Todos los circuitos de Verizon están ocupados: cómo solucionarlo

Verizon tiene una buena reputación por tener una red telefónica confiable y de amplio alcance, pero ayer cuando traté de llamar a un amigo para hacer planes para el fin de semana, el teléfono no pudo conectarse.

Una voz automatizada seguía diciendo: “Todos los circuitos están ocupados. Vuelva a intentar su llamada más tarde”.

Tenía que comunicarme con mi amigo; de lo contrario, estaba viendo otro fin de semana aburrido atrapado en casa.

Para averiguar por qué estaba recibiendo el error, fui a las páginas de soporte de Verizon.

También visité algunos foros de usuarios para ver qué intentaron las personas allí.

Esta guía, que es el resultado de la investigación que realicé, debería ayudarte cuando tu teléfono de Verizon recibe el mensaje de ocupado al intentar una llamada.

El mensaje «Todos los circuitos están ocupados» en Verizon significa que hay problemas al intentar conectarse a un usuario que no es de Verizon. Para solucionar esto, reinicie su teléfono y llame a otros números para asegurarse de que no sea un problema de su parte.

Si probar esto no funcionó, también he hablado sobre ajustar su red móvil y cómo usar el modo Avión para deshacerse del mensaje.

Obtener el audio «Todos los circuitos están ocupados» en una llamada telefónica de Verizon

Según Verizon, puede obtener este error específico solo si estaba tratando de comunicarse con alguien que no es usuario de Verizon.

Dicen que si recibe este mensaje de voz automatizado, el problema es con el proveedor de servicios del número que ha marcado.

Puedo confirmar esto porque sé que el amigo al que intentaba llamar no estaba en Verizon.

Pero este problema no se puede atribuir solo a usuarios que no son de Verizon.

Hubo casos en línea en los que esto sucedió cuando alguien intentó llamar a otro usuario de Verizon.

Verizon dice que si te encuentras con un error de circuito ocupado para todos los números, el problema está en tu red de Verizon.

Afortunadamente, arreglar esto es bastante fácil y puedes volver a hablar con quien quieras en minutos.

Intenta llamar a otros números de teléfono

Dado que Verizon describe el mensaje de ocupado como un problema con la red del destinatario de la llamada, intenta llamar a otros números.

Llame a los usuarios de Verizon y a los que no son de Verizon y vea si vuelve el mensaje de audio.

Confirme con las personas a las que está tratando de llamar si no están en una llamada a través de un mensaje de texto.

Marca su número y espera a ver si se reproduce el mensaje.

Consulta la cobertura de tu red

A veces, este problema puede deberse a que no obtiene suficiente cobertura de red de las torres telefónicas de su área.

Es posible que su teléfono no haya podido conectarse con el destinatario y, como resultado, el teléfono pensó que la línea estaba ocupada.

Muévase por el área en la que se encuentra dentro de un rato, manteniendo un ojo en las barras de señal en la parte superior derecha de la pantalla de su teléfono.

Encuéntrese en un área donde pueda obtener la mayor cantidad de barras e intente la llamada nuevamente.

Reinicia tu teléfono inteligente

Reiniciar los dispositivos que tienen problemas puede solucionarlos, y es lo mismo para su teléfono.

Apague su teléfono presionando y manteniendo presionado el botón de encendido en el costado del dispositivo.

Para los usuarios de Android, seleccione reiniciar en el menú que aparece y, si no hay un botón de reinicio, elija Apagar o Apagar.

Para los usuarios de iOS, aparecerá un control deslizante de encendido.

Arrastre el control deslizante hasta el otro extremo para apagar el teléfono.

Con su teléfono completamente apagado, vuelva a encenderlo manteniendo presionado el botón de encendido.

Si había seleccionado Reiniciar antes, el teléfono se volvería a encender automáticamente.

Después de que finalice el reinicio, intente llamar a la persona con la que tuvo problemas con la línea ocupada.

Desconéctese y vuelva a conectarse a su red móvil

También puede intentar desconectar su teléfono de su red y volver a conectarlo.

Para hacer esto, deberá expulsar la SIM de la bandeja SIM de su teléfono y volver a insertarla después de esperar unos minutos.

La mayoría de los dispositivos tienen el mismo procedimiento para permitirle acceder a la bandeja SIM.

