Termostato Nest vs. Honeywell: el mejor inteligente para ti

Ya sea que esté de vacaciones o en el centro comercial, mis dispositivos domésticos inteligentes me facilitan el manejo de mi termostato en casa.

No tengo que jugar con el sistema HVAC si estoy en el sofá porque mi termostato sabe lo que quiero.

Sin embargo, elegir entre los termostatos Nest y Honeywell no fue fácil para mí.

Había dos fuertes competidores en Nest Learning Thermostat y Honeywell Home T9.

Elegí estos dos productos porque creo que son los productos más fuertes de ambas marcas.

Para tomar la decisión correcta, investigué bastante sobre lo que estos dispositivos inteligentes tenían para ofrecer; sus características, especificaciones y mis requisitos.

Comparé todas las características de estos termostatos una al lado de la otra para obtener una imagen más clara.

Si estás aquí para ver a estos fuertes contendientes enfrentarse cara a cara, ¡estás en el lugar correcto!

Los factores que consideré al elegir al ganador fueron la facilidad de instalación y uso, las funciones de aprendizaje inteligente, la integración del hogar inteligente y la interfaz de usuario.

Él Termostato de aprendizaje Nest gana en esta comparación, ya que puede aprender su horario y ajustar la temperatura en consecuencia. Ofrece una fácil instalación y tiene una interfaz fácil de usar, algo que el Termostato Honeywell tiene que mejorar.

CaracterísticasNest Learning Thermostat – 3.ª generación. Honeywell Home T9 Diseño Batería iones de litio Pilas alcalinas AAA C-alambre Opcional Requerido Etapas de calentamiento 3 2 Asistentes inteligentes Asistente de Google, Alexa Alexa, Asistente de Google, IFTTT y Cortana Pantalla táctil No Sí Precio Consultar precio Consultar precio

Termostato de aprendizaje Nest

la tercera generacion Termostato de aprendizaje está equipado con todas las prácticas funciones de los modelos anteriores.

Agrega algunas características convenientes, como compatibilidad con geocercas, una pantalla más grande, algunos sensores más y un monitor de horno.

Si probó las versiones anteriores del termostato Nest, también admirará la tercera generación, ya que tiene un puñado de características nuevas.

Aunque carece de sensores de habitación remotos, el termostato Nest de tercera generación es compatible con muchos electrodomésticos inteligentes.

Junto con funciones como Auto-away, auto-scheduling, administración remota e informes de uso de energía, el termostato tiene una pantalla más nítida y más grande que su predecesor.

Puede sacar mucho provecho de su termostato Nest si obtiene un Smart Vent para controlar el flujo de aire alrededor de su casa.

Hogar Honeywell T9

Él Hogar Honeywell T9 está repleto de características sorprendentes.

Es fácil de instalar y utiliza sensores remotos que buscan la ocupación de las habitaciones para asegurarse de que la calefacción y la refrigeración sean uniformes en toda la casa.

No solo es compatible con una gama de sistemas HVAC, sino que también ofrece programación basada en el tiempo o geocercada.

También viene con una aplicación para teléfonos inteligentes que le permite controlar y administrar su sistema cuando no está en casa.

El termostato también funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa para el control por voz.

Nest vs Honeywell: cara a cara

Ahora estamos llegando a la carne y las papas de este artículo: comparar los dos termostatos en sus características, facilidad de uso y otros factores que he identificado.

Ahora podemos pasar a lo que realmente importa en un termostato inteligente y elegir al ganador de cada categoría.

Instalación

Cuando se trata de la instalación, la tercera generación de Google Nest es muy fácil de instalar; puede configurarlo en media hora sin necesidad de un cable C.

Durante la instalación, la aplicación Nest te dirá si necesitas un cable C, lo que facilita la instalación.

La mayoría de los termostatos modernos necesitan un cable C, que también es un factor importante a considerar cuando está a punto de reemplazar su viejo termostato por uno nuevo.

Por otro lado, el termostato Honeywell tarda un poco más en configurarse e incluso podría necesitar un profesional porque tiene que instalar un cable C.

También se proporciona uno en el paquete, en caso de que no tenga uno.

Hay formas de instalar el termostato Honeywell sin un cable C si desea evitar molestias.

Aparte de esto, ambos dispositivos se pueden montar fácilmente, pero deberá cambiar su termostato al área con mayor tráfico.

Ambos termostatos son compatibles con todos los tipos de sistemas HVAC, y hay instrucciones y videos fáciles de seguir que puede seguir para la instalación en la aplicación.

Ganador

La tercera generación de Google Nest ofrece una fácil instalación; no necesita un cable C en la mayoría de los casos y termina siendo el ganador aquí.

Estilo, diseño y precio

El termostato Nest de 3.ª generación tiene un diseño y viene en 6 colores.

