Verizon no me deja iniciar sesión: solucionado en segundos

Era fin de mes y tenía que pagar mi factura móvil de Verizon. Abrí la aplicación de teléfono inteligente ‘My Verizon’ e intenté iniciar sesión en mi cuenta.

Sin embargo, no pude hacerlo. Intenté escribir mis credenciales varias veces e incluso solicité una nueva contraseña para restablecerlas. Pero todavía no podía iniciar sesión.

Estaba frustrado y no quería incurrir en ningún cargo por pago atrasado, así que me conecté a Internet para ayudar a resolver mi problema de inicio de sesión.

Después de revisar el sitio web de Verizon, docenas de guías de ayuda y foros de usuarios, pude resolver mi problema.

Si Verizon no te permite iniciar sesión, asegúrate de que los servidores de Verizon estén funcionando, luego actualiza la aplicación ‘My Verizon’ y reinicia tu teléfono. Si el problema persiste, restablezca la contraseña de su cuenta.

Compruebe si está utilizando la ID de usuario correcta

A menudo, los usuarios terminan ingresando las credenciales incorrectas al intentar iniciar sesión en su cuenta de Verizon. Puede deberse a un error de ortografía, mayúsculas o minúsculas o identificación incorrecta.

Debe verificar sus credenciales antes de intentar la misma varias veces.

También puede intentar iniciar sesión en su cuenta con su número de teléfono móvil. Sin embargo, recuerda que tu número de móvil no es tu ID de usuario.

Comprobar si Verizon se enfrenta a una interrupción del servicio

Si está utilizando las credenciales correctas pero no puede iniciar sesión en su cuenta, es posible que Verizon se esté quedando sin energía.

Esto puede impedir que su aplicación móvil o sitio web se conecte con el servidor de Verizon.

En tal caso, no podrá iniciar sesión en su cuenta de Verizon.

Hay varias formas de verificar si el servicio de Verizon se enfrenta a una interrupción disruptiva o falla de infraestructura en su área.

Estos son algunos de los principales:

Mapa de cortes de DownDetector

Detector de caídas ofrece una vista de la salud de varios servicios, sitios web y aplicaciones.

Puede usar este sitio web para ver el ‘Gráfico de apagones’ o el ‘Mapa de apagones en vivo’ de Verizon.

Este mapa muestra los apagones actuales de Verizon en los Estados Unidos, así como los estados individuales.

Las ubicaciones que enfrentarán una interrupción del servicio de Verizon estarán marcadas en naranja/rojo.

Foros de Verizon

La comunidad o los foros de usuarios son la mejor manera de obtener actualizaciones en vivo y verificar si las personas enfrentan problemas de servicio.

Puedes visitar el Foro de la comunidad de Verizon y diríjase a ‘Actividad de la comunidad’ para cualquier discusión, hilo o noticia reciente sobre una interrupción del servicio.

También puede iniciar su propio hilo para que la gente pueda responder a su problema.

Asistencia de Verizon

También puede ponerse en contacto con Verizon para saber si hay un problema de su parte o una interrupción en curso debido a que los servicios se están interrumpiendo.

Si hay una interrupción grave y no puede acceder a su sitio web, puede comunicarse con Verizon en su número.

El personal de soporte de Verizon creará un ticket contra su consulta o queja, y le informarán sobre la interrupción del servicio de Verizon.

Reinicie la aplicación de Verizon

La aplicación ‘My Verizon’ a veces puede dejar de responder o fallar debido a un error o falla.

En este caso, simplemente debe salir de la aplicación. Además, elimínelo para que no se ejecute en segundo plano.

Abra la aplicación nuevamente e intente iniciar sesión en su cuenta de Verizon.

Actualiza la aplicación de Verizon

Existe la posibilidad de que estés usando una versión anterior de la aplicación «Mi Verizon», lo que está causando el problema de inicio de sesión. Actualizar la aplicación puede solucionar el problema.

Verizon lanza con frecuencia actualizaciones para que su aplicación siga siendo compatible con el sistema operativo de su teléfono. También puede lanzar un cambio importante en la API (interfaz de programación de aplicaciones).

Puede actualizar la aplicación desde la tienda de aplicaciones en su iPhone o Play Store en su teléfono Android.

En la lista de aplicaciones instaladas, verifica si hay una actualización disponible para la aplicación ‘My Verizon’. Haga clic en ‘Actualizar’ si hay uno.

Reinicie su teléfono

Si reiniciar o actualizar la aplicación ‘My Verizon’ no resuelve el problema, es posible que haya conflictos en segundo plano ejecutándose en el sistema operativo de tu dispositivo.

El enfoque más simple para resolver esto es reiniciando su teléfono. Esto borrará la memoria y el caché y resolverá los problemas de la aplicación en segundo plano.

Después de reiniciar su teléfono, intente iniciar sesión en su cuenta de Verizon nuevamente.

Restablecer la aplicación de Verizon

Debes intentar restablecer la aplicación ‘My Verizon’ si reiniciar tu teléfono no ayuda.

Restablecer la aplicación eliminará cualquier error recurrente y le dará un nuevo comienzo para iniciar sesión en su cuenta.

