Peloton ha existido durante casi una década y el mercado de bicicletas usadas está comenzando a calentarse realmente. Y con razón, puede ahorrar una tonelada de dinero comprando un Peloton de segunda mano.
Si acabas de comprar un Peloton, ¡felicidades! Ahora probablemente te estés preguntando cómo moverlo a casa.
Antes de mover un Peloton, retire la pantalla táctil, los pedales, el portabotellas y los portapesos. Baje el manubrio y el asiento a su configuración más baja posible y apriete las palancas de ajuste. Los pelotones pesan 140 libras y miden 4 pies x 2 pies, ¡así que asegúrese de tener a alguien con usted para ayudarlo a moverlo!
Es importante tener en cuenta que los pelotones están hechos con algunas piezas frágiles y caras, como la pantalla táctil, que debes tener en cuenta al preparar tu mudanza. Cualquier daño a estas partes puede ser costoso.
¡Simplemente siga mi consejo a continuación y su movimiento de Peloton se realizará sin problemas!
¿Cuánto pesa un pelotón?
Los pelotones son bicicletas estáticas bastante pesadas. Pueden pesar entre 135 y 140 libras, según el modelo. El volante solo puede pesar hasta 40 libras.
Los pelotones tienen una huella de 4 pies por 2 pies. Esa es una cantidad decente de peso por pie.
El peso y el tamaño de la bicicleta proporcionan la estabilidad que tanto se necesita durante los paseos exigentes. Entonces, cuando decidas esforzarte al máximo durante tu entrenamiento, tu bicicleta no se moverá de su posición.
Sin embargo, el peso de estas bicicletas puede convertirse en un problema cuando desea moverlas a una ubicación diferente. Dado que son relativamente voluminosos, es probable que no pueda transportar o levantar su Peloton solo.
Si solo lo está moviendo a otra habitación, esa es otra historia. Estas bicicletas vienen equipadas con ruedas para facilitar el transporte.
¿Es fácil transportar un pelotón?
Transportar un pelotón no es terriblemente difícil, pero querrás que al menos otra persona te ayude. Las partes más desafiantes implican desarmarlo y luego transportarlo y cargarlo en su automóvil.
Antes de mover su bicicleta, le recomiendo que baje el manillar y el asiento a la configuración más baja posible y asegúrese de que todas las palancas de ajuste estén lo más ajustadas posible.
También te recomiendo quitar todos los accesorios delicados de la bicicleta. Éstas incluyen:
- pantalla táctil
- pedales
- titular de la botella de agua
- soportes de pesas
Cuando se quitan estas piezas (detalles sobre cómo quitarlas a continuación) y el manillar y el asiento de la bicicleta se han bajado y asegurado, ¡puede comenzar a mover su bicicleta!
Si está moviendo su bicicleta a un destino completamente nuevo, es posible que desee amarrar la bicicleta con correas de trinquete para estabilizarla y evitar que se mueva libremente durante el tránsito.
Alternativamente, puede contratar a personas que lo ayuden a transportar su pelotón a su nueva ubicación. La mayoría de las empresas de mudanzas tienen un seguro de responsabilidad civil que puede ayudar a proteger su inversión en caso de daños durante la mudanza.
Desarmar su Peloton para facilitar el transporte
Debe desarmar su Peloton para un transporte más fácil y seguro, y luego volver a armarlo una vez que llegue a su destino.
El proceso puede ser un poco abrumador si no sabes qué hacer, pero te prometo que es fácil.
Cómo quitar la pantalla táctil:
Bicicleta:
Bicicleta+:
Cómo quitar los pedales:
Cómo quitar el soporte de la botella de agua:
Cómo quitar el soporte de pesas:
¿Se puede poner un pelotón de lado?
Sí, puedes poner una Peloton de costado, pero solo después de desarmar las partes delicadas de la bicicleta (nuevamente, las partes delicadas incluyen la pantalla táctil, los pedales, el soporte para la botella de agua y los soportes para pesas).
Si intenta poner su bicicleta de lado sin quitar estas piezas, lo más probable es que las rompa.
Por ejemplo, la pantalla táctil es muy frágil y susceptible de sufrir daños. Si intentas poner tu Peloton de lado con esta pantalla aún colocada, todo el peso de la bicicleta descansará sobre ella y probablemente se agriete.
Lo mismo ocurre con el portabotellas, los portapesos, etc. Estas piezas son mucho más frágiles que el sólido marco de metal de la bicicleta.
¿Puede un Peloton caber en un SUV?
Sí, un Peloton puede caber fácilmente en un SUV. Los Peloton tienen un espacio de 4 por 2 pies, mientras que los SUV tienen un espacio de carga máximo de hasta 144 pies cúbicos. Con un área de equipaje tan grande, su bicicleta Peloton sin duda puede adaptarse a su SUV sin ningún problema.
Sin embargo, en última instancia, si la bicicleta cabe o no en su vehículo realmente depende del espacio de carga de su automóvil.
Pero si te da tranquilidad, aquí están mi hermano y su esposa moviendo cómodamente su Peloton Bike en su Subaru Forester 2018.
El Forester tiene 74.7 pies cúbicos de espacio en el maletero. Si bien esa cantidad de espacio es sorprendente para un SUV compacto, es aproximadamente la mitad del espacio máximo de un SUV de tamaño normal. ¡El punto es que tu Peloton encajará!
Transporte de su Peloton con un camión
Si tiene un camión o algún otro vehículo con plataforma, es posible que pueda transportar su Peloton completamente en posición vertical, sin necesidad de desarmarlo.
Después de todo, desarmar su bicicleta en pedazos y luego armarla puede llevar un poco de tiempo.
Estos son los pasos que debe seguir para preparar su Peloton para la mudanza:
Ahora que su Peloton está listo para ser movido, simplemente levántelo con un amigo y cárguelo en posición vertical en la cama de su vehículo.
Asegúrese de usar correas de trinquete para atar la bicicleta en su lugar. La bicicleta no debería poder moverse en absoluto.
llegar a su destino
Si has llegado hasta aquí y tu pelotón está en una sola pieza, ¡felicidades! Ahora solo asegúrese de prestar el mismo cuidado y atención a la descarga de su bicicleta.
¡Puedes romper algo con la misma facilidad al sacar la bicicleta de tu automóvil y llevarla a su nuevo hogar!
Si vuelve a armar su Peloton y lo configura todo, pero no enciende, no entre en pánico. Esto es muy común, es muy probable que una conexión se haya soltado y solo necesite volver a conectarse.
¿Mover un pelotón anula la garantía?
Si decide mover su Peloton usted mismo, cualquier daño o falla del equipo que resulte NO estará cubierto por Peloton’s. garantías.
Esto incluye el desmontaje y montaje de todas las piezas. Técnicamente, solo los técnicos de servicio autorizados de Peloton pueden trabajar en su bicicleta bajo garantía.
Básicamente, una vez que comienza este proceso de mudanza, libera a Peloton de toda responsabilidad si algo se rompe.
Conclusión
Mover una bicicleta Peloton no tiene por qué ser complicado, ¡solo asegúrese de tener al menos otro ayudante!
Ya sea que desee mover su bicicleta de ejercicios a una habitación diferente o a otro estado, tiene la opción de desarmarla primero y armarla después, o simplemente usar las ruedas de transporte.
Si está sacando la bicicleta por completo de la casa, primero debe bajar el manillar y el asiento a su configuración más baja y luego quitar la pantalla táctil, los pedales, el portabotellas y los portapesos.
¿Cómo fue tu mudanza a Peloton? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!