He estado en Spectrum durante mucho tiempo y uso sus servicios de Internet y cable. He visto mis programas favoritos en su servicio de transmisión, respaldado por una conexión a Internet de alta calidad, todo en un solo paquete.
Sin embargo, una semana, mientras intentaba ponerme al día con la última temporada, se desconectó todo mi sistema de entretenimiento y todo lo que pude ver fue un desagradable código de error «ELI-1010».
Esto no tenía sentido para mí al principio hasta que tomé el asunto en mis propias manos.
Salté en línea y busqué en Google el código de error para ver si podía encontrar alguna información. Esperaba que otros enfrentaran el mismo problema y lograran solucionarlo.
Afortunadamente, después de unas horas de investigación dedicada, encontré lo que estaba buscando y me deshice de este error después de hojear una gran cantidad de documentación y una variedad de artículos tecnológicos.
Para corregir el error ELI-1010 en Spectrum, intente reconfigurar su DNS, deshabilitar su servicio VPN y borrar su caché web.
También he entrado en detalles sobre cómo restablecer su contraseña de Spectrum, ponerse en contacto con el soporte y cómo usar la aplicación Spectrum Mobile.
¿Por qué recibo el error Spectrum ELI-1010?
Los códigos de error incitan al miedo y la molestia, pero este está un poco en el lado desviado de las cosas.
Por ejemplo, probablemente esté accediendo a la plataforma en una interfaz de navegador en lugar de una basada en una aplicación móvil.
Puede haber un retraso de autenticación o una invocación debido a una autorización insuficiente.
Es principalmente lo último y podría resolverse fácilmente proporcionando las credenciales correctas.
Sin embargo, si no lo logró, continúe revisando el artículo completo para ver algunos trucos que podrían hacer que lo haga más temprano que tarde.
Comprueba tu navegador web
Su navegador es la herramienta que le permite acceder e interactuar con Internet, por lo que no es raro que un Código de error se refiera a un problema con la configuración de su navegador.
Lo primero que debe hacer es abrir la configuración del navegador y asegurarse de haber asignado la conexión actual como su red doméstica.
Además, asegúrese de que su navegador específico tenga su Cache y Cookies Habilitadas con Adblock (si las hay) Deshabilitadas ya que la mayoría de los sitios web tienen una DDoS capa de detección que podría hacer que la página no responda.
Otro aspecto importante es su local. Servidor de nombres de dominio.
Reconfigure su DNS a uno más confiable, como el proporcionado por Google Inc.
Este en concreto tiene mejor Banda ancha y menos Latencia problemas para una conexión estable.
Reconfigure su DNS como tal.
Simplemente restablezca su navegador a su configuración predeterminada una vez que haya terminado con el DNS Flush mencionado anteriormente.
La mayoría de los casos se resuelven simplemente con el paso anterior.
Deshabilite su VPN
Los servicios de VPN brindan anonimato y acepto que todos usamos VPN para imitar un servidor de un país específico para ver programas exclusivos para ellos.
Aún así, a veces, son vectores de esta causa debido a su parte de «anonimato».
Su dirección IP está enmascarada y, por lo tanto, existe un problema de verificación por parte del servidor Spectrum, ya que ha reconocido a su proveedor de servicios VPN como poco confiable o simplemente como una amenaza para la seguridad.
Las VPN también reducen la velocidad de su red y restringen la entrada a sitios que exigen que comparta su ubicación. Como se mencionó anteriormente, su servicio Spectrum podría ser uno de ellos.
Comprobación de su red Wi-Fi
Verifique que su red Wi-Fi esté conectada a Internet, ya que la frecuencia de Wi-Fi sin una conexión a Internet activa podría ser la causa del problema.
Simplemente reiniciar su enrutador e intentar conectarse a un sitio web local una vez que se establezca la conexión probaría su funcionalidad, después de lo cual debe intentar conectarlo a su servicio Spectrum.
