular para este propósito, se sugiere que coloque su estación base cerca de una ventana para captar señales de red más fuertes.

    Esto también asegurará que reciba un mejor ancho de banda para minimizar las caídas en la conectividad.

    Se recomienda que realice el restablecimiento después de este paso para aumentar la probabilidad de una conexión de señal más fuerte.

    Use Wi-Fi en lugar de datos móviles

    El uso de Wi-Fi le permite establecer una conexión directa con el Centro de despacho, lo que no es posible si usa datos móviles.

    Además, una red Wi-Fi es más confiable que una red celular.

    Por lo tanto, es recomendable que cambie a usar una red Wi-Fi para su sistema de seguridad para el hogar SimpliSafe.

    Soporte de contacto

    Si no puede resolver el problema por sí mismo, puede, por supuesto, buscar la ayuda de SimpliSafe. ayuda al cliente sección.

    Aquí puede llamar a los ejecutivos de atención al cliente, hablar con ellos directamente y pedirles ayuda. Pueden guiarlo sobre la llamada para solucionar su problema.

    También puede leer las respuestas a las preguntas más frecuentes. Muchos artículos están presentes para guiarlo y resolver sus problemas.

    Incluso existe la opción de chat en vivo. Además, también puede enviarles un correo electrónico.

    Además, puedes unirte a su comunidad y publique sus consultas en el foro.

    Envíe un reclamo por su garantía

    Hay posibilidades de que el motivo del mensaje de error «No Link to Dispatcher» sea un dispositivo defectuoso.

    Si su dispositivo muestra el mensaje de error desde el principio, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de SimpliSafe para informar su problema.

    SimpliSafe ofrece una garantía de tres años, y si su dispositivo aún está cubierto por la garantía, debe ejercer sus derechos para reemplazarlo.

    Pensamientos finales

    Si su dispositivo SimpliSafe no puede establecer una conexión con el Centro de despacho, mostrará el mensaje de error «No Link to Dispatcher».

    Muchas veces una fluctuación en la fuente de alimentación también puede causar este error. En este caso, debe restablecer su dispositivo.

    Si su ancho de banda de Internet es muy bajo, su dispositivo SimpliSafe no podrá funcionar correctamente. En este caso, debe cambiar a un paquete de Internet que ofrezca una mejor velocidad.

    Si su dispositivo no puede conectarse al Centro de despacho debido a un error, un restablecimiento completo del dispositivo puede ser muy efectivo.

    Con estos consejos, ahora puede evitar la necesidad de llamar a ayuda profesional para solucionar este problema.

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    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo conecto la estación base SimpliSafe a WiFi?

    Puede usar su aplicación móvil o el teclado del dispositivo de seguridad para conectar su estación base SimpliSafe a WiFi.

    • Conéctese a una red Wi-Fi usando la aplicación móvil: Abra la aplicación > Sistema > Configuración general > Red Wi-Fi > Seleccione su red > Ingrese la contraseña > Conectar
    • Conéctese a Wi-Fi usando el teclado del dispositivo: Menú > Ingresar PIN > Configuración del sistema > Wi-Fi > Seleccione su red > Ingrese contraseña > El dispositivo se conectará a su Wi-Fi.

    ¿Por qué mi base SimpliSafe no se conecta?

    Es posible que su base SimpliSafe no se conecte debido a un SSID oculto. Asegúrese de que su red Wi-Fi sea detectable.

    Para solucionar problemas relacionados con la red, puede restablecer su red Wi-Fi.

    ¿Funcionará SimpliSafe si Internet no funciona?

    SimpliSafe requiere una fuerte conexión Wi-Fi para que las cámaras presentes en el sistema de seguridad de su hogar funcionen de manera óptima.

    No obstante, puedes disfrutar de los servicios básicos a través de su canal de comunicación inalámbrica, siempre que las baterías estén suficientemente cargadas.

    ¿Se puede hackear SimpliSafe?

    SimpliSafe es un sistema de seguridad difícil de descifrar y está a salvo de ser pirateado, siempre que mantenga segura la información confidencial de su cuenta.

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