Blink Camera Blinking Red: Cómo arreglarlo sin esfuerzo en segundos

Recientemente actualicé mi antiguo Ring Doorbell a uno nuevo de Blink porque quería probar algo nuevo y no estar restringido al ecosistema de Ring.

Después de configurarlo y usarlo durante algunas semanas, descubrí que la transmisión de la cámara se apagaba en momentos aleatorios del día.

Una vez que esto sucedió, me acerqué a la cámara para verificar si alguna luz parpadeaba y, efectivamente, una luz roja alrededor de la cámara parpadeaba y no podía ver la señal de la cámara en mi teléfono.

Tenía que averiguar qué significaba esta luz roja ya que no era evidente para mí y para ayudar en ese esfuerzo, comencé a leer el material de apoyo que venía con la caja de la cámara.

También fui a las páginas de soporte de Blink en línea y consulté algunos foros populares para saber qué significaba la luz roja y cómo podía solucionarlo.

Después de pasar varias horas en línea, quedé satisfecho con la información que pude recopilar e intenté arreglar mi cámara.

Sin embargo, si su cámara parpadeante no funciona en absoluto, debe consultar nuestra otra guía para ayudar a resolver el problema.

Logré hacerlo con éxito en menos de una hora, y tú también puedes hacerlo una vez que termines de leer este artículo.

Esta guía debería ayudarlo a reparar el parpadeo rojo de su cámara Blink en segundos.

Su cámara Blink está parpadeando en rojo porque perdió la conexión con la red Wi-Fi de su hogar y está tratando de volver a conectarse. Puede intentar restablecer el módulo de sincronización para que la luz deje de parpadear.

Continúe leyendo para descubrir por qué esto podría estar sucediendo con su cámara Blink y cómo puede restablecer la cámara y conectarla nuevamente a su red Wi-Fi.

¿Por qué su cámara parpadeante parpadea en rojo?

Su cámara Blink parpadeará en rojo si intenta conectarse a la red Wi-Fi de su hogar.

La luz roja parpadeante significa lo mismo en todas las cámaras Blink, y todas las que necesitan una conexión Wi-Fi generalmente mostrarían esto si perdieran la conexión.

Por lo general, debería ver esto solo durante la configuración, pero si lo ve durante el uso regular, es probable que algo esté mal con su cámara Blink o su Internet.

Veremos algunos métodos que parecen funcionar para mí y para las personas con las que hablé en línea y abordaremos los problemas con la cámara Blink y su conexión Wi-Fi.

Comprueba tu conexión a Internet

La cámara Blink requiere una conexión a Internet que funcione para usar sus funciones en la nube, como cargar grabaciones y demás, y si esta conexión se interrumpe, es posible que intente conectarse a su Wi-Fi nuevamente.

Vaya a su enrutador Wi-Fi y verifique si todas las luces que deberían estar encendidas están encendidas.

Además, asegúrese de que las luces no parpadeen en ningún color de advertencia, como ámbar, naranja o rojo.

Si es así, comuníquese con su ISP o reinicie su enrutador y vea si eso soluciona el problema.

Vuelva a conectar su cámara Blink a su red Wi-Fi

Si su cámara Blink muestra problemas con su Wi-Fi y su Internet se ve bien, puede intentar volver a conectar la cámara a su red Wi-Fi.

Blink ofrece una opción Cambiar red Wi-Fi en la aplicación Blink, por lo que tomaremos esa ruta.

Para volver a conectar su red Wi-Fi a su cámara Blink:

  • El módulo de sincronización y su teléfono deben estar en la misma red Wi-Fi antes de continuar.
  • Inicie la aplicación Blink.
  • Seleccione Configuración en el panel inferior.
  • En Configuración del sistema, seleccione el nombre de su sistema.
  • Toque el módulo de sincronización.
  • Luego elija Cambiar red Wi-Fi.
  • Siga las instrucciones de la aplicación y presione el botón Restablecer en el módulo de sincronización con algo no metálico y puntiagudo.
  • Cuando las luces del módulo de sincronización parpadeen en azul y se vuelvan verdes fijas siguiendo un patrón, toque Descubrir dispositivo.
  • Toque Unirse en el mensaje que aparece.
  • Seleccione su red Wi-Fi doméstica de la lista.
  • Ingrese su contraseña y toque Unirse nuevamente.
  • Cuando el dispositivo se conecte a la red Wi-Fi, obtendrá el ‘¡Módulo de sincronización agregado!’ mensaje.
  • Después de volver a conectar la cámara a su Wi-Fi, verifique si la luz roja parpadea nuevamente.