Una pantalla digital de mayor resolución le muestra la temperatura, la hora y el clima.

El termostato Honeywell tiene un diseño más minimalista y compacto que el Nest pero solo viene en color blanco.

Los termostatos están equipados con baterías recargables y Wi-Fi.

El termostato Nest está equipado con una batería de iones de litio, mientras que el Honeywell Home T9 tiene baterías alcalinas.

Ambos termostatos están disponibles casi al mismo precio, siendo Google Nest un poco más alto.

Ganador

El ganador de la categoría de estilo, diseño y precio es el termostato Google Nest, que tiene un diseño versátil y tiene más o menos el mismo precio que su contraparte.

Facilidad de uso y habilidades de aprendizaje

Para usar estos termostatos, necesitará un dispositivo inteligente y una conexión Wi-Fi junto con la aplicación.

Para que su termostato aprenda los nuevos horarios, deberá seguir ciertas indicaciones.

Ambos termostatos tienen funciones En casa y Ausente que le permiten controlar y administrar la temperatura de la casa, ya sea que esté en casa o fuera.

La tercera generación de Google Nest es lo suficientemente inteligente como para detectar cualquier movimiento en el entorno y aprender los cambios de temperatura después de usarlo durante una semana.

También hay una característica interesante que cambia el dispositivo al modo Eco, que ahorra energía cuando deja de detectar a los ocupantes.

El termostato Honeywell está equipado con un buen sensor que tiene un alcance de hasta 200 pies.

Puede ajustar las temperaturas manualmente sin cambiar la configuración existente.

El termostato Nest no tiene una pantalla táctil, lo que puede no ser ideal para alguien, pero la aplicación está tan bien diseñada que no notará ningún problema.

Sin embargo, Honeywell viene con una pantalla táctil.

Ambos termostatos aprenden sus patrones de uso y se ajustan en consecuencia.

Ganador

Google Nest 3rd Generation es más inteligente ya que puede detectar movimientos y tiene funciones de ajuste automático de temperatura.

Se las arregla para ganar contra Honeywell incluso sin una pantalla táctil.

Aplicación, funciones inteligentes e integraciones

La característica que más me gusta de los termostatos inteligentes es que te permiten controlar cualquier cosa desde cualquier lugar.

La aplicación es lo único que necesita, y después de pasar por el proceso de registro en el sitio web del dispositivo con su teléfono, está listo para comenzar.

Ambas aplicaciones son muy fáciles de usar y te permitirán acceder a tu termostato desde cualquier lugar.

Sin embargo, la aplicación Google Nest destaca porque tiene una interfaz de usuario mejor diseñada.

Las aplicaciones para estos termostatos pueden notificarle sobre el consumo de energía con regularidad.

También puede instalar sensores de habitación inteligentes que puede controlar a través de las aplicaciones si desea un control individual de cada habitación.

El termostato Honeywell está equipado con una función de geoperimetraje que detecta la ubicación de su dispositivo inteligente para identificar si está en casa o no y luego administrar la temperatura de su hogar en consecuencia.

Ambas aplicaciones funcionan con Amazon Alexa y Google Assistant para el control por voz.

Aunque oficialmente no está disponible, el soporte de HomeKit está disponible para el termostato Nest con una solución sencilla.

Ganador

Ambos dispositivos están equipados con funciones y aplicaciones igualmente inteligentes, pero dado que la aplicación de Google Nest tiene una interfaz más fácil de usar, emerge como la ganadora.

Entonces, ¿quién gana en nuestro enfrentamiento?

Es hora de decidir el ganador y resolver este debate.

Mi ganador es el termostato Google Nest de tercera generación porque es fácil de instalar para un principiante y viene con una aplicación bien diseñada con una buena interfaz de usuario.

Sus funciones inteligentes también le dan una ventaja sobre Honeywell y, en última instancia, terminan como el ganador.

Los termostatos Nest fueron los primeros en ingresar al mercado y un líder de la industria en termostatos inteligentes.

Para el mejor desempeño general, el Google Nest Learning Thermostat de tercera generación sería su mejor opción.

Sin embargo, si desea un termostato económico con sensores de habitación inteligentes, elija el Honeywell Home T9.

También puede disfrutar de la lectura

Preguntas frecuentes

¿Honeywell T9 controla la humedad?

El termostato Honeywell T9 puede medir y controlar la humedad además de controlar la temperatura.

¿Cuántas zonas puede controlar un termostato Nest?

El termostato Nest puede controlar una zona por dispositivo. Pero una sola casa también puede admitir hasta 20 termostatos.

Con un solo termostato, puede monitorear la temperatura de muchas áreas simultáneamente.

¿Necesita un electricista para instalar un termostato Nest?

Es mejor obtener la ayuda de un electricista porque el termostato Nest podría necesitar un cable C, según el cableado de su hogar.

Deja un comentario