La semana pasada tuve una entrevista con una firma a la que siempre quise unirme.
Después de llegar a la oficina, el personal de recursos humanos me informó que había enviado un mensaje de voz con respecto a la reprogramación de la entrevista.
Estaba seguro de que había revisado mi correo de voz y no había recibido ninguno en más de una semana.
Después de que ella me dijo que había dejado un mensaje de voz, volví a verificar, pero no había recibido ningún mensaje de ese tipo.
Más tarde descubrí que mi aplicación de correo de voz visual de T-Mobile no funcionaba y, debido a un pequeño problema con la aplicación, me perdí un mensaje muy importante.
La aplicación de correo de voz visual de T-Mobile que no funciona puede deberse a interrupciones del servicio, ejecución de una versión anterior de la aplicación o archivos de la aplicación dañados. Puede solucionarlos reiniciando su teléfono, reinstalando la aplicación o borrando el caché. También puede intentar habilitar el uso de datos en segundo plano de la aplicación
No tienes que entrar en los complicados detalles técnicos.
Simplemente siga las instrucciones de esta guía para solucionar problemas.
¿Por qué el correo de voz visual de T-Mobile no funciona?
La aplicación T-Mobile Visual Voicemail le permite escuchar y leer mensajes de voz en su teléfono inteligente.
Te da la opción de reproducir, pausar y borrar tus mensajes.
La aplicación podría dejar de funcionar debido a problemas menores.
Pero antes de saltar a las revisiones disponibles para los problemas, asegúrese de:
¿Aún necesitas ayuda? A continuación hay explicaciones de algunos problemas comunes y sus soluciones increíblemente fáciles.
Servicio de corte
El servicio de T-Mobile puede estar inactivo por algún tiempo y eso puede resultar en una sincronización fallida.
Eso significa que su aplicación Visual Voicemail no se puede sincronizar con el servicio T-Mobile.
Por lo tanto, no está recibiendo sus mensajes.
Debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de T-Mobile y explicar el problema.
El servicio de atención al cliente debería poder verificar si el servicio está caído o no y proporcionar una solución rápida a su problema.
Aplicación obsoleta
Cada aplicación en su teléfono requiere actualizaciones periódicas.
Esto asegura que la aplicación esté libre de errores de software.
T-Mobile también identifica regularmente dichos errores de software y actualiza las aplicaciones.
Es posible que no haya habilitado las actualizaciones automáticas de aplicaciones en su teléfono.
Por lo tanto, su aplicación de correo de voz visual de T-Mobile debe ejecutarse en una versión desactualizada de la aplicación.
Para actualizar Visual Voicemail en su teléfono Android, siga estos pasos:
- Vaya a la aplicación Google Play Store.
- Haga clic en el icono de perfil.
- Presiona Administrar aplicaciones y dispositivos.
- Si la aplicación T-Mobile Visual Voicemail muestra, «Actualización disponible».
- Toca Actualizar.
Para actualizar Visual Voicemail en su teléfono iOS:
- Vaya a la aplicación App Store en su iPhone.
- Toca el icono de tu perfil.
- En la sección de actualizaciones pendientes y notas de lanzamiento. Toca Actualizar.
Archivos de aplicaciones dañados
Su aplicación puede no funcionar correctamente o dejar de funcionar por completo si los archivos de la aplicación se han dañado.
Los archivos de la aplicación pueden corromperse por varios motivos, como virus, malware, visitas a sitios web inseguros y no confiables, manipulación manual o eliminación accidental de algunos archivos de la aplicación por parte del sistema operativo del teléfono.
Intente reiniciar o actualizar la aplicación Visual Voicemail.
Si la aplicación sigue fallando o no se abre y no responde, lea la guía para conocer otras soluciones disponibles.
Conflictos de permisos de aplicaciones
Las otras aplicaciones en su teléfono pueden estar afectando el funcionamiento de su aplicación de correo de voz visual de T-Mobile.
Esto puede suceder comúnmente debido a dos razones.
Primero, por los archivos temporales almacenados en el Caché.
En caso de falta de almacenamiento en caché, puede borrar el caché de una aplicación o reinstalar la aplicación.
La segunda razón se debe a que se otorgan permisos similares a más de una aplicación en su teléfono.
Pero en caso de conflictos de permisos de aplicaciones, es difícil identificar la causa y solucionar el problema.
Debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si sospecha que tal ocurrencia.
La aplicación se configuró incorrectamente
Otra razón por la que su aplicación no funciona correctamente puede ser una configuración incorrecta de la aplicación.
Esto significa que la configuración es defectuosa y debe restablecer su aplicación.
Puede verificar las instrucciones de configuración a continuación.
Restablece la configuración de la aplicación si no has seguido los mismos pasos.
- Use la aplicación de correo de voz visual para conectarse a su correo de voz.