    Comprueba la batería de tu cámara Blink

    La aplicación Blink vuelve a ser útil, con información de la batería disponible.

    Para verificar la duración de la batería de su cámara Blink:

  • Inicie la aplicación Blink.
  • Ve a la configuración de la cámara.
  • En Monitoreo, verifique si la entrada Batería dice OK.
  • La aplicación también le mostrará si la batería se está usando en exceso para tener una idea de cuánto durará la batería.

    Reemplace la batería de la cámara si la duración de la batería no dice que esté bien.

    Blink recomienda baterías de litio AA y desaconseja el uso de baterías alcalinas o de iones de litio recargables.

    Comprueba la detección de movimiento en tus cámaras Blink

    Algunas cámaras Blink también parpadean cuando detectan movimiento con sus cámaras infrarrojas.

    Asegúrese de que no haya nada en el campo de visión de la cámara que se mueva mucho, como una mascota.

    Intente orientar la cámara justo hacia donde desea detectar movimiento y evite las áreas donde normalmente espera movimiento.

    Restablece tu cámara Blink

    Puede restablecer su cámara Blink a los valores predeterminados de fábrica si ninguna de las soluciones de las que he hablado evita que la luz roja parpadee.

    Restablecer la cámara la eliminará del módulo de sincronización y de su cuenta, así que prepárese para configurar todo nuevamente una vez que termine de restablecerse.

    Para restablecer tu cámara Blink:

  • Mantenga presionado el botón de reinicio en el costado del módulo de sincronización hasta que la luz se vuelva roja. Use algo puntiagudo y no metálico para alcanzar el botón.
  • Suelte el botón para que la luz alterné entre azul y verde.
  • El módulo de sincronización entrará en el modo de configuración y eliminará todas las cámaras.
  • Vuelva a agregar las cámaras como lo hizo cuando configuró la cámara por primera vez.
  • Para las cámaras que no usan un módulo de sincronización, ubique el botón de reinicio en su costado.

    Mantenga presionado el botón hasta que las luces de la cámara parpadeen para restablecerla correctamente.

    Soporte de contacto

    Si ninguno de los pasos de solución de problemas de los que he hablado funciona, no dude en contacto con el soporte de parpadeo.

    Podrán solucionar cualquier problema que haya tenido con sus cámaras Blink una vez que sepan qué modelo en particular tiene.

    Pensamientos finales

    Vuelva a realizar todo el proceso de configuración si lo desea, ya que es una excelente manera de comenzar desde cero con todas las cámaras que posee.

    Puede usar cámaras Blink sin necesidad de una suscripción, pero los usuarios gratuitos informaron problemas en los que la cámara tiene problemas para mantenerse conectada a su Wi-Fi.

    Intente obtener una suscripción a Blink por un solo mes y verifique la cámara para ver si sucede nuevamente.

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    Preguntas frecuentes

    ¿Las cámaras Blink graban todo el tiempo?

    Las cámaras parpadeantes no graban todo el tiempo, solo cuando detectan movimiento.

    Almacenan las grabaciones en la nube si tienes una suscripción a Blink.

    ¿Puedo usar la cámara Blink Outdoor en el interior?

    Puedes usar la cámara exterior Blink dentro de tu casa, pero no funciona al revés.

    No puede usar una cámara de interior al aire libre porque no está protegida contra la intemperie.

    ¿A qué distancia detectará movimiento una cámara Blink?

    Una cámara Blink detectará movimiento hasta 20 pies con precisión.

    También depende del entorno ambiental y del área que la cámara esté observando.

    ¿Cuántas cámaras Blink puede tener en un módulo?

    Puede tener hasta 10 cámaras de cualquier tipo en un solo módulo de sincronización, todo lo cual puede observar desde la aplicación Blink.

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