¿Puedo usar un teléfono de Verizon con un plan Straight Talk? ¡Tus preguntas respondidas!

Tenía dos teléfonos Verizon separados desde hace un tiempo, pero rara vez usaba el segundo, que había contratado como respaldo de emergencia.

Pensé en trasladar los servicios a un operador más pequeño como Straight Talk durante un tiempo, pero realmente no sabía si sería posible cambiar mi teléfono de Verizon a Straight Talk y lo dejé en un segundo plano por un tiempo.

Como se avecinaba un viaje de negocios bastante largo en unas pocas semanas, decidí obtener mi segundo teléfono en Straight Talk de inmediato, así tendré un número de respaldo si algo sucede y mi teléfono principal de Verizon falla.

Así que me conecté a Internet para averiguar si podía transferir los servicios en mi segundo teléfono de Verizon a Straight Talk mientras conservaba el teléfono porque no quería obtener un teléfono nuevo que solo se usaría como respaldo.

Fui a los sitios web de Straight Talk y Verizon para conocer sus políticas de transferencia y me puse en contacto con algunas personas en un par de foros de usuarios que recientemente se habían cambiado de Verizon a Straight Talk para obtener más información.

Esta guía se compiló con la ayuda de esa investigación y está destinada a ayudarlo a averiguar si puede usar un teléfono Verizon en un plan Straight Talk.

Puede usar un teléfono Verizon con un plan Straight Talk y, para hacerlo, primero desbloquee su teléfono de Verizon e inscríbase en Straight Talk yendo a su sitio web o su Walmart local.

Siga leyendo para saber cómo averiguar si su teléfono Verizon es compatible con Straight Talk, así como también cómo funciona su plan Traiga su propio teléfono.

¿Es posible?

Straight Talk le permite traer su teléfono a través de su plan Traiga su propio teléfono, y lo único que necesitaba tener era un teléfono compatible que estuviera desbloqueado por el operador.

Los teléfonos desbloqueados por el operador le permiten usar tarjetas SIM de proveedores de servicios que no sean el proveedor del que obtuvo el teléfono.

Straight Talk tiene un proceso bastante bien desarrollado sobre cómo puede transferir su teléfono de su proveedor anterior a sus servicios.

Straight Talk Traiga su propio plan de teléfono

Straight Talk le permite obtener un nuevo teléfono Straight Talk o usar su propio teléfono.

Iremos por lo último aquí para que pueda obtener su teléfono Verizon en la red Straight Talk.

Puedes usar su localizador de tiendas o vaya a su Walmart local para obtener su nuevo número de Straight Talk en su teléfono de Verizon, pero también existe la opción de realizar el proceso completamente en línea y recibir la nueva SIM por correo.

Verifique la compatibilidad de su teléfono

Antes de comenzar a transferir su teléfono Verizon a Straight Talk, primero deberá verificar si el teléfono es compatible con la red de Straight Talk.

Para hacer esto, dirígete a Página de compatibilidad de Straight Talk e ingresa tus datos.

Podrán decirle si su teléfono es compatible y preguntarle si desea continuar con el cambio.

Puede optar por mantener su antiguo número de teléfono de Verizon u obtener un nuevo número de Straight Talk.

Después de verificar si su teléfono es compatible, deberá desbloquear su dispositivo Verizon.

Desbloquea tu teléfono de Verizon

Desbloquear es el paso más fácil de todo este proceso e implica que no hagas nada.

Esto se debe a que Verizon desbloquea automáticamente su teléfono después de 60 días de haber comprado un dispositivo de Verizon y si su teléfono no estuvo involucrado en ningún caso de robo o fraude.

También deberá pagar un cargo por cancelación anticipada si todavía tiene un contrato con Verizon y desea cambiar de proveedor.

Cualquier pago pendiente por el dispositivo que compraste de Verizon con un plan de pago del dispositivo también deberá pagarse antes de que Verizon te permita cambiar.

No olvides cancelar tu seguro de teléfono de Verizon si también lo tienes activo.

Porte su número a Straight Talk

El siguiente paso sería transferir tu número, si así lo deseas, de Verizon a Straight Talk; puede omitir este paso y solicitar un nuevo número si lo desea.

Esto significa que su número permanecerá igual y solo cambiará su proveedor.

Elige mantener tu propio número en Straight Talk cuando te lo pidan, y hazles saber que tu dispositivo está desbloqueado.

Ingrese también su código postal para que puedan verificar si su área tiene el servicio Straight Talk.

Elija su SIM y Plan

Después de que decidas mantener tu número o cambiarlo, deberás activar tu SIM.

Haga clic en el enlace No tengo SIM donde Straight Talk le pide un número de tarjeta SIM y seleccione el kit de SIM de Verizon.

Agregue el kit SIM a su carrito para continuar con la selección de un plan

Ahora, los planes de Straight Talk son los siguientes:

  • Platinum Unlimited, con llamadas nacionales e internacionales, datos ilimitados y Mobile Protect a $65 por mes
  • Ultimate Unlimited Nationwide, con Nationwide + Llamadas a Canadá y México y datos ilimitados a $55 por mes.

Estos son solo algunos de sus planes más populares, y puede encontrar más planes para obtener el que más le convenga en Página del plan de Straight Talk.

Después de seleccionar su plan, elija ir o no ir con la opción de recarga automática, que se encarga automáticamente de los pagos mensuales.

Luego pague con su carrito y espere a que la SIM llegue a su dirección, lo que puede demorar algunos días.

Activa tu teléfono

Después de obtener la tarjeta SIM:

  • Saque la tarjeta SIM de Verizon anterior del teléfono.
  • Ponga la nueva SIM de Straight Talk.
  • Reinicie el teléfono.
  • Después de que el teléfono se encienda, vaya a la página de activación de Straight Talk en otro teléfono o PC.

    Desde allí, elija Keep Your Own Phone/Tablet e ingrese su nuevo número SIM de Straight Talk y siga las indicaciones para completar el proceso de activación.

    Pensamientos finales

    No se detenga con la activación de su teléfono; intente verificar si puede obtener servicio con su nueva conexión y verifique si puede conectarse a Internet correctamente.

    Una vez que haya establecido eso, pruebe un truco que funcione con Straight Talk para obtener datos ilimitados durante todo el mes.

    Esto solo funciona si ha elegido un plan que tiene un límite de datos.

    Si no puede hacer que los datos funcionen en su nueva SIM de Straight Talk, intente restablecer la configuración de su red y verifique si hay interrupciones.

    También puede disfrutar de la lectura

    Preguntas frecuentes

    ¿Puedo poner mi tarjeta SIM de Straight Talk en un teléfono de MetroPCS?

    Puede colocar su tarjeta SIM Straight Talk en su teléfono MetroPCS, siempre que haya pasado por el proceso de desbloqueo del teléfono para todos los proveedores.

    ¿Los teléfonos Straight Talk están desbloqueados?

    Los teléfonos Straight Talk vienen bloqueados de forma predeterminada, pero puede pedirles que los desbloqueen poniéndose en contacto con su Servicio al Cliente.

    ¿Cuál es el código de desbloqueo de Straight Talk?

    Los códigos de desbloqueo pueden diferir de un teléfono a otro, así que comuníquese con el servicio de atención al cliente de Straight Talk entre las 8 a. m. y las 11:45 p. m., los 7 días de la semana, y solicite el código de desbloqueo para su dispositivo.

    Deja un comentario