- Necesita ingresar una contraseña. Los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono se usan por defecto como contraseña.
- Use la contraseña predeterminada y cree una nueva contraseña para su aplicación. Puede ser cualquier código de 4 a 7 dígitos.
- Cuando vea un aviso, grabe su mensaje de saludo.
- Su aplicación ahora debería estar lista para grabar sus mensajes de voz.
Reinicie su teléfono
Para solucionar el problema de su correo de voz, realice un ciclo de energía en su teléfono.
Es posible que algunos archivos en su teléfono no se hayan cargado correctamente.
Reiniciar el sistema le dará una actualización rápida.
Para hacer esto, debe mantener presionado el botón de encendido en su teléfono y tocar reiniciar.
Un reinicio rápido del teléfono puede ayudar a eliminar errores menores de software y solucionar el problema subyacente.
Ahora puede abrir la aplicación y verificar si su problema se resolvió o no.
Si no, hay varias otras cosas a continuación que puede probar.
Reiniciar la aplicación
En caso de que reiniciar su teléfono no solucione su problema, existe la posibilidad de que los errores estén presentes dentro de la aplicación.
Para resolver esto, debe ser un poco específico y reiniciar su aplicación T-Mobile Visual Voicemail (TVV).
Simplemente siga las sencillas instrucciones a continuación para reiniciar su aplicación:
- Deslice hacia arriba en la pantalla de su teléfono para abrir la lista de aplicaciones que se están ejecutando actualmente.
- Selecciona la miniatura de la aplicación T-Mobile Visual Voicemail de la lista.
- Elimina la miniatura de la aplicación de la lista deslizando hacia arriba.
- Una vez que desaparezca la miniatura, puede volver a abrir la aplicación.
Por último, puede abrir la aplicación y verificar si reiniciarla resolvió el problema que enfrentaba.
Borrar la caché de la aplicación
Las aplicaciones en su teléfono generalmente recopilan y almacenan datos temporalmente para optimizar su rendimiento.
Eventualmente, una gran cantidad de estos archivos de caché pueden acumularse, lo que puede conducir a un rendimiento lento y defectuoso de la aplicación.
Por lo tanto, es una buena práctica eliminar estos datos temporales con regularidad.
Para borrar el caché, debe seguir estos sencillos pasos:
- Abre tu menú y ve a Configuración.
- Haga clic en la opción Aplicaciones.
- Toca la opción Ver todas las aplicaciones
- Seleccione y haga clic en la aplicación T-Mobile Visual Voicemail entre todas las demás aplicaciones de la lista.
- Vaya a Almacenamiento y toque la opción Borrar caché.
Sus archivos de caché ahora han sido eliminados.
Ahora puede verificar si esta solución funcionó para usted o no.
Reinstalar la aplicación
Borrar la solución de caché no funcionará si los archivos de configuración de la aplicación se corrompen.
Para solucionar este problema, se deben eliminar todos los archivos de la aplicación y se debe instalar una aplicación nueva.
Para hacer esto, debe desinstalar la aplicación existente e instalar la aplicación de correo de voz visual de T-Mobile desde la tienda de aplicaciones nuevamente.
Puede reiniciar la aplicación para verificar si esta solución en particular funcionó para usted o no.
Habilitar el uso de datos de fondo para la aplicación
Si ha desactivado la aplicación de correo de voz visual de T-Mobile para que no use datos en segundo plano, no funcionará correctamente.
Esto se debe a que la aplicación necesita acceso a Internet para enviar y recibir mensajes en segundo plano.
Por lo tanto, debe permitirle acceder a los datos de fondo.
He mencionado los pasos para usuarios de Android e iOS en esta sección.
Para usuarios de Android:
- Abre tu menú y ve a Configuración.
- Luego toque la opción Red e Internet.
- Haga clic en la opción Red móvil.
- Vaya a Uso de datos de la aplicación.
- Selecciona la aplicación T-Mobile Visual Voicemail de la lista de aplicaciones.
- Alterne el botón ON frente a la opción Datos de fondo.
Para usuarios de iOS:
- Abra su aplicación de configuración.
- Ir a Generales.
- Toque Actualizar aplicación en segundo plano.
- Activa el botón ON frente a la aplicación T-Mobile Visual Voicemail.
Ahora puede reiniciar la aplicación y verificar si habilitar el uso de datos en segundo plano resolvió su problema o no.
Habilitar el uso de batería sin restricciones para la aplicación
En caso de que haya configurado restricciones de batería, existe la posibilidad de que las aplicaciones en su teléfono no funcionen a su potencia óptima.
Por lo tanto, si desea que la aplicación de correo de voz visual de T-Mobile funcione a su máxima capacidad, debe eliminar dichas restricciones.
Sigue este sencillo procedimiento para saber cómo se podría hacer:
- Abra su menú y vaya a la configuración.