Limpia tu caché
Eliminar la memoria caché del navegador es un ajuste rápido que podría restaurar su navegador a su antiguo esplendor, ya que la memoria caché dañada como resultado de los cambios en el diseño del sitio web podría evitar que se cargue e incluso podría causar bloqueos temporales.
La memoria caché del navegador también prohíbe la carga de datos actualizados que, cuando se restablecen, permiten que el navegador almacene datos actualizados.
Restablece tu contraseña de Spectrum
Si necesita acceder a su configuración pero sigue ingresando la contraseña incorrecta, intente restablecerla para recuperar el acceso a su cuenta.
Puede restablecer su contraseña con los datos disponibles, como su nombre de usuario, o las preguntas secretas son una opción alternativa que muy bien resultaría útil para comenzar.
Si no puede acceder a su red Wi-Fi, puede cambiar su contraseña de Wi-Fi de Spectrum para volver a conectarse a su red Wi-Fi.
Este sería el otro escenario al que le sugiero que llegue una vez que haya probado todo lo anterior.
Sin embargo, esto indicaría que hay algo más serio en juego, y el problema ha surgido del lado del proveedor y no del tuyo.
Sus servicios incluyen pero no se limitan a
- Verificación de usuario
- Información sobre el estado de la cuenta: para saber si su suscripción está activa o cancelada.
- Solución de problemas desde su extremo, lo que resolverá cualquier problema que le impida utilizar el servicio al máximo.
- Compensación por la demora de su servicio (si corresponde)
Usa la aplicación Spectrum Mobile
Se sugiere usar la aplicación Spectrum Mobile, ya que la aplicación está diseñada específicamente con la capacidad de proporcionar un control completo, permitir al usuario personalizar su cuenta de Spectrum y el paquete de canales, e incluso solucionar problemas de su equipo.
La aplicación también permite al usuario ponerse en contacto con su Servicio de atención al cliente y solucionar problemas relacionados con el servicio y está disponible en Androide y iOS.
Conclusión
La aplicación Spectrum es su mejor opción para resolver cualquier problema que surja después de probar los métodos anteriores. Si se designa a un técnico, se sugiere que no reinicie ni reinicie el enrutador o la caja de cable durante al menos seis horas. Esto se debe a que el código de error puede cambiar.
La conclusión de esto es que una conexión a Internet se ha convertido en una necesidad en estos tiempos y el caso ELI-1010 se debe a que la conexión a Internet no está optimizada.
Si ha tenido demasiados problemas con Spectrum y desea saber qué otras opciones están disponibles, puede cancelar su Spectrum Internet.
También puede disfrutar leyendo:
Preguntas frecuentes
¿Por qué mi transmisión de espectro no funciona?
La velocidad de su conexión a su ancho de banda de Internet es posiblemente una de las razones de su declive.
Intente transmitir contenido en una plataforma diferente de su elección, como Netflix, Hulu, HBO Max, Disney+ para verificar el reclamo y restaurar su red si no es así.
Deshabilitar la «Aceleración de hardware» en la configuración de su aplicación también es una posible solución.
¿Por qué están bloqueados los canales de My Spectrum?
Los bloqueos de canales son el resultado de habilitar el control parental, que bloquea los canales y el contenido que no se considera «apropiado» según los estándares de gobierno.
También existe la posibilidad de que el canal no sea parte de su paquete o que su red se retire o cambie de nombre.
¿Dónde está el botón de reinicio en la caja de cable Spectrum?
Por lo general, se encuentra en la parte delantera o trasera de la caja.
(Nota: la ubicación puede variar según el modelo).
Compruebe el Página oficial de soporte de Spectrum para saber mas.
Una forma alternativa es
¿Por qué mi aplicación Spectrum no funciona en mi televisor inteligente?
Tener una aplicación desactualizada y una red lenta puede causar esta anomalía.
Actualizar o reinstalar en el caso de una aplicación actualizada allanaría el camino hacia su funcionamiento estable.