Quería una nueva tarjeta SIM para mi teléfono T-Mobile, así que usé su tienda en línea y la pedí hace unos días.
Unos días después, vi que todavía se estaba procesando, revisando el pedido.
Por lo general, cuando pido algo de T-Mobile, se procesa y se envía en un plazo máximo de dos días, pero ahora estaba tardando más de lo habitual.
Me conecté en línea para averiguar por qué sucedió esto porque me cobraron la compra y sabía cuándo se enviaría.
Visité los foros de la comunidad de T-Mobile y hablé con uno de sus representantes de servicio al cliente.
Este artículo es una amalgama de mis horas de investigación e incluye lo que me dijo el representante de servicio al cliente y cómo otras personas abordaron el problema.
Después de leer este artículo, sabrá todo lo que hay que saber sobre el procesamiento de pedidos de T-Mobile y por qué a veces puede retrasarse.
Cuando su pedido de T-Mobile dice que se está procesando, se está preparando para el envío. Comuníquese con T-Mobile si el envío demora demasiado.
Siga leyendo para averiguar por qué su pedido puede retrasarse y cómo acelerar el proceso.
¿Qué significa orden de procesamiento?
Cuando realiza un pedido y T-Mobile le cobra, el pedido comenzará a procesarse.
Esto significa que T-Mobile está confirmando sus datos, incluida su información de pago, y preparando los artículos de su pedido desde su inventario.
El tiempo que esto puede demorar depende del centro de despacho de T-Mobile para su área y su inventario actual.
Si no lo tienen en el lugar, esperarán hasta que su inventario se actualice para enviar el pedido.
Cuando hay retrasos en esta etapa, puede parecer que su pedido está atascado en la fase de procesamiento.
Sugeriría esperar un par de días más y, si el pedido aún se está procesando, comuníquese con T-Mobile para obtener una aclaración.
Después de que se procese su pedido, enviarán los artículos y obtendrá un número de seguimiento para el paquete.
T-Mobile usa USPS o UPS, así que revisa tu correo electrónico de identificación de rastreo para saber quién será el transportista.
Rastrea tu orden
Debe hacer un seguimiento de su pedido de vez en cuando para actualizar su estado.
Puedes consultar el estado de tu pedido en iniciando sesión en su cuenta y yendo a la sección Pedidos.
Necesitará su número de pedido y código postal para ver sus pedidos.
Vuelva a esta página para ver el estado de su pedido y comuníquese con T-Mobile si demora demasiado.
También puede rastrear su pedido con USPS o UPS, y para hacer eso; tendrás que ir a su sitio web.
Para USPS:
Para SAI:
Puede volver a este sitio web en cualquier momento para ver dónde ha llegado su paquete a lo largo de su viaje.
Por qué su pedido puede retrasarse
Su pedido de T-Mobile puede retrasarse debido a algunas razones comunes, y si su pedido parece demorar más de lo normal en el estado individual, entonces estas razones pueden ser la razón por la que sucede.
Es posible que el centro regional al que se envió su pedido no tenga el artículo que solicitó en su inventario, por lo que deberán esperar hasta que llegue el artículo para enviarlo.
Problemas de tránsito como accidentes de tráfico, daños o pérdida de paquetes también pueden causar grandes retrasos en su paquete.
Los retrasos también pueden ocurrir si la administración local tiene leyes que restringen el movimiento de personas o bienes.
Si su método de pago tiene problemas, es posible que el pedido también se retrase, así que revise su estado de cuenta o el estado de su tarjeta de crédito para ver si se le cobró el pedido.
Otros problemas con el sistema de T-Mobile también pueden causar retrasos, pero los que he mencionado son los más vistos.
Si tienes alguna duda sobre tu pedido o quieres agilizarlo o conocer su estado, no dudes en contactar a T-Mobile.
Tenga a mano sus ID de seguimiento y de pedido para darle al representante la información que necesita.
Ellos investigarán el problema del pedido, lo arreglarán lo antes posible y acelerarán el pedido si se retrasa.
Pensamientos finales
Los estados de los pedidos se actualizan tan pronto como T-Mobile recibe la información relevante; por ejemplo, solo verá que el pedido se envió si la tienda o el almacén que envía el artículo así lo indica.
Lo mismo ocurre si su pedido se atasca en el procesamiento, y el estado solo se actualizará cuando se realice el pago.
Esté atento al estado del pedido y asegúrese de que el estado diga entregado solo después de recibir el paquete.
Si no recibiste el paquete, pero el estado dice entregado, infórmaselo a T-Mobile lo antes posible.
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Preguntas frecuentes
¿Cuánto tarda T-Mobile en procesar un pedido?
Por lo general, T-Mobile procesa su pedido en unos pocos días, siempre que todo salga bien.
Es posible que no vaya según lo planeado la mayoría de las veces, así que si cree que está tardando demasiado, comuníquese con T-Mobile.
¿Qué transportista de envío usa T-Mobile?
T-Mobile utiliza USPS y UPS como transportistas de paquetes para enviar sus teléfonos y accesorios según la dirección a la que desea que se envíe el artículo.
¿UPS entrega los domingos?
UPS realiza entregas los fines de semana, incluidos los domingos para paquetes residenciales.
Se entregará antes de las 20:00 horas del día previsto para la entrega.
¿Cuánto tarda T Mobile en entregar después del envío?
Si realiza un pedido antes de la 1 p. m. EST, recibirá su artículo dentro de 3 a 5 días hábiles.
Esto significa que los domingos y festivos nacionales no están incluidos.