- Toca la opción Batería.
- Haga clic en Ahorro de batería y desactívelo si está habilitado.
- A continuación, vaya a Aplicaciones > Todas las aplicaciones y haga clic en Correo de voz visual de T-Mobile.
- Vaya a su sección Batería, luego seleccione la opción Optimizada o la opción Sin restricciones.
Ahora puede reiniciar la aplicación y verificar si habilitar la opción de uso de batería sin restricciones resolvió su problema o no.
Cómo configurar el correo de voz visual de T-Mobile
Para configurar el correo de voz visual en su teléfono T-Mobile, debe seguir estos pasos:
- En la aplicación de marcación de su teléfono, mantenga presionada la tecla número 1 o simplemente marque 123.
- Si se le solicita una contraseña, escriba los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono.
- De lo contrario, siga los pasos en su pantalla para configurar su nueva contraseña.
- Una vez que establezca su contraseña, se le pedirá que grabe su saludo. Su correo de voz está listo para grabar sus mensajes de voz.
Configurar tu correo de voz a través de la aplicación T-Mobile Visual Voicemail es sencillo.
Solo sigue estos sencillos pasos:
- Use la aplicación de correo de voz visual para conectarse a su correo de voz.
- Necesita ingresar una contraseña. Los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono suelen ser la contraseña predeterminada.
- Use la contraseña predeterminada y cree una nueva contraseña para su aplicación. Puede ser un código de 4 a 7 dígitos.
- Cuando vea un aviso, grabe su mensaje de saludo.
- Su aplicación ahora debería estar lista para grabar sus mensajes de voz.
Cómo restablecer la contraseña del correo de voz de T-Mobile
Puede restablecer su contraseña de correo de voz de T-Mobile a la contraseña predeterminada.
Esto es lo que T-Mobile usa como contraseña antes de establecer una contraseña personalizada por primera vez.
Siga estos pasos para restablecer la contraseña:
- Debe ingresar #793# o #PWD# en la aplicación de marcación de su teléfono.
- Pulse el botón de marcación verde.
- Presione OK para enviar su solicitud.
- Espere el mensaje de confirmación de T-Mobile.
- Su contraseña debe ser restablecida por ahora. Puede acceder a su correo de voz utilizando los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono de T-Mobile.
Cómo eliminar datos de correo de voz de la aplicación
Si los datos del archivo de la aplicación se corrompen, esto conducirá a un funcionamiento defectuoso de la aplicación.
Para resolver este problema, debe eliminar todos los datos de archivo existentes dentro de la aplicación y descargar los datos nuevamente.
Siga este sencillo procedimiento:
- Vaya a Configuración> Aplicaciones> Todas las aplicaciones y haga clic en Correo de voz visual de T-Mobile.
- Vaya a la sección Almacenamiento y seleccione la opción Borrar datos.
- Aparecerá una ventana emergente antes de que los datos se eliminen de forma permanente.
- Haga clic en Aceptar.
- Inicie la aplicación y complete las descargas dentro de la aplicación.
Soporte de contacto
Si su problema persiste incluso después de probar todas las soluciones descritas anteriormente, puede comunicarse con El equipo de soporte técnico de T-Mobile.
Ellos pueden ayudarlo a identificar y resolver el problema.
Pensamientos finales
El correo de voz visual de T-Mobile es una excelente aplicación para ver los correos de voz y es fácil de usar.
Pero la aplicación puede dejar de funcionar correctamente o dejar de funcionar debido a errores de software.
Si el problema es un pequeño problema técnico, entonces esta guía es suficiente.
En caso de un problema grave, como que el teléfono ha sido manipulado, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o llevarlo al servicio de atención al cliente.
Es posible que deba visitar el centro de atención al cliente más cercano en caso de que el técnico en el teléfono no pueda ayudarlo.
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Preguntas frecuentes
¿Cómo recupero mi correo de voz visual de T-Mobile?
Intente reinstalar la aplicación de correo de voz visual de T-Mobile o reinicie su teléfono para solucionarlo.
¿Cómo activo el correo de voz visual?
Para usuarios de teléfonos inteligentes Android, navegue hasta Ícono de teléfono > Ícono de menú > Configuración. Presiona Correo de voz.
Si no está disponible, abra Configuración de llamadas, luego toque Correo de voz. Presiona Visual Voicemail para habilitar.
Para usuarios de iPhone, toque la pestaña Correo de voz y toque Configurar ahora. Elija una contraseña y seleccione un nuevo saludo para su correo de voz visual.
¿El correo de voz visual es gratis con T-Mobile?
Sí, el buzón de voz básico está disponible de forma gratuita. Sin embargo, en el primer lanzamiento, se ofrece una prueba gratuita para transcribir sus mensajes como textos.
Pero después del período de prueba, cuesta $4 por mes.