Para desconectarse y volver a conectarse a su red móvil:

  • Encuentra la bandeja SIM en los costados del teléfono. Un pequeño agujero cerca de un corte debería indicarlo.
  • Use un clip de papel que se haya doblado en el orificio para expulsar la bandeja SIM.
  • Retire la SIM y verifique si su teléfono ha detectado que se ha eliminado la SIM.
  • Espere de 2 a 3 minutos antes de volver a colocar la tarjeta SIM en su bandeja. Alinee la tarjeta correctamente y
  • Vuelva a insertar la bandeja en el teléfono.
  • Reinicia tu teléfono.
  • Después de que el teléfono se encienda, llame a la persona con la que intentaba comunicarse anteriormente y vea si puede escuchar el mensaje nuevamente.

    Activar y desactivar el modo avión

    El modo avión está casi en todos los teléfonos hoy en día, y la mayoría de las aerolíneas exigen que lo active cuando aborda un vuelo.

    El modo avión desactiva todas las transmisiones inalámbricas de su teléfono, incluidos WiFi, Bluetooth y, por supuesto, su red móvil.

    Así que probar esto puede ayudar con los problemas en su red móvil, y todo lo que necesita son unos segundos de su tiempo para probarlo.

    Para activar el modo Avión en Android:

  • Abra la aplicación Configuración.
  • Vaya a Redes e inalámbricas.
  • Activa el modo avión. Algunos teléfonos también lo llaman modo de vuelo.
  • Espere un minuto y apague el modo.
  • Para iOS:

  • Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control. El iPhone X y los dispositivos más nuevos deben deslizarse hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Toca el símbolo del avión para activar el modo.
  • Después de esperar un minuto más o menos, apague el modo.
  • Después de activar y desactivar el modo Avión, intente llamar a la persona con la que tenía problemas para conectarse y vea si el problema persiste.

    Informar al propietario del número de teléfono problemático

    Si aún no puede comunicarse, lo más probable es que la persona con la que está tratando de comunicarse esté en otra llamada.

    O no saben que su número tiene problemas para conectarse.

    De cualquier manera, hágales saber que su teléfono no puede ser contactado de ninguna manera.

    Envíeles un mensaje de texto con la gran cantidad de servicios de mensajes de texto que tiene a su disposición, como iMessage, SMS regulares o DM de aplicaciones de redes sociales populares.

    Pídales que le devuelvan la llamada y dígales que tiene problemas para comunicarse.

    Soporte de contacto

    El servicio de atención al cliente está siempre a una llamada de distancia, así que no dude en contactar a Verizon si todavía tienes problemas para conectarte con alguien.

    Pueden intentar arreglar la red por su parte abriendo una solicitud de soporte con su equipo técnico.

    Verizon es bastante rápido con su servicio de atención al cliente, y si tiene suerte, incluso puede irse con regalos como un límite de datos extendido o una actualización de plan gratuita.

    Pensamientos finales

    Si aún tiene problemas para comunicarse con alguien pero aún tiene un teléfono antiguo de Verizon, actívelo e intente nuevamente.

    En lugar de probar los mensajes de texto normales, que pueden bloquearse debido a problemas de red, prueba Message+ de Verizon y envía un mensaje usando la aplicación Message+ que puedes descargar en tu teléfono.

    Los problemas de red que persisten pueden necesitar la ayuda de una tienda, así que visite su tienda Verizon más cercana o un distribuidor autorizado de Verizon para obtener ayuda para su teléfono.

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    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo se llama a un teléfono inteligente desde un teléfono fijo?

    Marca el número del teléfono inteligente como lo harías con cualquier número de tu teléfono fijo.

    El operador enrutará automáticamente la llamada a una torre celular que lo conectará con el teléfono al que está tratando de llamar.

    ¿Por qué todos los circuitos de Verizon están ocupados?

    Los circuitos pueden estar ocupados en Verizon debido a un gran volumen de llamadas en las redes de Verizon o algún problema del lado del operador con la persona a la que intenta llamar.

    ¿Cómo paso por una línea ocupada de Verizon?

    La mejor opción para tratar de comunicarse con una línea ocupada sería intentar llamar de nuevo más tarde.

    Deje que la persona a la que intenta llamar también se comunique con ella.

    ¿Qué es * 77 en el teléfono?

    *77 es el código para el rechazo de llamadas anónimas.

    Oculta la identidad y el número de la persona de alguien que está en su lista de bloqueados.

    ¿Qué es * 82 en el teléfono?

    *82 es un código que desbloquea números que están retenidos o bloqueados.

    También se usa para deshabilitar el bloqueo del identificador de llamadas.

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