Para hacerlo, sigue estos sencillos pasos:

  • Vaya a ‘Aplicaciones’ y luego a ‘Configuración’ desde su pantalla de inicio. Si no está disponible, vaya a ‘Configuración’.
  • Toque en ‘Administrador de aplicaciones’ (Administrador de aplicaciones o Aplicaciones).
  • Navega a ‘Mi Verizon’ en la sección ‘Todas las aplicaciones’.
  • Pulsa en ‘Forzar detención’ y luego en ‘Borrar datos’. Si esta opción no está disponible, busque «Almacenamiento» y luego navegue hasta «Borrar datos».
  • Reinicia tu teléfono.
  • Una vez hecho esto, ve a la pantalla de inicio y abre «Mi Verizon».
  • Si se le solicita que actualice a la última versión, actualice la aplicación.
  • Intente iniciar sesión en su cuenta con la ayuda de las indicaciones en pantalla.
  • Intente iniciar sesión con un navegador web

    El problema de inicio de sesión de Verizon puede deberse a un error de la aplicación. Verizon podría haber lanzado una actualización con errores para su aplicación ‘My Verizon’.

    Si el inicio de sesión desde la aplicación móvil no funciona para usted, intente iniciar sesión en su Mi cuenta de Verizon utilizando un navegador web en su teléfono o su computadora.

    Borrar caché y cookies del navegador

    Si tiene algún problema con su navegador al iniciar sesión, borrar el caché y las cookies del navegador ayuda a solucionar ciertos problemas relacionados con el navegador, como la carga o el formateo de sitios web.

    También borra datos obsoletos, contraseñas guardadas, configuraciones de sitios web y preferencias. Eliminarlos puede aumentar la estabilidad y la velocidad de su navegador.

    Debe borrar los datos web almacenados en caché y las cookies del navegador antes de volver a intentar iniciar sesión.

    Intenta cambiar de navegador

    El inicio de sesión en su cuenta de Verizon puede verse obstaculizado si hay problemas de rendimiento con su navegador web.

    En lugar de desviarse del problema en cuestión y solucionar el error del navegador web, cambie entre Firefox, Chrome, Opera y Safari e intente iniciar sesión.

    También puede intentar navegar en modo incógnito cuando utilice uno de estos navegadores.

    Restablecer la contraseña de su cuenta de Verizon

    Si olvidó la contraseña de su cuenta «Mi Verizon», puede restablecerla y obtener una nueva de Verizon.

    Además, si ha intentado iniciar sesión varias veces y aún recibe un error de inicio de sesión, solicitar una nueva contraseña es una solución rápida.

    Siga estos pasos para restablecer la contraseña de su cuenta:

  • Visita el Mi Verizon página de inicio de sesión.
  • Toque en ‘Olvidó su información’.
  • Ingrese su número de teléfono móvil de 10 dígitos y el código postal de facturación de 5 dígitos. Luego haga clic en ‘Continuar’.
  • Puede seleccionar una opción de entrega de contraseña entre mensaje de texto, correo electrónico y correo postal. Luego haga clic en ‘Enviar contraseña’.
  • Si elige mensaje de texto, obtendrá un enlace para restablecer la contraseña en su número de teléfono móvil.
  • Si hace clic en la opción de correo electrónico, use el enlace enviado a su bandeja de entrada para restablecer su contraseña.
  • Si había elegido el correo, debe recibir una carta en su dirección de facturación que lo ayudará a restablecer su contraseña.
  • Una vez que haya seguido los pasos anteriores, cree una contraseña con las indicaciones proporcionadas por Verizon. Y luego, use esa contraseña para iniciar sesión en su cuenta de Verizon.

    Confirme que no está bloqueado

    Cuando obtiene un nuevo dispositivo con Verizon, lo bloquean de su cuenta durante 60 días antes de eliminar automáticamente el bloqueo.

    En caso de que no puedas acceder a tu cuenta, debes comunicarte con el soporte de Verizon. Puede llamarlos y pedirles que le permitan iniciar sesión en su cuenta.

    Pensamientos finales

    Verizon es el proveedor de red celular de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Tiene una amplia cobertura y brinda servicios de buena calidad a sus clientes.

    Sin embargo, debido a una cobertura tan amplia, Verizon enfrenta algunos problemas de interrupción y errores con sus aplicaciones y sitio web.

    Los problemas de inicio de sesión de Verizon también pueden ser causados ​​por firewalls, VPN y otros complementos.

    Si alguno de estos servicios está activo en tu dispositivo, desactívalo antes de intentar iniciar sesión en tu cuenta «Mi Verizon».

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    Preguntas frecuentes

    ¿El inicio de sesión de Verizon se enfrenta a un tiempo de inactividad?

    Es posible que el servicio de Verizon esté experimentando una interrupción, por lo que es posible que no pueda iniciar sesión en su cuenta de Verizon.

    Consulte el mapa de interrupciones de DownDetector para Verizon y los foros de la comunidad de Verizon para obtener más información sobre el problema.

    ¿Cómo actualizo la aplicación ‘My Verizon’?

    Vaya a la tienda de aplicaciones en su iPhone o Play Store en su teléfono Android. De la lista de aplicaciones instaladas, haga clic en la aplicación ‘Mi Verizon’ y actualícela.

    ¿Por cuánto tiempo Verizon me bloqueará el acceso a mi cuenta?

    Verizon lo bloquea de su cuenta durante 60 días antes de eliminar automáticamente el bloqueo.

    ¿Cómo vuelvo a mi cuenta bloqueada de Verizon?

    Puede comunicarse con la línea de ayuda de soporte de Verizon para obtener acceso a su cuenta bloqueada.

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